Torneo Manager Total Pro6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
jajaja a ver si es verdad...

Salu2!

EDITO:

Cuando se juegue este primer partido se abrirá las nuevas jornadas de copa:

Australia (MrMisterio91) - Suiza (Rollospillo)

Este segundo partido queda exento de la norma ya que xevignon entró hace poco, aunque si es por el supongo que ya se habría jugado:

Alemania (xevignon) - Argentina (Lord zonax)

La primera fase está siendo mas larga que un día sin pan :S
xevignon escribió:
ok..ya he agregado al sustituto del amado...asi que si esta esta tarde podre jugar con el.

Gracias y un saludo !

Por cierto que coño pasa tios !! que esto esta mas parado que los precios coño !!! enga to dios ajugar me cago en la ostia puta :D
Amén!
visto lo visto me parece que esto no arranca ni dandole un buen achuchon...yo toy tos los dias pa jugar los partidos pendientes pero amos...q no coincido ni a la de 3 !!!
Esta tarde pongo un resumen de los partidos que quedan pendiente y establecemos plazos.

salu2! [sonrisa]
si por favor hawk,pq no se muy bien lo que tengo atrasado,esta tarde he quedao con xevignom pero tp se muy bien si tengo k jugar kon la roma o con francia...tb he hecho hueco por si el que sabe que tenemos que jugar me quiere agregar y asin aligeramos la cosa...weno solo eso y que buena pinta tiene esto ,vaya alegria me ha tocao francia. :)
LATINSESPEH escribió:si por favor hawk,pq no se muy bien lo que tengo atrasado,esta tarde he quedao con xevignom pero tp se muy bien si tengo k jugar kon la roma o con francia...tb he hecho hueco por si el que sabe que tenemos que jugar me quiere agregar y asin aligeramos la cosa...weno solo eso y que buena pinta tiene esto ,vaya alegria me ha tocao francia. :)

roma 1 - manchester 1 jornada 8
confirmo el resultado,a ver si alguien sabe que partidos tiene pendientes la ROMA Y FRANCIA,GRACIAS...
Perdonadme por el retraso en poner lo partidos pero el curro me ha dejado alelado y no me entero de na, esta tarde sí lo actualizo
oleeeeee gracias hawk.
Bueno estos son los partidos que tengo como pendientes, revisarlos y se veis que me he saltado alguno decirmelo y lo corrijo.

Jornada 7:
Barcelona - Roma
Arsenal - Milan
Mancheter - Zaragoza

Jornada 8:
Zaragoza - Liverpool
Roma - Manchester

Jornada 9:
Juventus - Liverpool

6 Partidos de los 24 que se abrieron... Ánimo y abro 3 jornadas más. Si alguien tiene problemas para contactar con su rival que me lo haga saber por privado. Gracias!
Hawk00 escribió:
Jornada 8:

Roma - Manchester

bUENAS EL ROMA MANCHESTER QUEDO EMPATE A 1. LO POSTEAMOS AYER. UN SALUDO
Y las nuevas jornadas????
Hawk tio, te veo un tanto flojete ratataaaa
hawk tio el lord zonax este no da señales de vida...me keda su partido pendiente...toy pendiente de lo que digas...ok? un saludo !
Creo q Zonax fue sustituido .
Corregidme si me ekivoko .
Según mis apuntes aun está de momento.

No se que pasa con los partidos que no se juegan. Si alguien cree que el otro no está poniendo de su parte que lo diga claramente y nos dejamos de tonterías que creo que estamos para disfrutar y si no jugamos no disfrutamos.

Un saludo
jimmy24es escribió:Y las nuevas jornadas????
Hawk tio, te veo un tanto flojete ratataaaa

No abrire jornadas hasta que no se acaben los pendientes... es decir como siempre. Ya veo que sigues sin enterarte de nada jimmy neutron [poraki]
Hawk00 escribió:No abrire jornadas hasta que no se acaben los pendientes... es decir como siempre. Ya veo que sigues sin enterarte de nada jimmy neutron [poraki]

Normal que no las abra..si esto es una locura con las jornadas abiertas...imaginate abriendo mas !!

Please hawk indicame si el lord zonax esta aun o no esta en el torneo...es que pasa de agregar, de jugar y de todo en general.

Un Saludo,
xevignon escribió:
Normal que no las abra..si esto es una locura con las jornadas abiertas...imaginate abriendo mas !!

Please hawk indicame si el lord zonax esta aun o no esta en el torneo...es que pasa de agregar, de jugar y de todo en general.

Un Saludo,

Por ahora sigue, em ha comentado q andaba liao con unas practicas y tal, pero ya deberia de estar ON otra vez... Avísame con lo que sea. Yo me vuelvo a poner en contacto con él.

Salu2!
Hawk00 escribió:Por ahora sigue, em ha comentado q andaba liao con unas practicas y tal, pero ya deberia de estar ON otra vez... Avísame con lo que sea. Yo me vuelvo a poner en contacto con él.

Salu2!

Thanks...solo dile que nos agrege a los que lo hemos intentado porque tiene la lista de amigos llena !!
Hombre, como enterarme me entero, pero el caso es que en un post anterior habias dicho que ibas a abrir jornadas nuevas. Por eso te lo decia, gañanazo [oki]

De todas formas, poner remedio a esos partidos, que yo llevo creo que 2 semanas con todos jugados y es un canteo. Si la gente no pone de su parte al final los que cumplimos acabamos aburridos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno este hilo esta mas muerto que nada...si se vuelve a jugar eta liga avisarme ok?? yo mientras me olvido ... un saludo !
Ya se dijo que si alguien no podía jugar con su adversario que lo comentara por aquí y se trataría de tomar decisiones. El tema de Lord zonax es a parte porque pidió disculpas pero no vemos que haya cambiado de forma de actuar así que en mi opinión debería estar fuera de la liga.

A mi me sabe muy mal pero posiblemente si la gente no hace nada para cambiar la liga se cerrará.

Por mi parte y la de Hawk hemos hecho todo lo posible y creo que en pocos torneos se ha avisado personalmente de los partidos atrasados de cada uno. Si la gente es pasota poco se puede hacer.

Bueno pues yo no doy por cerrada la liga pero si esto sigue así no tardaremos en cerrarla.

un saludo
Esperemos k la liga continue...La gente k no de señales pues se sustituye y punto y continuar con la liga!!!
Ya esty On otra vez y con hueco para agregaros, intentare jugar todos los partidos posibles en el menor tiempo, asique voy a hacer todo lo posible para que este sabado a lo mas tardar por mi parte este todo al dia¡ muchas gracias a escocoloco y Hawk por la paciencia, es algo que espero no volvera a pasr.

Edito: ya he qdado con Xevignon que me ha dixo de jugarlo mañana. a ver cuando me puede decir la hora y lo jugarems.
me queda furi y ya tengo todos los partidos jugados no??
Por desgracia mi hermano furi está por tema de trabajo fuera toda la semana. Llegará el viernes y seguro que no tienes problemas para jugarlo con el.

Agrégalo y en cuanto llegue te aceptará. Si quieres lo juego yo por el ^^

Venga un saludo
Agregado esta, bueno pues entonces todo solucionado, por mi parte contad que el viernes/sabado que es cuando llega furi mis partidos terminados¡ podemos seguir con esta gran liga¡
Yo el viernes a poder ser jugaré también el partido que me queda pendiente con Furi.

Saludos!
Bueno señores mi intencion era dejar la liga, escocoloco me ha convencido para dar una ultima oportunidad.

Esta semana quien no juegue dejará la liga
Ya está señores, partido contra furi jugado:

Liverpool 1 (fowler) - Zaragoza 1(aimar)

partido de multiples opciones en ataque que no han llegado a materializar los delanteros, el liverpool marco si unico tiro a puerta de la primera parte mientras que el zaragoza 10 tiros, 7 a puerta, 1 gol.. en la segunda parte fue un tuteo de ambos equipos, un buen partido y un placer furi.
nada mas que añadir, solo que la primera parte fue clara del zaragoza, pero en la segunda el liverpool desperto y domino mas y dispuso de claras ocasiones tb.

Buen partido!
Furi, hoy te vas a conectar ? Si es así, a qué hora ?

Saludos !
durante el domingo me conectare, supongo que un rato por la mañana o despues de comer.
Si no coincidimos, el lunes x la noche me conecto seguro, a partir de las 23:30 o asi

nos vemos
yo a ver si coincido con xevignon que estos ultimos dias cuando me he metido no hemos coincidido y ya todos los partidos jugados mios
Furi y yo ya pudimos jugar el Juve-Liverpool, correspondiente a la 9ª jornada.

Juventus 2 - 0 Liverpool

Goles de Camoranesi y Del Piero.

Buen partido Furi.

y bueno .. Espero que este torneo siga, por mi parte ya tengo todos los partidos jugados, creo.

Saludos !
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5