Torneo Manager Total Pro6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, soy Antomo y posteo en primer lugar para saludar y presentarme. Todavía estoy un poco verde en esta competición porque estoy un poco liado, pero creo que soy el Arsenal y la Republica Checa, así que los que tengáis partido conmigo por favor comunicadmelo que lo jugaremos cuanto antes para que quede el torneo bien organizado.

Suelo jugar por las tardes a no ser que vaya a la universidad, sino por la noche me viene bien, así que señores, cuando quieran, MP o avisad en el hilo. Saludos y q gane el mejor!! [chiu]
Escoloco, tambien esta pendiente el Serbia-Francia, pero de amado no se nada. Le he mandado mensajes por el live, y tambien le he dicho que me diga un dia por aqui. Como veis, no contesta y yo tampoco voy a estar detras de nadie para jugar un partido, que ya son muchas veces en pocos partidos.

Un saludo
A ver, he jugado contra Juanjo99 el Milan-Juve.

Milan 2 - 0 Juventus
Los goles no recuerdo de quien fueron si puedes y te acuerdas ponlos tu Juanjo xD.

Y bueno el partido lo ha merecido ganar el Milan, pero alguna ocasión suelta peligrosa ha tenido por ahí la Juve..
Buen partido !

Y Antomo, ahora mismo te agrego y a ver si esta noche jugamos el Portugal-Rep.Checa, con lo que ya estaría completamente al día hasta que saliesen las nuevas jornadas :p.
escocoloco te he estado esperando hasta las 12,ya no he aguantado mas porque estaba ke me moria de sueño XD .

salu2
He jugado ya contra Antomo.

Portugal 0 - 4 Rep. Checa

Bueno Antomo simplemente me ha pasado por encima en su primer partido en este torneo xDD, pues nada, buen partido y sigue así.

Y por mi parte.. creo que ya estoy al día

saludos!
Portugal (Puzoh) 0 - Rep. Checa (Antomo) 4

Primera victoria de la Rep. Checa en el torneo con nuevo entrenador. Buen partido de los checos que han gozado de una superioridad muy grande frente a una Portugal voluntariosa pero que no creaba peligro. En fin, la rep.checa se presenta como seria candidata para disputarle a España y la anfitriona Dinamarca ( XD) un puesto por los octavos de final. [carcajad]

PD: Buen partido Hazup, suerte para los próximos partidos
Sanchez escribió:escocoloco te he estado esperando hasta las 12,ya no he aguantado mas porque estaba ke me moria de sueño XD .

salu2

Tio lo siento estoy saturadísimo de curro espero que no haya sido mucha molestia el haberte dicho que hoy estaría a partir de las 11 pero no veas como voy hace días que no toco la consola.

A ver si mañana acabo pronto todas mis obligaciones y me dispongo de jugar de acuerdo?

De veras que lo siento sanchez como ves me pongo cara al ordenador a decirte esto y me voy a dormir que mañana a las 6 en pie.

Un saludo
Bueno veamos, buenas y malas noticias.

Malas: Sanchez nos abandona, culpa mia por insistirle aun a sabiendas que el pobre dispone de poco tiempo. Me pongo en marcha para buscar un suplente.

Buena: Parece ser que la consola de Jimmy ha revivido por lo que sigue en la liga...

Dado todo lo que se esta generando creo que en la liga solo haremos IDA, con lo que serían 15 partidos por jugar. No quedan demasiados y poco a poco creo que sí se pueden acabar. Si os parece mal decirlo y lo cambiamos pero dado el ritmo de competicion que llevamos creo que es lo mejor.

Salu2!
A mi me parece bien, pero se deberían plantear unos objetivos en la liga que motiven diferentes al primer lugar, como por ejemplo una especie de zona de clasificación con eliminatorias tipo copa del rey, en plan baloncesto que se clasifican los 8 primeros...no sé es una idea xD
Dking escribió:A mi me parece bien, pero se deberían plantear unos objetivos en la liga que motiven diferentes al primer lugar, como por ejemplo una especie de zona de clasificación con eliminatorias tipo copa del rey, en plan baloncesto que se clasifican los 8 primeros...no sé es una idea XD
Y muy buena por otra parte. Aún así me preocupa el ritmo de la liga. Le doy vueltas y lo pensamos a ver q pasa.

Salu2!
Bueno si se hiciese eso, creo que para motivar las primeras plazas el formato que propongo sería más o menos así:

Los cuatro primeros clasificados jugarán contra los cuatro siguientes (5º,6º,7º,8º) eliminatorias a ida y vuelta jugando el partido de vuelta en su casa.
El 1º se enfrentaría al 8º, 2º al 7º, 3º al 6º y el 4º contra el 5º.
De estas eliminatorias tendríamos las semifinales y final. El ganador será el campeón de copa que podría jugar una Super Copa Manager Total frente al campeón de liga XDD. En fin, a ver si conseguimos un buen ritmo de liga y todo esto ya se verá sobre la marcha!
Le he vuelto a pedir disculpas por privado a sanchez. Me ha sorprendido su decisión pero es respetable.

Creo que debemos hacer algo con los que tienen varios partidos atrasados y lo mejor es empezar a decidir lo que se va a hacer.

El formato actual a mi me gusta mucho y no creo que la solución sea meter mas partidos, creo que la solución es agilizar esto y la gente que no pueda jugar que lo diga y ya está no pasa nada. Se puede incluso reducir drásticamente el número de participantes si vemos que no hay posibilidad de que los suplentes puedan agilizar esto un poco.

Yo por mi parte espero que empiece a tener mas tiempo a partir de hoy mismo y podré quedar a una hora en concreto con antomo.

Un saludo
Lo primero intentemos acabar los partidos que quedan pendientes. Luego abrimos mas jornadas o tomamos decisiones.
Escocoloco tenemos un Inter - Arsenal pendiente...sé bueno, esta tarde la tengo libre (tengo que estudiar pero son 10 minutos...dime cuándo podemos jugar). [angelito]

Y Juanjo 99 el España- Rep. Checa tenemos que jugarlos, ya me dices cuando puedes/quieres ok?

Además, ahora que ha revivido Jimmy tenemos que jugar un Arsenal - Lyon, en fin que vamos a ponernos al día!
Antomo mañana tengo toda la tarde seguro para poder echar los partidos. Es que me ha venido el jefe pidiéndome que me quedara esta tarde que hay unas cosas pendientes que hacer y no he podido decir que no. Pero mañana seguro que estaré porque me lo merezco xDD

A ver si esta noche puedo también conectarme que espero que sí.

Un saludo gente
No sé si te tengo agregado, yo mañana por la tarde estaré en la universidad, así que a ver si te puedes conectar esta noche y ya lo jugamos ok? avisa y agregame.
Torlen escribió:Escoloco, tambien esta pendiente el Serbia-Francia, pero de amado no se nada. Le he mandado mensajes por el live, y tambien le he dicho que me diga un dia por aqui. Como veis, no contesta y yo tampoco voy a estar detras de nadie para jugar un partido, que ya son muchas veces en pocos partidos.

Un saludo

Perdona tio el otro dia no estaba yo en la consola y te veo poco por live por que esty casi todo el día.
A ver si nos vemos hoy.
weno me parece k voy entrar xk el organizador me yamo pa ser el barca y nose k seleccion dios el barca aggggg aupa madriiiiiiiiiiid y el negro(sin k suene despectivo)etoo no kreo k juegue no m gusta :D xD
Bueno pues ya tenemos suplente.

MrMisterio91 - Fonso91

Bienvenido!!
MrMisterio91 en la copa eres australia y te queda jugar contra mi (camerún) y contra Suiza (Rollospillo). Esto lo digo de memoria pero creo que no me equivoco.

Intentaré estar esta noche pero no lo aseguro, ahora estoy en el curro y llevo mas horas que un tonto a ver si no llego tarde a casa y puedo meterme un rato.

Salu2!
Abel agregame tu a la lista d amigos anda
Pero , q yo sepa , no tengo ningun partido pendiente en este torneo :S
De todas formas , te agrego .

Confirmarme si tengo algun partido pendiente , porq ya me extraña .
no pero nostoka newcastle-barcelona kreo :S no obstante espa tenerte xD un amistosooooo rolospillo agregame tienes la lista de amigos petada
Hay una cosa mal en la clasificacion de selecciones, yo he jugado 2 partidos y no 1, creo recordar.. los 2: 0-5 peridiendo.. ando un poco perdido ultimamente con la gente que no podia jugar.. asique los que tengais partidos contra Argentina o Zaragoza avidsadme q aun de exámens se vera lo que se puede hacer¡ oks?
Inter 1 - Arsenal 3

Buen partido entre cocoloco y yo, divertido pero los ingleses fueron superiores en ocasiones y así lo demuestra el marcador... [qmparto]

Una pregunta hawk, la jornada frente al bayern de munich tb la tengo pendiente?
Inter - 1

Arsenal - 3

Goles: Ibrahimovic, Henry (3)

Buen partido del Arsenal y mal partido del Inter. He jugado fatal se ha notado mucho todos estos días sin jugar ^^. De todas formas mención al tercer gol que ya ha sido la guinda muy bueno Antomo que crack.

Lord_zonax mañana reviso tus partidos y lo cambio gracias por el aviso

Salu2!
HAWK K HAY TIO A VE SI ME APUNTAS EN LOS RESERVAS k mañana me traen la xbox o pasao.
saludos
MrMisterio / Fonso91. El unico partido pendiente que tienes de liga es el último, tengo que actualizar el hilo principal pero es que no tengo tiempo...

Esta tarde lo arreglo.

Zaragoza - Barcelona de la jornada 6 es lo que tienes pendiente Mr Misterio

Antomo tu tienes un partido pendiente contra Jimmysc que lleva el Lyon

LATINSESPEH eres el siguiente en la lista
Buenas, despues de una temporada desaparecido vuelvo a la carga, que entre el curro y que cuando llego a casa no tengo tiempo de na ando un poco desactualizado.
Hawk me dijo ayer que tenia pendiente el partido contra el suplente de Fransolo. Si no me equivoco es Fonso91, pero no estoy seguro.
Si alguno podeis confirmarmelo esta misma noche lo juego.

Un saludo
Te equivocas es Antomo el que lleva el Arsenal
Ok, pues le añado como amigo y a ver si esta tarde podemos jugar el de la 5ª jornada.
estare al loro hawk.
salu2.
Actualizada clasificacion en la primera pagina
El partido contra el Valencia de Torlen ya lo jugamos, no recuerdo el resultado, pero gano él seguro. Voy a buscarlo y posteo cual fue el resultado.
Hawk , la clasificacion está actualizada hasta la jornada 4 . Pero los partidos de la 5ª y 6ª los tienes anotados tb ?

Para aclararme y no liarme ^^
Si pero de la 5ª falta 1 partido por eso no lo puse
Arsenal 9 - Lyon 1

No Comment. jimmy no le pilla el puntito al Lyon. En fin, suerte para la próxima!
Antomo tenemos q jugar rep checa- españa. dime cuando tienes un hueco para jugarlo. Saludos
Actualizada la clasificación, espero que dentro de un rato pueda poner las 3 siguientes jornadas.

Salu2!
jejeje ese hawk con la wii...
nos agregamos si te parece

salu2
antomo escribió:Arsenal 9 - Lyon 1

No Comment. jimmy no le pilla el puntito al Lyon. En fin, suerte para la próxima!

Pero vamos, que no le pillo el punto ni por asomo. Y encima aqui jugais todos que tela, ... asi que ya se sabe, colista [agggtt]
ojnauj escribió:Antomo tenemos q jugar rep checa- españa. dime cuando tienes un hueco para jugarlo. Saludos

Esta noche estaré conectado, agrégame (antomo) y lo jugamos ok?

Hawk00 escribió:Actualizada la clasificación, espero que dentro de un rato pueda poner las 3 siguientes jornadas.

Están actualizadas 5 jornadas y se han jugado 6 no?
Aun quedan partidos pendientes (salvo error mio) de la sexta jornada:

Zaragoza - Barcelona
Milan - Juventus
At Madrid - Manchester
Hazup escribió:A ver, he jugado contra Juanjo99 el Milan-Juve.

Milan 2 - 0 Juventus
Los goles no recuerdo de quien fueron si puedes y te acuerdas ponlos tu Juanjo xD.

Y bueno el partido lo ha merecido ganar el Milan, pero alguna ocasión suelta peligrosa ha tenido por ahí la Juve..
Buen partido !

Y Antomo, ahora mismo te agrego y a ver si esta noche jugamos el Portugal-Rep.Checa, con lo que ya estaría completamente al día hasta que saliesen las nuevas jornadas :p.

El de Milan-Juve ya está jugado xD
Pues eso xD

Zaragoza - Barcelona
At Madrid - Manchester

[jaja]
Antomo esta noche trabajo, entro a las 9 a currar, osea q ya lo dejamos pa mañana viernes. Un saludo.
yo ya agrege a lord zonax pero na no le pillo conectao sino mañana fijo k si sk x semana no m suelo conectar
Abiertas 3 jornadas más. Recordar que sólo haremos ida, salvo que el ritmo de competicion acelere, por lo que tampoco quedan demasiados partidos.

Imagen

Ánimo y vamos a jugar partidos!
weno pos ya ta Zaragoza 0-1 Barcelona el gol fue de paletinho amos ronaldinho xD tuvo mu wapo el partido aunke le pude aver markao mas pero no taba fino xD
- Jornada 7 -

Juventus [0] - [1] Newcastle

Goles :

Owen

Resultado justo en un partido un poco loco por los fallos de conexion y entretenido futbolisticamente hablando .

Incidencias : Justo al meter el primer gol con Owen al inicio de la segunda parte , Puzah perdio la conexion ( eso me indicó a mi . Pero a él le salio q me habia ido yo ) .
Muy amablemente , kiso jugar una parte entera de otro partido con resultado de 0 a 1 con el q habiamos dejado el partido anterior .

En el segundo partido se volvio a ir la conexion por el minuto 34 de partido .
Asi q jugamos un 3er partido para jugar los 10 minutos restantes y zanjar el partido completamente .

La verdad es q se agradece gente asi , Puzah ;)

Hasta otra .
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5