¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

1, 2, 3, 4, 59
yo me apunto, mi gametarg es psaozh
Me apunto. Mi gamertag: VpG SeCkToR

Aver si puede ser el modo de juegos DUELO A MUERTE ("TODOS CONTRA TODOS") ya que para equipos los compañeros casi nunca suelen coincidir.
Yo si se juega en la modalidad todos contra todos paso, si juego es para jugar en 2vs2 3vs3 o en equipos, no yo solo para jugar contra demas gente. Sigo suscrito al post
Me apunto.

GT: Losmorancos

Agregadme y nos echamos unos Pros, Tekkens o MW2. Que no tengo a ni un español.
Yo coincido con noid32, si es para jugar haciendo grupos al azar o como sea que lo tengan pensado, es decir, para jugar combates a muerte por equipos, contad conmigo, si es para jugar todos contra todos no me tengais en cuenta entonces, porque para jugar en ese modo puedo jugar en cualquier momento contra guiris, que total me da lo mismo en esa modalidad, prefiero un combate a muerte por equipos, conocer gente, y ver que tal jugamos en equipo, un saludo.
Buenas,

Me apunto.

Gametarg: Capitan Tony
Yo pienso, como ya he dicho antes, que la modalidad de juego lo deben decidir los organizadores. Estamos dando nuestra opinión, pero pienso que algunos estais actuando de forma infantil: "Si no se juega como yo quiero, no conteis conmigo".

Pues señores organizadores y demás compañeros de EOL, conmigo podeis contar tanto si el torneo es 2vs2, 3vs3, todos contra todos, muerte por equipos o como sea. Vosotros los organizadores teneis la última palabra para decidir la modalidad de juego y sea lo que sea lo que decidáis, bien estará.

Vamos compañeros!! No se lo hagamos tan difícil, que estas dos personas tienen que organizar un torneo de decenas de personas!!
Woww, me apunto.

Gamertag: Lan00
me apunto
gamertag:icaro1
Seria de agradecer que se pusieran lo antes posible las normas, reglas, modos de juego, mapas, etc, si quereis hacer un torneo serio. Si la gente no sabe que clase de torneo es este, se estaran apuntando a "ciegas" de manera que cuando se publiquen las normas etc, si no les gusta se retiran (como ya esta pasando) y vienen las madres mias.

En mi opinon a un torneo hay que apuntarse cuando ya esta listo, no cuando esta a medias o se desarrolla sobre la marcha.
Si os sirve de ayuda podeis tomar como ejemplo las reglas, etc de Gamebattles que lo tienen organizado de lujo.

All Games
The following settings apply to all GameBattles matches, regardless of the Game Mode.

* Join in Progress: Not Allowed
* Spectator: Team Only
* Friendly Fire: Enabled
* Forced Respawn: Enabled
* Wave Spawn Delay: None
* Radar Always On: Disabled
* Max Health: Normal
* Health Regeneration: Normal
* KillCam: Enabled
* Headshots Only: Disabled
* Allow Perks: Enabled
* Killstreak Rewards: Disabled
* Number of Lives: Unlimited (Does not apply to Search and Destroy)
* 3rd Person: Disabled
* Hardcore Mode: Disabled


Search and Destroy

* Round Length: 2.5 Minutes
* Bomb Timer: 45 Seconds
* Number of lives: 1 Life
* Plant Time: 7.5 Seconds
* Defuse Time: 7.5 Seconds
* Multi Bomb: Disabled
* Score Limit: 4 Points
* Round Switch: Every Round


Capture the Flag

* Time Limit: 10 Minutes
* Score Limit: Unlimited
* Respawn Delay: 7.5 Seconds
* Note: In the event of a tie, the game will go into Overtime to determine the winner. If the Overtime results in a Draw, the map must be replayed until a winner is decided.


Demolition

* Time Limit: 3 Minutes
* Round Switch: Every Round
* Bomb Timer: 45 Seconds
* Plant Time: 5 Seconds
* Defuse Time: 5 Seconds
* Extra Time: 2 Minutes
* Respawn Delay: 5 Seconds


Gametypes

* Capture the Flag - Invasion
* Capture the Flag - Terminal
* Capture the Flag - Karachi
* Capture the Flag - Scrapyard
* Capture the Flag - Sub Base
* Capture the Flag - Favela
* Capture the Flag - Highrise
* Search and Destroy - Karachi
* Search and Destroy - Invasion
* Search and Destroy - Terminal
* Search and Destroy - Highrise
* Search and Destroy - Sub Base
* Search and Destroy - Scrapyard
* Demolition - Invasion
* Demolition - Sub Base
* Demolition - Scrapyard
* Demolition - Terminal
* Demolition - Karachi
* Demolition - Highrise


The following are banned items that can't be used in match play. If any of these items are used, the team that used the item(s) will lose the current map.

* Grenade Launcher
* Claymore
* C4
* Secondary Launchers
* Blast Shield
* Tactical Insertion
* Riot Shield
* Secondary Shotguns

The following are banned perks that can't be used in match play. If any of these perks are used, the team that used the perk(s) will lose the current map.

* Bling
* One Man Army


Es una pequeña critica que espero que no tomeis a mal. Por supuesto, gracias a los organizadores del torneo por crearlo.
Como recientemente me han agregado al comite organizador, he de decir varias cosas:

- Yo creo que las cosas es mejor que se decidan entre todos, si la gente es seria no se iran en el ultimo momento porque me ha tocado contra alguien o porque todos contra todos me parece muy heavy.

- En principio es Duelo por equipos 5vs5.....con equipos al azar procurando que vayan juntos gente que no se conozca para tener la maxima igualdad.
Yo he pensado, personalmente, que si no nos ponemos de acuerdo en duelo por equipos o todos contra todos.....podriamos hacer una mezcla de ellos.....tipo: 2 de por equipos y 2 de todos contra todos y sumar puntuaciones. Y luego igualar equipos segun puntuaciones y tal para las siguientes rondas.

- Respecto a las normas, no se que opinareis el resto pero yo opino personalmente(es opinion personal, no es para nada oficial) que:
1. No lanzagranadas.
2. No killstreaks(recompensas por racha de bajas) exceptuando uav y uav de respuesta como mucho.
3. No escopetas 1887....esto lo pido por favor....me parece increible lo de estas escopetas que matan a 1 puto kilometro...incluso cualquier escopeta...
4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.
5. No poder hablar con el equipo, no permitido micros.

A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y quedar todos contentos con las normas y el modo de juego.

PD: Avisar a quien podias, cuantos mas seamos mejor.

Saludos
zSKRz escribió:Como recientemente me han agregado al comite organizador, he de decir varias cosas:

- Yo creo que las cosas es mejor que se decidan entre todos, si la gente es seria no se iran en el ultimo momento porque me ha tocado contra alguien o porque todos contra todos me parece muy heavy.

- En principio es Duelo por equipos 5vs5.....con equipos al azar procurando que vayan juntos gente que no se conozca para tener la maxima igualdad.
Yo he pensado, personalmente, que si no nos ponemos de acuerdo en duelo por equipos o todos contra todos.....podriamos hacer una mezcla de ellos.....tipo: 2 de por equipos y 2 de todos contra todos y sumar puntuaciones. Y luego igualar equipos segun puntuaciones y tal para las siguientes rondas.

- Respecto a las normas, no se que opinareis el resto pero yo opino personalmente(es opinion personal, no es para nada oficial) que:
1. No lanzagranadas.
2. No killstreaks(recompensas por racha de bajas) exceptuando uav y uav de respuesta como mucho.
3. No escopetas 1887....esto lo pido por favor....me parece increible lo de estas escopetas que matan a 1 puto kilometro...incluso cualquier escopeta...
4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.
5. No poder hablar con el equipo, no permitido micros.

A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y quedar todos contentos con las normas y el modo de juego.

PD: Avisar a quien podias, cuantos mas seamos mejor.

Saludos


Lo de no poder hablar con el equipo pufff... como le avisas de que viene uno por detras?? no puedes decirselo? No se..
noid32 lo digo más que nada porque es torneo individual....aqui cada uno se busca las habichuelas....sin ayudas....no crees?
zSKRz escribió:noid32 lo digo más que nada porque es torneo individual....aqui cada uno se busca las habichuelas....sin ayudas....no crees?


Ya si eso si, pero si es combate por equipos cuartel general y demas nose lo veo como un poco soso, en todos contra todos por supuesto que sin micro
zSKRz escribió:Como recientemente me han agregado al comite organizador, he de decir varias cosas:

- Yo creo que las cosas es mejor que se decidan entre todos, si la gente es seria no se iran en el ultimo momento porque me ha tocado contra alguien o porque todos contra todos me parece muy heavy.

- En principio es Duelo por equipos 5vs5.....con equipos al azar procurando que vayan juntos gente que no se conozca para tener la maxima igualdad.
Yo he pensado, personalmente, que si no nos ponemos de acuerdo en duelo por equipos o todos contra todos.....podriamos hacer una mezcla de ellos.....tipo: 2 de por equipos y 2 de todos contra todos y sumar puntuaciones. Y luego igualar equipos segun puntuaciones y tal para las siguientes rondas.

- Respecto a las normas, no se que opinareis el resto pero yo opino personalmente(es opinion personal, no es para nada oficial) que:
1. No lanzagranadas.
2. No killstreaks(recompensas por racha de bajas) exceptuando uav y uav de respuesta como mucho.
3. No escopetas 1887....esto lo pido por favor....me parece increible lo de estas escopetas que matan a 1 puto kilometro...incluso cualquier escopeta...
4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.
5. No poder hablar con el equipo, no permitido micros.

A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y quedar todos contentos con las normas y el modo de juego.

PD: Avisar a quien podias, cuantos mas seamos mejor.

Saludos


Conforme con las normas, con lanzagranadas ¿te refieres a bazookas y a lo que se incorporan a las armas?

Jajaja es que con la 1881 te haces rachas de 50 por lo menos... xD

No entiendo esto : 4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.
noid32 escribió:
zSKRz escribió:noid32 lo digo más que nada porque es torneo individual....aqui cada uno se busca las habichuelas....sin ayudas....no crees?


Ya si eso si, pero si es combate por equipos cuartel general y demas nose lo veo como un poco soso, en todos contra todos por supuesto que sin micro


Nadie ha hablado de cuartel general ni cualquier otro modo de juego que no sea duelo por equipos o todos contra todos. Digo esto porque duelo por equipos se puede ir cada uno a su bola matando gente y punto, pero en otros tipos de juegos, si que se necesita a un "equipo" coordinado y tal. Y yo no mezclaria eso aqui....para que no se nos vaya de las manos que es un torneo individual.
Yo haría Duelo por equiipos cada uno a su bola a matar.....y todos contra todos igual....con menos gente y matando a todo dios.

redsantar escribió:Conforme con las normas, con lanzagranadas ¿te refieres a bazookas y a lo que se incorporan a las armas?

Jajaja es que con la 1881 te haces rachas de 50 por lo menos... xD

No entiendo esto : 4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.


Lo de los bazookas no lo habia pensado....pensaba mas que nada en los que se incorporan en las armas....pero nose como veais....por mi fuera toda esta mierda....jajajaj

Lo de Higrise lo digo porque en ese mapa....he visto gente subirse por todos lados....y no se cuales de esos lados son errores del juego y cuales no.....pero como veais.....
Oye zSKRz, las reglas que hiciste me parecen buenísimas a excepción de la última. Uno de los motivos de hacer esto por equipos es porque hay más interacción y sobre todo posibilidad de crear tácticas que se verían muy mermadas sin el uso de micros.
LoveFootball134 escribió:Oye zSKRz, las reglas que hiciste me parecen buenísimas a excepción de la última. Uno de los motivos de hacer esto por equipos es porque hay más interacción y sobre todo posibilidad de crear tácticas que se verían muy mermadas sin el uso de micros.


Hay te he visto, de todas maneras me parecen bien las normas que zSKRz propone
Me apunto yo tambien!

GT: CcolonN
Ok, retiro lo del micro entonces....xD Supongo que lo he dicho porque yo soy mas bien solitario y juego en duelo por equipos en el live.... [carcajad]
bueno mi clan se retira (F4H) pero yo individualmente me apunto ;) mi gamertag es F4H AdooL x
me apunto.
Mi gametard CHIC0TE
la o es uncero
Si no es molestia podrias cambiar el nombre de mi gamertag , ahora es iM endirable

Saludos!!!
He posteado que me apunto pero no veo mi gametarg en la primera pagina... ¬_¬
Pues cuenta también conmigo:

GT: Vintorlok
Capitan Tony escribió:He posteado que me apunto pero no veo mi gametarg en la primera pagina... ¬_¬


Yo lo veo [oki]
zSKRz escribió:Como recientemente me han agregado al comite organizador, he de decir varias cosas:

- Yo creo que las cosas es mejor que se decidan entre todos, si la gente es seria no se iran en el ultimo momento porque me ha tocado contra alguien o porque todos contra todos me parece muy heavy.

- En principio es Duelo por equipos 5vs5.....con equipos al azar procurando que vayan juntos gente que no se conozca para tener la maxima igualdad.
Yo he pensado, personalmente, que si no nos ponemos de acuerdo en duelo por equipos o todos contra todos.....podriamos hacer una mezcla de ellos.....tipo: 2 de por equipos y 2 de todos contra todos y sumar puntuaciones. Y luego igualar equipos segun puntuaciones y tal para las siguientes rondas.

- Respecto a las normas, no se que opinareis el resto pero yo opino personalmente(es opinion personal, no es para nada oficial) que:
1. No lanzagranadas.
2. No killstreaks(recompensas por racha de bajas) exceptuando uav y uav de respuesta como mucho.
3. No escopetas 1887....esto lo pido por favor....me parece increible lo de estas escopetas que matan a 1 puto kilometro...incluso cualquier escopeta...
4. No poner Higrise....es nido de glitches y de no tan glitches que todavia no queda claro si lo son o no.
5. No poder hablar con el equipo, no permitido micros.

A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y quedar todos contentos con las normas y el modo de juego.

PD: Avisar a quien podias, cuantos mas seamos mejor.

Saludos


A mi me parecen muy buenas las normas que propones.

Saludos!
me apunto al torneo..
Marcelcys

un saludo
esas escopetas te parten por la mitad las desgraciás jaja
me apunto a partir del 23 disponibilidad total, del 18 al 23 por las tardes
gt: djmares

mi correo por si teneis que avisar: fjma13@hotmail.com

Los equipos los formara la maquina aleatoriamente o son los que hagamos nosotros?
Yo me apunto:

GT: Perillon.
si aun queda sitio yo me apunto
lutiluti y GT: Capitan LuTi
me apunto gamertag:kennytc80
LoveFootball134 cuantos vamos ya?? [360º] [360º]
Una pregunta. ¿Cómo se hace para k tu gamertag aparezca en la lista del torneo?
Lo ponen ellos tu solo tienes que pedir el registro, vamos decir que te apunten xD.
lutiluti escribió:si aun queda sitio yo me apunto
lutiluti y GT: Capitan LuTi

JAAAJAAAJAAA lo que me voy a reir como te toque comtra ti xDD [+furioso]
zSKRz escribió:LoveFootball134 cuantos vamos ya?? [360º] [360º]


Unos 56-57 ;)
mi gamertag es checomil, si asi soy de simple XD
rafikah escribió:
lutiluti escribió:si aun queda sitio yo me apunto
lutiluti y GT: Capitan LuTi

JAAAJAAAJAAA lo que me voy a reir como te toque comtra ti xDD [+furioso]

jojojojo ojala q me toke contra ati o con tony o tese15...
Si queda sitio, me apunto: Gt: Iteco
¿a qué hora serán las partidas?
Buenas, si hay sitio me apunto.

GT: blacklons
Tha Sniper escribió:¿a qué hora serán las partidas?

propongo que cada grupo se ponga de acuerdo para jugar a una hora......sin poner hora fija....creo yo que es lo mejor..... [oki]
zSKRz escribió:
Tha Sniper escribió:¿a qué hora serán las partidas?

propongo que cada grupo se ponga de acuerdo para jugar a una hora......sin poner hora fija....creo yo que es lo mejor..... [oki]


OK, lo preguntaba por los que tenemos la desgracia (o más bien suerte) de trabajar... XD

En todo caso, si hay sitio para uno más...

GT: ThaSniper07
Lástima de fechas, estoy fuera de casa y donde voy no tengo conexión, pero si no me apuntaba. De todas formas, mi gamertag es davarimar.
No es por joder ni ná pero alguien conoce alguna plataforma o alguna web que organice torneos de mw2 para clanes? no encuentro nada!"!!
yo si empieza a partir del 23 que es cuando comienzo las vacaciones me apunto sino imposible :(

GT: HOC4
¿Y porque no echamos unas preliminares este puente?

Para ver el nivel y tal.
Endirable escribió:¿Y porque no echamos unas preliminares este puente?

Para ver el nivel y tal.



me apunto!
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59