¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues al final si puedo, LoveFootball134 podrías decirme si mi equipo a jugado alguna partida? llego tarde? :-?
Hola os aviso que no podre jugar la semifinal 1 ya que al final estoy de viaje pasando las navidades con la familia.si queresi ceder mi plaza a alguien que pueda jugar perfecto.

Un saludo.
Yo por mi mañana a las 21:00 perfecto :)

Saludos y asta mañana
Vengo a avisar pronto,porque igual mi plaza la puede usar otro.

Vereis,en vistas de estas fiestas un colega de ibiza a venido a palma a pasar unos dias, y claro, vamos a salir de marcha y tal con unos colegas y justamente quedamos en salir hoy por lo que dudo muchisimo que pueda jugar,si pasara algo y no quedaramos,cosa que dudo,podria jugar,pero vamos no lo creo.
vengo a avisar antes y a disculparme por hacer esto hoy,pero yo prefiero pasarmelo bien que jugar 10minutos y luego ya no hacer nada

total, ya estube esperando la primera vez y faltaban un monton de personas,y no me extrañaria que hoy pase igual y me quede en casa en vela

saludos
Hola, la semifinal 1 podría empezar más tarde??Esque siendo san estevan y todo yo tengo vario compromisos y alomejor hasta las 22:00 no estoy en kasa, si se puede cambiar bien, si no, intentaré estar a las 21:00, a poder ser que me agreguen porfavor!:D
(mensaje borrado)
Hola. no se si llego tarde pero, yo tengo que jugar la semifinal 2 y a mi no me viene bien jugar a las 23, mejor a las 21, pero bueno, que se juegue a la hora que decida la mayoría. Estaré atento al foro.

Saludos!
MAPAS

SEMIFINAL 1
Underpass
Terminal
Estate

SEMIFINAL 2
Favela
Afghan
Sub base
Bueno, estábamos 7 en la partida y han abandonado 2 al acabar la primera ronda. Nos hemos quedado 5 :-|
ZeuX escribió:Bueno, estábamos 7 en la partida y han abandonado 2 al acabar la primera ronda. Nos hemos quedado 5 :-|


me he ido a cenar xd
Endirable escribió:
ZeuX escribió:Bueno, estábamos 7 en la partida y han abandonado 2 al acabar la primera ronda. Nos hemos quedado 5 :-|


me he ido a cenar xd

Joer tío, pero no podías cenar más tarde...

Corroboro lo dicho por zeux xD
Habeis hecho captura?? O almenos poned quienes han estado, para la final
Los 5 que nos quedamos en la SEMIFINAL 1:

ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro
SEMIFINAL 1(clasificados sin jugar)
ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro


SEMIFINAL 2(clasificados sin jugar)
zSKRz
BaHaMvT Z3r0
Iteco
kennytc80
Perillon
Ismachine


FINAL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

SEMIFINAL 1 vs SEMIFINAL 2
ZeuX escribió:Los 5 que nos quedamos en la SEMIFINAL 1:

ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro


Me habéis dejado anonadado. Yo estaba ahí, fui el primero en aparecer. Le dije a zeuxmalandro que me iba que estabamos todos clasificados y que les avisará a los demás. Además de el Lag de la mierda que tenía me saco 3 veces de la partida [agggtt] Y si no mal recuerdo en la partida estaba otro más, iM Endirable o algo así. No veo porque no un 7vs7 [uzi]
LoveFootball134 escribió:
ZeuX escribió:Los 5 que nos quedamos en la SEMIFINAL 1:

ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro


Me habéis dejado anonadado. Yo estaba ahí, fui el primero en aparecer. Le dije a zeuxmalandro que me iba que estabamos todos clasificados y que les avisará a los demás. Además de el Lag de la mierda que tenía me saco 3 veces de la partida [agggtt] Y si no mal recuerdo en la partida estaba otro más, iM Endirable o algo así. No veo porque no un 7vs7 [uzi]


Que alguien aclare esto, porque 2 dicen que eran 5 y 2 dicen que eran 7.... ¬_¬ ¬_¬

Que por cierto, si erais 7 teniais que jugar, que solo pasan 6.... :-?
LoveFootball134 escribió:
ZeuX escribió:Los 5 que nos quedamos en la SEMIFINAL 1:

ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro


Me habéis dejado anonadado. Yo estaba ahí, fui el primero en aparecer. Le dije a zeuxmalandro que me iba que estabamos todos clasificados y que les avisará a los demás. Además de el Lag de la mierda que tenía me saco 3 veces de la partida [agggtt] Y si no mal recuerdo en la partida estaba otro más, iM Endirable o algo así. No veo porque no un 7vs7 [uzi]


Si. En la primera ronda después de esperar 15 min para empezar estuvimos en la primera en underpass , me pase casi toda la partida con 1 raya roja oscilando entre una amarilla. Por eso luego decidí irme a cenar haber si se enfriaba un poco el router ( tiene problemas de sobrecalebtamiento ) y cuando volví 14 min después. Solo quedaban conectados zeux y alguno mas , pero con la partida ya disuelta.
LoveFootball134 escribió:
ZeuX escribió:Los 5 que nos quedamos en la SEMIFINAL 1:

ThaSniper07
Andrew Twelve
ErMorea
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro


Me habéis dejado anonadado. Yo estaba ahí, fui el primero en aparecer. Le dije a zeuxmalandro que me iba que estabamos todos clasificados y que les avisará a los demás. Además de el Lag de la mierda que tenía me saco 3 veces de la partida [agggtt] Y si no mal recuerdo en la partida estaba otro más, iM Endirable o algo así. No veo porque no un 7vs7 [uzi]


Efectivamente Noyastar y yo fuimos los primeros que a las 21:00 estabamos esperando a los demás... Luego empezó a jugar la partida pero no pudo finalizarla por problemas de conexión.

También recuerdo ver a iM Endirable en algún momento en la sala de espera.
Buenas,

hoy quizás tenga problemas para jugar a las nueve. Puede que me retrase un poco, pero intentaré ser puntual. ;)
SEMIFINAL 1....yo solo se que solo podeis ser 6....o sea que poneos de acuerdo en que 6 juegan.

Lo mas logico es que entre NoyaStar porque tenia problemas de conexion, el irse a comer no es una excusa valida.
A todos los que os habeis apuntado y no os habeis presentado, no teneis palabra ninguna, puedo entender que salgan urgencias y esta claro que un tema familiar o laboral es muchisimo mas importante que un simple juego, pero aqui la mayoria no ha tenido ese tipo de urgencias, lo que pasa que sois unos dejados y aqui hay un par de personas que se lo han currado para poder jugar entre nosotros algo "serio" y los habeis dejado tirados.
holaTU escribió:A todos los que os habeis apuntado y no os habeis presentado, no teneis palabra ninguna, puedo entender que salgan urgencias y esta claro que un tema familiar o laboral es muchisimo mas importante que un simple juego, pero aqui la mayoria no ha tenido ese tipo de urgencias, lo que pasa que sois unos dejados y aqui hay un par de personas que se lo han currado para poder jugar entre nosotros algo "serio" y los habeis dejado tirados.


yo la primera vez que vine a jugar un monton no vinieron y yo estube esperando,y si viene un colega mio de ibiza i para un dia que viene tengo que dejar el torneo lo dejo los colegas son lo primero,aun asi si quereis ke juege aun sin estar apuntado me apuntais que ya no tengo planes algunos
MAPAS DE LA FINAL
Como es la final, y solo puede ganar 1, he pensado que podiamos hacer mas de 3 tandas, o hacer 3 tandas y que los 6 primeros jueguen un par de tandas todos contra todos, pero ya lo decidiremos en el momento.

Si jugamos 3 tandas:
Karachi
Afghan
Favela

Si jugamos 4 tandas:

Karachi
Afghan
Favela
Invasion

Si jugamos 5 tandas:
Karachi
Afghan
Favela
Invasion
Sub base

Si jugamos 6 tandas:
Karachi
Afghan
Favela
Invasion
Sub base
Rust
Bueno pues yo no juego.
Venga shurmanos, que falta gente aún [+risas]
Acabo de llegar. ¿Ya se ha jugado? ;)
La hostia, sabed que e tenido un asunto y e llegado a la hora justa, juego pero no e tenido la oportunidad de modificar mis clases. Así es, e usado el rocket launcher o como se llame. Podéis descalificarme aunque de todas formas no creo que nadie me premiara por mi desempeño en el torneo xD xD
CAPTURAS DE LA FINAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLASIFICACION DEL TORNEO MODERN WARFARE 2:
1º zSKRz -> 137 bajas y 7 asistencias
2º xX KriSt0 Xx -> 127 bajas y 6 asistencias
3º Andrew Twelve -> 83 bajas y 5 asistencias
4º Perillon -> 74 bajas y 3 asistencias
5º Iteco -> 48 bajas y 4 asistencias
6º ErMorea -> 45 bajas y 11 asistencias
7º ThaSniper07 -> 41 bajas y 9 asistencias
8º NoyaStar -> 35 bajas y 5 asistencias

CAMPEON: zSKRz
SUBCAMPEON: xX KriSt0 Xx
TERCERO: Andrew Twelve
Ismachine escribió:Enhorabuena zSKRz. ;)

A mi me mataba seguido el ***** xD

Al final aun estuvo bien y todo las partidillas :)

Saludos
Por mi parte encantado de jugar (La partida? [+risas] ) y para cuando se organize otro contad conmigo [oki]
Enhorabuena al campeón :)

Cuando querais repetimos... ;) (aunque me lleve otra paliza)
Gracias a todos.... [beer]
y gracias a todos los que asistieron.... [plas]

Por cierto, si os enterais de algun torneo individual por ahi....avisadme.... [sonrisa]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9