¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

15, 6, 7, 8, 9
aer0_x escribió:A mi todavia no me han aceptado la solicitud,si para las 20:00 no me la han aceptado i no consigo entrar a la partida no me digais na despues..estare pendiente ¬_¬


Agregame a mi que soy el capitán del equipo C
speeddas escribió:
aer0_x escribió:A mi todavia no me han aceptado la solicitud,si para las 20:00 no me la han aceptado i no consigo entrar a la partida no me digais na despues..estare pendiente ¬_¬


Agregame a mi que soy el capitán del equipo C


Gracias tio, porque si alguien no hace de capitan y se mueve un poco....pasa como en los grupos en los que no habia nadie.

MAPAS DEL GRUPO C:
AFGHAN
ESTATE
SKIDROW
zSKRz escribió:
speeddas escribió:
aer0_x escribió:A mi todavia no me han aceptado la solicitud,si para las 20:00 no me la han aceptado i no consigo entrar a la partida no me digais na despues..estare pendiente ¬_¬


Agregame a mi que soy el capitán del equipo C


Gracias tio, porque si alguien no hace de capitan y se mueve un poco....pasa como en los grupos en los que no habia nadie.

MAPAS DEL GRUPO C:
AFGHAN
ESTATE
SKIDROW


Bien,los mapas que mas me gustan para mis armas [carcajad]

Aver ,dame el gamertag del capitan que no se cual es
MAPAS DEL GRUPO C:
AFGHAN
ESTATE
SKIDROW
[/quote]

Bien,los mapas que mas me gustan para mis armas [carcajad]

Aver ,dame el gamertag del capitan que no se cual es[/quote]

Buenos mapas!!!
Mi gametag es speeddas
Entonces grupo H a las 20:00?
Soy del grupo C. Queria avisaros que hoy domingo no podre jugar.
Iteco escribió:Entonces grupo H a las 20:00?


Yeah
Iteco escribió:Entonces grupo H a las 20:00?

Yo creo que no jugamos ya este finde, según uno de los organizadores, como somos muy pocos hemos pasado a la SEMIFINAL, que se jugará el finde que viene. Cito:

zSKRz escribió:CLASIFICADOS PARA CUARTOS
Imagen

Y LOS CUARTOS QUEDAN ASI:


Imagen


*POR TANTO HOY DOMINGO SOLO HABRÁ UN ENFRENTAMIENTO ENTRE C Y D.....EN EL QUE PASARAN 9 (3 MAS DE LO NORMAL PARA RELLENAR LOS HUECOS DE LOS OTROS GRUPOS)
EL HORARIO PODEIS ELEGIRLO ENTRE TODOS.....MOVEROS Y HABLAR CON TODOS LOS INTEGRANTES PARA PONER UNA HORA, Y SINO LOGRAIS PONEROS DE ACUERDO, YA SABEIS A LAS 21:00...*

**SEMIFINALES Y FINAL EL FIN DE SEMANA QUE VIENE**


SUERTE A TODOS Y RECORDAD:
- NADA DE ESCOPETAS, LANZAGRANADAS, LANZACOHETES
- RACHA DE MUERTES: NI MARTIRIO, NI ANALGESICO, NI BATALLA FINAL....SOLO COPION
- RACHA DE BAJAS: UAV Y UAV DE RESPUESTA
Iteco escribió:Entonces grupo H a las 20:00?


Solo jugamos los del D contra los del C + javil90 del E que lo han pasado al C
Perfecto, muchas gracias por la info :)
Al final habéis puesto premio para el grupo ganador? :p
ZeuX escribió:Al final habéis puesto premio para el grupo ganador? :p


Al menos unas chocolatinas o algo, no?

Los del grupo C, que me vayan agregando!!!
speeddas escribió:
ZeuX escribió:Al final habéis puesto premio para el grupo ganador? :p


Al menos unas chocolatinas o algo, no?

Los del grupo C, que me vayan agregando!!!


yo te he agregao,nos vemos por el live
Agrego a todos los del c y d para esta tarde

soy im endirable
Del grupo C, solo tengo agregado a javil90. Los otros 5, ir agregandome por que los cuartos empiezan en 45 minutos.
Entonces jugamos a las 20:00? Estarán todos avisados? Yo me acabo de enterar... jajaja
Equipo D , me he desconectado en mitad de la partida de scopyard , por unos motivos familiares.

Voy hacia el hospital , si jugáis mucha suerte.

Y como no podré jugar , supongo que estoy eliminado.

He apagado con 6 muertes , por si acaso
Bueno... otro día pasando ronda sin competir.

Los clasificados de hay son. Hemos esperado desde las 20h hasta las 21:05h.

speeddas
iM Endirable
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro
ErMorea
Javii90
JuanTamariZ

Esto es un exito!!!

Imagen
En efecto:

Del grupo C faltaban:

Kakihara30 => el cual yo he invitado mas de 5 veces, ( estaba jugando al left 4 dead 2 )
itz tenso => no aceptada la solicitud,osea que no se conectaria
pabliyo=> mas de lo mismo
Andrew twelve => conectado ya cuando todos hemos dicho que nada a mas de las 9 y 5

por lo tanto esos 4 eran los que nos faltaban de los cuales estabamos 7..

total,perdida de tiempo
aer0_x escribió:En efecto:

Del grupo C faltaban:

Kakihara30 => el cual yo he invitado mas de 5 veces, ( estaba jugando al left 4 dead 2 )
itz tenso => no aceptada la solicitud,osea que no se conectaria
pabliyo=> mas de lo mismo
Andrew twelve => conectado ya cuando todos hemos dicho que nada a mas de las 9 y 5

por lo tanto esos 4 eran los que nos faltaban de los cuales estabamos 7..

total,perdida de tiempo


Pero esos 4 ya estaban calificados desde ayer xD
entonces que 4 faltaban? xDD que yo sepa eran ellos,estan apuntados en la pagina anterior
Yo estaba en que era a las 23:00, no tenía ni idea de que era a las 20:00
Andres 12 escribió:Yo estaba en que era a las 23:00, no tenía ni idea de que era a las 20:00

:O a las 23? si se es a las 21 h la hora oficial,pero se hablo de hacerlo a las 8 de todas formas esperamos a las 21 h y tampoco aparecio nadie.
aer0_x escribió:entonces que 4 faltaban? xDD que yo sepa eran ellos,estan apuntados en la pagina anterior


Efectivamente, son los que dices. [oki]

Saludos
Eulogio escribió:
Andres 12 escribió:Yo estaba en que era a las 23:00, no tenía ni idea de que era a las 20:00

:O a las 23? si se es a las 21 h la hora oficial,pero se hablo de hacerlo a las 8 de todas formas esperamos a las 21 h y tampoco aparecio nadie.


Ni idea. Yo solo se que tengo un privado de zSKRz citando un mensaje mio y preguntando si estabamos todos de acuerdo de hacerlo a las 23:00. Le dije que si. La verdad es que tampoco miré mucho este post.
Andres 12 escribió:
Eulogio escribió:
Andres 12 escribió:Yo estaba en que era a las 23:00, no tenía ni idea de que era a las 20:00

:O a las 23? si se es a las 21 h la hora oficial,pero se hablo de hacerlo a las 8 de todas formas esperamos a las 21 h y tampoco aparecio nadie.


Ni idea. Yo solo se que tengo un privado de zSKRz citando un mensaje mio y preguntando si estabamos todos de acuerdo de hacerlo a las 23:00. Le dije que si. La verdad es que tampoco miré mucho este post.


Perdona pero ese mensaje es de ayer a las 15:00 y te cite los 2 equipos del Grupo C de ayer.

Fijate un poco mas cual es el dia que te mandan los mensajes privados....y lo que ponen... [toctoc]

Igualmente, como solo han pasado 7.....y lo tuyo ha sido una confusion....te incluyo en las semifinales.....pero por favor....estad mas atentos la semana que viene al hilo y al live y a todo... [oki]
La siguiente ronda cuando es??
Para k no haya confusión, pork pasar 2 rondas sin haber jugao....
Mis disculpas por no haber aparecido pero quizas el sabado a esa hora para mi por ejemplo el sabado hago mas vida social que cualquier dia... pues me fue imposible aparecer. Saludos y hasta la siguiente, espero que no sea a horas tan comprometidas, ir a cenar el sabado fuera es lo mas normal del mundo para mi asi que...
joer que putada, yo soy de E y hoy es cuando me he enterado de que se ha jugado el sbado, disculpas a los otros miembros del E y a los organizadores.
Haber si al siguiente hay mas suerte.

p.d. Veo que lo habeis organizado de puta madre, animo y seguir asi que gente como vosotros sois lo que hacen posible estos torneos [tadoramo] [tadoramo]
DaviGol escribió:Soy del grupo C. Queria avisaros que hoy domingo no podre jugar.


Yo ya avise de que no podria jugar el domingo.....
Si poneis otra fecha contad conmigo.
Imagen

FECHA: SABADO 26 DE DICIEMBRE
HORA: A LAS 21:00


**LOS MAPAS SE DIRAN EL VIERNES POR LA NOCHE
zSKRz no entiendo porque me descalificas. El domingo no pude jugar y avise de ello, yo estoy interesado en jugar pero ese dia no pude.

Si os parece bien dadme la plaza que hay libre en el grupo G-H.
DaviGol escribió:zSKRz no entiendo porque me descalificas. El domingo no pude jugar y avise de ello, yo estoy interesado en jugar pero ese dia no pude.

Si os parece bien dadme la plaza que hay libre en el grupo G-H.


Como bien dicen las reglas, quien no se presenta queda descalificado, da igual que avises o no....la ronda se jugó(da igual que no fuese literalmente) y no estuviste por lo que quedas descalificado...leete las normas.

Evidentemente no vas a pasar de ronda sin nisiquiera haberte presentado a la anterior.
A mi el sabado 26 a las 21 me es imposible acudir, si no podeis ponerlo mas tarde, pues quedo eliminado, no pasa nada. Un saludo
Iteco escribió:A mi el sabado 26 a las 21 me es imposible acudir, si no podeis ponerlo mas tarde, pues quedo eliminado, no pasa nada. Un saludo


Propon una hora, a ver si pueden todos los de la SEMIFINAL 2
Pues a las 23 como el otro dia os parece bien?
A mi a las 21 también me va fatal. A las 22 o las 23 estaría mejor.
Iteco escribió:Pues a las 23 como el otro dia os parece bien?


No,yo no puedo jugar tan tarde ,solo si es sabado o viernes
aer0_x escribió:
Iteco escribió:Pues a las 23 como el otro dia os parece bien?


No,yo no puedo jugar tan tarde ,solo si es sabado o viernes


Es el sábado.
Pido disculpas por no poder asistir soy icaro1 grupoE,viernes, sabado y domingo
estube trabajando de noche y perdonar por no avisar antes,un saludo
LoveFootball134 escribió:
aer0_x escribió:
Iteco escribió:Pues a las 23 como el otro dia os parece bien?


No,yo no puedo jugar tan tarde ,solo si es sabado o viernes


Es el sábado.


entonces por mi bien
Integrantes de la SEMIFINAL 2, os va bien a todos a las 23:00..??
Y a los de la SEMIFINAL 1, os va bien a la hora que está puesto? (21:00)
zSKRz escribió:Integrantes de la SEMIFINAL 2, os va bien a todos a las 23:00..??


Sep, me va perfecta, pq tengo comida familiar y no se si a las 21 estaría por aqui, pero a las 23 seguro que si.

Salu2
ZeuX escribió:Y a los de la SEMIFINAL 1, os va bien a la hora que está puesto? (21:00)


Por mi la hora que sea esta bien.
A mi tambien creo que me va bien.
Pues a mi también, de momento semifinal 1 a las 21:00
Confirmados horarios Sabado 26 de Diciembre:

SEMIFINAL 1 -> 21:00

SEMIFINAL 2 -> 23:00




PARA QUIEN NO HAYA VISTOS LOS EMPAREJAMIENTOS:
Imagen
Buenas , estoy en la semifinal 1, y no sé si llegaré a las 21:00. Os lo confirmaré antes del sabado!
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9