¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

(mensaje borrado)
Ya solo queda 1 dia para que finalice el limite de registro, LoveFootball134 cuantos somos ahora mismo??

Ah y eso de la primera fase, como sera exactamente? ¬_¬
Imagen
videogamerszone
see yo quiero juegar..y matar a todos..jajajajaja.. XD XD XD XD XD XD XD
pero no quiero que me ganen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y pues si les gano nos hechamos unas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nadames que o se pongan enogados ya pedos. [discu] .ni hable ingles Oooh

saludos...
Yo me apunto, soy un poco Noob, pero bueno asi paso el rato. los equipos se hacen al azar ?

Salu2

Imagen
Último día de inscripciones.

Madre mía 91 registrados si cuento bien, tendré que hacer rondas extras si esto sigue así por el día de hoy.
Mi gamertag Neogeo2221
Hola soy Furni y me apunto al torneo.

Gracias
Me apunto.

Gamertag: AlexXx9310
QUEDA CERRADA LA INSCRIPCION. EN TOTAL 96 INSCRITOS. SE JUGARA 6vs6 EN DUELO POR EQUIPOS. SE DIRAN LOS GRUPOS EN EL DIA DE HOY.
Los equipos ya están listos, en las próximas horas sabrán con quien les a tocado.
LoveFootball134 escribió:Los equipos ya están listos, en las próximas horas sabrán con quien les a tocado.

Ok, gracias, pero el mensaje al gamertag o por aquí? xD

Saludos y nos vemos el finde jaja
REGLAS DEFINITIVAS:

- La modalidad de juego será DUELO POR EQUIPOS en básico. Se realizaran 3 tandas de 10 minutos sin limite de puntos con 3 mapas diferentes, se sumaran las puntuaciones individualmente y pasaran a la siguiente ronda los 6 primeros, independientemente del equipo al que pertenezcan.
La final podria variar en cuanto a tandas o a formacion de los equipos, todavia está por decidir.

- Somos un total 94 jugadores, que formaran 7 grupos de 12 jugadores(6 vs 6) + 1 grupo de 10(5 vs 5), que completaran los octavos. Los equipos y los mapas no se diran hasta instantes antes del comienzo de la ronda.

- La rondas de distribuiran de la siguiente forma
* Octavos: se hará con equipos al azar, previamente hechos aleatoriamente por los organizadores.
* Cuartos: los ganadores del grupo A contra los del B // C vs D // E vs F // G vs H
* Semifinales: se hará con equipos al azar con los ganadores de cuartos. Habrá 2 grupos (A) y (B)
* Final: los ganadores de (A) contra los ganadores de (B).

- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso de cheats o bugs del juego, lanzagranadas, lanzacohetes y escopetas. Y su uso será motivo de descalificacion inmediata. Para descalificar a alguien tienen que certificar la mayoria del grupo que el jugador ha infringido estas reglas.

- Las rachas de muertes deben estar desactivadas, y las rachas de bajas solo se permitiran uav y uav de respuesta. (si todo el mundo quiere podriamos hacer una excepcion y aceptar predator)
Los micros estarán permitidos entre los equipos.

- Los horarios de las rondas seran libres, es decir se decidiran entre los miembros del grupo. Si no se deciden, los organizadores pondran el horario del grupo.

- Los grupos esperaran 15 min como maximo despues de la hora señalada para la ronda por si falta algun componente, si en estos 15min no aparece quedará descalificado. Si solo se presentan 6 jugadores en 1 grupo, pasaran directamente a la siguiente ronda sin necesidad de jugar.

- Cada grupo puede contar con 1 portavoz para comunicar a los organizadores los clasificados y hablar en nombre del grupo. Cada portavoz tendrá que aportar una captura de los resultados de las 3 rondas a los organizadores, en este mismo hilo, y ser confirmado por 1 o varios jugadores de ese grupo. En el caso en el que el portavoz no pueda hacer una captura, puede hacerla otro del equipo, siempre confirmando por otros jugadores del mismo grupo que todo esta ok en esa captura.

- Si los resultados de los grupos no se comunican antes de la finalizacion del mismo dia en que se juegue la ronda, todos los clasificados quedaran descalificados.


- FECHAS DE LAS RONDAS:
*Octavos -> antes de las 23:59 del Sabado 19 de diciembre
*Cuartos -> antes de las 23:59 del Domingo 20 de diciembre
*Semifinales -> antes de las 23:59 del Sabado 26 de diciembre
*Final -> antes de las 23:59 del Domingo 27 de diciembre


- LOS GRUPOS DE OCTAVOS SERAN:
Grupo A:
Luthor10
Juan Fran 19
Sirkann
Itachi360
ThaSniper07
vivibarqueros6
MisterSerpico
Xerilo
X6B6O6X
mor4les
NoyaStar
kamelillo


Grupo B:
rubenlbe
Elur
Llaws
SniperGhost1987
CostraPinto
Ipergorta
Mr JaVaLoW
BedSideGiant
NuleKing
adrian360ESP
veta17
blackons


Grupo C:
miguelbp
Andrew Twelve
pabliyooo
AlfekaR
kakihara30
DavidGoBa
Davisen
deejayexe86
ErMorea
x iTz Tenso x
santivc3dj
Losmorancos


Grupo D:
Korsoastur2
zeuxmalandro
jackas1234
coyote2h
JuanTamariZ
F4H AdooL x
speeddas
xXRoastDuckXx
CrazyMop
xX KriSt0 Xx
iM endirable
redsantar


Grupo E:
Lan00
djmares
ToRCizeroN
icarol
David y CODMW2
CcolonN
MLGMakun
Marcelcys
WilledThe dark
Javii90
AlexXx9310
cerberussz


Grupo F:
zSKRz
TATO X D (la X y la D van juntas, lo pongo asi porque si lo pones junto sale este emoticono XD)
xx leos xx
G0W RyUzAki666
kennytc80
videogamerszone
BaHaMvT Z3r0
Lince Marbella
rafikah
VpG SeCkToR
Perillon
Dirkgunanson


Grupo G:
ivanchi69
ViNSKiLL
Biosinra
Polowsmix
CarlosBrito93
checomil
bladrake2
CHIC0TE
Neogeo2221
piloto 505
CaronteGF
psaozh


Grupo H:
Jabatus
Vintorolok
Ismachine
Iteco
XtEvaM
Fumi
PerikuS MaximuS
Capitan Tony
delta092
Alfie2013
(EN ESTE GRUPO SOLO HAY 10, POR LO QUE SERA 5vs5 Y PASARAN 6)

RECORDAD QUE LA DISTRIBUCION DE LOS EQUIPOS DENTRO DE LOS GRUPOS Y LOS MAPAS SE COMUNICARAN A CADA GRUPO HORAS O MINUTOS ANTES DE LA RONDA.


HORARIO OCTAVOS:
EMPEZAD A PONEROS DE ACUERDO, YA SEA POR MP, POR EL LIVE DE XBOX O INCLUSO POR AQUI. ES IMPORTANTE QUE INFORMEIS A zSKRz O A LoveFootbal134 DEL HORARIO DECIDIDO POR EL GRUPO PARA LA RONDA. IREMOS PONIENDO LOS HORARIOS SEGUN NOS VAYAN INFORMANDO LOS GRUPOS




MUCHA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR [carcajad]
Con lo de que no se pueden usar lanzagrandas y lanzacohetes te refieres a lo de la municion infinita o que no se puede en ningun caso? lo de las escopetas supongo que sera para que no vaya la gente con las 1887 dual, pero las otras no desequilibra el usarlas
Los del grupo A que os parece mañana jueves a las 23?
Yo no puedo ser el responsable del grupo [F], por que tengo muy poca paciencia y nunca me empapo de nada asi que cuando alguien diga de ser responsable yo lo agregare.
Un saludo.
mor4les escribió:Con lo de que no se pueden usar lanzagrandas y lanzacohetes te refieres a lo de la municion infinita o que no se puede en ningun caso? lo de las escopetas supongo que sera para que no vaya la gente con las 1887 dual, pero las otras no desequilibra el usarlas
Los del grupo A que os parece mañana jueves a las 23?


En ningún caso, vamos que no será necesario porque la mayoría de recompensas por muerte están prohibidas. Por cierto ya que mencionas mañana jueves no se puede, es del Viernes al Domingo y estás en mi equipo. Ve agregándome: NoyaStar.
rafikah escribió:Yo no puedo ser el responsable del grupo [F], por que tengo muy poca paciencia y nunca me empapo de nada asi que cuando alguien diga de ser responsable yo lo agregare.
Un saludo.


Supongo que como organizador del torneo, yo puedo serlo... [carcajad]

Por cierto, te he enviado un mp.. ;)
LoveFootball134 escribió:
mor4les escribió:Con lo de que no se pueden usar lanzagrandas y lanzacohetes te refieres a lo de la municion infinita o que no se puede en ningun caso? lo de las escopetas supongo que sera para que no vaya la gente con las 1887 dual, pero las otras no desequilibra el usarlas
Los del grupo A que os parece mañana jueves a las 23?


En ningún caso, vamos que no será necesario porque la mayoría de recompensas por muerte están prohibidas. Por cierto ya que mencionas mañana jueves no se puede, es del Viernes al Domingo y estás en mi equipo. Ve agregándome: NoyaStar.

ya estas agregado, pues tendre que ir probando alguna pistola de secundaria que desde que tengo el juego solo e usado escopetas
Esto empieza ya... [Ooooo]

Gente del E, agregadme!! mi GT esta en la firma.

Saludos!!
Yo pensaba que iba a ser por equipos todo el torneo no individual, lo siento pero no participare

Saludos
noid32 escribió:Yo pensaba que iba a ser por equipos todo el torneo no individual, lo siento pero no participare

Saludos


Evidentemente el torneo es individual...por lo que pasan los primeros independientemente de los equipos....mas que nada porque si por ejemplo tu equipo es patata y tu eres una maquina, es injustisimo que tu te quedes fuera si has hecho puntuacion decente, y mas si la formacion de los equipos no depende de ti.
RECORDAD QUE ES UN TORNEO INDIVIDUAL....SI NO LO FUESE, LLAMARIAMOS A CLANES Y NOS DEJARIAMOS DE CHORRADAS
Entonces me uedes explicar por favor que es eso de clasificaran los 6 primeros de cada equipo?
noid32 escribió:Entonces me uedes explicar por favor que es eso de clasificaran los 6 primeros de cada equipo?


Es que no habia entendido lo que querias decir....(me acabo de levantar, es lo que tiene...) [tomaaa]

Ya he editado el anterior post.... [oki]
Nada tranqui tio pues entonces otra vez sera y suerte!
He agregado a los del grupo H, los de 5vs5 excepto a fumi que no me aparece y a delta092 que tiene la lista llena, ademas les he enviado a los 8 que agregué el mensaje de cuando podemos jugar, asi que espero que esta tarde podamos solucionar nuestra ronda. sino, más no puedo hacer (Clasificarme si acaso xD)
A los del grupo C. Por mi jugamos el sábado a las 21:00 o 22:00 antes de salir jajaja

Saludos!
Nose si LoveFootball134 estará de acuerdo conmigo, pero visto que 12 es imposible quedar a una hora, y que es un lio, propongo que todos los grupos jueguen a las 21:00 (9 de la noche hora española)
zSKRz escribió:Nose si LoveFootball134 estará de acuerdo conmigo, pero visto que 12 es imposible quedar a una hora, y que es un lio, propongo que todos los grupos jueguen a las 21:00 (9 de la noche hora española)


Por mi bien. Por cierto, hace poco un participante a querido entrar y le e dicho que estabamos llenos, intentaré contactar con el ;)
hola, bueno a ver cuando lo hacemos, yo tengo hoy todo el dia!!
un saludo
HORARIOS DEFINITIVOS DE PRIMERA RONDA (OCTAVOS)

SABADO 19 A LAS 21:00 (9 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA) AVISAR A LOS INTEGRANTES DE VUESTRO GRUPO Y CONFIRMARME LOS CAPITANES DE CADA GRUPO.


CAPITANES:
GRUPO A -> NoyaStar (Confirmado)
GRUPO B ->
GRUPO C -> The_Owner ( por ejemplo??)
GRUPO D ->
GRUPO E -> MLGMakun ( por ejemplo??)
GRUPO F -> zSKRz (Confirmado)
GRUPO G ->
GRUPO H -> Iteco ( por ejemplo??)

EL SABADO A LAS 17:00 POSTEARE LOS EQUIPOS DENTRO DE LOS GRUPOS
Iteco escribió:He agregado a los del grupo H, los de 5vs5 excepto a fumi que no me aparece y a delta092 que tiene la lista llena, ademas les he enviado a los 8 que agregué el mensaje de cuando podemos jugar, asi que espero que esta tarde podamos solucionar nuestra ronda. sino, más no puedo hacer (Clasificarme si acaso xD)


Imagen

Es Furni

EDITO: zSKRz, quita al que se acaba de retirar de la lista por BedSideGiant
Uhm, perfecto, en el grupo A, y el sabado a las 21:00 viene bien también, pero una cosilla, dentro del grupo A se van a hacer equipos o es aleatorio, los que salgan juntos han salido? es para agregar a los 11 o solo a los de mi "equipo"
XeRiTo escribió:Uhm, perfecto, en el grupo A, y el sabado a las 21:00 viene bien también, pero una cosilla, dentro del grupo A se van a hacer equipos o es aleatorio, los que salgan juntos han salido? es para agregar a los 11 o solo a los de mi "equipo"


a las 17:00 del sabado postearé los equipos, si te quieres esperar hasta esa hora para agregar a tu equipo...como veas.

Si te sirve....yo he agregado a todos....cuando acabemos la ronda....todo el mundo eliminado y listo.... [carcajad]
Haber hay gente que no puede leer todas las paginas del hilo y puede que se haya perdido cosas, porque no poneis los grupos en la pagina principal del post y quitais la lista de los registrados que esa ya la teneis que tener vosotos con todos los que participan en el torneo hay ya no pinta nada xDD amos digo yo.
zSKRz escribió:
rafikah escribió:Yo no puedo ser el responsable del grupo [F], por que tengo muy poca paciencia y nunca me empapo de nada asi que cuando alguien diga de ser responsable yo lo agregare.
Un saludo.


Supongo que como organizador del torneo, yo puedo serlo... [carcajad]

Por cierto, te he enviado un mp.. ;)

xDD no me habia dado cuenta, entonces de puta madre.
Y ya conteste al MP.
Un saludo
XeRiTo escribió:Uhm, perfecto, en el grupo A, y el sabado a las 21:00 viene bien también, pero una cosilla, dentro del grupo A se van a hacer equipos o es aleatorio, los que salgan juntos han salido? es para agregar a los 11 o solo a los de mi "equipo"


Soy del grupo A y el Sábado a las 21:00 me parece OK [360º]
Perdona furni, que lei mal yo, jaja, por cierto tienes la lista llena asi que no he podido agregarte. Otra cosa, yo mañana puedo a partir de las 22, hoy toda la tarde y el sabado lo mismo a partir de las 22, asi que vosotros direis
Pues por mi mejor esta forma. Todos a las 21:00 y punto, así no hay problemas de tener que estar hablando con todos para ver a qué hora le va mejor.
Sobre mi capitanía, a mi me daría igual, pero no tengo forma de subir una captura ni nada, si vale de palabra... Sino alguno de mi grupo que saque una foto XD

Saludos
Me apunto

Gamertag: noentiendero


Supongo que se nos mandara alguna invitacion de juego o algo asi para participar y tal no?XD

salu2!
noentiendero escribió:Me apunto

Gamertag: noentiendero


Supongo que se nos mandara alguna invitacion de juego o algo asi para participar y tal no?XD

salu2!

Se cerró la inscripción el 15, no sé si habrá sitio XD
The_Owner escribió:
noentiendero escribió:Me apunto

Gamertag: noentiendero


Supongo que se nos mandara alguna invitacion de juego o algo asi para participar y tal no?XD

salu2!

Se cerró la inscripción el 15, no sé si habrá sitio XD


Oooops xDDD

Pero de todas formas entonces se podria haber puesto aviso en el mensaje principal del hilo. Digo yorl XD
SniperGhost1987 escribió:Haber hay gente que no puede leer todas las paginas del hilo y puede que se haya perdido cosas, porque no poneis los grupos en la pagina principal del post y quitais la lista de los registrados que esa ya la teneis que tener vosotos con todos los que participan en el torneo hay ya no pinta nada xDD amos digo yo.



+ 1000
Yo me pierdo, dónde están los enfrentamientos de los equipos para saber contra quien me toca?
Vale, ya está todo en la primera página.
zSKRz escribió:a las 17:00 del sabado postearé los equipos, si te quieres esperar hasta esa hora para agregar a tu equipo...como veas

Estupendo pues, no estaré, pero bueno XD, llegaré a tiempo para agregar a la gente y jugar la eliminatoria :D
Lo siento pero no voy a poder acudir al torneo debido a unos problemas personales :(

:S
Salu2 soy del grupo G querria decir q por mi el predeitor no, tan solo uav y uav de respuesta. :)
agregarme los de mi grupo mi gametag :
Buenas soy del grupo E y mi gamertag es AlexXx9310 agregadme todos los del grupo.
Por mi solo uav y uav de respuesta, no predaitor.
Y la eliminatoria puedo el sabado por la mañana a cualquier hora, creo k por la noche no podria.
Saludos y contestar
Soy coyote2h del grupo D.

Me caigo del torneo ante la imposibilidad de jugar el dia de los octavos.
Bueno señores pues a mi me vendría bien el sábado lo antes posible y si fuera a las 7 mejor todavia ya que tengo ya reservados las entradas del cine para ver la eplicula de avatar en 3d y no soy de la ciudad donde la echan soy de un pueblo a unos 50 kilometros de este. Tuve que coger el horario mas tarde y fue a las 11 el sabado asi que me vendria mejor lo antes posible.

Un saludo y gracias a los que han organizado este torneo.
ZeuX escribió:Yo me pierdo, dónde están los enfrentamientos de los equipos para saber contra quien me toca?


Lee mas arriba.....hasta el sabado a las 17:00 no se sabran los equipos de 6.....de momento se saben los 12 que jugaran cada partida...


noentiendero escribió:
The_Owner escribió:
noentiendero escribió:Me apunto

Gamertag: noentiendero


Supongo que se nos mandara alguna invitacion de juego o algo asi para participar y tal no?XD

salu2!

Se cerró la inscripción el 15, no sé si habrá sitio XD


Oooops xDDD

Pero de todas formas entonces se podria haber puesto aviso en el mensaje principal del hilo. Digo yorl XD


Para empezar, nose si es que no sabes leer.....pero en el titulo del hilo pone: (límite de registro 15 Diciembre)

Y mira....has tenido suerte...si que hay sitio....entras en el grupo A sustituyendo a Luthor10 que no puede asistir. Habla con LoveFootball134 (GT: NoyaStar) que es el capitan del A.

Saludos



EN CUANTO A LA HORA, LO SIENTO POR QUIEN NO PUEDA....PERO A LA HORA QUE PUEDEN UNOS NO PUEDEN OTROS Y ASI SUCESIVAMENTE, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A PONER UNA HORA Y ES A LAS 21:00 DEL SABADO.
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79