¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

1, 2, 3, 4, 5, 69
si hay sitio me apunto tambien

gt: mr javalow
Me apunto; GT: "CostraPinto" (sin comillas)
bladrake escribió:
Endirable escribió:¿Y porque no echamos unas preliminares este puente?

Para ver el nivel y tal.



me apunto!


Yo también! ^^
Me apunto, que hace mil que no juego a nada online sin que sea para pasar el rato
Gamertag:
Imagen
redsantar escribió:
bladrake escribió:
Endirable escribió:¿Y porque no echamos unas preliminares este puente?

Para ver el nivel y tal.



me apunto!


Yo también! ^^

Los que queramos ver el nivel y como va a estar la cosa nos agregamos

gt iM Endirable ( con espacio )
¡Al fin me a llegado el juego!
LoveFootball 134 vamos a poder jugar un mini-torneo como preliminar para ver la experiencia y demás.. :-?
redsantar escribió:LoveFootball 134 vamos a poder jugar un mini-torneo como preliminar para ver la experiencia y demás.. :-?


Eso comente yo , que ahora que hay puente para casi todos apetece xD

Hoy he subido 5 niveles, la mira termica es un gran invento xD
redsantar escribió:LoveFootball 134 vamos a poder jugar un mini-torneo como preliminar para ver la experiencia y demás.. :-?


Pueden hacerlo, al fin y al cabo se elegirán al azar. Ayer jugué 6 horas seguidas!!
LoveFootball134 escribió:
redsantar escribió:LoveFootball 134 vamos a poder jugar un mini-torneo como preliminar para ver la experiencia y demás.. :-?


Pueden hacerlo, al fin y al cabo se elegirán al azar. Ayer jugué 6 horas seguidas!!


el vicio el vicio xd

si lo hubieras dicho antes habríamos jugado , justo ahora a estudiar xd
¿Cuándo empezará finalmente? Si es a partir del 22 mejor que mejor. ;)
Se sabe la hora de comienzo del torneo? es importante saberlo pronto para apañar los horarios del trabajo, es mi opinion un saludo.
Si hay un pretorneo me apunto XD
Apuntame tambien, mi gt: pabliyooo

Un saludo
redsantar escribió:Si hay un pretorneo me apunto XD


si quereis hacer algo asi mejor abrir otro hilo para no liar al personal....si lo abris avisadme que me apunto... XD XD
Saludos :)

Apuntadme Gamertag Llaws

Byes!
Speed_DC ;)
No se desesperen a los que no e apuntado, si no lo e hecho es por falta de tiempo, pero cuando vaya un buen número los anotaré.
Y la fecha del torneo no se si ya la haya dicho (creo que si) pero iniciará la primera fase (8°) desde Viernes 18 a Domingo 20. Ese es el límite de tiempo.
LoveFootball134 escribió:No se desesperen a los que no e apuntado, si no lo e hecho es por falta de tiempo, pero cuando vaya un buen número los anotaré.
Y la fecha del torneo no se si ya la haya dicho (creo que si) pero iniciará la primera fase (8°) desde Viernes 18 a Domingo 20. Ese es el límite de tiempo.


Pero todo en un fin de semana no?? O se va a dividir en varios findes??

Por cierto cuantos vamos ya?? llegaremos a 80??
zSKRz escribió:
LoveFootball134 escribió:No se desesperen a los que no e apuntado, si no lo e hecho es por falta de tiempo, pero cuando vaya un buen número los anotaré.
Y la fecha del torneo no se si ya la haya dicho (creo que si) pero iniciará la primera fase (8°) desde Viernes 18 a Domingo 20. Ese es el límite de tiempo.


Pero todo en un fin de semana no?? O se va a dividir en varios findes??

Por cierto cuantos vamos ya?? llegaremos a 80??


Llevaremos unos 63 o algo así, pero aún queda una semana y me pondré las pilas, invitaré a todo el mundo que conozca con el juego. Pero de que llegamos a los 80, llegamos a los 80 [poraki]
Bueno otro mas que se apunta.....
GT:vivibarqueros6
Yo también me apunto. Mi GT en la firma :).

El tema de los equipos como va? Es de forma aleatoria?

Un amigo también se apunta, su gamertag:
TATO XD
me apunto si quepo mi GT: ivanchi69
si todavia hay sitio me gustaria apuntarme
mi GT: mor4les
No voy acer menos jejej me apunto mi GT esta en la firma.
Se sabe algo del horario?
The_Owner escribió:Yo también me apunto. Mi GT en la firma :).

El tema de los equipos como va? Es de forma aleatoria?

Un amigo también se apunta, su gamertag:
TATO XD



Los equipos se harán de forma totalmente aleatoria [oki]

lince-marbella escribió:Se sabe algo del horario?


En principio la idea es ponerse de acuerdo, todo el mundo del grupo que toque, para hacerlo a la hora que todos puedan. Con grupo me refiero a los que seran miembros de tu equipo y del equipo contrario.
Al compañero The owner le han puesto mi gamecard, xD.
yo tambien me apunto mi nik es

Sirkann
Me apunto, mi gt es: Juan Fran 19

Saludos.
holaTU escribió:Al compañero The owner le han puesto mi gamecard, xD.

Perillon? Jajajaja, ya se lo dije al compañero del primer post que se equivocó xD
Arreglado xD. Lo hice apropósito para ver si estabáis atentos :p

Por cierto Speed_DC y tese15 quedarán automáticamente eliminados si no se presentan pronto pues sus GT no se ven.
Muy buena pinta esta tomando este torneo, tengo ganas de jugarlo ya! [uzi]
Qué día empieza el torneo?¿
O se avisará a los participantes a través de xbox Live?
Si queda sitio me gustaria entrar.

GT: Xerilo

Espero que no se juegue el 25 por la mañana XD
por cierto cuantos somos ya? tiene buena pinta el torneillo eh
ahora con la peña que somos falta ver como lo arreglan los coordinadores, eso si esto pinta de puta madre, aunque no hubiese premio ninguno ta guapo.
LoveFootball134 escribió:Arreglado xD. Lo hice apropósito para ver si estabáis atentos :p


Aaaaaaaaaaaa siiiiiii, por si estabamos atentos, aaaaaaaaa claaaaaaaaaaaro, jajaja. [beer]
Por lo que tengo entendido, sino que me corrija LoveFootball134, el torneo se hará el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre.... [beer]
Hola!! me apunto si queda algún hueco.

Un saludo

Esteban
buenas, los equipos se van a hacer con un sorteo al azar o en el orden que estamos apuntados? lo pregunto por que si es lo segundo para ir agregando a los que tengo por encima y por abajo para ir jugando con ellos.
mor4les escribió:buenas, los equipos se van a hacer con un sorteo al azar o en el orden que estamos apuntados? lo pregunto por que si es lo segundo para ir agregando a los que tengo por encima y por abajo para ir jugando con ellos.


La idea de que sean al azar es para eso mismo, para que la gente no se conozca....no olvides que es un torneo individual....si los equipos se hacen antes del dia del torneo....puede haber preparación por parte de los equipos y entonces es lo mismo que un torneo de clanes.... [oki]
Aun hay sitio???

Me apunto.....

GT: speeddas

Saludos a todos!!!

Imagen
Como esta el juego eh compañeros te puedes tirar las horas muertas sin pestañear, jaaj tiene muy buena pinta el torneo haber si llega ya el día porque estoy impaciente. ratataaaa
LoveFootball134 cuando se iniciará el torneo?¿

Estoy ansioso [uzi]
redsantar escribió:LoveFootball134 cuando se iniciará el torneo?¿

Estoy ansioso [uzi]


Vale que estés ansioso, pero por millonesima vez del 18 al 20 será la primera fase xD xD.
me apunto

Gamertag => Javii90

Avisadme por PM para cuando vaya a empezar y tal.

soy lvl 62 de prestigio.

si necesitais un sniper profesional,me avisais :)
ey me apunto!
Gt: pabliyooo
joe yo llego el 22 a mi casa estoy de viaje del 17 al 22...no se puede aplazar unos diitas =)
F4H AdooL x escribió:joe yo llego el 22 a mi casa estoy de viaje del 17 al 22...no se puede aplazar unos diitas =)


Si mi opinion sirve de algo estoy de acuerdo con ese aplazamiento
Me apunto yo tambn :) :) :)
mi gametag aqui lo teneis [360º]
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69