¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

1, 2, 3, 4, 59
apuntadme que estoy frito por meter cañaa!!!
Se sabe fecha ya?
GT: LinceMarbella
Imagen
Apuntadme mi GT es: MLGMakun

Saludos!.
SniperGhost1987 escribió:Mi duda es si los equipos formados al azar jugaremos contra los ya creados , es decir, contra los clanes que ya se han apuntado, porque creo que al conocerse entre ellos estariamos en clara desventaja.


No, todos serán escogidos al azar, TODOS.
LoveFootball134 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Mi duda es si los equipos formados al azar jugaremos contra los ya creados , es decir, contra los clanes que ya se han apuntado, porque creo que al conocerse entre ellos estariamos en clara desventaja.


No, todos serán escogidos al azar, TODOS.


Yo creo que a parte de al azar....con los clanes deberia ser obligatorio que ninguno de un clan coincida en el mismo equipo con otro de su clan.....como seremos 80....a 5vs5.....habrá 16 equipos....supongo que no habrá ningun clan que tenga mas de 16 jugadores.....osea que 1 en cada equipo.

No se como lo veis, pero creo que es lo mas justo. [rtfm]
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me apunto, NuleKing
Me apunto
JuanTamariZ


Espero ser mejor jugador de aqui al torneo ^^
Otro que se apunta...:D

GT: x iTz Tenso x ratataaaa
pues yo no veo justo que se esten apuntado clanes de nivel a este torneo (UGL, ELITE, F4H, DISCIPLINE) y ahora querais jugar con cada uno por separado...
xevignon escribió:pues yo no veo justo que se esten apuntado clanes de nivel a este torneo (UGL, ELITE, F4H, DISCIPLINE) y ahora querais jugar con cada uno por separado...


Leéte comentarios de más atras, yo siempre lo aclaré y además pues es ventaja jugar con gente con la que ya has jugado.
como se hecha en falta alguien que organize un torneo de clanes porque este estaba empezando a parecer un torneo con nivel
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me apunto:


DavidGoBa


Todo dependera tambien de la fecha.
A ver: No digo que no les pueda tocar con alguien de su clan pero no es nada seguro, tal y como aclaré en mensajes anteriores, nunca fue un torneo hecho específicamente para clanes, los equipos se harán al azar y todo, como estaba planeado. Hablando de otro tema van 77 registrados, 3 más y se empiezan a hacer los clanes, y pues como yo no e jugado con nadie (ni tengo el juego aún xD) será algo justo. Espero aclarar sus dudas. Si tienen sugerencias también pueden postearlas para hacer que sea un mejor torneo. Saludos.
Yo ya he posteado antes mi sugerencia, mi sugerencia es no permitir que ninguno de un clan coincida con otro del mismo clan....desventaja total bajo mi punto de vista. (En primera ronda claro, luego ya si pasan todos pues tendran que coincidir.....pero intentando siempre que hayan los menos posibles juntos en el equipo)

Tambien creo que habria que hacer una lista con los inscritos y tener una lista de los reservas, por si luego gente se raja....poder darle la oportunidad a otros que han llegado un poco tarde a la inscripción. Me parece una gran idea, nose que opinareis los organizadores.

Por cierto LoveFootball134 yo creo que ya habría que ir buscando dia.

Saludos
pues yo antes que sortearais nada os diria que hablarais con los demas clanes (ugl, f4h y discipline) para ver si estan de acuerdo...porque creo que no pudiendo jugar juntos no creo que juegen...igual que mi clan ELITE
Si el torneo coincide con las vacaciones de navidad me apunto:

Ismachine

;)
Me apunto, mi gamertag es xX KriSt0 Xx.

Gracias.
xevignon escribió:pues yo antes que sortearais nada os diria que hablarais con los demas clanes (ugl, f4h y discipline) para ver si estan de acuerdo...porque creo que no pudiendo jugar juntos no creo que juegen...igual que mi clan ELITE


Entonces ELITE fuera de la lista??

LoveFootball134 deberias consultar a los demas clanes...

Saludos
Me apunto:

Itachi 360 saludos!!!
Señores lo que importa es pasar un buen rato y dejarse de pataletas de que si no me ponen con mi equipo no juego [mamaaaaa] .
lince-marbella escribió:Señores lo que importa es pasar un buen rato y dejarse de pataletas de que si no me ponen con mi equipo no juego [mamaaaaa] .


Puede ser para ti, lo que los clanes buscaban era un torneo en el que poner a punto sus tácticas etc para cada mapa y modo de cara a competiciones oficiales que se puedan avecinar.

Iba a inscribir a mi clan, ExS; pero finalmente no lo haré, aunque puede que algunos miembros participen con individualidad.

Un saludo.
Me apunto!

GT: zeuxmalandro
LoveFootball134 cuando puedas añade a la lista de mi clan a un nuevo fichaje: FeroX UGL

Saludos y gracias!

______________________

Edito:

Que me e perdido? ¿que no es de clanes, que los clanes son al azar?
Como va eso?
Si es oficial estaría bien poner lo que se sepa de las normas y demás en la cabecera, osea en el primer mensaje..

Yo en lugar de despiezar clanes, lo que haria es hacer algo de 2vs2 o 3vs3.. pero no elegir a dedo quien juega con quien.. (esto es solo mi opinión [sonrisa] )

Saludos
RommelF escribió:LoveFootball134 cuando puedas añade a la lista de mi clan a un nuevo fichaje: FeroX UGL

Saludos y gracias!

______________________

Edito:

Que me e perdido? ¿que no es de clanes, que los clanes son al azar?
Como va eso?
Si es oficial estaría bien poner lo que se sepa de las normas y demás en la cabecera, osea en el primer mensaje..

Yo en lugar de despiezar clanes, lo que haria es hacer algo de 2vs2 o 3vs3.. pero no elegir a dedo quien juega con quien.. (esto es solo mi opinión [sonrisa] )

Saludos


llooooooooool ferox se cambia de clan como de calzoncillos jajaja, pero ese jugador merece estar donde esta! mucha suerte [oki]
xevignon escribió:pues yo antes que sortearais nada os diria que hablarais con los demas clanes (ugl, f4h y discipline) para ver si estan de acuerdo...porque creo que no pudiendo jugar juntos no creo que juegen...igual que mi clan ELITE


Pues el torneo se quedaría vacío de no ser por los clanes, pero una cosa que no entiendo es como quieres jugar con tu clan completo si son 15. Otra cosa que se me había ocurrido desde hace ya tiempo fue el que nosotros hicieramos los equipos y no fueran al azar, porque se tomarían en cuenta los métodos de socialización entre nosotros, aunque al final fue rechazada. Estaría dispuesto a que fuera así pues si los clanes se van quedarían poco más de 30. Por favor tengan en cuenta lo difícil que es como unos quieren una cosa y otros otra.
LoveFootball134 escribió:
xevignon escribió:pues yo antes que sortearais nada os diria que hablarais con los demas clanes (ugl, f4h y discipline) para ver si estan de acuerdo...porque creo que no pudiendo jugar juntos no creo que juegen...igual que mi clan ELITE


Pues el torneo se quedaría vacío de no ser por los clanes, pero una cosa que no entiendo es como quieres jugar con tu clan completo si son 15. Otra cosa que se me había ocurrido desde hace ya tiempo fue el que nosotros hicieramos los equipos y no fueran al azar, porque se tomarían en cuenta los métodos de socialización entre nosotros, aunque al final fue rechazada. Estaría dispuesto a que fuera así pues si los clanes se van quedarían poco más de 30. Por favor tengan en cuenta lo difícil que es como unos quieren una cosa y otros otra.


Los clanes disponen de plantilla la cual rota para cada partido. Pero incluso podrían hacerse varios equipos de clanes en plan ELITE A, ELITE B, UGL A, UGL B, F4H A, F4H B... y tal.

Un saludo.
Me apunto!
Gt: Alfie2013

Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que la idea de que se escojan al azar es muy buena.
Si los clanes quieres apuntarse a torneos de clanes.. pues que lo hagan.. y si no se quieren apuntar aqui.., pues que no lo hagan..
Hay que pensar que con esta idea puede jugar todo el mundo que quiera, pues no todos siempre podemos pertenecer a un clan.

Yo apoyo la idea de que se hagan al azar.
Bueno después de haber hablo de este tema con algunos de los miembros de mi clan, si finalmente los equipos se hacen de forma aleatoria el Clan UGL se retira de este torneo.
Yo apunte al clan en este torneo pensando que seria como otros Torneos que se han celebrado anteriormente en EOL.. Un torneo donde poder competir a nivel de Clan, no un torneo para jugar de forma "individual"

Un saludo a todos y suerte con el Torneo.

Me pasare de vez en cuando para ver que habéis decidido finalmente..

----------------
Kayru escribió:llooooooooool ferox se cambia de clan como de calzoncillos jajaja, pero ese jugador merece estar donde esta! mucha suerte [oki]


Kayru confió en que FeroX aya encontrado ya su sitio, yo personalmente no le conocía demasiado y tras verle jugar sus primeros retos con el clan y lo bien que se esta adaptando al juego en equipo estoy muy contento de haberle fichado finalmente, creo que en poco tiempo se va a convertir en una pieza clave mas en este clan.

Saludos!
Bueno pues me decido me apunto a ver con quien me toca o a ver si me repesca algun clan xD

gt:noid32

Saludos
RommelF escribió:Bueno después de haber hablo de este tema con algunos de los miembros de mi clan, si finalmente los equipos se hacen de forma aleatoria el Clan UGL se retira de este torneo.
Yo apunte al clan en este torneo pensando que seria como otros Torneos que se han celebrado anteriormente en EOL.. Un torneo donde poder competir a nivel de Clan, no un torneo para jugar de forma "individual"

Un saludo a todos y suerte con el Torneo.

Me pasare de vez en cuando para ver que habéis decidido finalmente..

----------------
Kayru escribió:llooooooooool ferox se cambia de clan como de calzoncillos jajaja, pero ese jugador merece estar donde esta! mucha suerte [oki]


Kayru confió en que FeroX aya encontrado ya su sitio, yo personalmente no le conocía demasiado y tras verle jugar sus primeros retos con el clan y lo bien que se esta adaptando al juego en equipo estoy muy contento de haberle fichado finalmente, creo que en poco tiempo se va a convertir en una pieza clave mas en este clan.

Saludos!


Fíjate el mensaje mío de más arriba. Lo que no comprendo es como queréis jugar todos en un equipo si cada equipo es de 5 miembros máximo. Necesito ayuda para decidir, estoy pendiente de hablar con el otro organizador pero la opinión de todos cuenta.
Yo creo que este torneo se comenzo como un torneo individual que cada uno se apuntaba a su bola sin clan, pero con la llegada de los clanes la verdad que si que se a llenado el torneo pero jugar contra los clanes seria una gran desventaja para los que no lo estamos, ya que ellos se conocen ente si de jugar siempre juntos, mi solucion es facil los clanes por un lado los que van a su bola por otro 2 torneos uno de clanes y otro individuales y ya esta xD.
Me apunto,

soy bastante paquete, pero bueno.

gamertaG: CrazyMop
LoveFootball134 si se hace individual yo creo que puedes contar con bastante gente, si se hace por clanes, empieza a borrar a todos los que se han apuntado sin clan.

Torneos para clanes hay miles, no entiendo porque los clanes se quejan.....torneos indivuales....ni uno.

Y el que se queja de que no es por clanes y no lo pone.....lee el hilo y luego te quejas.
zSKRz escribió:LoveFootball134 si se hace individual yo creo que puedes contar con bastante gente, si se hace por clanes, empieza a borrar a todos los que se han apuntado sin clan.

Torneos para clanes hay miles, no entiendo porque los clanes se quejan.....torneos indivuales....ni uno.

Y el que se queja de que no es por clanes y no lo pone.....lee el hilo y luego te quejas.

+1
Por cierto apunta a un amigo mio:

GT: Luthor10


PD: Sin clanes yo llevo contados 33 personas
hola

apuntarme

bladrake2

un saludo
Me apunto. Espero que los horarios sean flexibles

Imagen
zSKRz escribió:LoveFootball134 si se hace individual yo creo que puedes contar con bastante gente, si se hace por clanes, empieza a borrar a todos los que se han apuntado sin clan.

Torneos para clanes hay miles, no entiendo porque los clanes se quejan.....torneos indivuales....ni uno.

Y el que se queja de que no es por clanes y no lo pone.....lee el hilo y luego te quejas.


Haber, yo no me e quejado de nada, solo he dicho que pensaba que este torneo era para clanes.
Me parece cojonudo que sea un torneo individual.
Y respecto a "Lee el hilo y luego te quejas." léelo tu [rtfm] y veras que en la segunda pagina yo inscribí a mi clan y hasta entonces no se dice nada de si es individual o de clanes.. Tan solo dijo LoveFootball134 cuando se le pregunto en que consistia: ""Mmmm, pues en hacer equipos e ir avanzando, pues se harán llaves."" a mi con eso me da a entender que es mas de Equipos/Clanes que individual..
Pero como tu dices hay miles de torneos chaval.. Así que a disfrutar se a dicho [360º] [rtfm]
RommelF escribió:
zSKRz escribió:LoveFootball134 si se hace individual yo creo que puedes contar con bastante gente, si se hace por clanes, empieza a borrar a todos los que se han apuntado sin clan.

Torneos para clanes hay miles, no entiendo porque los clanes se quejan.....torneos indivuales....ni uno.

Y el que se queja de que no es por clanes y no lo pone.....lee el hilo y luego te quejas.


Haber, yo no me e quejado de nada, solo he dicho que pensaba que este torneo era para clanes.
Me parece cojonudo que sea un torneo individual.
Y respecto a "Lee el hilo y luego te quejas." léelo tu [rtfm] y veras que en la segunda pagina yo inscribí a mi clan y hasta entonces no se dice nada de si es individual o de clanes.. Tan solo dijo LoveFootball134 cuando se le pregunto en que consistia: ""Mmmm, pues en hacer equipos e ir avanzando, pues se harán llaves."" a mi con eso me da a entender que es mas de Equipos/Clanes que individual..
Pero como tu dices hay miles de torneos chaval.. Así que a disfrutar se a dicho [360º] [rtfm]


Tienes razon.....pero es que como estan presionando clanes para que sea de clanes cuando ya se dijo que era individual....pues no me parece bien y menos con comentarios tipo: para que tenga cache el torneo y morbo y nosek tonterias....
Pero bueno yo cuando entre a registrarme y vi que se iba apuntando gente suelta yo crei que era evidente que era individual....y que todo el mundo se estaba dando cuenta....porque la gente se apuntaba suelta....quien no haya querido ver eso....
Por mi prefiero que sea individual. Yo estoy en un clan, pero casi nunca coincidimos para jugar todos juntos porque ellos no tienen tanto tiempo libre.

Otra forma que creo que sería buena para decidir si es por clanes o no el torneo sería decidir primero a qué tipo de partida se va a jugar, es decir si es "DUELO A MUERTE POR EQUIPOS" pues tienen más sentido los clanes (aunque no es necesario que sean clanes todos), y si por el contrario se decide juagar a "DUELO A MUERTE" (TODOS CONTRA TODOS) pues el hecho de que se apunten clanes o no, no influye en el torneo.
Eso ya es lo que los creadores tengan pensado hacer.. pero tienes toda la razón zSKRz en que torneos hay muchos para clanes y muy pocos individuales, asi que esta bien que hayan pensado en hacer algo así, aunque yo no uniría a la gente en grupos de 5 para competir.. ya que seria volver a los mismo.. jeje "Un torneo para equipos y no individual.."
Pero lo dicho, quien tiene que decidir aquí son los que han creado esto..

Saludos y suerte con el Torneo! ;)
me apunto
GT: xxocolombiaoxx
Muy buenas !!
Yo quisiera registrarme en este torneo.
GT: rafikah
Muchas gracias y un saludo. XD
hola, yo tambien me apunto al torneo aunque no sea precisamente un maquina, ya que me esta costando bastante cogerle a este call of duty el tranquillo, pero me defiendo...

mi gametarg: PerikuS MaximuS
un saludo.
Al final como no se den directrices concretas la gente se va a quemar antes de que empiece el torneo, y lo que ha dicho uno de los compañeros es verdad los componentes de los clanes es muy raro que coincidan todos, asi que no se a que viene tanta insistencia en que sea por clanes.

El torneo era individual y al que no se amolde o no le guste..... [fumando]
Si NO es por clanes y aún queda algo de sitio, yo me apunto a matar eolianos :P ratataaaa
yo me apunto, mi gt:Ipergorta.
Hola gente!

Yo me apunto también. Gamertag: Elur

Un saludo!
Buenas!!
Otro mas que se quiere apuntar al torneito!!!
Gametarg: deejayexe86
salu2 y esperando noticias de como lo desarrollaran! ;)
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59