¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Una pregunta:

¿tenemos que hacer algo nosostros en nuestra clase para deshabilitar las rachas por muerte y las cadenas de muerte? Gracias. ;)
hola, vamos a ver, me gustaria saber como si desactiva lo del tema de las rachas de bajas, porque no tengo ni idea la verdad, por mi parte me parece bien el no meter el misil predator ya que puede inclinar totalmente una partida a favor de un equipo que no se merezca realmente ganar esa partida en concreto, otra cuestion ya aprovechando este mensaje va dirigida a la gente que este en el grupo H como yo, a mi me vendria perfecto jugar las partidas por la mañana o despues de comer, pero ya a partir de las 7 de la tarde o asi se me va a complicar la cosa porque la parienta exije su tiempo tambien, gracias y espero respuesta por parte de mi grupo.
A mi a las 21 del sabado me es imposible acudir, mi grupo estaria de acuerdo(GRUPO H), con permiso de los organizadores, en ponerlo u hoy viernes a las 23:00 o el sabado a las 23:00? A los que os agregue os he enviado un mensaje por xbox, a furni y a delta no, xq teneis la lista llena, pero supongo que lo leereis por aqui
Yo estoy el primero en la lista del grupo B. Significa eso que me tendré de encargar de hacer los pantallazos? Porque no tengo ni put* idea... ni de como quitar las rachas de bajas, ni nada. Cuando juego, otros crean las partidas...
Yo como que no puedo ser el responsable del grupo ya que de responsable tengo poco asi que a ver si otro se apunta al cargo [carcajad]

Saludos.
Tha Sniper escribió:Una pregunta:

¿tenemos que hacer algo nosostros en nuestra clase para deshabilitar las rachas por muerte y las cadenas de muerte? Gracias. ;)


LAS RACHAS DE BAJAS SE QUITAN ENTRANDO EN LAS RECOMPENSAS Y DANDOLE A LA "Y" DEL MANDO....LUEGO SELECCIONAIS UAV Y UAV DE RESPUESTA Y LE DAIS A LA "B" , Y DESPUES A GUARDAR Y SALIR

EN CUANTO A LA RACHA DE MUERTES DEJAREMOS LA DE COPION, PORQUE NO SE PUEDEN QUITAR Y COMO TAMPOCO AFECTA MUCHO DE COPION....PUES DEJAMOS ESA!

Y LOSIENTO, PERO LAS RONDAS SON A LAS 21:00.....NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIOS....A NO SER QUE ACEPTEN LOS 12(COSA CASI IMPOSIBLE....POR NO DECIR IMPOSIBLE)....SI UNO SOLO NO ESTA DE ACUERDO SE JUGARÁ A LAS 21:00
(mensaje borrado)
Buenas a todos!!!
Yo he agregado a casi todos los del grupo D. A ver si quedamos o nos decimos algo por aquí, para ver cuantos van a fallar. Yo podría intentar ser el capitan de mi grupo, pero como tengo que hacer los pantallazos?

Espero no fallar, aun que a las 21h no es que me vaya muy bien, pero intentaré estar.
speeddas escribió:Buenas a todos!!!
Yo he agregado a casi todos los del grupo D. A ver si quedamos o nos decimos algo por aquí, para ver cuantos van a fallar. Yo podría intentar ser el capitan de mi grupo, pero como tengo que hacer los pantallazos?

Espero no fallar, aun que a las 21h no es que me vaya muy bien, pero intentaré estar.


Pantallazo me referia a captura de los resultados....ya sea foto con movil o camara o como sea....mientras se vea y el equipo confirme.


A LOS QUE SEAN CAPITANES, INTENTAR CONTACTAR CON EL EQUIPO Y RECORDAD QUE SE ESPERARÁ 15 MIN DESPUES DE LAS 21:00 POR SI FALTA ALGUIEN. TAMBIEN AVISAR ANTES DE EMPEZAR DE LAS COSAS PROHIBIDAS Y DE LO DE LAS RACHAS....POR SI ACASO..


Saludos
zSKRz escribió:
Tha Sniper escribió:Una pregunta:

¿tenemos que hacer algo nosostros en nuestra clase para deshabilitar las rachas por muerte y las cadenas de muerte? Gracias. ;)


LAS RACHAS DE BAJAS SE QUITAN ENTRANDO EN LAS RECOMPENSAS Y DANDOLE A LA "Y" DEL MANDO....LUEGO SELECCIONAIS UAV Y UAV DE RESPUESTA Y LE DAIS A LA "B" , Y DESPUES A GUARDAR Y SALIR

EN CUANTO A LA RACHA DE MUERTES DEJAREMOS LA DE COPION, PORQUE NO SE PUEDEN QUITAR Y COMO TAMPOCO AFECTA MUCHO DE COPION....PUES DEJAMOS ESA!

Y LOSIENTO, PERO LAS RONDAS SON A LAS 21:00.....NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIOS....A NO SER QUE ACEPTEN LOS 12(COSA CASI IMPOSIBLE....POR NO DECIR IMPOSIBLE)....SI UNO SOLO NO ESTA DE ACUERDO SE JUGARÁ A LAS 21:00


Vamos, no seas tan duro. La hora es a las 21:00, pero si alguien no puede que hable con el resto del grupo, que todavía se pueden jugar ahora, mañana y el domingo. Dudo que haya inconvenientes habiéndolo planeado con tanta anticipación.
Invitación enviada al grupo H. Furni, tienes la lista llena. ;)
Los del grupo D, que confirmen los que se conectarán el sabado. Si no me equivoco, ya hay 2 que no participaran.

Como capitán "supongo" del grupo, necesito que contactéis conmigo o me agreguéis a la xbox (los que aun no tengo agregados).

A ver si no falla nadie mas. Bueno, a las malas si falla mas gente, estaré clasificado jajajaj

Venga equipo!!!
quien dice las 21.00 dice las 21.15 no? por que pone en las reglas que se dan 15 minutos de margen, lo digo porque yo llegare sobre las 21.00
mor4les escribió:quien dice las 21.00 dice las 21.15 no? por que pone en las reglas que se dan 15 minutos de margen, lo digo porque yo llegare sobre las 21.00


Exacto. Si no podéis el sábado intentar quedar hoy o el domingo, pero la prioridad es el sábado.
The_Owner escribió:Pues por mi mejor esta forma. Todos a las 21:00 y punto, así no hay problemas de tener que estar hablando con todos para ver a qué hora le va mejor.
Sobre mi capitanía, a mi me daría igual, pero no tengo forma de subir una captura ni nada, si vale de palabra... Sino alguno de mi grupo que saque una foto XD

Saludos


Soy del grupo C. Te agrego para jugar mañana sabado a las 9 de la noche. Respecto a la foto con los resultados yo podria hacerla y subirla luego aqui. Ahora falta saber quien se encarga de ser host, configurar la partida y reunir a todos los del grupo. Si eres el capi, adelante!.
Lo que yo tengo entendido es que voy a estar desde las 5 o 6 por si acaso pasa algo xD
Pues yo llegare sobre las 8 o asi, si no tengo problemas en la carretera. Estoy en el grupo B, y ya he agregado a un par. Cuando pongan los equipos, agrego al resto.
PONGO LOS EQUIPOS Y LOS MAPAS YA Y ASI NO HAY PROBLEMAS NI LIOS:

Imagen

POR SI ALGUIEN NO VE LA IMAGEN:
pulsar aqui:
http://img683.imageshack.us/img683/6213/torneo.jpg
o aqui:
http://i46.tinypic.com/3478b69.jpg

AVISAD A TODOS LOS COMPONENTES, YA SEA POR MENSAJES PRIVADOS EN ESTE FORO, POR GAMERTAG O COMO PODAIS, SI PONE QUE NO EXISTE EL GAMERTAG DECIDMELO PORQUE ALOMEJOR ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIRLO
RECORDAD ESPERAR 15min POR SI FALTA ALGUIEN Y SI NO LLEGA EN ESE TIEMPO SE INICIARÁ LAS PARTIDAS.


MUY IMPORTANTE:
- SI FALTA 1...EL ULTIMO DEL EQUIPO QUE TENGA 6 (SIGUIENDO LA LISTA QUE HE PUESTO) JUGARA EN LA PRIMERA TANDA CON EL EQUIPO 1, EN LA SEGUNDA CON EL 2 Y EN LA TERCERA CON EL PERDEDOR DE LA ANTERIOR (Ejemplo: si en el grupo A.....faltara un jugador del equipo 2, entonces vivibarqueros6 jugaria la primera tanda con el equipo 1, la segunda con el 2 y la tercera con el que perdiera la segunda tanda)
- SI FALTAN 2....SERA 5vs5. SI LOS 2 QUE FALTAN SON DEL MISMO EQUIPO, EL ULTIMO DEL EQUIPO DE 6 PASARA AL OTRO EQUIPO PARA ASI PODER SER 5vs5
- Y ASI SUCESIVAMENTE EN LOS CASOS EN QUE FALTEN 3....4 o 5
- SI FALTAN 6 PODEIS JUGAR SI QUEREIS, PERO NO ES NECESARIO, ESTAN TODOS CLASIFICADOS, EVIDENTEMENTE LOS 6 QUE SE HAYAN PRESENTADO....TAMBIEN HABRÁ QUE HACER CAPTURAS CON MOVIL O CAMARA PARA VER LOS PRESENTADOS
Oye zSKRz, no es xx Leos ex del equipo 1 grupo F, es Xx Leos xX.
LoveFootball134 escribió:Oye zSKRz, no es xx Leos ex del equipo 1 grupo F, es Xx Leos xX.


arreglado (aunque no he puesto las mayusculas, pero tranquilo que está avisado y agregado como amigo en el live ;) )
He actualizado con los mapas... [sonrisa]
PD: por cierto me ha tocado higrise..... [buuuaaaa] eso me pasa por quejarme hace tiempo de ese mapa... [qmparto] [qmparto]
zSKRz escribió:
LoveFootball134 escribió:Oye zSKRz, no es xx Leos ex del equipo 1 grupo F, es Xx Leos xX.


arreglado (aunque no he puesto las mayusculas, pero tranquilo que está avisado y agregado como amigo en el live ;) )
He actualizado con los mapas... [sonrisa]
PD: por cierto me ha tocado higrise..... [buuuaaaa] eso me pasa por quejarme hace tiempo de ese mapa... [qmparto] [qmparto]


Pero te habéis acomodado los mejores. Al final habíamos quedado que los mapas eran como sea, ¿Qué no? Lo digo porque mis mapas favoritos son presisamente Terminal y Highrise. ¿O como dejamos la cosa?
Bueno, he hablado con algunos integrantes de mi grupo y yo no puedo a las 21, y perikus maximus tampoco, pero ni a las 23 ni a las 21 xq no puede por la noche, entonces que jueguen los demas a la hora oficial y ya esta, tampoco pasa nada
pues yo estare a las 21, soy del grupo C agregadme, GT: pabliyooo
Grupo C:

-Equipo 1-
Andrew Twelve
x iTz Tenso x
santivc3dj
pabliyooo
DavidGoBa
Davisen

-Equipo 2-
ErMorea
AlfekaR
Losmorancos
deejayexe86
kakihara30
miguelbp

Mapas: 1.Invasion 2.Afghan 3.Terminal.

A los de mi grupo nos vemos a las 21:00 h. No falteis!
Grupo H:

-Equipo 1-

Alfie2013
Ismachine
delta092
XtEvaM
Iteco

-Equipo 2-

PerikuS MaximuS
Jabatus
Fumi
Capitan Tony
Vintorolok

Mapas: 1.Karachi 2.Rundown 3.Estate.

A los de mi grupo nos vemos a las 23:00 h. No falteis!
Grupo d , me podéis enviar un mp con la info del jefe y tal? Es que estuve con fiebre y no encendí el pc
DaviGol escribió:Grupo C:

-Equipo 1-
Andrew Twelve
x iTz Tenso x
santivc3dj
pabliyooo
DavidGoBa
Davisen

-Equipo 2-
ErMorea
AlfekaR
Losmorancos
deejayexe86
kakihara30
miguelbp

Mapas: 1.Invasion 2.Afghan 3.Terminal.

A los de mi grupo nos vemos a las 21:00 h. No falteis!


Hoy a las 21:00?
LoveFootball134 escribió:
zSKRz escribió:
LoveFootball134 escribió:Oye zSKRz, no es xx Leos ex del equipo 1 grupo F, es Xx Leos xX.


arreglado (aunque no he puesto las mayusculas, pero tranquilo que está avisado y agregado como amigo en el live ;) )
He actualizado con los mapas... [sonrisa]
PD: por cierto me ha tocado higrise..... [buuuaaaa] eso me pasa por quejarme hace tiempo de ese mapa... [qmparto] [qmparto]


Pero te habéis acomodado los mejores. Al final habíamos quedado que los mapas eran como sea, ¿Qué no? Lo digo porque mis mapas favoritos son presisamente Terminal y Highrise. ¿O como dejamos la cosa?


Mejor asi, asi esta todo ya asignado y todo dicho, y no hay lios ni nada.
Los mejores? A mi higrise no me gusta mucho y estate es demasiado complejo el mapa. Ademas no digas eso, porque parece que me he puesto los que he querido, y yo hubiese elegido otros 3..

SI ALGUN EQUIPO NO TIENE CAPITAN O NO LO ENCUENTRA, AGREGAD AL XBOX LIVE A VUESTRO GRUPO Y ESTAD A LAS 21:00 CONECTADOS PARA JUGAR...
zSKRz escribió:Mejor asi, asi esta todo ya asignado y todo dicho, y no hay lios ni nada.
Los mejores? A mi higrise no me gusta mucho y estate es demasiado complejo el mapa. Ademas no digas eso, porque parece que me he puesto los que he querido, y yo hubiese elegido otros 3..


Si, pero por MP aclaramos que los mapas eran como quisiera cada equipo, ¿No?
Grupo D:

-Equipo 1-
speeddas
coyote2h
Korsoastur2
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro
iM endirable

-Equipo 2-
jackas1234
xXRoadstDuckXx
CrazyMop
redsantar
F4H Adool x
JanTamariZ


Mapas: 1.Derail 2.Rust 3.Quarry
Andres 12 escribió:
DaviGol escribió:Grupo C:

-Equipo 1-
Andrew Twelve
x iTz Tenso x
santivc3dj
pabliyooo
DavidGoBa
Davisen

-Equipo 2-
ErMorea
AlfekaR
Losmorancos
deejayexe86
kakihara30
miguelbp

Mapas: 1.Invasion 2.Afghan 3.Terminal.

A los de mi grupo nos vemos a las 21:00 h. No falteis!


Hoy a las 21:00?

Sí, hoy a las 21:00 todos los de Grupo C conectados para jugar el torneo, ya os agregé a todos al live menos a Davisen, que no sé por qué me dice la página que me lo agrega y al final no me aparece, debe de tener la lista llena o algo. Ya os mandé un mensaje también al gamertag.
A ver si se resuelve esto con Davisen, intentar contactar con el por el foro que no sé que nombre tiene aquí xD.
Sin más nos vemos a las 21:00

Saludos
Andres 12 escribió:
DaviGol escribió:Grupo C:

-Equipo 1-
Andrew Twelve
x iTz Tenso x
santivc3dj
pabliyooo
DavidGoBa
Davisen

-Equipo 2-
ErMorea
AlfekaR
Losmorancos
deejayexe86
kakihara30
miguelbp

Mapas: 1.Invasion 2.Afghan 3.Terminal.

A los de mi grupo nos vemos a las 21:00 h. No falteis!


Hoy a las 21:00?


Si, jugamos hoy sabado a las 21:00 h.
Yo tampoco he podido agregar a Davisen.
molatioo escribió:Grupo H:

-Equipo 1-

Alfie2013
Ismachine
delta092
XtEvaM
Iteco

-Equipo 2-

PerikuS MaximuS
Jabatus
Fumi
Capitan Tony
Vintorolok

Mapas: 1.Karachi 2.Rundown 3.Estate.

A los de mi grupo nos vemos a las 23:00 h. No falteis!


Grupo H:

-Equipo 1-

Alfie2013
Ismachine
delta092
XtEvaM
Luthor10

-Equipo 2-

PerikuS MaximuS
Jabatus
Fumi
Capitan Tony
Vintorolok

Mapas: 1.Karachi 2.Rundown 3.Estate.


En el grupo H como iteco no puede, entra Luthor10

Saludos
Buenas, era para pedir un favor a mi ekipo del grupo B, yo llegaré justito a la 21:00 y no podré agregar a nadie, si me podéis agregar aunke sea el capitán asi lo acepto cuando llegue y me invitáis! gracias!

Un saludo!
speeddas escribió:Grupo D:

-Equipo 1-
speeddas
coyote2h
Korsoastur2
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro
iM endirable

-Equipo 2-
jackas1234
xXRoadstDuckXx
CrazyMop
redsantar
F4H Adool x
JanTamariZ


Mapas: 1.Derail 2.Rust 3.Quarry


perfecto! pero en ven de a las 9 a las 8:30 ? xD
Endirable escribió:
speeddas escribió:Grupo D:

-Equipo 1-
speeddas
coyote2h
Korsoastur2
xX Krist0 Xx
zeuxmalandro
iM endirable

-Equipo 2-
jackas1234
xXRoadstDuckXx
CrazyMop
redsantar
F4H Adool x
JanTamariZ


Mapas: 1.Derail 2.Rust 3.Quarry


perfecto! pero en ven de a las 9 a las 8:30 ? xD



jajaj yo estare dandole desde las 18 pa ir calentando no me vaya a lesionar de un mal gesto XD
bueno pues yo aviso al grupo A, que finalmente a las 21.00 no voy a poder estar, hasta las 22.30 o asi no creo que pueda llegar a casa, lo siento y suerte al equipo 2 [oki]
Ami esta noche me viene mal jugar porque voy a estar fuera pero mañana si que podre.
A ver,si no se permiten paquetes de ayuda ni helicopteros,harriers ni nada no tiene gracia...
Si no es asi yo me retiro.

saludos
A ver, esta puesto desde hace tiempo que no se permiten ayudas, salvo uav y uav de respuesta, no vengas con historias ahora.
holaTU escribió:A ver, esta puesto desde hace tiempo que no se permiten ayudas, salvo uav y uav de respuesta, no vengas con historias ahora.


+2000

Nada mas que añadir [oki]
holaTU escribió:A ver, esta puesto desde hace tiempo que no se permiten ayudas, salvo uav y uav de respuesta, no vengas con historias ahora.


Ya,esque me he fijado hoy en el hilo, solo me apunte hasta que me llamasen por privado o en el LIVE,y me he fijado hoy y he visto eso.

En la guerra se vale todo , digo yo que el que tenga sus rachas desbloqueadas si mata X personas ( sin campear se entiende ) tiene derecho a sacar lo que ha ganado dignamente,que para algo esta..
saludos
aer0_x escribió:
holaTU escribió:A ver, esta puesto desde hace tiempo que no se permiten ayudas, salvo uav y uav de respuesta, no vengas con historias ahora.


Ya,esque me he fijado hoy en el hilo, solo me apunte hasta que me llamasen por privado o en el LIVE,y me he fijado hoy y he visto eso.

En la guerra se vale todo , digo yo que el que tenga sus rachas desbloqueadas si mata X personas ( sin campear se entiende ) tiene derecho a sacar lo que ha ganado dignamente,que para algo esta..
saludos


Estoy deacuerdo, a mi tambien me gustaria poder tirar las rachas porque para eso estan y jugar con el lanzacohetes para derribar aereos o meterlo en alguna ventana cuando sea necesario pero antes de apuntarme me lei las reglas y acepte, tampoco te puedes apuntar a un evento y hasta el ultimo dia no leerte las condiciones.
En el primer dia que lo vi no ponia nada de eso almenos yo no lo vi,por lo que me imagine que se valia todo,aora que vengo a mirar cuando me toca no me puedes decir que solo puedo usar uavs asquerosos! xD entonces donde esta la gracia? para eso haced un torneo de counter strike que no hay UAVS,joer esque ahora me ha fastidiao esto de las rachas... [snif]
Si te apuntas a un torneo te comprometes a jugar, si no estás de acuerdo con las condiciones no te apuntes, si las ponen después...mal hecho, pero podrías haberlo leído antes
Enfin,que remedio,ya me avisareis por el live o por mensaje privado,que igual no veo el hilo

salu2
Me he sacado la térmica de la barret , a arrasar >=D

No me gusta ni rúst ni derail , skidrow y terminal molaban mas xd

alguna recomendación para rust ??

No se que equipo poner.. Xd
Endirable escribió:Me he sacado la térmica de la barret , a arrasar >=D

No me gusta ni rúst ni derail , skidrow y terminal molaban mas xd

alguna recomendación para rust ??

No se que equipo poner.. Xd


para rust? un fusil de asalto,yo usare la aK-47 xD

en la barret lo tengo todo yo,siempre la uso xD tengo casi todos los desafios,menos los de maestro III que me falta nadmas que es conseguir 2500 bajas con ella,aun voy por 1600 xD

para rust ponte cemtex y un fusil con lanzagranadas,es lo mejor XD
aer0_x escribió:
Endirable escribió:Me he sacado la térmica de la barret , a arrasar >=D

No me gusta ni rúst ni derail , skidrow y terminal molaban mas xd

alguna recomendación para rust ??

No se que equipo poner.. Xd


para rust? un fusil de asalto,yo usare la aK-47 xD

en la barret lo tengo todo yo,siempre la uso xD tengo casi todos los desafios,menos los de maestro III que me falta nadmas que es conseguir 2500 bajas con ella,aun voy por 1600 xD

para rust ponte cemtex y un fusil con lanzagranadas,es lo mejor XD


los pepos no estaban prohibidos?

Hoy me ha tocado una hackeada en rust y era morir y morir xd
Los del gupo D que no me tengas agregado, que me agreguen. Yo imvitaré a todos los que tenga agregados, pero aun me faltan unos 3 o 4.
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9