¡Torneo Modern Warfare 2! (límite de registro 15 Diciembre)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, pues yo soy del grupo A y no hay noticias de cuando jugamos. Por mi parte, menos el lunes, todos los días puedo. Saludos.

Mi gt es: Juan Fran 19
Saludos :)

Un imprevisto de ultima hora me impedira poder jugar ... tengo que ira recoger a mi hermana al aeropuerto. Sorry ...

Byes!
Speed_DC ;)
cantonjf escribió:Bueno, pues yo soy del grupo A y no hay noticias de cuando jugamos. Por mi parte, menos el lunes, todos los días puedo. Saludos.

Mi gt es: Juan Fran 19


Jugamos hoy a las 21:00...
Soy ViNSKiLL, del grupo G, ya he agregado a todos los miembros de mi grupo y ahora voy a agregar a los del H. Estoy a la espera de hablar con ellos por la party.
Si todavía no hay organizador del grupo G y a nadie le hace ilusión (a mi no me la hace :p ), pos me ofrezco como organizador.

Saludos

Edito: Ya he agregao a casi todos y aquí no se conecta nadie... :-?
Buenas, soy del grupo B y nadie me ha agregado...?¿y ahora que pasa??
Blacklons escribió:Buenas, soy del grupo B y nadie me ha agregado...?¿y ahora que pasa??


Agregalos tu e intenta contactar con ellos...
zSKRz escribió:
Blacklons escribió:Buenas, soy del grupo B y nadie me ha agregado...?¿y ahora que pasa??


Agregalos tu e intenta contactar con ellos...


Si ya lo he hecho y nada! y incluso algunos del equipo contrario! Pero no aceptan...:S
Blacklons escribió:
zSKRz escribió:
Blacklons escribió:Buenas, soy del grupo B y nadie me ha agregado...?¿y ahora que pasa??


Agregalos tu e intenta contactar con ellos...


Si ya lo he hecho y nada! y incluso algunos del equipo contrario! Pero no aceptan...:S



A mi me pasa =. Algunos tienen la lista llena y ni se han preocupao...

Edito: los de mi grupo jugamos contra el H. y éstos no pueden hasta las 23 hs. No había caído en eso, asi que nada, me cagon to, ahora a esperar un par de horas mas... mi novia me va a matar,jeje
meteros los del grupo C que solo estamos 5!
Bueno, los del grupo D ya hemos acabado. Los clasificados (sin llegar a jugar jeje) son los siguientes.

speeddas
xX Krist0 Xx
iM Endirable
zeuxmalandro
JuanTamariZ
korsoastur2

Hace falta que os pase el pantallazo?

A los del grupo C, a que hora jugamos mañana? Y que mapas?
speeddas escribió:Bueno, los del grupo D ya hemos acabado. Los clasificados (sin llegar a jugar jeje) son los siguientes.

speeddas
xX Krist0 Xx
iM Endirable
zeuxmalandro
JuanTamariZ
korsoastur2

Hace falta que os pase el pantallazo?

A los del grupo C, a que hora jugamos mañana? Y que mapas?


los unicos presentados u.u" que buena es la gente :O

soy un buen franco , os doy hasta con sangre fría puesta xd
Lo de sangre fria lo dices por mi???

Tu me habrás matado, pero yo me he hinchado jajaja
speeddas escribió:Lo de sangre fria lo dices por mi???

Tu me habrás matado, pero yo me he hinchado jajaja


>.>

Jugamos otra vez los seis de antes ? xd
GRUPO C. 5 presentados de los 12 apuntados.

Imagen

Imagen
En mi grupo solo aparecimos yo, NoyaStar e Itachi 360.

NoyaStar: ¿se fija otra hora ó ya pasamos a la siguiente ronda...? [ayay]
Confirmo lo del grupo C. Eramos sólo 5 jajaja.
A los del grupo D, por mi jugamos mañana a la misma hora, a las 21:00. A ver si por lo menos los que se presentaron hoy también se presentan mañana.

Saludos
a falta del recuento final creo que he pasado pero eso si, la proxima vez hasta que no tengamos todos la misma conexion no se juega!! xD
Yo la he jodido, se me ha hecho tarde y acabo de llegar, y en cinco minutos me vuelvo a ir. Lo único pedir disculpas a mi grupo y a los organizadores. Si por lo que sea se aplazase me pasaré por el hilo.
GRUPO F:

Imagen


RESULTADOS:
1. zSKRz -> 94 muertes y 9 asistencias
2. rafikah -> 67...3
3. Perillon -> 52...6
4. kennytc80 -> 50...11
5. BaHaMvT Z3r0 -> 38...5
6. xx leos xx -> 32...4
7. TATO X.D -> 29...4
8. Lince Marbella -> 14...4

CLASIFICADOS LOS 6 PRIMEROS (LOS QUE ESTAN EN NEGRITA)
Dios zskrz , eres muy bueno xd

hay mucha gente que ha faltado ...
Entonces el grupo H a las 23?
Yo lo siento, porque estaba en el grupo B y he llegado hace poco, que estaba la carretera muy muy mala.

De todos modos, no he tenido invitaciones de amigo a la vista, asi que creo que somos oficialmente el grupo mas desorganizado.
Solo tenemos los clasficados de los grupos

A
C
D
F

Los del H que juegan a las 23:00....lo sabremos mas tarde.

El resto de grupos deberian haber jugado!! Donde está la gente de los otros grupos??


Recordad que los enfrentamientos de mañana son:
A vs B
C vs D
E vs F
G vs H
El grupo H a las 23:00. ;)
zSKRz escribió:Solo tenemos los clasficados de los grupos

A
C
D
F

Los del H que juegan a las 23:00....lo sabremos mas tarde.

El resto de grupos deberian haber jugado!! Donde está la gente de los otros grupos??


Recordad que los enfrentamientos de mañana son:
A vs B
C vs D
E vs F
G vs H


Yo estoy en el E y ami nadie me ha avisado ni por live ni por ningun sitio,no se sabe nada :-?
yo sigo esperando a la gente de mi grupo(g) y del h...
Pero ahora jugamos los equipos del grupo H, no GvsH, si no he entendido mal. ;)
Ahora es grupo H entre nosotros, y mañana es GvsH (los que hayan pasado)
Joer! O yo no me entero, o los del grupo G han pasado todos, porque yo me he conectao a las 21 y he estao hasta las 21:15 y no se ha conectao nadie de mi grupo. Donde estais compañeros??? Cómo puede ser que falle un grupo entero?
En el grupo H estamos 5 y hasta y cuarto esperamos
Si necesitais a uno de bulto me apunto (para el H digo)
zSKRz escribió:Solo tenemos los clasficados de los grupos

A
C
D
F

Los del H que juegan a las 23:00....lo sabremos mas tarde.

El resto de grupos deberian haber jugado!! Donde está la gente de los otros grupos??


Recordad que los enfrentamientos de mañana son:
A vs B
C vs D
E vs F
G vs H


¿mañana Domingo a las 21:00?
Grupo H
Imagen

Hemos esperado los 15 minutos de rigor y nos hemos presentado:

Grupo H
Iteco
Alfie2013
Capitain Tony
Ismachine

Grupo G:
ViNSKiLL

(que no ha encontrado a ninguno de su equipo para jugar)
Tha Sniper escribió:
zSKRz escribió:Solo tenemos los clasficados de los grupos

A
C
D
F

Los del H que juegan a las 23:00....lo sabremos mas tarde.

El resto de grupos deberian haber jugado!! Donde está la gente de los otros grupos??


Recordad que los enfrentamientos de mañana son:
A vs B
C vs D
E vs F
G vs H


¿mañana Domingo a las 21:00?


no puede ser mejor a las 20:00?
aer0_x escribió:
Tha Sniper escribió:
zSKRz escribió:Solo tenemos los clasficados de los grupos

A
C
D
F

Los del H que juegan a las 23:00....lo sabremos mas tarde.

El resto de grupos deberian haber jugado!! Donde está la gente de los otros grupos??


Recordad que los enfrentamientos de mañana son:
A vs B
C vs D
E vs F
G vs H


¿mañana Domingo a las 21:00?


no puede ser mejor a las 20:00?


+1

ya he encontrado mis dos clases perfectas

1 = barret con brillante ( radar + térmica ) // stinger o pistola rafica // Granada humo y cuchillo // perk brillante , sangre fría y puntería estable o comando

2 = augh bar con brillante ( empuñadura + punto rojo ) // stinger o escopeta // Granada cegadora y cuchillo // perk brillante , la de una racha de baja menos y comando

Son perfectas :D
Yo prefiero Barret + Brillante ( Term+Radar )
Secundaria PP2000 Con brillante ( Silenciador+Cargadores ampl.)

Aparte Brillante.
Fuerza vulnterante
y como no,punteria estable..


teniendo esto,tengo ya menos un desafio que me falta de la barret que es de 2500 bajas, tengo 1600 xD
muy buenas soi del grupo g y sq no e podido lo siento pero sq me a pillado con asuntos personales lo siento. :( :(
Endirable escribió:
+1

ya he encontrado mis dos clases perfectas

1 = barret con brillante ( radar + térmica ) // stinger o pistola rafica // Granada humo y cuchillo // perk brillante , sangre fría y puntería estable o comando

2 = augh bar con brillante ( empuñadura + punto rojo ) // stinger o escopeta // Granada cegadora y cuchillo // perk brillante , la de una racha de baja menos y comando

Son perfectas :D

:-? :-? mmmm..... según las reglas las escopetas y los lanzamisiles no estaban prohibidos????
Que algún organizador me lo aclare porque si se han roto las reglas....
CLASIFICADOS PARA CUARTOS
Imagen

Y LOS CUARTOS QUEDAN ASI:


Imagen


*POR TANTO HOY DOMINGO SOLO HABRÁ UN ENFRENTAMIENTO ENTRE C Y D.....EN EL QUE PASARAN 9 (3 MAS DE LO NORMAL PARA RELLENAR LOS HUECOS DE LOS OTROS GRUPOS)
EL HORARIO PODEIS ELEGIRLO ENTRE TODOS.....MOVEROS Y HABLAR CON TODOS LOS INTEGRANTES PARA PONER UNA HORA, Y SINO LOGRAIS PONEROS DE ACUERDO, YA SABEIS A LAS 21:00...*

**SEMIFINALES Y FINAL EL FIN DE SEMANA QUE VIENE**


SUERTE A TODOS Y RECORDAD:
- NADA DE ESCOPETAS, LANZAGRANADAS, LANZACOHETES
- RACHA DE MUERTES: NI MARTIRIO, NI ANALGESICO, NI BATALLA FINAL....SOLO COPION
- RACHA DE BAJAS: UAV Y UAV DE RESPUESTA
zSKRz eres una autentica maquinaaa!!! ha sido un placer jugar con maquinas haber si me pongo las pilas en el live!! Un saludo a todos.
vinsbelmar escribió:
Endirable escribió:
+1

ya he encontrado mis dos clases perfectas

1 = barret con brillante ( radar + térmica ) // stinger o pistola rafica // Granada humo y cuchillo // perk brillante , sangre fría y puntería estable o comando

2 = augh bar con brillante ( empuñadura + punto rojo ) // stinger o escopeta // Granada cegadora y cuchillo // perk brillante , la de una racha de baja menos y comando

Son perfectas :D

:-? :-? mmmm..... según las reglas las escopetas y los lanzamisiles no estaban prohibidos????
Que algún organizador me lo aclare porque si se han roto las reglas....


no digo que use esas clases en el torneo

no tiene sentido , un stinger que solo es para derribar aviones si no se permiten rachas de baja en el torneo , no crees? xd

la descubrí después de jugar con mis compañeros y como no uso secundarias me da igual que poner.

Son clases para compartir.
Ok,los del grupo C id agregandome! => Javii90

pero vamos,si puede ser a las 20:00 mucho mejor

ah,y decid que mapas haremos los del C,para preparar la clase
Yo también voto por jugar a las 20h.

El capitán del grupo C que me agregue.
yo he agregado a todos menos al tenso ese que ese que me daba perreria,que me agrege el que mi nick es mas corto xD
Como se lo curra el organizador!! a ver si lovefootball actualiza la primera pag con esos organigramas!!
Entonces, hoy domingo a las 20:00 C VS D , no?

Salu2
Buenas ya se han hecho los cuartos? el plazo supuestamente no se alargaba para el domingo?? porque esten unos cuantos eso no significan que los que no esten ni puedan conectarse a esa hora no quieran jugar, eso es como si yo me conecto a las 6 de la mañana y digo bueno pues no hay nadie pasame ami solo :S, yo ya dije que no podia estar.
Como veo yo he sido clasificado directamente ya que fui el único en presentarme, mersi por el detalle, pensaba k iba a ser elimiado x kulpa de la gente k no se konekta xDD mersi!
Endirable escribió:no digo que use esas clases en el torneo

no tiene sentido , un stinger que solo es para derribar aviones si no se permiten rachas de baja en el torneo , no crees? xd

la descubrí después de jugar con mis compañeros y como no uso secundarias me da igual que poner.

Son clases para compartir.


Ok. Pues perdona por la confusión, pero como estábamos en el hilo del torneo, pensaba que estabas comentando qué clases te habían ido mejor para pasar de ronda en el torneo.

Saludos y suerte a todos los que jugais hoy!!
A mi todavia no me han aceptado la solicitud,si para las 20:00 no me la han aceptado i no consigo entrar a la partida no me digais na despues..estare pendiente ¬_¬
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9