A ver, una cosa es proponer un trade como el que hizo Dopey ( aunque fuera de broma) que era demesurado en cuanto a rating, que hacer una cambio de jugadores con similares rating, que yo en mi caso los pido pq se manejarlos mas que a los 2 que echo. En mi caso el trade lo solicite antes de eliminar a eleven, pero lo acepto una vez acabado. Si no puede ser, pues nada, ajo y agua y a seguir con Alonzo "Caparros" Mourning y Williams.
Edito: Yo creo que se pueden fichar jugadores de equipos ya eliminados, siempre y cuando no varien en exceso sus Overall o Rating. Por ejemplo un trade de un 76 por un 76 lo veo bien, pq no cambia nada, solo que kiza al que fichas estas mas acostumbrado a llevarlo. Lo que no es correcto es decir, pues ya que tus estrellas no van a jugar, damelas a cambio de los mataos de mi ekipo.
Pero como digo, si veis que no, pues no; pero ya te digo el trade se pidio antes ( es mas en el 1º partido ya lo comentamos ) y se acepto una vez eliminado.
Salu2 ... y a ver si alguien esta noche juega un par de partidillos conmigo ( que tenia el juego abandonao y ara me vuelto a picar con el torneo ^^ )