Torneo Nba 2K8 Con Draft

1, 2, 3, 4, 5
A ver, una cosa es proponer un trade como el que hizo Dopey ( aunque fuera de broma) que era demesurado en cuanto a rating, que hacer una cambio de jugadores con similares rating, que yo en mi caso los pido pq se manejarlos mas que a los 2 que echo. En mi caso el trade lo solicite antes de eliminar a eleven, pero lo acepto una vez acabado. Si no puede ser, pues nada, ajo y agua y a seguir con Alonzo "Caparros" Mourning y Williams.

Edito: Yo creo que se pueden fichar jugadores de equipos ya eliminados, siempre y cuando no varien en exceso sus Overall o Rating. Por ejemplo un trade de un 76 por un 76 lo veo bien, pq no cambia nada, solo que kiza al que fichas estas mas acostumbrado a llevarlo. Lo que no es correcto es decir, pues ya que tus estrellas no van a jugar, damelas a cambio de los mataos de mi ekipo.
Pero como digo, si veis que no, pues no; pero ya te digo el trade se pidio antes ( es mas en el 1º partido ya lo comentamos ) y se acepto una vez eliminado.

Salu2 ... y a ver si alguien esta noche juega un par de partidillos conmigo ( que tenia el juego abandonao y ara me vuelto a picar con el torneo ^^ )
Grimmjow:Pero no te cabrees tio,acabo de ver que el Trade lo propusiste el dia 1 y aunque lo aceptara te lo dare por valido siempre que el rating sea justo,cosa que voy a comprovar dentro de un rato. Quiero dejar claro que a partir de ahora solo trade con equipos que esten en la competicion,los equipos que estan eliminados como si no existieran sus jugadores,en el siguiente torneo o liga porque no se que hare,ya pondre unas normas desde el primer dia,salu2.
Jeje yo no me cabreo ni muxo menos, yo doy una opinion bajo mi punto de vista, si se dice que no vale fichar de ekipos eliminados, pues no sere yo el que kiera acer trampa para conseguir cosas, acatare las decisiones del Admin que pa algo es el que ha creao el torneo y respetare las decisiones.

Salu2
Grimmjow: Ya he aceptado el traspaso,salu2.

He estado mirando lo de la liga y los participantes lo minimo son 8 luego son 10,12,14,etc,pero no me interesa una liga de muchos equipos porque si a veces cuesta acabar torneos pekeños imaginaros una liga con 20 equipor por ejemplo. Asi que supongo que la liga sera de 8 a 12 participantes,los que tengais claro que quereis participar dejarme vuestro gametarg para ir preparandolo con tranquilidad,un salu2
Grachie ... Me cambias a Haslem por Biedrins??? Tienen el mismo rating ^^ ( Se que no me lo cambias, pero si suena la flauta .... )

Por cierto, a mi me puedes apuntar pa la liga, y si quieres que te eche un cable, no dudes en pedirlo.

Salu2
Hola:

Yo también participaría en esa próxima liga, que me he enganchado a esto de los torneos aunque solo lleve jugados 4 partidos pero...qué partidos, eh, Moreno?, jeje. Nos queda el último y definitivo que dará el pase a uno de los dos, a ver qué pasa... :O

Además, con esto he encontrado gente maja para jugar online al NBA 2K8, que ya tenía ganas de jugar con gente normal y no con guiris pesaos. Eso sí, tengo que aprender más sobre jugadas y sobre jugadores que veo que controláis vosotros bastante el tema [chulito] .

Saludos.
Grimmjow:Biedrins no esta en venta lo siento,te apunto para la proxima liga,supongo que cuando haya creado la liga necesitare la ayuda de alguien,ya te lo comentare,salu2 y merci.

MAVA: Entonces tambien cuento contigo para la proxima,ya te digo vaya 4 partidos [+risas] [+risas]haber que pasa,yo por el live pocas veces juego con guiris porque es casi imposible ganarles y para que no me dejen ni sacar de banda,me muevan la camara en los tiros libres durante todo el partido,jugar partidos asi me da asco la verdad,salu2
Sephyroth, le he dicho a Camby antes de mandarlo a Miami que el basket no solo es atacar, tambien defender. Parece que lo ha entendido.
Alonso Caparros y White Chocolate me han dicho que no saben a que vienen si no hay partidos q jugar[+risas].

No hace falta decir que conteis conmigo para la liga... Prometo mejorar.

Un saludo.

Moreno y MAVA, a ver si jugais el 5º de una puta vez que os sigo mas a vosotros que a la seleccion [carcajad].
GO GO WARRIORS,PEDAZO 5º PARTIDO

P.D Has sido muy buen rival MAVA,espero verte en la liga que empezara pronto,salu2.
Jajajaaj detallazo por tu parte eleven de prevenir a Camby ( no sabe lo que le espera, Basket Total ) Camby - Haslem prometen dar guerra en la pintura, por otro lado a Caparros y a Williams los mande pq .... ya sabes pq ... en un equipo de "gays" como el de Denver, Caparros se pondra ciego y Williams dejara de ser culo fino Williams xDDDDDD

A ver si juegan los Celtics contra los Spurs y podemos ir empezando las Semis ... que tengo mono xD
Yo he enviado un mp a los 2 usuarios de los San Antonio y Boston,haber si se ponen las pilas y empiezan a jugar.
Game Cube escribió:GO GO WARRIORS,PEDAZO 5º PARTIDO

P.D Has sido muy buen rival MAVA,espero verte en la liga que empezara pronto,salu2.

Bueno, bueno, pues nada, no pudo ser, [buuuaaaa] , de todos modos he disfrutado como un enano, jeje, y me habéis enganchado para el próximo torneo o liga que se ponga en marcha. Contad conmigo.
Felicito a Moreno por su victoria, ainsss, esas remontadas que me hacéis capullines, [+furioso] , juas juas. Seguiré lo que resta del torneo por la web (qué remedio!), que esto mola bastante.

Saludos y aquí tenéis un sparring para entrenaros. ;)
Jeje, ya avise yo de los ultimos cuartos de Moreno. Y eso que no tiene a Bryant.

MAVA, si te pica la vena competitiva, ya competiremos tu y yo por el 5º al 8º puesto [jaja] .
MAVA:Gracias,me gustan las remontadas [+risas] no se ni como me las apaño,no te preocupes que cuento contigo para la proxima,supongo que sera una liga de 8,10 o 12 usuarios.

Eleven: No todo es Bryant,tambien esta Jackson,Harrington,Biedrins,Ellis,Davis [+risas] [+risas],en el ultimo cuarto hay que poner toda la carne en el asador.

Vosotros si sabeis de gente para liga comentarselo,salu2.
Buenas yo estoy para jugarlo.. en cuanto se conecte al live mi rival, lo jugamos...
¿Cuando empieza lo del draft? No se muy bien como funciona, ya que es mi primera vez aver si me podeis orientar un poco.

saludos
huesin escribió:Buenas yo estoy para jugarlo.. en cuanto se conecte al live mi rival, lo jugamos...
¿Cuando empieza lo del draft? No se muy bien como funciona, ya que es mi primera vez aver si me podeis orientar un poco.

saludos

Por un error de la maquina en este torneo no habra Draft,el Draft estara disponible en la liga que empezare a montarla cuando termine este torneo,salu2.
Mensaje mandado a Huesin para ver si podemos jugar esta tarde...

Saludso!!
Game Cube escribió:
huesin escribió:Buenas yo estoy para jugarlo.. en cuanto se conecte al live mi rival, lo jugamos...

saludos

Por un error de la maquina en este torneo no habra Draft,el Draft estara disponible en la liga que empezare a montarla cuando termine este torneo,salu2.

Ah, vale.. pues nada para el proximo ya lo echamos.. que tengo ganas yo de probar aver como va la historia.

saludos!

Aguchan ya te conteste , aver si podemos jugarlo esta tarde. :D
Haber si esta tarde o noche podeis jugar algunos partidos y esto tira para adelante,salu2.
Oops, que ha pasado? Desconexion de Boston!!
Si, hemos jugado un solo cuarto y se me ha desconectado, o eso parece. Ha sido un poco raro, porque se ha desconectado, me ha dado por perdido el partido pero en ningún momento me he caido del LIVE. En fin, luego hemos intentado jugar otro partido pero iba muy lento y hemos podido cancelarlo al inicio del 2nd cuarto.

Queda pendiente por tanto...

Saludos!!
Eleven escribió:Oops, que ha pasado? Desconexion de Boston!!

Se ve que se le a cortado,intentare poner la eliminatoria a 0,haber si se puede,la eliminatoria se terminaba mañana,no se si la maquina dejara mas tiempo o no? Yo creo que dejar 5 dias para jugar como mucho 5 partidos esta muy bien no?
Hola:

Creo que si, que 5 días para 5 partidos está muy bien, además teniendo en cuenta que los cuartos eran de 3 minutos, daba tiempo de jugar 2 ó 3 cada rato que te conectabas, si no más. Yo jugué contigo 3 seguidos dejando la eliminatoria 2-2 y luego eché dos igualadas con Sepyroth, eso sí era sábado por la noche, tú sabes...

En fin, a ver si se soluciona lo de la conexión y jugáis la eliminatoria ya, que me pasa como a Eleven, venga a mirar el cuadro del torneo y eso que ya estoy fuera, [carcajad] . Y si no se arregla, que se deje perder el otro y se juega esa eliminatoria a 3 partidos pues no hay mucho tiempo ya.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

Creo que si, que 5 días para 5 partidos está muy bien, además teniendo en cuenta que los cuartos eran de 3 minutos, daba tiempo de jugar 2 ó 3 cada rato que te conectabas, si no más. Yo jugué contigo 3 seguidos dejando la eliminatoria 2-2 y luego eché dos igualadas con Sepyroth, eso sí era sábado por la noche, tú sabes...

En fin, a ver si se soluciona lo de la conexión y jugáis la eliminatoria ya, que me pasa como a Eleven, venga a mirar el cuadro del torneo y eso que ya estoy fuera, [carcajad] . Y si no se arregla, que se deje perder el otro y se juega esa eliminatoria a 3 partidos pues no hay mucho tiempo ya.

Saludetes.

Hola. Por eso puse solo 3 minutos por parte,porque prefiero las cosas cortas a que sean partidos larguisimos y que la gente se ralle.El problema es que no se como actua la maquina en caso de que pasen los 5 dias,no se si le da la eliminatoria ganada al que lleve 1 - 0 o como va la movida. Espero que mañana se pongan las pilas y si la maquina decide un ganador yo ya no podre hacer nada,salu2.
Yo no tengo problema en jugar mis partidos ahora si hace falta... pero siempre y cuando la conexion vaya bien! como tiene que ir.. y no peor que con los guiris.

Ya lo aviso, yo en esas condiciones no juego.
Es logico, en esas condiciones no se podía jugar. Espera que entro...
huesin escribió:Yo no tengo problema en jugar mis partidos ahora si hace falta... pero siempre y cuando la conexion vaya bien! como tiene que ir.. y no peor que con los guiris.

Ya lo aviso, yo en esas condiciones no juego.

Yo jugue mi eliminatoria entera y luego amistosos y ningun problema. Si podeis jugar ahora bien y si no mañana,os poneis de acuerdo en una hora y sobretodo el ordenador cerrado,todo apagado para ver que tal va,si siguen los problemas entonces os poneis de acuerdo para que pase uno o que decida la maquina.
Huesin, ya estoy dentro esperando, date prisa que a las 12 o así hay que acabar lo que podamos, que uno se tiene que levantar mañana a las 5:45... . Por cierto, luego he estado jugando toda la tarde al NBA y al GTAiV y no ha habido problemas, debió ser algo puntual de la red...

Saludos!!!

Edito: Todo igual. No hemos podido finalizar el partido, se ha quedado parado a principios del tercer cuarto. Es muy raro, porque yo ahora mismo tengo la conexión en el live al máximo y he estado jugando toda la tarde con guiris sin problemas. Y por parte de huesin, he visto que ha estado también toda la tarde jugando, así que no ha debido tener problemas tampoco. Si alguien tiene alguna idea de porque puede ser, pues que hable ahora :).

Mañana intentaremos otra vez.

Saludos!!
Aguchan escribió:Huesin, ya estoy dentro esperando, date prisa que a las 12 o así hay que acabar lo que podamos, que uno se tiene que levantar mañana a las 5:45... . Por cierto, luego he estado jugando toda la tarde al NBA y al GTAiV y no ha habido problemas, debió ser algo puntual de la red...

Saludos!!!

Espero que podais jugar sin ningun tipo de problemas,salu2.
Game Cube escribió:
Aguchan escribió:Huesin, ya estoy dentro esperando, date prisa que a las 12 o así hay que acabar lo que podamos, que uno se tiene que levantar mañana a las 5:45... . Por cierto, luego he estado jugando toda la tarde al NBA y al GTAiV y no ha habido problemas, debió ser algo puntual de la red...

Saludos!!!

Mira el edit de arriba [triston] [triston] [triston] [triston]
Enfin.. decir que eso es injugable... y que el mismo me dijo "que tenia problemas con su red" palabras de el mismo. (antes de iniciar ninguno de los partidos)

Yo no entiendo porque ahora dice que no sabe... Bueno cada uno, con su mecanismo.

Cuando tengais una solucion, ya me lo direis.
Aguchan escribió:
Game Cube escribió:

Saludos!!!

Mira el edit de arriba [triston] [triston] [triston] [triston]

Lo acabo de leer,pues no entiendo que puede pasar,pues intentarlo mañana y si no se puede pues sientiendolo mucho que decida la maquina y ya esta,salu2.
Mira chaval, llevo toda la puñetera tarde jugando. Los problemas en la red se solucionaron hace tiempo, creo que ya te lo había dicho. No creo, ni por asomo, que el problema sea de mi configuración, tampoco digo que sea de la tuya.

Puedes pensar lo que quieras.
Lo primero de todo es que esto es un juego y no nos jugamos nada,asi que hacerme el favor los 2 de rebajar vuestro cabreo o como querais llamarlo. Si son problemas de la red afectan a los 2,asi que tranquilizaros y no os ataqueis entre vosotros 2,salu2.

P.D He podido reiniciar el 1º partido,asi que la eliminatoria sigue 0 - 0
Aguchan escribió:Mira chaval, llevo toda la puñetera tarde jugando. Los problemas en la red se solucionaron hace tiempo, creo que ya te lo había dicho. No creo, ni por asomo, que el problema sea de mi configuración, tampoco digo que sea de la tuya.

Mira chaval, si vas con medias verdades es tu problema, pero lo que esta claro es que tu me enviaste ese mensaje.. aqui lo pego :
vams aunk stoy cn alguns problmr en la red Ha enviado: 4/8/2008 17:12

Si luego los solucionaste, es tu problema... yo digo lo que me dijiste y como pude comprobar yo al jugar contigo, de solucionar bien poco.. porque eso no va asi de mal ni con los guiris te lo vuelvo a repetir.
huesin escribió:
Aguchan escribió:Mira chaval, llevo toda la puñetera tarde jugando. Los problemas en la red se solucionaron hace tiempo, creo que ya te lo había dicho. No creo, ni por asomo, que el problema sea de mi configuración, tampoco digo que sea de la tuya.

Mira chaval, si vas con medias verdades es tu problema, pero lo que esta claro es que tu me enviaste ese mensaje.. aqui lo pego :
vams aunk stoy cn alguns problmr en la red Ha enviado: 4/8/2008 17:12

Si luego los solucionaste, es tu problema... yo digo lo que me dijiste y como pude comprobar yo al jugar contigo, de solucionar bien poco.. porque eso no va asi de mal ni con los guiris te lo vuelvo a repetir.

Vamos a jugar un amistoso tu y yo ahora huesin y os pido a los 2 que os relajeis,salu2.
Te lo repito, piensa lo que quieras.

Mira los dos enfrentamientos de esta tarde (lo puedes ver en mi feedback):

ilen Positive Great all-around experience Aug 4, 2008
xxKAIN187xx Positive Great all-around experience Aug 4, 2008

Y por cierto, gracias por ese bonito voto negativo.

Desde este momento, el admin puede darle el pase a la siguiente ronda al Huesin, se lo merece por buen compañero.

Saludos a los demás.
Aguchan escribió:Te lo repito, piensa lo que quieras.

Desde este momento, el admin puede darle el pase a la siguiente ronda al Huesin, se lo merece por buen compañero.

Saludos a los demás.

Bueno, lo primero pedirte disculpas... acabo de echar un partido contra Moreno y tenias razon, es problema del server o incluso podra ser mio... (aunque si es asi seria la primera vez) , no ha ido como los que jugamos tu y yo.. pero de vez en cuando tambien se paraba y hacia la cuenta atras en segundos.
Y nada, que soy un mal pensado... y se siente. No puedo decirte mas. XD
Losiento tambien por lo del voto negativo :(

Si estas de acuerdo, mañana los echamos (si esto mejora claro..) y sino pues pasa tu de ronda, por mi cagada.

Hastaluego.
huesin escribió:
Aguchan escribió:Te lo repito, piensa lo que quieras.

Saludos a los demás.

Bueno, lo primero pedirte disculpas... acabo de echar un partido contra Moreno y tenias razon, es problema del server o incluso podra ser mio... (aunque si es asi seria la primera vez) , no ha ido como los que jugamos tu y yo.. pero de vez en cuando tambien se paraba y hacia la cuenta atras en segundos.
Y nada, que soy un mal pensado... y se siente. No puedo decirte mas. XD
Losiento tambien por lo del voto negativo :(

Si estas de acuerdo, mañana los echamos (si esto mejora claro..) y sino pues pasa tu de ronda, por mi cagada.

Hastaluego.

Cortar no se a cortado,pero a veces ponia una cuenta atras como bien dices,yo creo que deve ser culpa de los servidores,vamos que ni Aguchan ni Huesin tienen la culpa,intentarlos jugar mañana y sobre todo con buen rollo. Que estamos aqui para divertirnos no para cabrearnos joder,un salu2.
Bueno, ahora ya pasadas unas horas y después de descansar, dejémoslo correr. No te preocupes, acepto tus disculpas y te pido las mismas yo también si he estado un poco borde. En cualquier caso, es como te dije, he estado por la tarde haciendo pruebas de conexión, bajandome cosas del Live y todo iba correctamente. El problema que tuve al principio de la tarde es que se había caido la conexión de ONO e iba a saltos, pero no el LIVE, todo.

Si podemos esta tarde lo jugamos y si no, pues se echa a suertes a ver quien pasa y que sea esta la que decida.

Divirtamonos, que para eso está.

Saludos.
Aguchan escribió:Bueno, ahora ya pasadas unas horas y después de descansar, dejémoslo correr. No te preocupes, acepto tus disculpas y te pido las mismas yo también si he estado un poco borde. En cualquier caso, es como te dije, he estado por la tarde haciendo pruebas de conexión, bajandome cosas del Live y todo iba correctamente. El problema que tuve al principio de la tarde es que se había caido la conexión de ONO e iba a saltos, pero no el LIVE, todo.

Si podemos esta tarde lo jugamos y si no, pues se echa a suertes a ver quien pasa y que sea esta la que decida.

Asi me gusta que lo hayais arreglado,haber si podeis jugar los partidos y que gane el mejor,saludos.

Saludos.
Aguchan escribió:Bueno, ahora ya pasadas unas horas y después de descansar, dejémoslo correr. No te preocupes, acepto tus disculpas y te pido las mismas yo también si he estado un poco borde. En cualquier caso, es como te dije, he estado por la tarde haciendo pruebas de conexión, bajandome cosas del Live y todo iba correctamente. El problema que tuve al principio de la tarde es que se había caido la conexión de ONO e iba a saltos, pero no el LIVE, todo.

Saludos.

Puedes jugar ahora, antes de comer o despues? Yo es que a las 5 me tengo que ir, y no creo que llegue hasta la noche.

saludos
Dificil, estoy en el trabajo :) . Llego a casa sobre las 5 así que esta noche jugamos un rato. Mañana ya cojo vacaciones y podré a casi cualquier hora.

Saludos
Aguchan escribió:Dificil, estoy en el trabajo :) . Llego a casa sobre las 5 así que esta noche jugamos un rato. Mañana ya cojo vacaciones y podré a casi cualquier hora.

Saludos

Vale, perfecto.. solo que creo que mañana dicen que era fecha limite para el torneo.
A ver si esta noche podemos jugarlo sin problemas de lag, y si no, pues mañana. Y si no, pues a suertes... que se le va a hacer...
Aguchan escribió:A ver si esta noche podemos jugarlo sin problemas de lag,y si no, pues mañana. Y si no, pues a suertes... que se le va a hacer...

Seguro que esta noche podreis jugar los partidos,que gane el mejor,salu2.
Moreno los fichajes cuando se hacen ? es que hice uno con Seyji que el me daba a Bynum y Vujacic y yo le daba a un pivot y a otro base creo, pero no se han hecho,cuando se hacen? Un saludo y apuntame a mi tb para la proxima liga ( no are mas la poyada de los cambios esos... )

SaludoS!!! Mandarme MP por el live quien quiera agregarme pa echar partidos , Un saludo
Que alguien me aclare que leches a pasado ahora entre DopeyPirata y Sephirot? Esto es un torneo y solo hay problemas,imaginaros si fuera una liga,me parece que voy a pasar de organizar una liga porque solo son problemas,salu2.
No pasa nada, simplemente que la manera que tiene de jugar Dopey no es la mas correcta digamos. En defensa deja que defienda la maquina mientras el se dedica a correr con un jugador solo para cortar balones en la linea de pase, y la verdad para jugar contra la maquina no me he metio yo en el torneo ... Si se va a dedicar a hacer eso, mi enhorabuena pq ya esta en la final.

Sin malos rollos eh Game Cube.

Salu2
No mira aqui lo que pasa que le digo de echar 2 partios de buen rollo y le he ganao los 2 partios
El 1º por 30 y pico y el 2º iba ganandole de 20 y pico y le digo tio porque juegas ahora asi cuando quedaban 2 minutos y algo y me dice por tu defensa nose ke :S ... y yo solo digo que tol mundo tiene una manera de jugar y el ha hecho con su defensa lo mismo que he hecho yo y despues cuando el 2º partio le ganao cuando termina le da al start y desconecta el modem y se pira y despues vuelve... anda ya coño esto es de gilipoya y de cagao vieo... COÑO NO OS ENTERAIS KE ES 1 PUTO JUEGO Y PARECE KE OS VA A PASA ALGO SI PERDEI ME CAGO EN LA PUTA... nose ke opinas tu moreno aunque tu aqui no tienes ke ver na pero ... dime ke opinas

SaludoS!!!!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5