Torneo Nba 2K8 Con Draft

1, 2, 3, 4, 5
Que lo digo pq he perdio???? pero que te crees??? que me afecta perder contra un mindundi como tu? Jugue el otro dia 4 partidos contra mava y perdi 2, lo que los perdi legalmente y no con triquiñuelas de " yo juego como se " pq eso que tu haces no es jugar a baloncesto.
Me parece que eres un poco flipaete si crees que me pico por perder; Informate de mis partidos contra los demas, en los que a habido un buen rollo tremendo, partidos interesantes que unas veces he perdido y otras he ganado. Ninguno me ha guarreao de la manera que lo has hecho tu, pero en fin si crees que me pico pq me hayas ganao, sinceramente estas muy ekivocado, pero piensa lo que kieras y juega como te salga de la polla, pero para jugar asi, yo contra ti no juego.

Salu2
Al ser amistosos yo no me meto,si al final me decidiera a hacer una liga me pensaria mucho a quien meto,porque si os poneis asi por 2 amistosos no quiero ni pensar que pasaria si tuvierais que jugar una final o os jugarais algo,salu2.
Grimmjow escribió:Que lo digo pq he perdio???? pero que te crees??? que me afecta perder contra un mindundi como tu? Jugue el otro dia 4 partidos contra mava y perdi 2, lo que los perdi legalmente y no con triquiñuelas de " yo juego como se " pq eso que tu haces no es jugar a baloncesto.
Me parece que eres un poco flipaete si crees que me pico por perder; Informate de mis partidos contra los demas, en los que a habido un buen rollo tremendo, partidos interesantes que unas veces he perdido y otras he ganado. Ninguno me ha guarreao de la manera que lo has hecho tu, pero en fin si crees que me pico pq me hayas ganao, sinceramente estas muy ekivocado, pero piensa lo que kieras y juega como te salga de la polla, pero para jugar asi, yo contra ti no juego.

Salu2

Pero soplagaitas si el flipao eres tu ke te estuve ablando tol partio y estabas callao como 1 puta y te fuistes como una cagona, no hace falta informarme de los partios y si juego mal al baloncesto no jueges en la vida mas conmigo ke no me ace falta, solo kiero jugar el torneo y demuestra ke juegas mejor ke yo y yasta coño, ke NO ME PICO KE SOLO ES 1 JUEGO X ESO PASO, si fuese de verda mira pero si es 1 JUEGO paso de picarme y mas con algien como tu.

1 Saludo!!
Flipao yo? Si no hablaba es pq me entraban arcadas del asco que me daba estar jugando contigo rebanapanes!, si en 2 amistosos me guarreas asi, no me kiero imaginar el asco que daras en el torneo. Ya lo digo aki, Moreno, los partidos contra Dopey, me los das por perdidos y que juegue el la final, yo paso de jugar asi, espero que esto no influya para una futura liga, pero es que no es la primera vez que me encuentro con un " pro " que juega sucio (y que luego dicen que es un juego y que tal pascual).
Que para que me defienda la maquina, ya tengo los offline.

Salu2
Grimmjow escribió:Flipao yo? Si no hablaba es pq me entraban arcadas del asco que me daba estar jugando contigo rebanapanes!, si en 2 amistosos me guarreas asi, no me kiero imaginar el asco que daras en el torneo. Ya lo digo aki, Moreno, los partidos contra Dopey, me los das por perdidos y que juegue el la final, yo paso de jugar asi, espero que esto no influya para una futura liga, pero es que no es la primera vez que me encuentro con un " pro " que juega sucio (y que luego dicen que es un juego y que tal pascual).

Salu2

Estas seguro que quieres que le de los partidos por ganados? Es que no lo veo nada justo la verdad,tu piensatelo,no te preocupes que para futuras ligas ya se con quien contar y con quien no,salu2.
Buah, estoy flipando con DopeyPirata.

Vamos a ver, fenomeno. Primero te lijas a triples con el colega que tenia a los Lakers. Luego chanchullos y te agencias a sus estrellas por toa la cara. Ahora defendiendo a saco con la CPU... ¿Y encima dices que tu "juegas asi"?

Vaya tela, los Mavericks tenias que ser. Precisamente el equipo mas over de 3.

Si nos hacemos un torneo privado... ¿No crees que será para no jugar como los guiris? Ademas, esto ya se advirtio en el foro antes de los sorteos.

No te ofendas, Moreno, pero quiza para la liga haya que dejar mas claras las normas desde un principio.

Un saludo a todos.

Por cierto, creo que en el tema arcadas y eso, ahi te has pasao, ¿eh, Sephyroth? Si crees que Dopey te esta vacilando, ganaras mas si no entras en su juego.
Eleven escribió:Buah, estoy flipando con DopeyPirata.

Vamos a ver, fenomeno. Primero te lijas a triples con el colega que tenia a los Lakers. Luego chanchullos y te agencias a sus estrellas por toa la cara. Ahora defendiendo a saco con la CPU... ¿Y encima dices que tu "juegas asi"?

Si nos hacemos un torneo privado... ¿No crees que será para no jugar como los guiris? Ademas, esto ya se advirtio en el foro antes de los sorteos.

No te ofendas, Moreno, pero quiza para la liga haya que dejar mas claras las normas desde un principio.

Un saludo a todos.

Por cierto, creo que en el tema arcadas y eso, ahi te has pasao, ¿eh, Sephyroth? Si crees que Dopey te esta vacilando, ganaras mas si no entras en su juego.

Yo no me ofendo,yo ya dije las reglas,ahora si la gente se las pasa x el arco del triunfo ya no es mi culpa,es que si hago la liga pondre las normas en el 1º hilo y en un par de partidos el que no las cumpla a la calle y fuera problemas.Que esto es para pasar el rato no para abusar de ciertas cosas,salu2.
Game Cube escribió:
Grimmjow escribió:Flipao yo? Si no hablaba es pq me entraban arcadas del asco que me daba estar jugando contigo rebanapanes!, si en 2 amistosos me guarreas asi, no me kiero imaginar el asco que daras en el torneo. Ya lo digo aki, Moreno, los partidos contra Dopey, me los das por perdidos y que juegue el la final, yo paso de jugar asi, espero que esto no influya para una futura liga, pero es que no es la primera vez que me encuentro con un " pro " que juega sucio (y que luego dicen que es un juego y que tal pascual).

Salu2

Estas seguro que quieres que le de los partidos por ganados? Es que no lo veo nada justo la verdad,tu piensatelo,no te preocupes que para futuras ligas ya se con quien contar y con quien no,salu2.

Es que aver, yo me meto para jugar y para pasar el rato ( y si gano ps mejor ), pero me rallo y desespero cuando alguien me hace jugarretas, del estilo que comento o de meterse siempre a saco con el mismo jugador, acabo desquiciado y opto por dejar de jugar y que gane el otro, no es la primera vez que me pasa en un torneo algo asi como he dixo,ya deje otro por algo asi cuando estaba en semis creo recordar.

Y estoy seguro, el que se ha picao eh sio yo, pues que pase Dopey y juegue la final como sabe ....

Salu2, sin malos rollos y pidiendo perdon por mi lenguaje ofensivo ....

Edito: Si me he pasao con lo de las arcadas, pero en caliente los dedos escriben lo que la mente piensa.
Grimmjow escribió:
Game Cube escribió:

Salu2

Es que aver, yo me meto para jugar y para pasar el rato ( y si gano ps mejor ), pero me rallo y desespero cuando alguien me hace jugarretas, del estilo que comento o de meterse siempre a saco con el mismo jugador, acabo desquiciado y opto por dejar de jugar y que gane el otro, no es la primera vez que me pasa en un torneo algo asi como he dixo,ya deje otro por algo asi cuando estaba en semis creo recordar.

Y estoy seguro, el que se ha picao eh sio yo, pues que pase Dopey y juegue la final como sabe ....

Salu2, sin malos rollos y pidiendo perdon por mi lenguaje ofensivo ....

Es que ya he recibido varias quejar sobre Dopey,uno comento que se paso todo el partido tirando triples cosa que no esta permitida,luego el intento de chanchullo con los traspasos y ahora esto.En caso de pasar alguien tendrias que ser tu las cosas como son,salu2.
Game Cube escribió:Es que ya he recibido varias quejar sobre Dopey,uno comento que se paso todo el partido tirando triples cosa que no esta permitida,luego el intento de chanchullo con los traspasos y ahora esto.En caso de pasar alguien tendrias que ser tu las cosas como son,salu2.

A ver, no no, eso no es, si me quejo no es para que lo " eches " a el y beneficiarme yo de las quejas. Yo decido dejarlo, pq se que las cosas podrian ir a mas y no es plan. Ad+ el juega como sabe ...
Grimmjow escribió:
Game Cube escribió:Es que ya he recibido varias quejar sobre Dopey,uno comento que se paso todo el partido tirando triples cosa que no esta permitida,luego el intento de chanchullo con los traspasos y ahora esto.En caso de pasar alguien tendrias que ser tu las cosas como son,salu2.

A ver, no no, eso no es, si me quejo no es para que lo " eches " a el y beneficiarme yo de las quejas. Yo decido dejarlo, pq se que las cosas podrian ir a mas y no es plan. Ad+ el juega como sabe ...

Ya pero el problema es que en la final pasara lo mismo y tanto si llego yo como si llega Huesin o Aguchan no tengo ganas de mas movidas,ese es el tema,salu2.
Hola gente:

Vaya tela!, se han puesto las cosas feas con lo bien que empezó todo. Yo sólo he jugado con Eleven, Sephyroth y Moreno y ninguna queja de los tres, es más, menuda diferencia que jugar con guiris... [+furioso] Hoy después de comer me pongo a echar una pachanguita con uno y se coge los Cavaliers, todo bien, laralarala y veo que SOLO tira con Lebron James excepto si el rebote lo coge otro; resumen, ha metido 84 puntos, creo (con prórroga) y de esos unos 67 han sido de L. James, sin palabras...

En fin, que si no queda otro remedio juego con guiris pero donde estén los nuestros, honestos, que se quiten el resto.

Saludos y a ver si se termina el torneo, más que nada por acabar los malos rollos y...para jugar yo el siguiente!!, jeje, o la liga o lo que se haga. XD
MAVA escribió:Hola gente:

Vaya tela!, se han puesto las cosas feas con lo bien que empezó todo. Yo sólo he jugado con Eleven, Sephyroth y Moreno y ninguna queja de los tres, es más, menuda diferencia que jugar con guiris... [+furioso] Hoy después de comer me pongo a echar una pachanguita con uno y se coge los Cavaliers, todo bien, laralarala y veo que SOLO tira con Lebron James excepto si el rebote lo coge otro; resumen, ha metido 84 puntos, creo (con prórroga) y de esos unos 67 han sido de L. James, sin palabras...

En fin, que si no queda otro remedio juego con guiris pero donde estén los nuestros, honestos, que se quiten el resto.

Saludos y a ver si se termina el torneo, más que nada por acabar los malos rollos y...para jugar yo el siguiente!!, jeje, o la liga o lo que se haga. XD

Pues si pintaba muy bien la cosa y esta feisima pero bueno,yo cree el torneo porque paso de jugar con guiris,por eso pense que nos lo pasarimos muy bien y mira por donde han surgido problemas. Espero que se arregle todo,salu2.

Un saludo a todos.

Mira tio, 1º Eleven tu aqui no tienes porque opinar( sin ofender, porque esto no era para ti ) y 2º lo de los triples te lo vuelvo a repetir si me dejan solo siempre a Dirk,Terry o Kidd dime tu que hago, dimelo tu tio, DIMELO!

Despues respecto a Sephyrof o como coño se escriba yo defiendo al igual que el me defendio a mi, yasta, yo se defender con un jugador o con todos, solo que si a mi tb me defienden con la CPU pues yo tb defiendo asi y yasta tio Y ME QUEDO CALLAO Y NO SOY TAN CAGAO DE IRSE CUANDO TE GANÉ DE 20 Y TANTOS PUNTOS.

LO DIGO SIN OFENDER... SI ALGUIEN SE OFENDE LE PIDO PERDON.

SaludoS!! Y si quereis hacer amistosos conmigo y aver si teneis quejas... cuando querais jugar decirmelo, agregarme: DopeyPirata y yasta.
DopeyPirata escribió:

Un saludo a todos.

Mira tio, 1º Eleven tu aqui no tienes porque opinar( sin ofender, porque esto no era para ti ) y 2º lo de los triples te lo vuelvo a repetir si me dejan solo siempre a Dirk,Terry o Kidd dime tu que hago, dimelo tu tio, DIMELO!

Despues respecto a Sephyrof o como coño se escriba yo defiendo al igual que el me defendio a mi, yasta, yo se defender con un jugador o con todos, solo que si a mi tb me defienden con la CPU pues yo tb defiendo asi y yasta tio Y ME QUEDO CALLAO Y NO SOY TAN CAGAO DE IRSE CUANDO TE GANÉ DE 20 Y TANTOS PUNTOS.

LO DIGO SIN OFENDER... SI ALGUIEN SE OFENDE LE PIDO PERDON.

SaludoS!! Y si quereis hacer amistosos conmigo y aver si teneis quejas... cuando querais jugar decirmelo, agregarme: DopeyPirata y yasta.

Aqui puede opinar cualquier siempre que sea desde el buen rollo,yo he jugado amistosos y me han dejado jugadores solos y no me hincho a meter triples pero bueno. Ahora mismo he jugado 2 amistosos con Mava y ninguno de los 2 a abusado ni de triples ni de nada por el estilo. Todos los puntos en los 2 partidos han sido muy repartidos. Por eso no he podido jugar contra ti ni aceptarte la charla porque estaba hablando con el,salu2.
Que yo defiendo con la Cpu ?????

Aguchan, Eleven, Mava ... que digan ello si eso es vdd, pq acusar de gratis no, cada vez que un contrario coje el balon, le defiendo con su par controlandolo yo, y no corriendo con el escolta y que la cpu defienda al base cuando la llevo con el base, el pivot al pivot y asi sucesivamente ... Y respecto a lo de irme cuando me ganabas de 20 y tantos como dices ... dilo todo y di que deje de jugar pero no me fui de la partida ... fantasma ( que me parece que te crees que me fui pq me ganabas ... ) y mi nombre es Sephyroth o Grimmjow, que si yo escribo el tuyo correctamente, por educacion deberias hacer lo mismo, que no cuesta tanto.
Grimmjow escribió:Que yo defiendo con la Cpu ?????

Aguchan, Eleven, Mava ... que digan ello si eso es vdd, pq acusar de gratis no, cada vez que un contrario coje el balon, le defiendo con su par controlandolo yo, y no corriendo con el escolta y que la cpu defienda al base cuando la llevo con el base, el pivot al pivot y asi sucesivamente ... Y respecto a lo de irme cuando me ganabas de 20 y tantos como dices ... dilo todo y di que deje de jugar pero no me fui de la partida ... fantasma ( que me parece que te crees que me fui pq me ganabas ... ) y mi nombre es Sephyroth o Grimmjow, que si yo escribo el tuyo correctamente, por educacion deberias hacer lo mismo, que no cuesta tanto.

No entres mas al trapo,tu has jugado con Aguchan,Eleven y Mava no? Ellos ya saben como juegas y tu como juegan ellos no? Pues dejalo estar,lo que no me parece bien es que le des la ronda por ganada,salu2.
Si volveis ha hacer un torneo avisadme, ya que son mas cortos que las ligas y empezar con eliminatorias mola mas que con una liga regular larga.
Un Saludo
Luisao escribió:Si volveis ha hacer un torneo avisadme, ya que son mas cortos que las ligas y empezar con eliminatorias mola mas que con una liga regular larga.
Un Saludo

Ahora lo que estoy pensado hacer es una liga con draft de 8 o 10 equipos,ya hay unas 5 personas seguras que les apetece liga,asi que cuando acabe este torneo me pondre a preparar la liga,si quieres ya sabes,salu2.
Una liga con tan pocos jugadores lo veo una tonteria nose, saldrian superequipazos y nose, no me atrae esa idea. Yo preferiria un torneo a 16 personas con draft. Pero si no pues nada un saludo!
Luisao escribió:Una liga con tan pocos jugadores lo veo una tonteria nose, saldrian superequipazos y nose, no me atrae esa idea. Yo preferiria un torneo a 16 personas con draft. Pero si no pues nada un saludo!

El problema es que con un torneo de 8 jugadores ya a habido algun que otro mal rollo,como para montar una liga o torneo de 16,la idea es una liga de 8 o 10. Si quieres apuntarte ya sabes,un salu2.
Game Cube escribió:
Luisao escribió:Una liga con tan pocos jugadores lo veo una tonteria nose, saldrian superequipazos y nose, no me atrae esa idea. Yo preferiria un torneo a 16 personas con draft. Pero si no pues nada un saludo!

El problema es que con un torneo de 8 jugadores ya a habido algun que otro mal rollo,como para montar una liga o torneo de 16,la idea es una liga de 8 o 10. Si quieres apuntarte ya sabes,un salu2.

Ad+, no saldrian super ekipazos, pq el draft solo se realizaria con los jugadores de los equipos que participan en la liga y no de todos los que hay en la NBA.
Grimmjow escribió:
Game Cube escribió:

Ad+, no saldrian super ekipazos, pq el draft solo se realizaria con los jugadores de los equipos que participan en la liga y no de todos los que hay en la NBA.

Estas seguro de eso? Porque yo no tengo ni idea de si serian todos los jugadores de toda la Nba o solo de los 8 o 10 equipos escogidos,salu2.
Estoy casi seguro de que solo seria de jugadores que tienen a su equipo inscrito como pasa en el offline, que solo te deja elegir a los jugadores que tienen al equipo inscrito, pq sino seria una locura...
Grimmjow escribió:Estoy casi seguro de que solo seria de jugadores que tienen a su equipo inscrito como pasa en el offline, que solo te deja elegir a los jugadores que tienen al equipo inscrito, pq sino seria una locura...

Pues haber si se acaba el torneo,porque tengo unas ganas de hacer un Draft [fies] [fies],salu2.
Estoy seguro, si haces el draft de una liga, da igual los equipos que seais que salen todos los jugadores a elegir, al igual que en los torneos.

Gimmjow@En el offline si haces un torneo con 4 equipos en el draft estan esos 4 equipos, de hecho si haces una Asociacion con 10 equipos en el draft estan TODOS lso jugadores. en el Online las ligas y lso torneos en sus drafts tienen todos los jugadores.
Una cosa, yo he jugador con Sepy ( o Grimmjow) y lo único que recuerdo es que me divertí bastante en el partido, además de que perdí... Fue un muy buen partido, no noté nada raro en su defensa o en su ataque. De hecho,lo único que comentamos es que yo hacía mucho 2x1 y que siempre dejaba a un tio solo.

En cuanto a la liga, yo propuse en el foro oficial de los Memphis Grizzlies el hacer una liga y hay 4 o 5 personas interesadas, que además, no se si serán buenos jugadores, pero activos seguro. Todo el tema de trade y trash talking estaría asegurado. Si lo veis bien, les podría decir que se pasasen por aqui.

Saludos!!
Grande Aguchan! [oki] Igual yo puedo reclutar a alguien en el foro NBA de Rojadirecta.

A ver si nos juntamos unos cuantos con ganas de jugar como es debido. Os imaginais un Draft entre 16 tios? [mad] Pa volverse loco.

¿A todo esto, habeis visto el video gameplay del NBA2K9? Me da la impresion de que los movimientos son algo mas "suaves", no tan electricos como son ahora.

Tambien parece que le han dado otra vuelta de tuerca a los graficos. Una pintaza brutal.

Caera fijo, como muy tarde en navidades. XD
Mira tios, yasta vamos a hacer una cosa porque paso de mas peleas por un juego... vamos a hacer como si no ha pasado nada, porque al final no va a haber torneo ni na y yo quiero jugarlo para eso me apunte...Mira Sephy si he hecho la defensa esa contra ti perdona yasta, pero yo creo que tb me merezco 1 disculpa por lo del partido que desconectastes el cable del internet cuando ya te habia ganao y te pirastes tio....

Saludos!!
Aguchan: Pues si sabes de 4 personas,mientras sean de fiar,si se quieren pasar por aqui para la futura liga estare encantado de apuntarlas,salu2.

Eleven: Si puedes reclutar a alguien mejor :),como mucho quiero que seamos 16,si no imaginaros 20 en un draft puede ser una locura [+risas] [+risas],a mi el 2K9 me recuerda mucho al 2K8,salu2.
Aguchan cuando te va bien hoy para jugar un par de partidillos?

Yo andare casi todo el dia por aqui hoy.. Losiento pero ayer me fue imposible conectarme.

Saludos!
Pues a partir de las 15:30 creo que podré, de todas formas, ahora puedo jugar alguno...

Edito, algo más tarde, sobre las 16:00 aprox espero estar en casa...
Aguchan escribió:Pues a partir de las 15:30 creo que podré, de todas formas, ahora puedo jugar alguno...

Edito, algo más tarde, sobre las 16:00 aprox espero estar en casa...

Vale, pues a las 4 ya lo jugamos.

hastaluego.
Ya contareis haber que tal a ido y si habeis podido jugar bien sin problemas,salu2.
Hola!!. Huesin y yo ya hemos jugado los dos primeros partidos. Han sido bastante reñidos y entretenidos (el primero, con 3 prórrogas). Ahora tengo que marcharme por "deberes prematrimoniales [bad] " pero en cuanto vuelva por la noche hemos quedado en jugar los partidos restantes (que me da a mi que van a ser 3).

Saludos!!
Moreno el tema de los fichajes como van? es que hice uno que era mi pivot y un base por Bynum y Vujacic y todavia no los tengo y al que se lo hice me los acepto y fue antes de empezar con los partidos.

SaludoS!!
Aguchan: 3 prorrogas? Joder vaya partidazo no? No pasa nada esta noche los jugais y ya esta,que hay cosas mas importantes ;),salu2.

DopeyPirata: Pues el tema de los fichajes los tengo que aprovar yo y en fichajes aprovados pendientes no queda ninguno,estas seguro que lo acepto el rival? Salu2.
Pues... eso no lo se jajaja yo se que el de Vujacic y Bynum estaban aceptados por el otro rival de los lakers antes de yo eliminarlo a el...

1 saludo
Si buenos partidos, sobre todo el primero que fue el de 2 prorrogas creo... y estuvo reñidisimo, con triples sobre la bocina... etc.
Y el segundo ya me lo gano con algo mas de facilidad, fue un toma y daca el 2º del que el salio vencedor xDD (por decirlo de alguna manera)

saludos y aver si a la noche podemos jugar alguno mas!

P.D: Porcierto, ¿No dijiste que no se hacia el draft en este torneo? Porque estais hablando de fichajes ?
huesin escribió:Si buenos partidos, sobre todo el primero que fue el de 2 prorrogas creo... y estuvo reñidisimo, con triples sobre la bocina... etc.
Y el segundo ya me lo gano con algo mas de facilidad, fue un toma y daca el 2º del que el salio vencedor xDD (por decirlo de alguna manera)

saludos y aver si a la noche podemos jugar alguno mas!

P.D: Porcierto, ¿No dijiste que no se hacia el draft en este torneo? Porque estais hablando de fichajes ?

Es que no hay draft en este torneo,pero si que hay fichajes,se pueden hacer desde el menu de la misma liga,salu2.
Madre mia, os vais a tirar toa la vida para acabar el torneo! GO!! [tomaaa]
Eleven escribió:Madre mia, os vais a tirar toa la vida para acabar el torneo! GO!! [tomaaa]

Es que no entiendo porque no juegan,el ultimo dia era el martes por la noches,les deje un dia mas para jugar,si esta noche no juegan la ronda lo siento mucho pero cogere una moneda y lo hare a cara o cruz y al que le toque estar eliminado lo sentire mucho pero he sido muy comprensible,un salu2.
Si, no está mal esta opción, yo ahora mismo salgo de viaje porque ha muerto un familiar y llegaré esta noche, pero no se a que hora.

Si hay que echarlo a suertes, por mi de acuerdo.

Saludos.
Aguchan escribió:Si, no está mal esta opción, yo ahora mismo salgo de viaje porque ha muerto un familiar y llegaré esta noche, pero no se a que hora.

Saludos.

Siento mucho lo de tu familiar de verdad,yo creo que lo mejor es hacerlo a suertes porque si no esto se va a alargar mucho,un salu2
Game Cube escribió:
Aguchan escribió:Si, no está mal esta opción, yo ahora mismo salgo de viaje porque ha muerto un familiar y llegaré esta noche, pero no se a que hora.

Saludos.

Siento mucho lo de tu familiar de verdad,yo creo que lo mejor es hacerlo a suertes porque si no esto se va a alargar mucho,un salu2

¿a suertes? Nose como veais a mi no me gusta la idea, me gusta jugarlos porsupuesto para eso me he metido... pero si por unas razones o por otras, pues no se ha podido jugar todos... pues no le podemos hacer nada.
Yo me comprometo a jugarlos todos si el se conecta esta noche..
huesin escribió:
Game Cube escribió:

Saludos.

¿a suertes? Nose como veais a mi no me gusta la idea, me gusta jugarlos porsupuesto para eso me he metido... pero si por unas razones o por otras, pues no se ha podido jugar todos... pues no le podemos hacer nada.
Yo me comprometo a jugarlos todos si el se conecta esta noche..

Lo de jugarlos esta noche lo veo dificil,ya que se le a muerto un familiar y no creo que este para consolas ni consolos. Yo solo se que la eliminatoria empezo el viernes pasado y el sabado ya habian terminado 2 y el domingo otra. Lo que no puedo hacer es alargar una eliminatoria 8 o 9 dias,no seria justo para los demas que jugamos rapido,salu2.
Si la eliminatoria empezo el viernes cosa que yo no me entere hasta el lunes, ya que ese fin de semana ni toque el PC.. Luego cuando me entere ya sabes el problema que surgio con los servers de 2K q jugamos 2 partidos y no sirvieron para nada... y hasta ahora.

Pues nada, que pase el y . a mi eso de a suertes como que me da la risa... no me gustaria pasar " a suertes " XD, asi nos lo evitamos.
Lo bueno de los Torneos, o los Playoffs del a liga por defecto, es que, una vez quedan unas 4 personas por acabar, es cosa de ellos quedar, no es lo mismo que en una temporada regular, que hay que estar llamando al a gente para que juege.
Perfectamente podeis hacer otro torneo u otra liga, y hacer o no un draft. Simplemente el admin no organiza el calendario y jugais amistosos para ir poniendo a punto al equipo mientras se temrina el torneo o liga. una vez este este acabado o vaya por la final, pues tan facil como empezar con el siguiente y ya esta.
Bueno, por fin hemos podido terminar la eliminatoria. Al final he ganado 3-1 aunque el último partido ha sido realmente disputado. La eliminatoría en si ha estado divertidísima, Huesin es eso, un "hueso" duro de roer. Si no llega a ser porque tuve suerte en la elección del equipo posiblemente hubiese ganado él.

Una cosa querría comentar, para el próximo torneo, hay que subir el nivel de dificultad a AOH, porque estos Celtics, en especial Allen, no fallan un solo tiro. En todos los partidos creo que he acabado con más del 75% en tiros, y es que cuando están solos, el porcentaje de acierto es del 100%.

En fin, a ver quien me toca ahora. Saludos y gracias por la espera.
Pues me alegro que ya se haya terminado la 1º ronda,la 2º ronda ya esta en marcha ya podeis empezar a jugar los partidos.Aguchan te toca contra mi las semifinales,salu2.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5