Eleven escribió:Buah, estoy flipando con DopeyPirata.
Vamos a ver, fenomeno. Primero te lijas a triples con el colega que tenia a los Lakers. Luego chanchullos y te agencias a sus estrellas por toa la cara. Ahora defendiendo a saco con la CPU... ¿Y encima dices que tu "juegas asi"?
Vaya tela, los Mavericks tenias que ser. Precisamente el equipo mas over de 3.
Si nos hacemos un torneo privado... ¿No crees que será para no jugar como los guiris? Ademas, esto ya se advirtio en el foro antes de los sorteos.
No te ofendas, Moreno, pero quiza para la liga haya que dejar mas claras las normas desde un principio.
Un saludo a todos.
Por cierto, creo que en el tema arcadas y eso, ahi te has pasao, ¿eh, Sephyroth? Si crees que Dopey te esta vacilando, ganaras mas si no entras en su juego.
Mira tio, 1º Eleven tu aqui no tienes porque opinar( sin ofender, porque esto no era para ti ) y 2º lo de los triples te lo vuelvo a repetir si me dejan solo siempre a Dirk,Terry o Kidd dime tu que hago, dimelo tu tio, DIMELO!
Despues respecto a Sephyrof o como coño se escriba yo defiendo al igual que el me defendio a mi, yasta, yo se defender con un jugador o con todos, solo que si a mi tb me defienden con la CPU pues yo tb defiendo asi y yasta tio Y ME QUEDO CALLAO Y NO SOY TAN CAGAO DE IRSE CUANDO TE GANÉ DE 20 Y TANTOS PUNTOS.
LO DIGO SIN OFENDER... SI ALGUIEN SE OFENDE LE PIDO PERDON.
SaludoS!! Y si quereis hacer amistosos conmigo y aver si teneis quejas... cuando querais jugar decirmelo, agregarme: DopeyPirata y yasta.