Uff... como se extienda esto mucho me va a pillar el toro... aun estoy con el mes gratuito de Live...
A ver si la semana que viene nos ponemos las pilas en serio
.
EDIT:
Esta noche he jugado 3 partidos contra GameCube (Moreno 206 Bcn), perdona MAVA74 que no aceptara tu invitacion, habia quedado ya para jugar con el.
- He ganado el primero facil (Suns vs. Mavs), Los Mavs muy fallones. Stoudamire y O'Neal muy dominantes e intimidadores, y Nash repartiendo bolas a lo grande.
- Me ha ganado el el segundo facil (Nuggets vs. Lakers), muy fallones los mios, nefasto Anthony y Bryant en plan crack.
- Me ha ganado el tercero, tras 2 prorrogas (Raptors vs. Lakers). Tras ir ganando bien el partido y la primera prorroga, he cometido errores absurdos, como pisar la linea o perdidas de balon en el ultimo minuto, y Bryant casi jugaba solo y no perdonaba de 3. (¿Cuantos puntos has hecho con Bryant? Lo menos 60...) A la segunda prorroga no he aguantado el ritmo de Kobe. Aun no se pararlo. En general, creo que nos lo hemos pasado bien, jugamos mas o menos igual.
QUE MORENO NO SE COJA A BRYANT EN EL DRAFT, QUE LO SABE HACER JUGAR..
Y perdona que me haya ido sin despedirme, son las fiestas de mi ciudad y mi novia me ha apagado la consola en cuanto ha pitado el arbitro.
Venga, a ver si nos agregamos todos y vamos jugando de vez en cuando hasta que empiece la liga.
Por cierto, los cuartos a 3 minutos se me hacen muy cortos. Deberiamos probar a 4 a ver que tal.
Un saludo.