Torneo Nba 2K8 Con Draft

1, 2, 3, 4, 5
Estoy interesado en crear un Torneo del 2K8 rapidito para de paso sacarnos los logros de Torneo y del Draft,si hay alguien interesado dejar vuestro gametarg y cuando cree el torneo os envio las invitaciones,salu2.

PARTICIPANTES TORNEO NBA 2K8

Moreno 206 BcN - Golden State Warriors

Huesin - San Antonio Spurs

Seyji - Los Angeles Lakers

JSX SNIPER - Denver Nuggets

DopeyPirata - Dallas Mavericks

MAVA75 - Cleveland Cavaliers

Aguchan - Los Celtics

oO Sephyroth Oo - Miami Heat

LOS USUARIOS EN COLOR NEGRO SON LOS QUE YA ESTAN DENTRO DE LA LIGA,LOS DEMAS TENDRIAN QUE INTENTAR HACERLO MAÑANA,SALU2.

PARTICIPANTES RESERVAS

dezzmoh -

iKeRtXO -

INSCRIPCIONES CERRADAS,TODO EL QUE ESTE INTERESADO QUE DEJE SU GAMETARG PARA SER RESERVA O BIEN PARA EL PROXIMO TORNEO O LIGA,SALU2.
huesin

ya me tienes agregado saludos!
Muy bien huesin entonces te apunto,cuando puedas dime que equipo quieres aunque al haber draft da igual pero por si tienes preferencia por alguno,salu2.
Me apunto, tengo preferencia por los Lakers

Gamertag: Keitano
Ya estas apuntado keitano,ahora estaria bien saber a que hora os va bien que hagamos el draft y que dia,salu2.
¿Como va el tema este del Draft?
Es decir, ¿podremos elegir los jugadores que queramos o partimos con las plantillas de cada equipo y salen jovencitos que draftear?

En cualquier caso, yo me apunto. No lo hago por los logros, ya que ahora juego con el mes gratuito del gamertag de mi novia. Cuando me de por pagar el Live Gold hacemos otro de estos vale? XD

Agregadme:
JSX SNIPER
Equipo: Denver Nuggets

Podria jugar por la tarde de 18 a 19:30 y de noche de 23:00 a 1:00.
Fines de semana, mañanas libres. Tarde pues ya depende, el tema es mas flexible.

Un saludo.
Yo me apunto, mi gamertag es DopeyPirata y eso de las invitaciones como va? Despues del draft echaremos alguna partida o como ? El equipo que me cojo son los Dallas Mavericks

SaludoS!!
Eleven:El tema del Draft es muy sencillo cada uno lleva el equipo que a escogido pero de entrada empiezas con 0 jugadores,y puedes coger al jugador que quieras kobe bryant,ginobili,siempre que el otro jugador no lo haya cogido. Si este torneo sale bien se podria montar una liga para pasar mejor el rato,salu2.

DopeyPirata: Lo de las invitaciones,primero tengo que crear el torneo y entonces desde alli os enviaria las invitaciones que tendrias que aceptar desde el mismo juego,despues del Draft jugaremos algun partidito para practicar con la plantilla que tenemos y si alguien quiere traspasar a jugadores pues se podra hacer,salu2.
Otra pregunta, yo por ejemplo si no me gusta alguno, puedo traspasarlo a cualquier equipo vuestro y ustedes me dais uno o como xD que wapo tiene que estar esto... xD

SaludoS!! Por cierto te voy a agregar MORENO BCN
DopeyPirata escribió:Otra pregunta, yo por ejemplo si no me gusta alguno, puedo traspasarlo a cualquier equipo vuestro y ustedes me dais uno o como xD que wapo tiene que estar esto... xD
SaludoS!! Por cierto te voy a agregar MORENO BCN

Si no te gusta algun jugador tuyo,puedes intentar traspasarlo a algun equipo nuestro claro que si,lo que mas mola es el tema traspasos,espero que salga bien este torneo y entonces preparar una liga con mas gente,salu2 :)
Huesin:Pues los Spurs todo tuyos ;).salu2.

Haber si se apunta alguien mas y comenzamos que esto pinta muy bien,salu2 a todos.
Mañana martes por la noche entrare yo en la Liga.
He estado jugando un rato desde hace unos meses y he pillado a los tipicos payasos yanquis con nicks tipo InThaClub o BigPimPin'. Putos capullos, se creen que estan jugando a NBA JAM, presionando el saque desde el minuto 1 de partido y solo saben tirar de 3 y hacer mates con el estrellita de turno.

Menos mal que luego ha entrado el amigo MAVA y he podido disfrutar de lo real que puede ser este juego. Con lo bonito que es hacer jugadas, aclarados, 2vs1... La gente solo sabe bloqueo mate bloqueo mate... y si no sale, me voy patras y de 3.

Os juro que asi da puto asco jugar,espero que no seais así y por lo menos intenteis que el partido se parezca un poco a uno de BA-LON-CES-TO que diria Pepu...
Yo hoy no he jugado pero ayer jugue algun partido y contra guiris es imposible ganar,yo en este torneo no he puesto reglas porque espero que sin tener que avisaros no hagais ninguna de las siguientes cosas.

1. No presionar los saques de fondo

2. No mover la camara en los tiros libres

3. No abusar de la estrella de turno

4. No hacer pases como si jugaramos al futbol americano

Lo importante es pasar un rato divertido y ver si en un futuro se puede hacer una liga divertida y interesante.

P.D Haber si mañana jugamos un partidillo amistoso ;),salu2.
Venga, a ver si se anima la gente y echamos unas canastas de buen rollo.

Esta noche os agregare a los de la liga, para ir echando amistosos.

Intentare convencer a MAVA, que es muy deportivo y compite bien.
Anoche me hizo sudar 2 prorrogas y tuve que sacar lo mejor que tenia para ganarle Suns 106 - 102 Lakers. Bryant estuvo inspirado, pero yo tuve a 6 jugadores en dobles digitos.

Sin presiones hasta los ultimos minutos, sin mover la camara, sin abusar en exceso de Bryant o de los pivots.

Eso si, con algun que otro pase de Quarterback [+risas] .

Creo que ambos aun somos un poco malos, pero disfrute como un enano. Asi el juego es de lo mejor de la Xbox.
Hola:

Bueno, leyendo el buen rollo que parece que hay, me voy a animar a jugar este torneo aunque tengo que aprender lo del draft, los horarios para jugar y esas cosas.

Como dice SNIPER, muy buen partido el de anoche, con sus prórrogas, muy disputado y emocionante. (Tengo que mejorar, ainss).

Mi Gamertag es MAVA75 y elegiría como equipo a los Cleveland Cavaliers. En fin, nos iremos viendo y a ver que tal sale la cosa.

Saludos.

PD: Esa revancha SNIPER...jeje. La venganza será tremenda!!
Eleven: Parece que la gente poco a poco se va animando,por algun pase de Quarterback no pasa nada [+risas] [+risas],no como los guiris que hacen 100 en todo el partido y se consideran los mejores [+risas] [+risas],salu2.

MAVA: Claro que si MAVA,lo pasaremos muy bien,pues te adjudico los Cleveland,sobre los horarios de los partidos,en cuanto estemos todos lo mejor es enviarse mp a traves de Eol o bien de Xbox Live y el Draft es muy sencillo ya lo veras,salu2.

PARA LAS 2 PLAZAS QUE QUEDAN YA NO SE PODRA ELEGIR EQUIPO,YA QUE AHORA MISMO NO RECUERDO QUE 2 EQUIPOS ESTAN LIBRES,LO UNICO QUE SE ES QUE SON DE LO MEJORCITO DE LA NBA,SALU2.
Pues yo me apunto si queda libre algún equipo, me da igual cual sea si vamos a hacer draft.

Y, mi opinión sobre algunas cosas, aunque sea impopulista: El juego es como es, con sus errores, pero son los mismos para todos. Cualquier jugador puede presionar el 2x1 a todo el campo, o intentar siempre meter canasta con Kobe Bryant, Lebron o similares. Pero yo he jugado bastante ya (más de 50 partidos) y he notado que todo se puede evitar. Solo hay que poner las trampas necesarias para que el otro jugador caiga.

Con esto que quiero decir?, que si todo el mundo está de acuerdo en que no se haga algo, pues me parece bien, pero creo que la manera de no levantar suspicacias es que cada uno juegue como quiera. Yo por ejemplo, tras otra liga que hicimos, modifiqué mi forma de jugar y ahora apenas presiono (excepto si me hace falta al final del partido), aunque si que utilizo bastante el 2x1 en defensa, pero entiendo que haya gente que juege de otra manera.

Saludos!!
Claro, pero una cosa es hacer 2vs1 en defensa, que es hasta arriesgado por tu parte, porque dejas un tio para que te tire desde fuera, y otra es hacer una presion full court desde el primer minuto. Jugar asi me quema, es un correcalles sin sentido, un NBA JAM.

Una vez jugue contra un tipo que se cogió a los mavericks y este era su quinteto: Kidd, Howard, Terry, otro base y Nowitzky. Me cosió a triples, no tiraba de 2 nada mas que los rebotes. Daba igual quien la cogiese, iba recto se plantaba y de 3. Eso no es basket, eso es Call of Duty o yo que se.

A mi por lo menos me gusta que los juegos deportivos sean fieles a los deportes. Por eso juego a FIFA08 y no a PES2008. Por eso juego a GP500 y no a MotoGP.

Ademas, que no nos jugamos la vida. Es como si juegas con los colegas a futbol en la calle y te pones a hacer segadas y a tirar a romper.
Eleven escribió:Claro, pero una cosa es hacer 2vs1 en defensa, que es hasta arriesgado por tu parte, porque dejas un tio para que te tire desde fuera, y otra es hacer una presion full court desde el primer minuto. Jugar asi me quema, es un correcalles sin sentido, un NBA JAM.

Una vez jugue contra un tipo que se cogió a los mavericks y este era su quinteto: Kidd, Howard, Terry, otro base y Nowitzky. Me cosió a triples, no tiraba de 2 nada mas que los rebotes. Daba igual quien la cogiese, iba recto se plantaba y de 3. Eso no es basket, eso es Call of Duty o yo que se.

A mi por lo menos me gusta que los juegos deportivos sean fieles a los deportes. Por eso juego a FIFA08 y no a PES2008. Por eso juego a GP500 y no a MotoGP.

Ademas, que no nos jugamos la vida. Es como si juegas con los colegas a futbol en la calle y te pones a hacer segadas y a tirar a romper.

Si, estoy de acuedo contigo, es un caso extremo. A mi me aburriría estar presionando todo el rato a toda pista, pero hay gente que lo hace y no es excesivamente dificil salir de esa presión.

En cuanto a lo del quinteto y los triples, pues la verdad es que si es un poco de "capullo", posiblemente, yo no hubiese seguido jugando contra él.

Saludso!!
Bueno, GameCube,¿como sera el formato del torneo? ¿Tipo liguilla y Playoffs, o playoffs solo?
Eleven escribió:Bueno, GameCube,¿como sera el formato del torneo? ¿Tipo liguilla y Playoffs, o playoffs solo?

Es solo playoffs al mejor de 5 partidos cada ronda,no he querido hacer liguilla y playoffs por si la gente no cumple,si este torneo salen bien,en cuanto acabemos empezariamos con una liga a muchos mas partidos,siempre pasa que en el 1º torneo es para ver los que cumplen. Sobre lo que comentais el que haga presion 2v1 esta en su derecho porque en la vida real pasa,pero como comentais es dar ventaja al rival,porque tiene un tirador solo desde fuera del perimetro y como sea experimentado,os va a coser a triples que ni la bomba navarro [+risas] [+risas],salu2.
Si aun falta un player me apunto con Miami Heat, mi gamertag es oO Sephyroth Oo ... salu2

Edito: No lei lo de que no se podia escoger ekipo ^^ ... Ps que me toque el que sea xD
Game Cube escribió:
Eleven escribió:Bueno, GameCube,¿como sera el formato del torneo? ¿Tipo liguilla y Playoffs, o playoffs solo?

Es solo playoffs al mejor de 5 partidos cada ronda,no he querido hacer liguilla y playoffs por si la gente no cumple,si este torneo salen bien,en cuanto acabemos empezariamos con una liga a muchos mas partidos,siempre pasa que en el 1º torneo es para ver los que cumplen. Sobre lo que comentais el que haga presion 2v1 esta en su derecho porque en la vida real pasa,pero como comentais es dar ventaja al rival,porque tiene un tirador solo desde fuera del perimetro y como sea experimentado,os va a coser a triples que ni la bomba navarro [+risas] [+risas],salu2.

Por eso decía que todo tiene su contra. Por ejemplo, cuando presionan a toda la pista, probad a bajar con el 4 a media pista a recibir... Os vais a encontrar casi siempre con un 2x2 en la otra canasta... Y a los que juegan solo con Kobe o con Lebrón... 2x1 constante cada vez que reciban la pelota (¡Coño! es lo que suele pasar en la realidad :) ).

Saludos!!
Grimmjow escribió:Si aun falta un player me apunto con Miami Heat, mi gamertag es oO Sephyroth Oo ... salu2

Edito: No lei lo de que no se podia escoger ekipo ^^ ... Ps que me toque el que sea xD

Apuntado quedas entonces,dentro de un rato te enviare un mp con los datos para entrar en el torneo,un salu2.

LOS QUE NO HAYAIS RECIBIDO UN MP CON EL NOMBRE Y CONTRASEÑA,DECIRMELO Y LO VUELVO A ENVIAR,SALU2.
A mi no me ha llegado nada...

Saludos...
Una cosa, pongamos que me cojo a L.James, yo voy a intentar hacer muchos puntos con él, a aprovecharle, osea, si en un partido me hago 40m puntos con él de 90, no podéis decir que me estoy cogiendo a un jugador todo el rato, porque es mi estrella y en la realidad es absolutamente igual, yo hago jugadas, pero no espereis que me corte un pelo con uno bueno en mates si veo la oportunidad
Keitano escribió:Una cosa, pongamos que me cojo a L.James, yo voy a intentar hacer muchos puntos con él, a aprovecharle, osea, si en un partido me hago 40m puntos con él de 90, no podéis decir que me estoy cogiendo a un jugador todo el rato, porque es mi estrella y en la realidad es absolutamente igual, yo hago jugadas, pero no espereis que me corte un pelo con uno bueno en mates si veo la oportunidad

Puedes hacer mates,lo que no es normal es que de los 90 puntos,70 sean de mates porque eso es lo mismo que hacen los guiris,no se si me explico,tiene que haber tiros de 2,de 3 y algun mate,pero no me hagas todo mates porque va a haber quejas por parte del rival que juegue contigo,salu2.
¿Quedan espacios aun? [360º]
Keitano escribió:Una cosa, pongamos que me cojo a L.James, yo voy a intentar hacer muchos puntos con él, a aprovecharle, osea, si en un partido me hago 40m puntos con él de 90, no podéis decir que me estoy cogiendo a un jugador todo el rato, porque es mi estrella y en la realidad es absolutamente igual, yo hago jugadas, pero no espereis que me corte un pelo con uno bueno en mates si veo la oportunidad

Pues a mi me parece bien, supongo que lo que tendríamos que hacer los demás es intentar que Lebron no reciba la bola :).

Saludos!!
Pakiyopgd escribió:¿Quedan espacios aun? [360º]

He estado mirando y los torneos son de 4,8 y16,habian 2 que se han interesado por mp y tu serian 11,faltarian 5 mas,si quieres apuntate como suplente por si falla alguien o bien para el proximo torneo o liga,dejame tu gametarg x si acaso,un salu2.
Ok, mi gamertag es Seyji, lo tengo aqui abajo, a ver si entraran 5 mas, como dices que habra draft, pues ponme con los chicago bulls XD "si es que al final llego a jugar claro"
Pakiyopgd escribió:Ok, mi gamertag es Seyji, lo tengo aqui abajo, a ver si entraran 5 mas, como dices que habra draft, pues ponme con los chicago bulls XD "si es que al final llego a jugar claro"

De momento te apunto como reserva,ya que tu serias el 9,los otros 2 jugadores todavia no se han pasado por aki para confirmarme nada,asi que supongo que estarias para un proximo torneo o liga,un salu2 ,)

P.D El torneo ya esta creado para 8,si supiera que seguro seremos 16 creo uno nuevo,pero claro borrar el ya creado,para hacer uno nuevo y que falte gente,pero para el siguiente cuento contigo
¡Hola!

Como veo que no quedan plazas, apunta dos más como reservas: dezzmoh e iKeRtXO.

Si llegáramos a ser 16 y no es mucha molestia hacer una para que juguemos todos... Si no pues no pasa nada.

Saludos.
Sin querer he pillado los Lakers. Si el admin puede, que me cambie a Boston please (es lo que tiene no leer antes los equipos, sorry :()

Saludos!!
Estoy apuntao y no ma llegao nada de MP ni nada ...Soy oO Sephyroth Oo
Dezzmoh: Ya estais apuntados los 2 como reservas,salu2.

Aguchan: Pues no se si se pueden cambiar los equipos,ya lo mirare haber,salu2.

Grimmjow: Te he vuelto a enviar mp con los datos,salu2.
¿Cuantos reservas somos? es para ver si llegamos a ser suficientes y jugamos todos XD
Pakiyopgd escribió:¿Cuantos reservas somos? es para ver si llegamos a ser suficientes y jugamos todos XD

Sois solo 3 reservas y tendrias que llegar a 8,asi que os tendre para un proximo torneo,salu2.
Ya me meti en el torneo con Miami ... Salu2
Grimmjow: Lo acabo de ver ;),salu2.

SOLO FALTA QUE LOS LAKERS Y CREO QUE BOSTON ENTREN Y ENTONCES YA PODRIA GENERAR EL DRAFT,SALU2.

P.D Acabo de jugar con un guiri y menudo asco de gente ¬_¬ ¬_¬
Vale, ya he visto que has podido expulsarme para cambiar de equipo. Cuando llegue a casa esta tarde/noche me meto con mis Celtics.

Saludos.
Esta tarde os agregare a todos como amigos para ir echando amistosos y eso.
Anoche no pude jugar porque mi novia se vino a dormir a mi casa.
( [bad] ...ni consola ni consolo... ¬_¬ )

A ver si para el jueves o el viernes tenemos ya todo listo para ir haciendo el Draft. Y si no, pues jugaremos mas amistosos...
Aguchan: Intente cambiar tu equipo de otra manera pero no se podia,la unica forma era expulsandote y que vuelvas a meterte :) ,salu2.

Eleven: A mi me gustaria hacer el draft mañana y asi el finde ya poder cerrar traspasos,empezar con algun partidillo. Faltan 2 por meterse,aunque Aguchan lo hara esta noche,ahora enviare un mp al usuario de los Lakers para que se pase,salu2.
Otra duda: ¿Las plantillas tendran tope salarial?

Lo digo porque si tenemos un tope de salarios, tendre que ir haciendo "scouting" a jugadores de segundo nivel que hay por ahi...

Sinceramente, me gustaria mas las plantillas equilibradas con solo 1 o 2 estrellas que tener a McGrady o Iverson en el banquillo. Mas que nada, porque ahi entra tambien la habilidad de cada uno para hacer los cambios y meter o sacar a jugadores clave en determinados momentos del partido.

Y ya que estamos... ¿Cuanto durara cada cuarto?
Eleven escribió:Otra duda: ¿Las plantillas tendran tope salarial?

Lo digo porque si tenemos un tope de salarios, tendre que ir haciendo "scouting" a jugadores de segundo nivel que hay por ahi...

Sinceramente, me gustaria mas las plantillas equilibradas con solo 1 o 2 estrellas que tener a McGrady o Iverson en el banquillo. Mas que nada, porque ahi entra tambien la habilidad de cada uno para hacer los cambios y meter o sacar a jugadores clave en determinados momentos del partido.

Y ya que estamos... ¿Cuanto durara cada cuarto?

Yo creo que las plantillas no tienen tope salarial,la forma de elegir jugadores lo decidira cada usuario,si en tu caso solo quieres 2 estrellas y los demas currante puedes hacerlo,eso ya depende de cada uno. Cada cuarto dura 3 minutos,no he querido meter el maximo porque si no cada partido se va a 1 hora y se puede hacer pesado y todo.
He enviado un mp al usuario de los lakers y me a dicho que por unos motivos hasta el viernes no se puede meter,asi que el draft seria el sabado,salu2.
Uff... como se extienda esto mucho me va a pillar el toro... aun estoy con el mes gratuito de Live...

A ver si la semana que viene nos ponemos las pilas en serio [snif] .

EDIT:

Esta noche he jugado 3 partidos contra GameCube (Moreno 206 Bcn), perdona MAVA74 que no aceptara tu invitacion, habia quedado ya para jugar con el.

- He ganado el primero facil (Suns vs. Mavs), Los Mavs muy fallones. Stoudamire y O'Neal muy dominantes e intimidadores, y Nash repartiendo bolas a lo grande.
- Me ha ganado el el segundo facil (Nuggets vs. Lakers), muy fallones los mios, nefasto Anthony y Bryant en plan crack.
- Me ha ganado el tercero, tras 2 prorrogas (Raptors vs. Lakers). Tras ir ganando bien el partido y la primera prorroga, he cometido errores absurdos, como pisar la linea o perdidas de balon en el ultimo minuto, y Bryant casi jugaba solo y no perdonaba de 3. (¿Cuantos puntos has hecho con Bryant? Lo menos 60...) A la segunda prorroga no he aguantado el ritmo de Kobe. Aun no se pararlo. En general, creo que nos lo hemos pasado bien, jugamos mas o menos igual.

QUE MORENO NO SE COJA A BRYANT EN EL DRAFT, QUE LO SABE HACER JUGAR.. XD

Y perdona que me haya ido sin despedirme, son las fiestas de mi ciudad y mi novia me ha apagado la consola en cuanto ha pitado el arbitro. [+furioso]

Venga, a ver si nos agregamos todos y vamos jugando de vez en cuando hasta que empiece la liga.

Por cierto, los cuartos a 3 minutos se me hacen muy cortos. Deberiamos probar a 4 a ver que tal.

Un saludo.
bueno yo ayer ya me apunté a la liga con mis Celtics y añadí a algunos como amigos (no se porque, me decía que no podía añadir más porque tenía la lista llena y solo tengo 24).

Una cosa, yo es posible que para el draft no esté, en ese caso, ¿se puede dejar una lista o algo de jugadores según el orden de elección? o si no, pues que lo haga la máquina por mi ... .

Y una cosa más, si 3 minutos es muy poco en mi opinión, creo que 5 minutos (30 minutos por partido aprox) sería lo mejor, pero bueno, a fin de cuentas, dijimos que este era en un torneo de prueba no?

Saludos!
Eleven: Estuvieron muy bien los 3 partidos la verdad,lo unico que he sacado en claro es que los Mavericks no me los vuelvo a pillar en la vida,ayer no metian ni una. Sobre Kobe cuando termino el partido mire la estadisticas y se quedo en 38 o 40 puntos,porque gasol,fisher y odom tambien aportaron sobre todo de 2.Lo que pasa es que en los momentos claves como fue forzar las 2 prorrogas tire de Kobe porque los demas estaban fallones,es imposible aguantar todo un partido con todos tirando del carro [+risas] [+risas]. Espero que me dejeis a Kobe en el Draft hay que ser generosos en esta vida [angelito] [angelito],cuando quieras repetimos. Yo la verdad es que ya tengo ganas de empezar la liga,pero un usuario me pidio tiempo hasta el viernes,si el viernes por la noche no entra enviare los datos a un suplente,ya que mi intencion es hacer el Draft este finde porque es un torneo corto y no quiero que se alargue mucho. Lo que comentas de los cuartos quiza 3 se haga corto,se podria subir a 4, a mas prefiero no hacerlo de momento,porque quiero ver como reacciona la gente al torneo y si la gente cumple,salu2.

P.D Pues cuando te fuiste creia que te habias cabreado o algo,como te fuiste del tiron sin despedirte me habia quedado a cuadros [+risas] [+risas]

Aguchan: Entonces solo falta que se añadan los Lakers,no te deja añadir a mas gente? Yo tengo 50 amigos metidos creo,si no puedes estar en el Draft,claro que se puede hacer una orden de eleccion o al menos en el 2K7 se podia,supongo que al final pondre 4 minutos por cuarto,como bien dices este es un torneo de prueba para ver si podemos hacer una liga ya bien completa,salu2.
Game Cube escribió:P.D Pues cuando te fuiste creia que te habias cabreado o algo,como te fuiste del tiron sin despedirte me habia quedado a cuadros [+risas] [+risas]

Jajaja noooooo, esque ya te digo, a la 1 hacian un castillo de fuegos artificiales y mi novia queria ir a verlo. por eso te dije que hasta las 12 podia jugar... pero claro con 2 prorrogas se alargó la cosa. Y mi novia ahi de pie con el bolso colgando del hombro mirandome desde la puerta... ASI COMO VOY A ESTAR PENDIENTE DE BRYANT??
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5