Torneo Nba 2K8 Con Draft

1, 2, 3, 4, 5
Esta muy parado todo esto no?. Yo he entrado un par de veces este finde pero no he visto a Moreno para jugar, a ver para esta semana si lo podemos hacer.

Saludos!!
Aguchan escribió:Esta muy parado todo esto no?. Yo he entrado un par de veces este finde pero no he visto a Moreno para jugar, a ver para esta semana si lo podemos hacer.

Saludos!!

Parece que este parado,yo suelo entrar por las noches aunque esta noche no se si podre jugar,tu dime que horarios sueles tener y haber si coincidimos para jugarlos esta semana,salu2.
Hola Moreno:

No acaba nunca este torneo por lo visto, no se han cumplido ya los plazos? :-? , en fin, a ver si pones otro en marcha. Sí, ya sé que estoy en una liga y todo eso, pero me he enganchado a esto de los torneos y ligas y lo prefiero a buscar onlines guiris, jeje.

Un saludo y ánimo, que prometo ser bueeeeno. [angelito]
Me uno a la peticion.

Un torneito de equipos reales, con gente seria estaria de puta mare.
Aguchan ya esta en la final,hace ya dias envie varios privados a los 2 semifinalistas y me contesto uno diciendo que no se pondria en contacto con el otro porque no le traga,asi que si no quieren jugar ganaran los Celtics de Aguchan y a otra cosa mariposa. Y si al final creo una liga me voy a pensar muy bien a quien meto porque este cachondeo no lo permito la verdad,un salu2 y suerte en vuestra liga ;)
Game Cube escribió:Aguchan ya esta en la final,hace ya dias envie varios privados a los 2 semifinalistas y me contesto uno diciendo que no se pondria en contacto con el otro porque no le traga,asi que si no quieren jugar ganaran los Celtics de Aguchan y a otra cosa mariposa. Y si al final creo una liga me voy a pensar muy bien a quien meto porque este cachondeo no lo permito la verdad,un salu2 y suerte en vuestra liga ;)

Si eso es cierto, decirte que almenos a mi, no me ha llegado ningun tipo de privado, ni por EOL, ni por Xbox Live, en cuanto al partido, yo ya deje claro que no iba a jugar con el chico ese y pedi disculpas por " joder " el torneo.

Salu2
Grimmjow escribió:
Game Cube escribió:Aguchan ya esta en la final,hace ya dias envie varios privados a los 2 semifinalistas y me contesto uno diciendo que no se pondria en contacto con el otro porque no le traga,asi que si no quieren jugar ganaran los Celtics de Aguchan y a otra cosa mariposa. Y si al final creo una liga me voy a pensar muy bien a quien meto porque este cachondeo no lo permito la verdad,un salu2 y suerte en vuestra liga ;)

Si eso es cierto, decirte que almenos a mi, no me ha llegado ningun tipo de privado, ni por EOL, ni por Xbox Live, en cuanto al partido, yo ya deje claro que no iba a jugar con el chico ese y pedi disculpas por " joder " el torneo.

Salu2

Pues te envie un mp para que jugarais las semifinales,pues si no quieres jugar contra el,que pase a la final y haber si termino este horror de torneo y a otra cosa,salu2 y no pasa na.
Iyo yo jugaria las semifinales pero lo que no quiero es ganar un partido asi por la cara y pasar la final y prefiero que gane el torneo Aguchan antes que pasar yo asi a la final... Prefiero quedar como un caballero...

SaludoS!! Y Moreno a mi me gustaria jugar la liga tio y tio yo no e creao aki mal rollo solo fue x el follon del partio...
DopeyPirata escribió:Iyo yo jugaria las semifinales pero lo que no quiero es ganar un partido asi por la cara y pasar la final y prefiero que gane el torneo Aguchan antes que pasar yo asi a la final... Prefiero quedar como un caballero...

SaludoS!! Y Moreno a mi me gustaria jugar la liga tio y tio yo no e creao aki mal rollo solo fue x el follon del partio...

Pues si prefieres asi Aguchan campeon del torneo y fuera problemas,lo de la liga no se,yo abrire inscripciones y no se quien estara porque en la liga sere mucho mas duro y el que se niegue a jugar con un rival tendra 1 falta,a la que tenga alguna queja de alguien y llegue a 3 faltas sera expulsado.Este torneo a sido una prueva y fue todo cojonudo hasta que se llego a semifinales,no quiero que se repitan en la liga las mismas cosas,ya que contaria con algun administrador para que me ayudara a llegar el lio,salu2.

P.D FELICIDADES AGUCHAN :)
Eleven escribió:Me uno a la peticion.

Yo tambien me apuntaria a un torneito, pero q fuese con draft pa poderme sacar el logro xD

Un saludo!
crg_lp escribió:
Eleven escribió:Me uno a la peticion.

Yo tambien me apuntaria a un torneito, pero q fuese con draft pa poderme sacar el logro xD

Un saludo!

Este torneo ya estaba preparado con Draft para el logro y la maquina quito el Draft por la cara,asi que preparare una liga con 8 equipos y ya esta,haber si abro las inscripciones hoy o mañana,salu2.
(mensaje borrado)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5