Torneo Nba 2K8 Con Draft

1, 2, 3, 4, 5
Eleven escribió:
Game Cube escribió:P.D Pues cuando te fuiste creia que te habias cabreado o algo,como te fuiste del tiron sin despedirte me habia quedado a cuadros [+risas] [+risas]

Jajaja noooooo, esque ya te digo, a la 1 hacian un castillo de fuegos artificiales y mi novia queria ir a verlo. por eso te dije que hasta las 12 podia jugar... pero claro con 2 prorrogas se alargó la cosa. Y mi novia ahi de pie con el bolso colgando del hombro mirandome desde la puerta... ASI COMO VOY A ESTAR PENDIENTE DE BRYANT??

Y que hubiera pasado si Bryant no hubiera pegado ese tiron final y hay una 3º prorroga? [angelito] [angelito]
Visto lo visto, se veia venir que Bryant se llevaba el partido. :o
Pero la cagada fue mia, hice un 4º cuarto nefasto y tu me machacaste. [mamaaaaa]

Acepto la derrota sin excusas. Además, bastante me llevé con ese triple de Kapono sobre la bocina que dio el paso a la segunda prorroga. [ginyo]

Hay que jugar mas de estos. MAVA74 tiene un nivel parecido al nuestro, el otro dia jugamos 2 partidos y ganamos 1 cada 1. Como estemos todos asi de igualados este torneo va a ser la hostia. Pero presiento que habra alguno con mas experiencia que nos metera 3 palizas a cada uno. ¿Aguchan? ¿Keitano? Veremos veremos... [oki]
Eleven escribió:Visto lo visto, se veia venir que Bryant se llevaba el partido. :o
Pero la cagada fue mia, hice un 4º cuarto nefasto y tu me machacaste. [mamaaaaa]

Acepto la derrota sin excusas. Además, bastante me llevé con ese triple de Kapono sobre la bocina que dio el paso a la segunda prorroga. [ginyo]

Hay que jugar mas de estos. MAVA74 tiene un nivel parecido al nuestro, el otro dia jugamos 2 partidos y ganamos 1 cada 1. Como estemos todos asi de igualados este torneo va a ser la hostia. Pero presiento que habra alguno con mas experiencia que nos metera 3 palizas a cada uno. ¿Aguchan? ¿Keitano? Veremos veremos... [oki]

Es que como bien dices los 2 tenemos un nivel muy parecido,entonces cuando nos enfrentemos cualquiera puede ganar,yo creo que en este torneo habra alguno que sera de los que metera paliza,porque tendra un nivel mas alto,aunque al haber Draft todos tendremos las mismas posibilidades ya que tendremos equipos con unas 5 estrellas,vamos que el quinteto titular asustara.

P.D ME PIDO A BRYANT [+risas] [+risas]
Eleven escribió:Visto lo visto, se veia venir que Bryant se llevaba el partido. :o

No pasa nada, Eleven. Lo intenté dos veces pero vi que estabas dándole caña a otro, así así, entrenando. Yo aproveché a entrenar jugando un rápido y sacarme el logro Suns vs Lakers, jeje.

Ya tengo ganas que empiece el Torneo, eso sí, a ver si me explicáis un poco lo del Draft (cómo se hace, si es a una misma hora todos, si hay tiempo, no sé todo eso), porque...veo que puedes elegir otros jugadores que no forman parte del equipo elegido (en mi caso los Cavaliers), pero entonces... ¿para qué se elige equipo si luego puedes tener a Bryant o Garnet en con los Cavs?.

Bueno, ya me diréis, de momento seguiré entrenando cuando pueda y a ver si nos echamos unos partidillos mientras.

Saludetes.

PD: Por cierto, soy MAVA75, no 74, no me hagas más viejo [buuuaaaa] de lo que ya soy, Eleven, [sonrisa]
MAVA75 escribió:PD: Por cierto, soy MAVA75, no 74, no me hagas más viejo [buuuaaaa] de lo que ya soy, Eleven, [sonrisa]

Oops... jejeje OK, esq tengo un colega mu fan de Daijiro Kato y ya veo un 74 en toas partes. XD

A ver si echamos algun pique hoy. A las 6 me conectare a ver si estais alguno. Si no pues nada, esta noche EN BI EI!! [beer]
MAVA escribió:

No pasa nada, Eleven. Lo intenté dos veces pero vi que estabas dándole caña a otro, así así, entrenando. Yo aproveché a entrenar jugando un rápido y sacarme el logro Suns vs Lakers, jeje.

Ya tengo ganas que empiece el Torneo, eso sí, a ver si me explicáis un poco lo del Draft (cómo se hace, si es a una misma hora todos, si hay tiempo, no sé todo eso), porque...veo que puedes elegir otros jugadores que no forman parte del equipo elegido (en mi caso los Cavaliers), pero entonces... ¿para qué se elige equipo si luego puedes tener a Bryant o Garnet en con los Cavs?.

Bueno, ya me diréis, de momento seguiré entrenando cuando pueda y a ver si nos echamos unos partidillos mientras.

Saludetes.

PD: Por cierto, soy MAVA75, no 74, no me hagas más viejo [buuuaaaa] de lo que ya soy, Eleven, [sonrisa]

Pues el Draft es todos a la misma hora,y se dispone de cierto tiempo para poder elegir con tranquilidad a los jugadores,dije de escoger equipo por si habia gente que queria jugar con su equipo favorito aunque luego los jugadores sean del Draft,salu2.
Moreno, ¿Donde estaba anoche tu Brallant? [poraki]
Eleven escribió:Moreno, ¿Donde estaba anoche tu Brallant? [poraki]

Pues no lo se,pero tus jugadores hiban dopados hasta en las cejas [poraki] [poraki]
Hey!!! Ayer estuve desde las 22:00 hasta las 23:00 por el Live y no os vi a ninguno!!. Creo recordar que vi a Moreno pero estaba jugando a otro juego.

De todas formas, aun me falta gente por agregar... A ver si me pongo a lo largo del fin de semana.

por cierto, para el draft lo voy a tener dificil porque tengo una boda. Creo que podría sobre las 6 o así, hasta las 7, pero nada seguro. En cualquier caso, he estado mirando por la web de 2ksports.com y creo que se puede dejar una lista hecha, le echaré un ojo más despacio.

Saludos!!
Aguchan escribió:Hey!!! Ayer estuve desde las 22:00 hasta las 23:00 por el Live y no os vi a ninguno!!. Creo recordar que vi a Moreno pero estaba jugando a otro juego.

De todas formas, aun me falta gente por agregar... A ver si me pongo a lo largo del fin de semana.

por cierto, para el draft lo voy a tener dificil porque tengo una boda. Creo que podría sobre las 6 o así, hasta las 7, pero nada seguro. En cualquier caso, he estado mirando por la web de 2ksports.com y creo que se puede dejar una lista hecha, le echaré un ojo más despacio.

Saludos!!

Como ya comente se puede dejar una lista hecha,yo estoy esperando a que hoy entre el ultimo usuario y generar el Draft que seria para mañana o domingo,no quiero que el tema se demore tanto porque si no al final la gente pierde el interes,salu2.
Game Cube escribió:

Pues no lo se,pero tus jugadores hiban dopados hasta en las cejas [poraki] [poraki]

Hostia anoche tuve buena racha, te gane a ti los 3 partidos y luego 2 a MAVA. 5/5 [boing]

Lo que mas me gusto es que todos jugamos + o - bien, pero con pequeñas diferencias:

Por ejemplo, con MAVA suelo ir empatado todo el partido, y en el ultimo cuarto se hunde y le saco 8-10 puntos. Contigo me pasa al reves, suelo ir ganandote todo el partido y al final haces un ultimo cuarto de escandalo, te lias a defender a tope y a tirar con el metralleta de Kobe.
Ayer contra mis Celtics me hiciste un parcial a falta de 1 minuto de 18-2.
La jugada final con el mate de Allen es de lo mejor que he hecho desde que me compre el juego. [Alaa!]

Por cierto... SOIS MU PESAOS CON LOS LAKERS. AYER DEMOSTRE QUE KOBE NO ES INVENCIBLE WAAJAJAJAJA [sati]

Aguchan, a ti te vi yo conectado, pero estaba en plena disputa con estos 2 y cuando acabé con ellos (literalmente) [+risas] ya no estabas. Tengo ganas de jugar contigo, seguro que me pegas un palizón, que tu conoces mucho este juego.
Eleven escribió:
Game Cube escribió:

Hostia anoche tuve buena racha, te gane a ti los 3 partidos y luego 2 a MAVA. 5/5 [boing]

Lo que mas me gusto es que todos jugamos + o - bien, pero con pequeñas diferencias:

Por ejemplo, con MAVA suelo ir empatado todo el partido, y en el ultimo cuarto se hunde y le saco 8-10 puntos. Contigo me pasa al reves, suelo ir ganandote todo el partido y al final haces un ultimo cuarto de escandalo, te lias a defender a tope y a tirar con el metralleta de Kobe.
Ayer contra mis Celtics me hiciste un parcial a falta de 1 minuto de 18-2.
La jugada final con el mate de Allen es de lo mejor que he hecho desde que me compre el juego. [Alaa!]

Por cierto... SOIS MU PESAOS CON LOS LAKERS. AYER DEMOSTRE QUE KOBE NO ES INVENCIBLE WAAJAJAJAJA [sati]

Aguchan, a ti te vi yo conectado, pero estaba en plena disputa con estos 2 y cuando acabé con ellos (literalmente) [+risas] ya no estabas. Tengo ganas de jugar contigo, seguro que me pegas un palizón, que tu conoces mucho este juego.

Je, mi moral está por los suelos. Llevo una racha mala, aunque ayer acabe 2-1, pero el partido que perdí fue una paliza de más de 30 puntos que me dieron los Nets a mis Raptors. En mi vida había visto tal acierto desde la línea de 3: serían unos 20 triples...

Por cierto, con que equipos jugais??. Yo empecé con los Lakers, pero suelo jugar mucho con Raptors, Blazers y últimamente con Warriors.

Saludos!!
Yo empecé con los Nuggets, pero visto lo mal que defienden Camby y Kenyon Martin, me he pasado a probar otros equipos.

Ayer jugue con Cavs, Suns, Celtics, Spurs y Raptors.

Creo que los mejores para mi son los Suns. Nash es un fiera dando asistencias y tirando libre de 3, y O'Neal y Stoudamire intimidan muchisimo mas que cualquier otro equipo, en ataque y en defensa. Raja Bell y Barbosa completan un quinteto brutal.

Tambien son muy buenos los Celtics y los Spurs, pero Perkins y Thomas flojean un poco en el poste bajo. La diferencia esta clara con los Suns: O'Neal > Perkins > Thomas

Moreno se coge siempre a los Lakers, y MAVA es mas de Cavaliers.

A ver si echamos un partidete y entrenamos para el torneo. Un saludo.
Ya se a metido otro usuario,asi que estamos completos,he ido a generar el Draft y la maquina a puesto " No Draft ",asi que ya podeis empezar a jugar y yo con los Warriors :( ,salu2.

LAS ELIMINATORIAS SON

LAKERS VS DALLAS

MIAMI VS DENVER

BOSTON VS SPURS

CLEVELAND VS WARRIORS
Anda, se nos ha caido uno de los que parecia que eran buenos...

COÑO...AL FINAL NO HAY DRAFT!! Y YO CON LOS HOMOSEXUALES DE DENVER... [mad]

Bueno, espero que cuando acabemos este hagamos otro torneo. Ya utilizare mi gamertag.

A entrenar con los Nuggets a saco [mamaaaaa]. Soy carnaza ahora mismo.

PD1: Suerte, Sephiroth. [ginyo]
PD2: Moreno vs. MAVA75... retransmiten el partido por PPV? ESE QUIERO VERLO [sonrisa]
Eleven escribió:Anda, se nos ha caido uno de los que parecia que eran buenos...

COÑO...AL FINAL NO HAY DRAFT!! Y YO CON LOS HOMOSEXUALES DE DENVER.

Bueno, espero que cuando acabemos este hagamos otro torneo. Ya utilizare mi gamertag.

A entrenar con los Nuggets a saco [mamaaaaa]. Soy carnaza ahora mismo.

Yo es que no lo entiendo pues bien claro " SI " Draft y ahora me sale que " NO " mierda de maquina del diablo [+risas] [+risas],los de Denver son Homosexuales? Quien te a dicho eso? [+risas], dices que eres carnaza? No me seas mamon que tienes un equipazo,que sea carnaza yo con los warriors vale,pero tu? Pareces Schuster [+risas] [+risas]
Pues yo tambien tendré que probar a los C's porque no he jugado nunca con ellos, aunque supongo que no me puedo quejar con Garnett, Allen, Pierce and Co...

Saludos!!

PD: Esta tarde estaré un rato, a ver si puedo jugar contra S.A.

Saludos!!
Joder, y Phoenix sin pillar...

En fin, intentare hacer de Denver un equipo competitivo.

Aguchan, eres el coco ahora mismo. Te ha tocado la loteria con el Big Three.

Moreno, tienes un peazo Baron Davis que como lo manejes medio bien haces 15 puntos 10 asistencias sin despeinarte. y un Jason Richardson que es otro crack en potencia.

Yo espero que Anthony y Iverson me cumplan, porque el primero me va a rachas, y el regate que tiene Iverson... me desespera con los botecitos inutiles que hace [+furioso].
Eleven escribió:Joder, y Phoenix sin pillar...

En fin, intentare hacer de Denver un equipo competitivo.

Aguchan, eres el coco ahora mismo. Te ha tocado la loteria con el Big Three.

Moreno, tienes un peazo Baron Davis que como lo manejes medio bien haces 15 puntos 10 asistencias sin despeinarte. y un Jason Richardson que es otro crack en potencia.

Yo espero que Anthony y Iverson me cumplan, porque el primero me va a rachas, y el regate que tiene Iverson... me desespera con los botecitos inutiles que hace [+furioso].

Los que van a dar guerra van a ser los Celtics,Lakers,Mavericks,Spurs,Denver y luego puede que los Warriors den la sorpresa o que pase lo que yo me imagine que no voy a decir [+risas] [+risas]

P.D El partido no se retransmite,prohibo la entrada de camaras a los partidos [+risas] [+risas],es lo que tiene ser unos guerreros [+risas] [+risas],si quereis podeis empezar con los traspasos.Salu2.
Al final sin Draft...bueno, en el siguiente torneo nos sacaremos el logro, jeje. Así es más real supongo, con los equipos y sus jugadores actuales aunque mirado de otra manera, mis Cavs hubieran mejorado con algún buen fichaje. Es igual, a disfrutaaaar ratataaaa .

Bueno, Moreno, vamos a ver que tal se nos da la eliminatoria. Por lo que he leído de Eleven y tu, sueles conectarte por las noches, como yo. La suerte está echada, uy uy que miedín.

Saludos.
MAVA escribió:Al final sin Draft...bueno, en el siguiente torneo nos sacaremos el logro, jeje. Así es más real supongo, con los equipos y sus jugadores actuales aunque mirado de otra manera, mis Cavs hubieran mejorado con algún buen fichaje. Es igual, a disfrutaaaar ratataaaa .

Bueno, Moreno, vamos a ver que tal se nos da la eliminatoria. Por lo que he leído de Eleven y tu, sueles conectarte por las noches, como yo. La suerte está echada, uy uy que miedín.

Saludos.

Si suelo conectarme por las noches,haber si esta noche coincidimos y jugamos 1 partido,luego ojeare las plantillas para proponer traspasos,salu2.
Bueno, pues ya estan inaugurados los playoffs. Sephyroth y yo hemos jugado ya un par de partidos.

La serie va empatada 1 a 1, los dos partidos decidiendose sobre la bocina. Quizas lo bueno de los 3 minutos por parte es que no da tiempo a irse mucho en el marcador.
Mucha igualdad, mas en el marcador que en el juego.
Los Heat la mueven de lujo y mis Nuggets se marean. Wade campa a sus anchas, no se defender.

A ver si con un poco de suerte fuerzo el 5º partido y me la juego a vida o muerte [Ooooo] .
Jejeje ya vess vaya 2 partidazos no aptos para cardiacos ^^ si meto el triple en el 2º partido te da un soponcio xDDD

PD : Estoy de rebajas en los Heat, os regalo envuelto y con lazito a Jason Williams a cambio de un buen interior.
Moreno, te aconsejo poner en la 1º pagina los resultados y enfrentamientos, es decir editas y lo pones alli para que siempre este ai a 1º vista ;) Por cierto los cuartos de cuantos minutos son y cuantos partidos se juega contra el mismo equipo?

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Moreno, te aconsejo poner en la 1º pagina los resultados y enfrentamientos, es decir editas y lo pones alli para que siempre este ai a 1º vista ;) Por cierto los cuartos de cuantos minutos son y cuantos partidos se juega contra el mismo equipo?

SaludoS!!

Ahora pondre en la 1º pagina las eliminatorias y los resultados de cada una,los cuartos son a 3 minutos,he preferido hacerlo asi,porque entre tiempos muertos,faltas,etc si lo pones a mas te tiras a 1 hora por partido y se hace eterno,contra cada equipo 5 partidos,pero el 1º que llegue a 3 pasa de ronda,salu2.
¿Habeis visto la currada de la pagina webde nuestro torneo en 2Ksports online?
La verdad es que me ha sorprendido, pone el cuadro del torneo y las estadisticas completas de equipos y jugadores, con fotos y todo.

Por cierto, Moreno y MAVA75, vaya partido ha sido ese, ¿no? Habeis empatado los 3 primeros cuartos!! :O contad, contad... si ya decia yo que iba ser un partidazo.
Eleven escribió:¿Habeis visto la currada de la pagina webde nuestro torneo en 2Ksports online?
La verdad es que me ha sorprendido, pone el cuadro del torneo y las estadisticas completas de equipos y jugadores, con fotos y todo.

Por cierto, Moreno y MAVA75, vaya partido ha sido ese, ¿no? Habeis empatado los 3 primeros cuartos!! :O contad, contad... si ya decia yo que iba ser un partidazo.

Tengo que entrar a verlo,todavia no la he visto,me pasas el enlace? A sido un partidazo pero como siempre con mal final para mi :(, los 3 primeros cuartos igualados,en el ultimo he pillado una ventaja de 6 o 7 puntos pero me a remontado y encima he fallado 5 tiros libres,ya lo que me faltaba pero bueno.Ya me extrañaba lo que me dijiste que estaba Richarson,se fue la temporada pasada a los bobcats creo,si lo llego a tener otro gallo me habria cantado.BIEDRINS ERES EL AMO [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas]
Estoy a la espera de Seyji, otra cosilla, se pueden hacer traspasos con otros equipos ? si es asi regalarme a kobe :D jajaja

SaludoS!!!!
DopeyPirata escribió:Estoy a la espera de Seyji, otra cosilla, se pueden hacer traspasos con otros equipos ? si es asi regalarme a kobe :D jajaja

SaludoS!!!!

Si que se pueden hacer traspasos,desde los menus del torneo,salu2.

P.D He propuesto los primeros traspasos a traves de la pagina oficial del torneo,yo tambien escucho ofertas x mis jugadores.
Eleven escribió:¿Habeis visto la currada de la pagina webde nuestro torneo en 2Ksports online?

Hola gente:

Efectivamente Eleven, fue un partido reñidísimo, no quiero pensar cómo va a estar esta serie... Mis nervios no van a a poder aguantarlo, jeje [mad] . Todos los cuartos igualados excepto el último donde conseguí remontar y Moreno falló el último tiro en la bocina, pudo ganar cualquiera. Me muero por jugar el siguiente, a ver cuando. (¿Se dispone de 5 días para jugar la primera serie?, me ha parecido verlo por ahí.)

He visto lo de la página de nuestro torneo, el enlace es este: http://online.2ksports.com/league/index ... 8&l=335197
Y el de el cuadro del torneo, este: http://online.2ksports.com/league/brack ... 8&l=335197

Bueno, a ver cómo se va desarrollando esto.

Saludos.
DopeyPirata escribió:Estoy a la espera de Seyji, otra cosilla, se pueden hacer traspasos con otros equipos ? si es asi regalarme a kobe :D jajaja

SaludoS!!!!

Yo ya estoy disponible para jugar cuando quieras XD
La serie se puede jugar en 5 dias,haber si la gente va jugando su 1º partido y vais haciendo ofertas de traspasos [+risas] [+risas]

ACABO DE VER LAS PRIMERAS IRREGULARIDADES EN TRASPASOS,QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LOS MANAGERS DE DALLAS MAVERICKS Y LOS LAKERS
TRASPASO ENTRE DALLAS Y LAKERS
JONES 77 - MAGLOIRE 78 ALLEN 68 POR BRYANT 98 - GASOL 91 - ODDOM 87

VAMOS QUE DALLAS DA A 3 JUGADORES MEDIOCRES A CAMBIO DE 3 ESTRELLAS,PUES NO,VOLVER A CAMBIAROS A LOS JUGADORES.
Game Cube escribió:La serie se puede jugar en 5 dias,haber si la gente va jugando su 1º partido y vais haciendo ofertas de traspasos [+risas] [+risas]

ACABO DE VER LAS PRIMERAS IRREGULARIDADES EN TRASPASOS,QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LOS MANAGERS DE DALLAS MAVERICKS Y LOS LAKERS
TRASPASO ENTRE DALLAS Y LAKERS
JONES 77 - MAGLOIRE 78 ALLEN 68 POR BRYANT 98 - GASOL 91 - ODDOM 87

VAMOS QUE DALLAS DA A 3 JUGADORES MEDIOCRES A CAMBIO DE 3 ESTRELLAS,PUES NO,VOLVER A CAMBIAROS A LOS JUGADORES.

Si tio, aki algo pasa, pq es que los lakers han vendio to el ekipo .... Bryant, Gasol,Odom,Walton,Bynum,Fisher y Vujacic ... o el de Dallas keria a los Lakers y el de Lakers a los Mavs o aki hay una mano negra ... siendo el admin no puedes cancelarlos??? Pq creo que se podia .... (si no se puede ... a ver kien es el guapo que le gana a los Mavs .... )

Para el proximo torneo ( o liga, en la que abra draft, y en la cual ya me puedes apuntar xD ) propongo que se comenten los cambios antes de hacerlos en el foro para que no hagan lo que han exo ahora ...
Aguita eso no vale!!

Ha hecho el traspaso despues de ganarle la serie. Tras el 3-0!!

No creo que sea jugar muy limpio, encima que a algunos nos han tocado equipos malos.
Eleven escribió:Aguita eso no vale!!

Ha hecho el traspaso despues de ganarle la serie. Tras el 3-0!!

No creo que sea jugar muy limpio, encima que a algunos nos han tocado equipos malos.

Eso es lo que me toca a mi las narices,que yo doy la cara con unos Warriors y los demas que ya tienen un equipazo como son Terry,Howard,Kidd,Nowitzki y encima le regalan a Odom,Bryant y Gasol,pues un jamon. Si los cambios no se pudieran anular,anuncio que en la siguiente ronda sin jugar ningun partido pasaria su rival por haber hecho trampa los mavericks. O jugamos todos en igualdad o no hace falta seguir con el torneo,salu2.
Ya ves ... y 80 puntos en cada partido??? que pasa q hacian concursos de triples sin defender ni na???

Enga va ...
Grimmjow escribió:Ya ves ... y 80 puntos en cada partido??? que pasa q hacian concursos de triples sin defender ni na???

Enga va ...

Pues no lo se,pero yo con ls trampas tolerancia 0,y no soy el unico que esta en contra de este traspaso multiple,si lo anulo no pasa nada,pero si no puedo en la siguiente ronda los mavericks estan fuera.
He estado a punto de aceptar ese Davis por Iverson...
Se ve que no te ha dado buen resultado... joder 14 asistencias...

No se, a ver como me va Iverson en el 3º partido.

Sephy, jugamos??
Aver lo de los 3 traspasos sabia que ibais a protestar y lo e exo de coña ke lo sepais coño...
Despues lo de los 80 puntos eske a abio prorroga ke lo sepas asike no hables sin saber ...

SaludoS!!
Eleven escribió:He estado a punto de aceptar ese Davis por Iverson...
Se ve que no te ha dado buen resultado... joder 14 asistencias...

No se, a ver como me va Iverson en el 3º partido.

Sephy, jugamos??

Me dio muchas asistencias,pero los tiros que hice con el los fallo,asi que si puedo cambiarlo bien,si no me lo quedo.

LOS TRASPASOS SON 5 PUNTOS POR ENCIMA O POR DEBAJO,NADA DE OFERTAS COMO LAS DEL MANAGER DE MAVERICKS QUE SON DESORBITADAS. PODEIS CONTINUAR OFRECIENDO TRASPASOS.HE ACEPTADO UN TRASPASO SE VA AZUBUIKE ( WARRIORS ) Y LLEGA A CAMBIO FISHER ( LAKERS ) COMO PODREIS VER UN CAMBIO JUSTO,SALU2.
Bueno, pues yo me despido del torneo, enhorabuena a Sephyroth que me ha dado una paliza en el 4º partido. Toda una leccion de baloncesto.

Espero que hagamos pronto una liga con draft y me hare un equipo serio para dar mas guerra.

Si quereis entrenaros para futuras rondas del torneo, aqui me teneis como sparring jejeje

Saludos.
JSX Sniper te he propuesto un par de changes

Alonzo Mourning 82 y Jason Williams 78 a cambio de M.Camby 88 y J.R Smith 75 (160 - 163 )

Ya me dices y espero que no haya problems ^^

Lo de las prorrogas solo hicisteis en el 2º partido, pero viendo el abuso de triples, me lo creo ...

PD: Partidazos los 4 con tension y tiros sobre la bocina ... destacar a Haslem ... una P*** maquina ( Eh Sniper xD ). Un placer jugar contigo y invitame cuando quieras pa' que sigamos dandole ^^
Eleven: Preparare la liga con draft en cuanto este eliminado que poco me falta porque viendo mi suerte [+risas] [+risas],asi que cuento contigo no? Un salu2 y siento tu eliminacion.

Grimmjow: No hay problemas en tu cambio,ahora solo falta que acepte tu rival,salu2.
oki, ps aver si me los acepta y ya tendre un juego interior " decente ", por cierto Moreno, te he agregado por si quieres jugar algunos partidillos amistosos ^^

Salu2
Grimmjow escribió:oki, ps aver si me los acepta y ya tendre un juego interior " decente ", por cierto Moreno, te he agregado por si quieres jugar algunos partidillos amistosos ^^

Salu2

Ok Grimmjow si esta noche no esta mi rival jugamos algun amistoso,voy a hechar un vistazo a tus jugadores [+risas] [+risas],salu2.
Pues el abuso de triples lo hago porque si no tengo un buen pivot, y se me quedan solo los jugadores en la zona de triples que hago? no tiro? mira tio deja de tonterias coño que ya me da eso coraje.
Despues tranquilos que si los fichajes se hacen no voy a meter ni a kobe ni pau.

1 Saludo.
Bueno, voy a echar un ojo a la web del torneo y a mirar el roster, además de contactar con el GM de Spurs para ver si podemos quedar mañana a jugar. Estaré durante toda la mañana disponible, a ver si hay suerte...

Saludos!!

PD: por cierto Moreno, te he declinado el trade, Allen, de momento, no se vende...
Aguchan escribió:Bueno, voy a echar un ojo a la web del torneo y a mirar el roster, además de contactar con el GM de Spurs para ver si podemos quedar mañana a jugar. Estaré durante toda la mañana disponible, a ver si hay suerte...

Saludos!!

PD: por cierto Moreno, te he declinado el trade, Allen, de momento, no se vende...

No te preocupes por lo de Allen,habia que intentarlo [+risas] [+risas]

Haber si la eliminatoria entre San Antonio y Boston se anima un poco porque hay 2 ya terminadas y una tercera que se terminara entre domingo y lunes,salu2.
Moreno, cuando puedas, aprueba el Trade que comente mas arriba, que el GM de Denver me lo acepto,y por consiguiente, te decline el de Fisher por Williams ... ahora que esta en Denver, proponselo a Eleven a ver ...

Salu2
Grimmjow escribió:Moreno, cuando puedas, aprueba el Trade que comente mas arriba, que el GM de Denver me lo acepto,y por consiguiente, te decline el de Fisher por Williams ... ahora que esta en Denver, proponselo a Eleven a ver ...

Salu2

Pero si Denver esta eliminado como le voy a proponer un trade? Cuando le propusiste tu Trade,Eleven seguia en el torneo o ya estaba eliminado? Porque si estaba eliminado lo siento pero los trades no se pueden llevar a cabo,salu2.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5