por mi parte, no podré participar puesto que no estoy en españa en este momento.
en todo caso, espero que se organicen mas torneos, que uno de los pocos motivos que me compré la ps3 fue para jugar Tekken.
comentarios: Las reglas que han sugerido (no realizar 2 ataques seguidos, por ejemplo), son reglas con muy poco sentido, y que en vez de dar campo para que jueguen mas personas, las cohiben.
me declaro jugador veterano de tekken (juego con mokujin, en el TTT, y con la mayoría de personajes, desde el 4), y me he encontrado con jugadores que solo se saben 2 movimientos, pero que sabes cuando emplearlos, y puedo decir que solo por eso ya son buenos.
esta bien hacer muchos movimientos, y tener un juego bonito (jugadores de yoshimitsu, por ejemplo, que es muy tecnico), pero de nada te sirve saber "hacer bailar" a tu personaje, si con 2 golpes te ganan un round. si no sabes sacarte estos golpes, es que realmente te falta para seguir jugando en tekken.
las limitaciones de este tipo no se aplican realmente en un torneo/competencia. Las reglas que si se deben aplicar, son aquellas que tienen relación con el desequilibrio de los personajes (desniveles del Tekken 5 corregidos en Tekken DR), o con errores conocidos del juego (ej: llave "invertida" de jack-5, movimiento de escape continuado de Lei, etc. movimientos prohibidos en torneos oficiales)
En fin, que es mi punto de vista.
Ya estaré de vuelta... y probaré que tal juegan los eolianos.
Zalu2!