[Torneo Oficial] EOL puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso.
mi idea es acer 6 grupos de 4 personas = 24 plazas,mas 6 reservas

NORMAS:
-se nombrara a un delegado de kada grupo,para crear salas e invitar a los participantes.
-los grupos se organizaran segun orden de inscripciones.
-los dos primeros en llegar a 3 victorias seguidas o 5 aleatorias estaran clasificados.
-los dos ultimos clasificados pasaran a una final de 1vs1 a el mejor de 5 combates.
-los delegados de cada grupo se tendran ke poner deacuerdo con cada participante de su grupo para fijar una hora/dia para el kampeonato.
-los dias elegidos seran,martes,miercoles y jueves,asi el viernes se cuelgan los resultados.
-se podran elegir kualkier personaje,incluso cambiarlo una sola vez (komo un reserva) el kambiado no podra volver a ser elegido.
-los personajes se podran elegir kada kual el ke kiera en la fase de clasificacion ke korresponda.
no se utilizara el micro ( supone un lag horrible) mas adelante si se arreglara el tema si ke se podria usar.

NORMAS DEl KOMBATE:
-se expulsara a todo akel ke repita mas de dos atakes por kombate, sabiendo ke su oponente no puede eskivarlos (ay ke darle realismo,todos sabemos acer cierto atake,personalmente no me gusta "matar" de esta forma al tekken,el ke mas sabe es el ke gana!)
-se devatira el tiempo del kombate y los asaltos (personalmente prefiero 80s y 3 asaltos).

si alguien tiene alguna duda ke me konsulte.

dejar ID , MSN y 2 PERSONAJES

espero ke sea un torneo serio y se respeten los horarios.

mi ID: hanse_killer. MSN: hanse_nemesis@hotmail.com

kon esto nada mas ke decir,a disfrutar el torneo!!!

PARTICIPANTES:

-hanse_killer ID: hanse_killer MSN: hanse_nemesis @hotmail.com PERSONAJES: Eddy,Raven

-cybertails ID: ThorESP MSN:¿? PERSONAJES: jin , Hwoarang

- -JR- ID: Jotazo MSN:loko87bcn@hotmail.com PERSONAJES:Hwoarang,Baek

-angelbomber ID: sanjispain MSN: key_kurono_gantz@hotmail.com
PERSONAJES: Lei,Julia

-icono ID: IcOnO69 MSN:icono_69@marihuana.com PERSONAJES:¿?

-dexyuzs ID: Dexyuzs MSN: dexyuzs@hotmail.com PERSONAJES:¿?

-SouthPole ID: Elurtxo MSN:¿? PERSONAJES:¿?

-XiloX ID: El_XiloX MSN: el.xilox1 @gmail,com PERSONAJES: Hwoarang,Asuka

-damian83 ID: CAPUTAN MSN:¿? PERSONAJES: Paul,Bryan

-V1ndicar3 ID:V1ndicar3 MSN: razziel4@hotmail.com PERSONAJES: Paul,Bryan

-Mareg ID:FREYA MSN: valkyriefreya@gmail.com PERSONAJES:Lili,Xiaoyu

-DarK-LaMoS ID:LaMoScAtO MSN: Lamoscato@hotmail.com
PERSONAJES: Law,Kazuya

-alberstyle ID:alberstyle MSN: alberstyle@hotmail.com PERSONAJES: Paul,King

-DS ID: CHIKI_Bcn MSN: rmb1wvx8@gmail.com
PERSONAJES: Kazuya,Paul

-Lemakako ID: Lemakako MSN: nellofet@hotmail.com PERSONAJES: PauL , devil jin

-Dany yakira ID:dany_yakira MSN: bws_discotekero@hotmail.com PERSONAJES: Raven,Lili

-neox3 ID: neox3 MSN: ¿? PERSONAJES: Heihachi,Kazuya

-superponsoda ID: ponsomar24 MSN: ¿? PERSONAJES: King,Devil Jin

-Cris ID: CrItIcAl_CrHoNiC MSN: cris_lililola@hotmail.com PERSONAJES: Eddy,Christi

-Misterkio ID: Misterkio MSN: misterkio@hotmail.com PERSONAJES: Steve y hwoarang
-marc1985 ID: marc11demarzo MSN: sexta.espada@hotmail.com PERSONAJES: Kazuya,Brian

-Noesis ID: Noesis MSN: llovet@gmail.com PERSONAJES: Hwoarang,Steve fox

-kempachi ID:maxbenny MNS: ultimatefriki@hotmail.com PERSONAJES:¿?

-zakila ID: Zakila MSN: zakila69@hotmail.com
PERSONAJES: Jin, Bryan

GRUPO 1 DIA:

- Maereg , -JR- , Superponsoda , Zakila

GRUPO 2 DIA: Jueves 22:00

- Neox3 , hanse_killer , Cybertails , Kempachi

GRUPO 3 DIA:

- Icono , Cris , DS , Misterkio

GRUPO 4 DIA:

- Vindicar3 , Noesis , Dark_Lamos , Damian83

GRUPO 5 DIA:

- Dexyuzs ,SouthPole , Marc1985 , alberstyle

GRUPO 6 DIA:

angelbomber , XiloX , Lemakako , Dany Yakira
angelbomber está baneado por "troll"
e expulsara a todo akel ke repita mas de dos atakes por kombate, sabiendo ke su oponente no puede eskivarlos (ay ke darle realismo,todos sabemos acer cierto atake,personalmente no me gusta "matar" de esta forma al tekken,el ke mas sabe es el ke gana!)

entonces,no podemos repetir ningun ataque?o te refieres por ejemplo al mega puño ese de paul imparable?
explicate,que esto es importante xD
yo me apunto, ID: ThorESP
angelbomber escribió:
entonces,no podemos repetir ningun ataque?o te refieres por ejemplo al mega puño ese de paul imparable?
explicate,que esto es importante xD

repetir atake,por ejemplo kon eddye tiene una patada baja ke si estas tu en el suelo no te deja levantarte,kon dragunov un puñetazo ke tampoko te deja levantarte si los repites SEGUIDOS,puedes repetir los atakes ke kieras y komo kieras :)...los mega golpes komo el de paul y el de lee si ke estan permitidos ya ke kuesta unos segundos de kargar,tiempo suficiente para poder kontrarestarlo.

cybertails,deja tambien MSN plis.

un saludo!
me apunto tambien!!!! ratataaaa

ID : Jotazo
angelbomber está baneado por "troll"
venga va,pos apunta a sanjispain // key_kurono_gantz@hotmail.com

usare a Lei y a Julia

Podriamos elegir unos 5 personajes,y luego de esos 5 usar como tu dices 2,por ejemplo como si fuera un equipo de futbol con sus reservas y todo eso :D
por favor, importante dejar MSN junto kon la ID. thanksssss
me apunto!

mi id: IcOnO69
mi hotmail es: icono_69@marihuana.com
depende de la respuesta me apunto o no.

ave en q kedamos
¿se puede no dejar levantar a alguien pero a base de combos distintos?
y lo mas interesante
¿como piensas controlar eso?

salu2
xDDDDDD me ha matao la regla de no repetir 2 atakes, y lo otro de eddy tiene una patada q no te deja levantarte xD APRENDE A LEVANTARTE solo puedo decirte eso.
¿Que horarios tendrá?

Weno, apuntame:

ID: Dexyuzs

Mail: dexyuzs@hotmail.com

Saludos!
Shinichi escribió:xDDDDDD me ha matao la regla de no repetir 2 atakes, y lo otro de eddy tiene una patada q no te deja levantarte xD APRENDE A LEVANTARTE solo puedo decirte eso.

x eso mi pregunta, xq SI q puedes levantarte xD

xq la unika kosa de la q no t salvas es de los kombos en los q el q kuenta es el primer golpe y el resto vienen de regalo xD

PD: pal q kiera sabe komo, q entre en el entrenamiento lo ponga al tipo de defenza, elija solo el ataque de eddy reversao (el susodicho) y lo ponga a modo rapido pa q atake asako.
en menos de 5 min si no os dais kuenta de komo pararlo es q sois malos, punto pelota xD
XiloX escribió:depende de la respuesta me apunto o no.

ave en q kedamos
¿se puede no dejar levantar a alguien pero a base de combos distintos?
y lo mas interesante
¿como piensas controlar eso?

salu2

a la 1 pregunta SI ,con combos distintos lo ke kerais.

a la 2 abra un delegado en kada grupo ke vigilara los kombates,de todas formas es como decia mas arriba para darle vida al juego,no ke un kombate akabe rapido aciendo lo mismo...

reedito: aver YO si ke se levantarme..juego al tekken desde ke eran monigotes pixelados,pero ay gente ke no y jode mucho el tipiko listillo ke no sabe jugar BIEN y juega kon el mismo golpe una y otra vez.le kita la gracia al juego.

los atakes se pueden repetir las veces ke os de la gana,mas arriba lo e explikado,leedlo por favor...
hanse_killer escribió:
a la 1 pregunta SI ,con combos distintos lo ke kerais.

a la 2 abra un delegado en kada grupo ke vigilara los kombates,de todas formas es como decia mas arriba para darle vida al juego,no ke un kombate akabe rapido aciendo lo mismo...

reedito: aver YO si ke se levantarme..juego al tekken desde ke eran monigotes pixelados,pero ay gente ke no y jode mucho el tipiko listillo ke no sabe jugar BIEN y juega kon el mismo golpe una y otra vez.le kita la gracia al juego.

poz no me apunto.
me explico

si un combate acaba rapido no es x kasualidad, si alguien no es capaz de parar el mismo golpe todo el rato es q e mu malo y ya sta, el q lo hace solo hace falta q se enkuentre kon uno kon 2 deos en la frente pa matarlo xq seguro q no sabe hacer otra kosa

es como q digan en el futbol q no vale tirar mu fuerte xD

a la espera del kambio de normas o otro torneo
[bye]
XiloX escribió:
poz no me apunto.
me explico

si un combate acaba rapido no es x kasualidad, si alguien no es capaz de parar el mismo golpe todo el rato es q e mu malo y ya sta, el q lo hace solo hace falta q se enkuentre kon uno kon 2 deos en la frente pa matarlo xq seguro q no sabe hacer otra kosa

es como q digan en el futbol q no vale tirar mu fuerte xD

a la espera del kambio de normas o otro torneo
[bye]

a mi parecer tras años de jugar a tekken es ke el mejor jugador varia en atakes.
solo pido NO LIMITARNOS a usar cierto ATAKE siempre y repetido komo 5 veces seguidas,no es muy dificil de komprender,la libertad para jugar y acer kombos es grandisima!.. ay gente por ejemplo ke no sabe acer otra kosa y repite y repite lo mismo. si tu eres de este tipo no kabes en este torneo,buskate alguno donde a mi parecer no saben jugar.
si kambias de opinion seras bien recibido
Yo me apunto.

Pero el MSN no lo utilizo, así que preferiría contactar para la cita mediante MP en Eol, ok?

ID: Elurtxo

Nos vemos en el Live!... o en el Network XD [ok]
si eso la proxima vez que jueguen el madrid y el barça no vale meter 2 goles con el pie, si no no tiene gracia, de echo deberian poner esa regla en todo asi todo seria menos reptitivo,
si yo ni juego kon eddy xD
ami me parece rastrero hacer ese tipo de kosas pero es un modo de juego al igual q otro kualkiera.

weno visto q no doy awantao me apunto xD

ID: El_XiloX
MSN: el.xilox1 @gmail,com (si lo pones nel 1º post ponlo asin q no mazen grazia los spam-bots)

otra kosa ;P
estaria bien decir los 2 personajes q se van a utlizar y no cambiar en todo el torneo, de esa forma se puede "planificar" la pelea o algo nuse, es una forma de saber el "estilo" de pela de kada uno.
es komo en un torneo del pro, sabes de antemano los jugadores kontra los q tendras q enfrentarte
mi msn es loko87bcn@hotmail.com
y por si se pide personaje yo kiero el hwoarang...xDDDD
XiloX escribió:si yo ni juego kon eddy xD
ami me parece rastrero hacer ese tipo de kosas pero es un modo de juego al igual q otro kualkiera.

weno visto q no doy awantao me apunto xD

ID: El_XiloX
MSN: el.xilox1 @gmail,com (si lo pones nel 1º post ponlo asin q no mazen grazia los spam-bots)

otra kosa ;P
estaria bien decir los 2 personajes q se van a utlizar y no cambiar en todo el torneo, de esa forma se puede "planificar" la pelea o algo nuse, es una forma de saber el "estilo" de pela de kada uno.
es komo en un torneo del pro, sabes de antemano los jugadores kontra los q tendras q enfrentarte

OK bienvenido [beer]

sinceramente,odio tener ke decirle a alguien mientras juego el tipiko " ¿no sabes acer otra cosa?"...

yo e pensado ke en kada ronda se puedan elegir 2.o todo el torneo kon esos 2 mismos,eso lo dejo a vuestra eleccion.

de todas formas dejemos ya a los 2 personajes ke kiera kada uno utilizar e ire aktualizando.

un saludo!
okz

yo juegare kon HWOARANG y asuka

ire agregando a la gente a amiwitos ya q del tekken tengo pokos y solo puedo juga kontra amigos praktikamente x la patata de konexion de ono q no enkuentra partidas

salu2

EDIT: sere palurdo q e eskrito mal hasta el nombre del tio kon el q mas juego xD
Apuntarme.Hey tambien sera por las noches no? jajaja.Jugare con Paul y Bryan.
ID: CAPUTAN
damian83 escribió:Apuntarme.Hey tambien sera por las noches no? jajaja.Jugare con Paul y Bryan.
ID: CAPUTAN

msn pliss
A ver....
yo estoy con Xilox por una sencilla razon.
Dependiendo de el personaje que uses va a haber una técnica que uses a destajo.
Yo que sé, por ejemplo las aspas de piernas o la de las piernas girando de pie de eddie//cristie. Joer, si llevas a Raven y no haces juggles cuando el otro tio está tirao ya me diras cuando le haces daño al otro, no vas a tirarlo al suelo para despues dejarle que se levante y darle 5 segundos para que reorganice defensa.

En tekken tienes poco tiempo para saber que juggle launcher le entra al otro, o que ataques es más susceptible es de comer, y cuando los encuentras los intentas utilizar (si el otro t deja claro).

Buah, apuntarme. Si m descalificais por hacer 3 agarres en un combate m rio xD

Id: FREYA
mail: valkyriefreya@gmail.com
(no uso msn, no m guta)
me apunto porfa, porfin un torneo eol de tekken :D

id: V1ndicar3

msn: razziel4@hotmail.com

personaje: Paul
Bryan
Yoshimitsu
Jin Kazama
Mareg escribió:A ver....
yo estoy con Xilox por una sencilla razon.
Dependiendo de el personaje que uses va a haber una técnica que uses a destajo.
Yo que sé, por ejemplo las aspas de piernas o la de las piernas girando de pie de eddie//cristie. Joer, si llevas a Raven y no haces juggles cuando el otro tio está tirao ya me diras cuando le haces daño al otro, no vas a tirarlo al suelo para despues dejarle que se levante y darle 5 segundos para que reorganice defensa.

En tekken tienes poco tiempo para saber que juggle launcher le entra al otro, o que ataques es más susceptible es de comer, y cuando los encuentras los intentas utilizar (si el otro t deja claro).

Buah, apuntarme. Si m descalificais por hacer 3 agarres en un combate m rio xD

mail: valkyriefreya@gmail.com
(no uso msn, no m guta)

no as komprendido la regla,puedes no dejar levantar al adversario aciendo komo mucho el mismo atake 2 veces para no dejarlo levantarse y no dejarlo levantarse por ejemplo kon atakes alternados.
puedes agarrar lo ke kieras :)

deja tus 2 personajes

vindicar3 solo 2 pliss
hanse_killer escribió:
no as komprendido la regla,puedes no dejar levantar al adversario aciendo komo mucho el mismo atake 2 veces para no dejarlo levantarse y no dejarlo levantarse por ejemplo kon atakes alternados.
puedes agarrar lo ke kieras :)

yo si empezamos kon warreridas no juego xD

ave si alguien me azepta pa exar unas paxangillas :__
Okis entonces:

Mail: valkyriefreya@gmail.com

Character: LiLi y cuando m aburro Xiaoyu. Se manejar a 4 más pero con esos va bien.
[oki]
Me apunto!!!

A ver que tal se me da.

ID: LaMoScAtO

Lamoscato@hotmail.com

Personajes

Martial law
Kazuya mishima
Yo usare a:

- Christie

- Lili

Ahi queda eso :P
me apunto

id: alberstyle
personajes: Paul y king
msn : alberstyle@hotmail.com
bueno,respekto a los grupos e pensado en acerlo por sorteos,en kada grupo intentar ke se repitan los minimos personajes posibles,estais deakuerdo?

aun keda gente si elegir personajes,por favor komunikarlos lo antes posible.

a ver si para este martes ya podemos empezar!! ;)

aun faltan 11 mas 6 reservas.

un saludoooo!!
me apunto

id - CHIKI_Bcn
msn - rmb1wvx8@telefonica.net
personajes - jin y paul
me pirao de la partia xq me tengo q marxa pero decir una kosa

el torneo ya sta dezidio kien lo va a ganar xD
mirar las posiciones del rank europeo del 45 en adelante o x ahi
vereis un participante del torneo y decir q nos va a dar pal pelo xD

salu2
XiloX escribió:me pirao de la partia xq me tengo q marxa pero decir una kosa

el torneo ya sta dezidio kien lo va a ganar xD
mirar las posiciones del rank europeo del 45 en adelante o x ahi
vereis un participante del torneo y decir q nos va a dar pal pelo xD

salu2

+1 xDDDDDDDDD

Por cierto Hanse_killer no se pk pero cuando juego contra ti me va a tirones :S
w0p. buena partidita! me tenido ke pirar!
deciros ke cristi no era yo, era mi novia ke me a kitao el mando..jajja.

XiloX encontrare la forma de ganarte perro!! jajajja ;)

Dexyuzs no se lo ke pasaba, kreo ke e jugado 2 veces y no me e dado kuenta,le preguntare a mi novia..la razon no la se,pero kon nadie e tenido aun lag..

buena tarde para ponernos en forma.. un saludo!!!!!!

edito: venga chikos ke aun kedan plazas!!!
Pos yo creo que me voy a poner ahora un rato (bueno rato ¬¬ xd)
despues comere algo, demo del uncharted y tekken hasta las 6:00
jiojio [chiu]

Ayer me encontre al king of sticks (q ahora va de tercero) y tampoco era pa tanto. Ahora ganar ranking es difícil de cojones porque todo el mundo está empezando, pocos puntos, pero de aquí en una semana "shihan" todos.

Si os conectais nos vemos^^
ID Lemakako , MSN nellofet@hotmail.com y 2 PERSONAJES:PauL y devil jin

suerte a todos!!
bueno,rekordar a los ke aun no an elegido personaje ke lo agan plis.

una kosa ke keria komentaros.. mi novia esta pesada kon ke kiere apuntarse al torneo, ke opinais?

no por ser el kreador del torneo voy a darle favoritismos a nadie,todos somos = y respetare vuestra opinion.
si no ay ninguna objeccion la apunto ok? no ahora ,espero respuestas.

ta noche me kedo en kasa ,asi ke si alguno juega y krea sala ke me inviteeeeee o idem de lo mismo si yo kreo

un saludooo!
ey,

se me ha ido la olla y he puesto el correo antiguo.(ya no tengo acceso)

actualizo: rmb1wvx8@gmail.com

slds,
Jo yo el primer dia consegui llegar al puesto 48 del ranking...Pero al dia siguiente lo puse y me habian puesto en el 300 jajaja.
Eso si...ganan los mas zorros...y para contrarestar a los pesaos...hay que saber jugar.Si no te meriendan haciendo siempre la misma chorrada.Son asi de simples esas personas xD.Es como un combate full contac en el que tu rival te gane solo a base de upper cut,s.
En fin que es muy relativo esto del tekken...Y MUY DIVERTIDO :P
yo tb me apunto dany_yakira eejjee 1 salu2
Dany yakira escribió:yo tb me apunto dany_yakira eejjee 1 salu2

ook solo falta ke me digas 2 personajes y tu msn.

thanks ;)
bws_discotekero@hotmail.com

raven y lili XD weno ai ta mi msn y ls 2 personajes jajajaja
Ala #17, hay ahi un tio con king español q pa ganarle t sube la adrenalina hasta las orejas (kinpyjr o algo asin)

PD: Como cojones sabes los puntos q ganas por combate?
Tu acabas un combate y te dice, buah si 2000 + 500 + 150 (por lo guapo que eres) y cuando te los pasan al ranking q? t los dividen por 500 mil???
ME TOKA MUCHO LOS KOJONES LA AKTITUD DE ALGUNOS JUGADORES!!
UN GILIPOLLAS ESTABA GANANDO EN SU SALA A TO DIOS (SI ESTOY GRITANDO) Y KOJO YO Y LE METO LA DE EL PULPO A EL Y A LOS SIGUIENTES...KUANDO GANABA 5 SEGUIDOS VA EL MIERDA Y ME EXPULSA!!! GRANDISIMO HIJO DE PERRA!!!!!!!!!!

ke asco..ke rabiosos....

el_ugaR se llama el elemento....

edito: volvi a entrar a la sala le volvi a dar pal pelo a el y a los 2 kestaban dentro y kuando llevava 4 victorias y le abia exo 3 perfects me a vuelto a expulsar.. ke gentuza por favorrrrrrr
Hanse tranki no va a ser la última vez q te pase xD

Le gane a un pabo y cada vez q entraba en su sala m chimpaba pq no m podía, el otro dia habia un español q llevaba 10 victorias seguidas entre y se las jodi y m chimpo etc etc

mucha gente q ve q no t puede (y puede kikearte) t ximpa

Hay gilipollas en tos laos, hasta en el juego on line xD

PD: el_ugar este ¿nacionalidad?
español... ke asko..ke aprenda a jugar koño!!!!!!!!!!
Yo esta noche he podido jugar bastante bién y ya soy 1er Dan (el 470 y pico del ranking total, el 42 del semanal), eso si, si soy anfitrión soy un puto dictador, tanto me da ganar o perder y tener que esperar 5 combates, pero como haya alguien que se limite a hacer durante todo el round lo mismo y a amargar a los jugadores de la sala donde estoy, lo expulso cagando leches (ya no se cuantos eddys he pateao el culo por solo machacar los botones una y otra vez o una lily que solo hacia patada baj-voltereta, patada baja-voltereta...). No se trata de ganar o perder, se trata de divertirse y aprender cosas nuevas y mejorar.

El que se limita a repetir lo mismo una y otra vez solo aburre y sobra en mis salas y si es porque no sabe hacer nada más...para algo está el training.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6