[Torneo Oficial] EOL puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo sigo en la brecha,a ver si juego ya de una puta vez tios.
pues como esto no se reorganice un poko va a haber q cambiar el nombre del post a:

[Pachangeo Oficial] EOL Queda con los coleguis pa hechar un kombate kuando t apetecka

O algo asin [oki]
xdd
edito; cagada del servidor o algo xD
chicos, malas noticias....

me an puesto un turno en el curro ke me deja muy poko tiempo entre horas para poder acerme cargo del campeonato.... (estais en vuestro derecho de kagaros en mi :( )

me sabe muuuuy mal :( pero no puedo sakar tiempo de donde no tengo.....

aver, un par de kosas.. alguno de vosotros os podriais acer cargo del tema (no kiero echarle el muerto a nadie ni mucho menos) simplemente aciendo un copi paste del 1 post y yo luego lo borro..

seguro ke alguno de vosotros disponeis de mas tiempo libre ke yo y podreis llevar el tema sin problemas.

de todas maneras ya tenemos 2 grupos kon klasifikados y faltarian por jugar solo 4 grupos...

me jode por ke se acerkan navidades y ahora mismo voy de putisimo kulo!! de todas formas yo me ire pasando por el hilo e intentare ayudar en lo maximo posible!

un saludo!
esto empezó con fuerza y esta acabando......... muerto.

Mi impresion es que el torneo ya ha pasado a mejor vida
angelbomber está baneado por "troll"
si quieres yo retomo la idea.
Pero eso si,se dan unas fechas y el que no las cumple,eliminado.
¿Os parece bien?
angelbomber tio dale duro [oki]
haz un nuevo post y que se apunte la gente de nuevo
pero de esta lo montamos bien y rapidito
yo pase de ronda pero lo mejor (creo) sería empezar de "zero"

y la peña que organice los grupos por PSN y los mensajes de EOL nada de postear sin sentido, y si se hace finde por la noche mejor, el que no puede es porque no quiere
no habia visto el post de alber... sorry

esk lo habia dejao editando a las 12 y ara k he vuelto he acabao de editar.... sorry por no decir nada de k estaba haciendo lo del torneo.... si no te importa lo llevo yo.... [angelito] [angelito] [angelito] vaaaaaaaaaaaaaaa....xDDDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
-JR- escribió:no habia visto el post de alber... sorry

esk lo habia dejao editando a las 12 y ara k he vuelto he acabao de editar.... sorry por no decir nada de k estaba haciendo lo del torneo.... si no te importa lo llevo yo.... [angelito] [angelito] [angelito] vaaaaaaaaaaaaaaa....xDDDDDDD

vale...por mi bien,habra que ver que dice el resto
yo me apunté al otro hilo, pero en cualquier caso aqui estoy :

gatosamurai - Kaneda_Mishima - gat0samurai @hotmail.com - Paul/Law

Para lo que querais : )
alber si tienes tiempo puedes hacer otro torneo con fechas prefijadas como tu dices, pero en vez de eliminatorias estaria bien en plan liguilla con tantos puntos por combate ganado, asi jugariamos todos hasta el final, no os parece?
Como se viene diciendo, este torneo ya no se sostiene, por lo que han/hemos decidido seguirlo en este otro hilo empezando de cero

http://www.elotrolado.net/hilo_-Torneo-Oficial--EOL---puno-de-hierro-5-DR---quot-TEKKEN-quot-_893148?highlight=pu%F1o+hierro

Los participantes de este torneo tenemos plaza preferente en el nuevo si confirmamos la asistencia. Los que no confirmen serán substituidos.

nos vemos en breve!! [sonrisa]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6