[Torneo Oficial] EOL puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Empezamos entonces el grupo2??
Por eso mismo lo pregunto :D
hanse_killer escribió:tienen ke salir siempre 2 vencedores.nunka 3. el 3 es eliminado
segun las normas que has puesto se clasifican 3 de cada grupo... los dos que primero se clasifiquen y el que gane de la batalla entre el tercero y el cuarto no?

Y despues de esta primera ronda que?... hubiese estao bien decirlo con antelacion xD
igualmente m parece muy enrevesado eso de los 2 primeros q ganen 3 seguidos o 5 alternados.

Yo hubiera preferido como una liguilla, q cada uno juegue contra los demas 2 veces, como la ida y vuelta en la champions con el mismo sistema d puntuacion y que los 2 primeros sean los q pasen
bueno.. grupo 2 konkluido.

Cybertalis 4 victorias 3 seguidas CLASIFICADO

Neox3 5 victorias CLASIFICADO

hanse_killer 4 victorias DESCLASIFICADO

muy buenos kombates!!!

joder me aveis echo sudar!!

aun asi komo veo ke faltara gente alguno ke otro meteremos de relleno en los proximos kombates,yo inkluido [toctoc]
Va ha ser difícil jugarlo ahora mismo... tengo constantes desconexiones en el PSN. :-(

Haber si dentro de 15 min. mejora.
SouthPole escribió:Va ha ser difícil jugarlo ahora mismo... tengo constantes desconexiones en el PSN. :-(

Haber si dentro de 15 min. mejora.

ya te veo ya..... ;-)
Te pasara lo mismo cuando te metas al Online del TEKKEN. A otro colega mio le pasa idem, y lo ha dejado por imposible.
Bueno, yo la verdad es que estoy tanto en el MSN como en el PSN y aquí nadie de mi grupo se conecta, asi que no se ya qué hacer....
hanse_killer, cuando terminemos este, tenemos que hacer otro en plan liga, con tantos puntos por quedar 1º, por quedar 2º , etc asi nadie se quedara fuera de juego por ser eliminado y podremos participar todos hasta el final, salu2!
hans muy buena tio, como te manejas con el eddy, tu si q me has hecho sudar ejjee pues ya organizas cuando puedas el hilo principal y ya te tengo agregado para siguientes combates ;)
un saludo
SouthPole escribió:Te pasara lo mismo cuando te metas al Online del TEKKEN. A otro colega mio le pasa idem, y lo ha dejado por imposible.

es verdad, menuda mierda cawento
marc1985 escribió:
es verdad, menuda mierda cawento

Ya pensabas que era mi conexión, no? Ayyy culebrilla, que aqui hay para todos XD

[beer]
SouthPole escribió:
Ya pensabas que era mi conexión, no? Ayyy culebrilla, que aqui hay para todos XD

[beer]

de todo hay en la viña del señor....... jajajaja

pues no se tio, habra q poner un limite de tiempo y si sibrepasada esa hora, el servicio no se ha normalizado lo dejamos para otro dia, no?
No queda otra.

Ahora llegara AlberStyle tras un duro dia de trabajo para desconectarse literalmente jugando al Tekken XD
SouthPole escribió:No queda otra.

Ahora llegara AlberStyle tras un duro dia de trabajo para desconectarse literalmente jugando al Tekken XD

jajaja pobrete! como m jode tener k esperar pa jugar al tekken pudiendo jugar al assassin creed [risita] [risita]
marc1985 escribió:
jajaja pobrete! como m jode tener k esperar pa jugar al tekken pudiendo jugar al assassin creed [risita] [risita]

Como me jode no tener el assasin ... [+risas]

Haber si me lo traigo de Asia que no me da para tanto juegazo últimamente.
vaya tela como va el PSN hoy...
Como el culo. Porcierto alguien juega al WarHawk? es que tenia una duda y nadie me ha respondido... [ginyo]

http://www.elotrolado.net/post_Servidores-Oficiales-WarHawk--estan-Offline-_1709804697#post1709804697
SouthPole escribió:
Como me jode no tener el assasin ... [+risas]

Haber si me lo traigo de Asia que no me da para tanto juegazo últimamente.

esta guapo, yo m lo e comprao esta mañana. Creo k sera el primer must have d ps3.

a ver si nos conectamos ya y jugamos
Que putada hoy lo del Psn ains pa un rato que puedo jugar, y encima ya se llevaron mi 360 ains ains.... que gafe que soy :O
GRUPO 5 DIA: Jueves 22:00

- Dexyuzs ,SouthPole , Marc1985 , alberstyle

chavales estais???
Espera que a mi no me loguea el Network...

Me es imposible entrar.... vosotros podeis?

EDIT: ya he podido loguear, quien crea la partida?
yo si , marc porlo que veo tb y south pole o no esta conectado o no puede :S , pues no se si habra algun aplazo o algo?
y el grupo 6 nada no? esk no puedo entrar :S me konecta entro en el tekken y se me desconecta :o es flipante no entiendo porke y por mas k entro se me werve a ir al karaho jejejej nose pokre no pueo juega :(:(:(:(
alberstyle escribió:yo si , marc porlo que veo tb y south pole o no esta conectado o no puede :S , pues no se si habra algun aplazo o algo?

Estoy pero esto no va. Damos de plazo hasta las 00:00?
yeeep.
visto ke ay problemas al konektarse al psn,dejamos las rondas ke faltan para mañana a las apartir de las 19:00 y sabado .

poneros deacuerdo los grupos en el dia y la hora plis y komunikarmelo lo antes posible
SouthPole escribió:
Estoy pero esto no va. Damos de plazo hasta las 00:00?

Por mi ok. Pero mas tarde no...
hmm ok pos si, yo digo mis horarios de aki al sabado, mañana hasta las 3 de la tarde estoy disponible y el sabado todo el dia
alberstyle escribió:hmm ok pos si, yo digo mis horarios de aki al sabado, mañana hasta las 3 de la tarde estoy disponible y el sabado todo el dia

Yo mañana hasta las 14h. Despues ya nos iriamos al sabado a cualquier hora
yo mañana no se si podré... pero el sabado puedo todo el dia.
ehmmmm, me puedo apuntar al torneo? mi ID es FJTR :-|
Pues para el sabadete lo dejamos.

FJTR escribió:ehmmmm, me puedo apuntar al torneo? mi ID es FJTR :-|

La madre que te pario! Siempre llegas tarde! [uzi]

Recuerda que hay otro torneo mas aparte de este!! Apúntate también!
Grupo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha y hora confirmadas!!!!!

Salvo conflicto, el grupo cuatro luchará el sabado por la mañana, sobre las 11: 00.

Confirmar fecha y hora porfavor para que no hayan problemas....
GRUPO 4:

Bueno, dado que no ha asistido V1ndicare, hemos decidido alargar la clasificación para el sábado a las 11:00 AM.

Si alguien no asiste a esa hora, se le contará como descalificado.

Saludos [666]
Noesis escribió:GRUPO 4:

Bueno, dado que no ha asistido V1ndicare, hemos decidido alargar la clasificación para el sábado a las 11:00 AM.

Si alguien no asiste a esa hora, se le contará como descalificado.

Saludos [666]

asi se habla ;)
Hoy ha sido un dia muuuy raro en cuanto a conexiona psn.
Grupo 1 pospone clasificacion.
A mi el sabado m viene bien hasta las 12.00
O sea, q si la conexion lo permite, ya m direis cuando podeis.
A mi mañana m es un dia un poko raro, si quereis a la noche. a las 00.00 tb m viene bien.

....zzzzzz..... q sueño.....nas noches
SouthPole escribió:Pues para el sabadete lo dejamos.

La madre que te pario! Siempre llegas tarde! [uzi]

Recuerda que hay otro torneo mas aparte de este!! Apúntate también!

Soy como la poli... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Llevaoslos "chumachos"
Mareg escribió:Hoy ha sido un dia muuuy raro en cuanto a conexiona psn.
Grupo 1 pospone clasificacion.
A mi el sabado m viene bien hasta las 12.00
O sea, q si la conexion lo permite, ya m direis cuando podeis.
A mi mañana m es un dia un poko raro, si quereis a la noche. a las 00.00 tb m viene bien.

....zzzzzz..... q sueño.....nas noches

Mareg tio, yo me piro hoy a barcelona a pasar el fin de semana, asiq no voy a poder jugar... El domingo llego pronto asiq si kereis lo hacemos el domingo, o el lunes, como mejor os venga. ¿Como lo ves?

Saludos!! [oki]
Zakila tranki no t comas el tarro^^

A mi m parece bien el domingo por la noche, ah, todos en casa y contentos.

Ponso, JR?? El domingo entonces? Noche?
bueno yo de momento me voy pensando en el domingo, jeje, no podre conectarme hasta q vuelva asiq ya mirare lo q habeis decidido, jeje

Un saludo!! [oki]
joer ahora cambiais la fecha,yo no habia dicho nada porq estaba bien asi,valla tela }:/
ufffffffffff menos mal que no podisteis jugarlo.
soy de alicante y fui a trabajar a madrid con idea de estar aki a las 8 y se me complico la cosa y me tuve q quedar a dormir alli.
por una parte me jodio por no poderlo jugar y por otra porq no poder avisar.
poneros de acuerdo ahora ya me da lo mismo sabado,domingo,lunes o cuando querais.
saludos
a falta de avisar JR podriamos hacerlo domingo noche
q nadie tiene q hacer nada
total 1/2 horita y al carajo

a mi eso de las 9 o 10 m parece bien
perdon a los de mi grupo por no aver asistido me kede sin conex xo de toas formas no me agregasteis la ps3 si sa cambiao el dia o algo acedmelo saber pls un saludito ^^
por mi el domingo a las 10 me biene bien
las 11:10 y damian ni vindicar se han presentado....
GRUPO 5

y nosotros que? bien podiamos haberlo jugao ayer viernes por la mañana que vi que estabamos los 4 en conectaos.

Hoy era el dia que decidimos pero no pusimos hora ni nada. ¿Que os parece esta tarde a eso de las 5 o asi? media horita y ya tenemos la tarde libre pa hacer lo que queramos
ehhhhhhh
k yo estoy aki
voy palla

Eh quien tenia que retarme
Resultados Grupo 4:
1º damian83 : 3 victorias seguidas con Bryan Fury
2º Noesis: 3 victorias seguidas con Steve Fox

Descalificado por no asistir: V1ndicar3 [buuuaaaa]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6