EvilGouken escribió:Yo esta noche he podido jugar bastante bién y ya soy 1er Dan (el 470 y pico del ranking total, el 42 del semanal), eso si, si soy anfitrión soy un puto dictador, tanto me da ganar o perder y tener que esperar 5 combates, pero como haya alguien que se limite a hacer durante todo el round lo mismo y a amargar a los jugadores de la sala donde estoy, lo expulso cagando leches (ya no se cuantos eddys he pateao el culo por solo machacar los botones una y otra vez o una lily que solo hacia patada baj-voltereta, patada baja-voltereta...). No se trata de ganar o perder, se trata de divertirse y aprender cosas nuevas y mejorar.
El que se limita a repetir lo mismo una y otra vez solo aburre y sobra en mis salas y si es porque no sabe hacer nada más...para algo está el training.
juas!
no estoy para nada deacuerdo kontigo..
ejemplos..
donde e jugado esta noche e jugado kon feng,raven,bruce y el ke mas eddy...
bueno pues,kon eddy e ganado a todo dios,por ke?,por ke se komo utilizarlo y yo soy de los pokos ke machakando los botones sabe lo ke se ace,bueno me a kogido un tio kon el steve fox y me a dao una somanta palos ke aun me estoy rekuperando...
por el kontrario yo kon bruce le dao otra somanta palos a un par de eddy's ke no me an echo ni sombra...
aprende a kubrirte en los atakes ke te repitan y veras komo les das pal pelo!
konklusion: el ke sabe jugar SABE JUGAR,se enfrente al ke se enfrente,nada de pataletas royo..eske kon el eddy,eske kon christi... excusas
yo kuando kreo salas y ay un tio ke no para de ganar,pues ole sus kojones!!! no tengo komplejo de diktador,dejo ke jueguen y si no puedo ganar pues me jodo,asi me divierto mas,no machakando a guiris de poka monta... asi ke mis stats son reales komo la vida misma y orgulloso ke estoy ..jejje
bueno te apuntas al torneo o no tienes kojoncillos por ke ay eddy's en el ? jejeje
PD: no lo digo kon animo de molestarte,es lo ke pienso y es lo ke ay.
un saludo!