[Torneo Oficial] EOL puño de hierro 5 DR! "TEKKEN"

1, 2, 3, 4, 5, 6
EvilGouken escribió:Yo esta noche he podido jugar bastante bién y ya soy 1er Dan (el 470 y pico del ranking total, el 42 del semanal), eso si, si soy anfitrión soy un puto dictador, tanto me da ganar o perder y tener que esperar 5 combates, pero como haya alguien que se limite a hacer durante todo el round lo mismo y a amargar a los jugadores de la sala donde estoy, lo expulso cagando leches (ya no se cuantos eddys he pateao el culo por solo machacar los botones una y otra vez o una lily que solo hacia patada baj-voltereta, patada baja-voltereta...). No se trata de ganar o perder, se trata de divertirse y aprender cosas nuevas y mejorar.

El que se limita a repetir lo mismo una y otra vez solo aburre y sobra en mis salas y si es porque no sabe hacer nada más...para algo está el training.

juas!

no estoy para nada deacuerdo kontigo..
ejemplos..

donde e jugado esta noche e jugado kon feng,raven,bruce y el ke mas eddy...
bueno pues,kon eddy e ganado a todo dios,por ke?,por ke se komo utilizarlo y yo soy de los pokos ke machakando los botones sabe lo ke se ace,bueno me a kogido un tio kon el steve fox y me a dao una somanta palos ke aun me estoy rekuperando...

por el kontrario yo kon bruce le dao otra somanta palos a un par de eddy's ke no me an echo ni sombra...

aprende a kubrirte en los atakes ke te repitan y veras komo les das pal pelo!

konklusion: el ke sabe jugar SABE JUGAR,se enfrente al ke se enfrente,nada de pataletas royo..eske kon el eddy,eske kon christi... excusas

yo kuando kreo salas y ay un tio ke no para de ganar,pues ole sus kojones!!! no tengo komplejo de diktador,dejo ke jueguen y si no puedo ganar pues me jodo,asi me divierto mas,no machakando a guiris de poka monta... asi ke mis stats son reales komo la vida misma y orgulloso ke estoy ..jejje

bueno te apuntas al torneo o no tienes kojoncillos por ke ay eddy's en el ? jejeje

PD: no lo digo kon animo de molestarte,es lo ke pienso y es lo ke ay.

un saludo!
creo q acabo de batir algun record o algo:
5 expulsiones seguidas XD entro en una partida entro en otra gano voy a otra m miran el rankin etc etc
yo es q m maro d risa
y me apunto...

id neox3
personajes heihachi, kazuya
y segundo personaje (k no lo sabia...xDDDDD) Baek
Mareg escribió:creo q acabo de batir algun record o algo:
5 expulsiones seguidas XD entro en una partida entro en otra gano voy a otra m miran el rankin etc etc
yo es q m maro d risa

la peña da un poko de askillo...
solo lo acen para subir sus stats....
ke se jodan y aprendan a jugar,yo kon los kolegas toda la vida o e ganado o me e jodido y no les e dicho "ale fuera de mi kasa" jajaj

neox3 te falta msn :)

ta noche nos vemosssssss
que asko de peña tio,entro en una partida ,kick ,gano otra kick etc.. no sabe perder la peña o ke?? ke asko!!
Yo solo soy sucio...con los sucios [oki]
me apunto

king y devil jin
id ponsomar24
Pues si la peña no sabe perder xD
ummm...
creo que la única partida en la que puedes estar trankilo es en la que eres tu host xD

(Lemakako t agrego a la cosa esta, a ver si veo tu id en el recopilatorio d tekken)

Edito: er... Hanse, se sabe fecha pal torneo?
ok mareg

una pregunta,os da muchisimo lag el tekken o es mi mieelda de conex ,tengo 3m telefonica,pero intento no se host nunka,pero aun asi jugando con peña de españa me va to mal o rojo o ya negro
pues la fecha no esta konkreta aun,esperare a ke estemos todos apuntados ke ya kedamos pokitos y nos organizamos los grupos,delegados de grupo y empezamos.

ke os parece? yo ya tengo ganas..
apuntarme: Id Misterkio msn:misterkio@hotmail.com personajes: Steve y Bruce
bueno faltan 4 para kompletar la lista,os rogaria a los ke esteis dispuestos a ser delegados de grupo me lo komunikarais,necesito 5.

los grupos los organizare por sorteo,intentare ke los personajes se repitan lo minimo en kada grupo,de todas formas ir tambien konfirmandome la asistencia por ke en breve realizare el torneo y nombrare delegados.

la funcion de el delegado no es mas ke krear sala y komunikarme los resultados y si puede ser controlar ke se respeten las normas.

thankssssss a todos!!
yo paso ser delegado ke mi conexion no va bien ke digamos xd
por ahi dice la peña que en opciones de conexion tienes q pasar de nat3 a nat2 (q es la buena) y si no lo q yo, conectas el modem directamente a ps3.
...ah si ni emule ni pollas, el ancho de banda lo tienes de sobra pero el ping se va a tomar por culo xDD

PD: A parte [uzi] timofonika kk de toa la vida
por cierto se me olvido, yo juego con jin y con kazuya
me apunto!!
ID: marc11demarzo
MSN: sexta.espada@hotmail.com
personajes: Kazuya y Brian (aunque depende como me de, cambio el Kazuya por la Rubia nueva esa ¿Lili se llama?)
creo que estais haciendo una puta mierda sinceramente
sdavids escribió:creo que estais haciendo una puta mierda sinceramente

poz yo creo q post mas inutiles q el tuyo e visto pokos, la proxima vez limitate a poner un smilie desos asi no t kansas tanto

x cierto yo el 2º personaje lo tengo en duda asin q avizarme q dia e el ultimo pa elegi q lo konfirmo luego q asuka x el online no mola tanto xD

salu2

Imagen

joj0joj0joj0joj0joj0joj0

mas puta mierda me parecen a mi tus komentarios ,con la mano en el corazon [buaaj] [buaaj]
angelbomber está baneado por "troll"

jaja a este lo e visto yo dando por culo diciendo a la gente que no se baje la version de 5 euros que no funciona X DDD.
Una de dos o no tiene el juego o se ha gastao 20 y tiene una pataleta increible
Juas que entrañable trolillo madre.
Nah tio,a este ni caso,regalemosle uno de estos
Imagen

Por cierto,has leido lo que te habia comentado de personajes en el banquillo?
Dime a ver que te parece.
ey, yo tambien me estoy pensando en cambiar mis personajes por kazuya y paul.

pls, avisa antes de cerrar la organizacion del torneo.

slds,
lo tengo en kuenta, trankilos ke una vez estemos todos os digo ke dias empezamos y me decis los personajes ke kerais kambiar.

un saludo!
Ok, me apunto, aunque a expensas de a que horas se hagan los combates, si fueran por la noche, no habría problema.

ID: Noesis
MSN: llovet@gmail.com
Personajes: Hwoarang, Steve Fox
bueno chicos, solo faltan 2 participantes,en breve vereis ya los grupos finales.

antes de crearlos avisare y kien kiera kambiar algun personaje ke me lo diga.

kada grupo se pondra deacuerdo en el dia y hora ke os venga bien a todos,os rekuerdo ke los dias seran ,martes,miercoles,jueves, kualkiera de esos dias podreis jugar vuestra ronda.
el delegado de kada grupo el viernes komo muy tarde me komunikara los 2 clasificados, seguidamente yo volvere a sortear para crear 3 grupos kon los klasificados.

por favor pido konfirmeis asistencia por ke lo mas seguro ke si mañana se apuntan los 2 ke faltan are los grupos y podremos empezar ya apartir de el martes.

de todas formas intentare ponerme en kontakto kon los participantes,si veis alguno avisarle tambien plis.

un saludo!
hanse ya t mande el mail.
martes y jueves m vienen d puta madre [oki]
en fin yo me voy a apuntar aunke la 2º regla no la entienda demasiado pero ke horarios son por ke yo tengo ke currar y esas cosas

por si acaso

email:ultimatefriki@hotmail.com
id:maxbenny
aun quedan plazas? de ser asi me gustaria apuntarme ^^

ID: Zakila
Mail: zakila69@hotmail.com
Personajes: Jin, Bryan
lo mismo digo.
yo aun la ps3 no la tengo pero en breve se la pillo a mi hermana para jugar el torneo.
el ID lo pondre cuando lo sepa xD

Personajes: Kazuya,Mokujin
Mis personajes elegidos:

BAEK

HWOARANG

Un Saludo.
Dexyuzs escribió:Yo usare a:

- Christie

- Lili

Ahi queda eso :P

Me autocito... que se ve que se te pasó ese mensaje :P
angelbomber escribió:
jaja a este lo e visto yo dando por culo diciendo a la gente que no se baje la version de 5 euros que no funciona X DDD.
Una de dos o no tiene el juego o se ha gastao 20 y tiene una pataleta increible
Juas que entrañable trolillo madre.
Nah tio,a este ni caso,regalemosle uno de estos
Imagen

Por cierto,has leido lo que te habia comentado de personajes en el banquillo?
Dime a ver que te parece.

si tengo el juego y ami no ma costado ni un clablo melopaso un colega y cuando quieras evhamos unas patiditas.

id=ALFARO. SI JUAGAMOS ALGUNA NO TE PONGAS EL EMULE NI NADA DE ESO
sdavids escribió:

si tengo el juego y ami no ma costado ni un clablo melopaso un colega y cuando quieras evhamos unas patiditas.

id=ALFARO. SI JUAGAMOS ALGUNA NO TE PONGAS EL EMULE NI NADA DE ESO

pablito clavo un clavito,ke clavito clavo pablito?
por ke insistes en postear en este foro si lo ke acemos es una mierda?

aver dexyuzs si ,se me fue la olla,despues aktualizo por ke veo ke ya estamos todos. ta tarde si tengo tiempo ya ago grupos y apartir de mañana empezamossssssssssssssss.

un saludo!! piro a komerrr
alfaro xD esta noche creamos una partida y nos dedicamos a darles una leccion a esta gente xD que usa el emule mientras juega dios como los odio.
Shinichi escribió:alfaro xD esta noche creamos una partida y nos dedicamos a darles una leccion a esta gente xD que usa el emule mientras juega dios como los odio.

uyyyyy ke mal royitooooo.

yo la unika vez ke veo mulas es kuando leo vuestros mensajes sin sentido y ke no aportan nada al foro. ke pasa ke soys dos margis ke no teneis kolegas y os dedikais a pasaros por los foros a dar por sako?

j0joj0joj0joj0joj0 angelbomber dale un vale a este tambien!
perdona pero te e dicho algo a ti personalmente? alomejor eres tu el que no tiene amigos y tiene que montar torneos de mierda en los que no se vale repetir 2 movimientos, alomejor no puedes tener 2 amigos xq seria lo mismo q tener uno repetido xD.

solo me gusta entrar a leer el foro para ver comentarios de novatos y reirme un rato, y lo de que la peña usa la mula para jugar esta mas claro que el agua o si no ya me contaras xq hasta con el pc apagado jugando contra un español q dice tener buena conexion me va lo peor q puede ir sin ninguna barrita llena.
Shinichi escribió:alfaro xD esta noche creamos una partida y nos dedicamos a darles una leccion a esta gente xD que usa el emule mientras juega dios como los odio.

ya si son unos cagaos si piran enseguida y eso que yo dejo jugar bastante y no mecosidrero nada boeno al tekken quien meconoce lo save bien
Shinichi escribió:perdona pero te e dicho algo a ti personalmente? alomejor eres tu el que no tiene amigos y tiene que montar torneos de mierda en los que no se vale repetir 2 movimientos, alomejor no puedes tener 2 amigos xq seria lo mismo q tener uno repetido xD.

solo me gusta entrar a leer el foro para ver comentarios de novatos y reirme un rato, y lo de que la peña usa la mula para jugar esta mas claro que el agua o si no ya me contaras xq hasta con el pc apagado jugando contra un español q dice tener buena conexion me va lo peor q puede ir sin ninguna barrita llena.

Imagen
Anda que te iba a dejar yo apuntarte al torneo pimpim....
que casualidad que no he jugado contra ti y ya sabes si pongo el emule o dejo de ponerlo...
Sera que tu conexión es una mierda,porque no he tenido ningun problema de lag...Quizas es que ya vas avisando,asi te quitas el marron de encima eh campeón?

Y lo de el torneo y los amigos,pesimo,la verdad...intentar atacar a una persona en aspecto personal dice mucho de ti,sobretodo sin conocerte,ademas que coño que es paisano mio.
Shinichi escribió:perdona pero te e dicho algo a ti personalmente? alomejor eres tu el que no tiene amigos y tiene que montar torneos de mierda en los que no se vale repetir 2 movimientos, alomejor no puedes tener 2 amigos xq seria lo mismo q tener uno repetido xD.

j0joj0joj0jo

alomojo,alomojo....

si tengo amigos? buffff de sobra, te pasaria el enlace de mi space msn pero kreo ke te deprimirias...
llevo una vida de lo mas placentera,viviendo kon mi novia,en mi barrio de siempre (lugar donde gente komo tu intenta evitarlo..) y me askea ke frikazos de tu talla tachen a mi persona o mi torneo de mierda,por ke me apuesto mis huevos a ke eso en mi kara no me lo dices frikicillo,asi ke deja ya de tokarme los huevos a mi y a la gente de MI torneo ke tambien es SU torneo,estas faltando el respeto no solo a mi si no a eyos tambien,azme un favor y kedate jugando al tekken mientras te aces pajas pensando en tu tv lcd ;) (si me atakas personalmente idem de lo mismo) si kieres ke sigamos dandonos palos azmelo saber por MP plis,ke si no perdere a algun participante de un atake de risa..

angelbomber ignoralo,no sabe lo ke se dice,ta muy aburrio en kasa...

EDITO: ya estan los grupos, por favor id agregando a la gente via MSN o ID e id poniendos deakuerdo kon la fecha de vuestro grupo. el viernes espero komunikado de kada grupo kon los resultados.

thankssssss y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yujuuuuuu GRUPO 5!!!!

GRUPO 5

- Dexyuzs ,SouthPole , Marc1985 , alberstyle

Si no es mucho pedir a ver si lo podemos empezar pal jueves o viernes, esq estos 2 dias q se avecinan casi no estaré en casa.

Respecto a los 2 capullos sin amigos.... Haced algo bueno para la sociedad y caparos mutuamente, y tirar los testiculos al water, a donde deben ir con el resto de la mierda. Al menos asi no pagarán vuestros hijos vuestra desgracia.
tengo ganas de patear traseros. los de mi grupo preparaos.

pd. con el ambiente caldeao mola mas
a me me vendria de lujo el viernes grupo...
si quereis agregarme pa ir practicando,avisar.
Yo por mi cualquier dia sobre las 20:00 - 22:00 horas me vendria bien.
confirmo asistencia, simplemente diganme que dia y hora

Agregando mi grupo al messenger y al psnetwork
bueno visto ke para ponernos deakuerdo kon los dias y horas de kada grupo tenemos konflikto,los pongo en una zona horarioa donde mas o menos los ke kurramos/estudiamos tenemos disponibilidad kasi segura.
kualkier no konformidad por favor se me komunike lo antes posible por MP.

una vez puestos los horarios avisare a todos por MP,sera la ultima vez ke lo aga por ke menudo faenon...jajja

id agregando la gente de vuestro grupo a la ps!!

el ke el dia y hora no se presente,sera deskalifikado automatikamente.

un saludo!!

PD:remember ,kualkier duda MP
falta el msn de damian!!!!!!!!!! [toctoc] ratataaaa
DarK-LaMoS escribió:falta el msn de damian!!!!!!!!!! [toctoc] ratataaaa

si faltan algunos msn, agregalo al ps y enviale un mensaje ;)

miraros los horarios en la pagina inicial
a mi el viernes me viene de puta madre.asi que estoy de acuerdo con mi horario :P
JUEVES A LAS 22.00 PERFECTO
JR, Superponsoda y Zakila agregados respectivos ID.
(Hacer vosotros lo mismo, agregad Ids no eol nicks xD)
--------------------------------------------------------------------------

Hanseeee!!!
Oye cuantos se clasifican de cada grupo?
Lo hacemos en plan liga, o kumite o q?
Ah y quien es el encargado de vigilar el combate y eso.
-----------------------------------------------------------------------
PD: se recuerda a los participantes q en cuanto se escoja personaje suplente. El de antes nanai. Pensaroslo.
mareeeeeeeeeeg!!!!

kada grupo elegir a un delegado ke eche un ojo puesto ke yo es imposible, leete las reglas primo! jejej .te resumo:
pasan 2,la forma es ,si tu ganas 3 veces seguidas (osea..te kargas del tiron a todos los de tu grupo) pasas directo,si no el o los ke lleguen primero a 5 kombates NO SEGUIDOS ganados pasan.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6