[Torneo Pes6] Copa América (12 Jugadores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
sardy, yo pido disculpas, siempre he terminado con la mayor brevedad mis partidos pero es que esta semana he andado muy ocupado y ya lo he puesto en varios post y a erloko se lo dije por msn
y lo de vash... mmmm tendrá que hacerse una cuenta nueva, ya hablaré con él por msn a ver qué me dice y ya de paso me entero el porq ué lo han baneado O.o
Pistu (Paraguay) 3 Iosoi (Estados Unidos) 2

Viva Roque Santa Cruz...XD
holaktal

si me han baneado

JJMD CUANDO KIERAS JUGAMOS EL PARTIDO

Y NO SE JUEGA POR MI, YO YA LE DIJE PARA HACER EL PARTIDO, EH (+de2vcs)
ke os parece si ponemos una fecha limite para jugar los partidos ke kedan?
ke la ponga jjmd ke es el ke lo ha organizado y el ke no pueda jugar ke se le den los partidos por perdidos.para mi seria una buena fecha el miercoles de la semana ke viene,hay tiempo mas ke suficiente con un fin de semana de por medio.kerer es poder
Yo estoy apuntado en el otro torneo y tb estoy esperando a que termine la gente de jugar, a mi tb m parece una buena idea de poner una fecha limite con un margen amplio. Yo jugue mis 5 partidos en 2 dias, pero claro hay que comprender que todo el mundo no dispone del mismo tiempo, unos tienen que estudiar, trabajar y disponen de poco tiempo, pero bueno yo creo que para jugar 5 partidos en una semana entera hay tiempo suficiente.
El año pasado estuve yo en un torneo en un pub con bastantes participantes, para que os hagais una idea, para llegar a una especie de octavos (de liguilla de 5 equipos, clasificandose para cuartos los 2 primeros), habia que jugar la friolera de 25 partidos en 2 grupos inmensos, el torneo s jugaba 4 noches por semana y llegó el mes y habia gente que habia jugao 3 o 4 partidos, s puso una fecha limite y los que no jugaron s les descalificaron directamente, si no lo hacen d esa manera, el torneo aún no s habria terminado :-p
Yo tb apoyo a sardynator y a aduriz en poner una fecha limite y como han dicho dar como fecha maxima el miercoles dia 25 de julio es mas que suficiente (aunke yo creo k deberia ser antes pero weno) asi k si JJMD no le parece mal (q seguro k el marikita algo dira jajaja) ponemos como fecha limite ese dia de acuerdo!!!??os parece bien a todos???

Bueno pos lo dicho, ULTIMATUM dia 25 Miercoles de julio hasta 23.59 para jugar los partidos que faltan!!!!
por mí ok xD y me viene bien jeje
me parece bien....

aunke yo me parece k no estoy clasificaooo :(

jujuju
Todabia no habeis echao ningun partio......
joder..es flipante..solo se pide compromiso y jugar los partidos..no abalmos de 90m. sino de 10...joder gente ke esto ya se esta retrasando muxo ombre...uponemos un pokito kada uno y se saka adelante venga tios ;)
antes ayer el tiempo que tuve para jugar vi dos conectaos, xD cule 69 se fue a comer por ahí, y genesis bm que no paraba de cambiar de estado en el msn y por más uqe le hablaba no me decía ni hola xD
antes de jugar estos partidos me interesa más terminar la ronda de la copa américa ^^
..........no hay señales de vida de los que faltan solo de JJMD...los demas estan desaparecidos............U_U............
.
no los veo pa jugar xD me falta vash y wilobix
Q partidos son los que faltan por jugar??si puedes pon tb la clasificacion!
mañan ala pongo ;)
EDIT-!
PD: cuando vuelva de trabajar la pongo xD que hoy es mañana
PD2: estamos a martes y sigo sin ver ni a wilobix ni a vash -.-' espero que cuando vuelva de trabajar los encuentre (serán las 5.30 ó 6 si leeis esto intentad estar por esa hora o mandadme un privi o algo !!!)
a mi me falta jugar contra wilobi pero no lo veo nunca por el msn, pero creo q ya no tengo posibilidades de clasificarme y de wilobi pues no lose asi q si veis q tal podeis continuar.......
hoy he visto conectao a wilobi, l ehablo pero no contesta y al rato se descoencta -.-
facil..si no juega contra ti hoy..3-0 a favor tuyo..porque tu si te conectas y eso lo vemos..pues lo dicho si no se conecta yo opto 3-0 a favor de JJMD..y matematicamente wilobix queda eliminado
bicko escribió:facil..si no juega contra ti hoy..3-0 a favor tuyo..porque tu si te conectas y eso lo vemos..pues lo dicho si no se conecta yo opto 3-0 a favor de JJMD..y matematicamente wilobix queda eliminado

eso decididlo entre todos, pero lo que deberían hacer al menos, es postear de vez en cuando xD y dar señales de vida

Aquí tenéis, erloko, ya puedes jugar xDD

Imagen
Imagen
Imagen
tio..emos puesto asta oy a las 24'59h. de plazo maximo..y la gente pasa..pues se siente tio...

Erlokol creo que estara conmigo ..3-0 y eliminado automatikamente...que creeis los demas ?
bicko escribió:tio..emos puesto asta oy a las 24'59h. de plazo maximo..y la gente pasa..pues se siente tio...

Erlokol creo que estara conmigo ..3-0 y eliminado automatikamente...que creeis los demas ?

ah, era hoy? XD pos no era mañana? XD
Es hasta mñ a las 23.59, os voy a dar mi vision de esto.

En el caso de JJMD yo veo k aunke haya estao ocupado, ha estado siempre posteando, poniendo cuando poder jugar.

Isoi weno postea menos pero por lo menos postea y yo lo veo muxas veces conectado.

A vash weno desde k lo banearon lo veo poco tanto por aki como por el msn, sa creao una cuenta y todo a proposito pa esto asi k veamos si nos dice algo entre hoy y mñ.

Y wilobix es al k no veo hace bastante ni x aki ni x msn, yo creo k lo mas probable es k te de vacaciones jeje pero weno esto es como todo hasta mñ se puede jugar.

Y yo creo k ya mñ cuando pase la fexa limite debemos decidir.

salu2
ME FALTA UN PARTIDO EN LA TABLA

ganado->3-2 contra los que no he jugado y no es jjmd

ah, yo soy VashTheStampide
y NO Vash
JJMD escribió:hoy he visto conectao a wilobi, l ehablo pero no contesta y al rato se descoencta -.-

Hola a todos. He estado liado estos dias fuera de casa y por eso casi no he usado msn, sólo he mirado de vez en cuando el foro por encima, sobretodo compra/venta.

Hoy he vuelto por aquí y la verdad es que no sabía que quien me habló eras tú, porque también me estaba hablando un notas que no tengo ni idea quien era y no tenía tiempo para una conversación para averiguarlo, por eso desconecté [sonrisa]

Sorry tío, de haberlo sabido hubiésemos jugado ya que he estado toda la tarde con un colega jugando precisamente al pro, un rato offline y otro online por parejas.

Mañana sin falta juego mis partidos y vemos como queda la clasificación.

Salu2 y disculpas por la ausencia sin dar señales.
valeeeeeee escribió:ME FALTA UN PARTIDO EN LA TABLA

y NO Vash

llevo un par de días intentando contactar contigo y me hablas hoy a las 12 xD encima modo amenazante:

A183127 dice:
kda -de 1 dia
A183127 dice:
yo ya he pasado
A183127 dice:
a mi me da=
A183127 dice:
pero si lo kieres jugar en estas 24h
A183127 dice:
ya diras argo

PD: mañana noche es un buen día para jugar los dos partidos :) lo digo por wilobix y vash xD
yo no diria amenazante,sinó SOBRADO, pq a mi este partido me da =, y por un torneo que paso a 4s sin tener k reclamar puntos, y no teniendo k jugarmela en el último en el último partido pues lo quiero comentar y tal X-D

así k me dejo SOBORNAR (smille maletin)

pd: es legal en torneos de eol dejarse sobornar?

a ver si me voy a tener k hacer otra cuenta...
valeeeeeee escribió:ME FALTA UN PARTIDO EN LA TABLA

y NO Vash

Pero si solo te falta jugar un partido y es contra JJMD [comor?]
valeeeeeee escribió:yo no diria amenazante,sinó SOBRADO, pq a mi este partido me da =, y por un torneo que paso a 4s sin tener k reclamar puntos, y no teniendo k jugarmela en el último en el último partido pues lo quiero comentar y tal X-D

así k me dejo SOBORNAR (smille maletin)

pd: es legal en torneos de eol dejarse sobornar?

a ver si me voy a tener k hacer otra cuenta...

te recuerdo que el partido está sin jugar y si gano yo, me clasifico yo, si ganas tú te clasificas tú ^^ y tb te recuerdo que si no se juega uno es el ganador, aaah, pero quién? XD
PD: no debes de estar tranqilo ^^
PD2: esta tard/noche te espero jeje, esta noche casi segurísimo que toy!!!!!!!!!! y esta tarde lo más probable uqe también (depende de la hora uqe salga del trabajo xD)
wilobix!! tú tb estate
Buenas peña. Yo hoy voy a estar toda la tarde en casa así que si me decís a qué hora os viene bien jugar pues estoy al tanto y terminamos la primera ronda del torneo. Dejadme un mensaje por aquí, por privado o por msn (aunque esté desconectado lo leeré rápido si me escribís por ahí, ok? ;) )

Hasta las 10 no hay problema de horas. Luego veré los hombres de paco y cuando terminen de nuevo disponible para jugar. Esto último va más bien por JJMD que como tiene que currar no sé qué horario tendrá hoy.

Un saludo.
Lici te acabo de agregar pa echar nuestro partio d cuartos!!sobre q horas estas conectado?
k el partido ganado no es contra ti jjmd, es un partido k gané 3-2 kdamos en k ya lo postearía al día siguiente y se me pasó hasta tal punto, k olvidé el rival al k habia ganado y ekipos, pero weno, si tu todo crees k va contigo...
valeeeeeee escribió:k el partido ganado no es contra ti jjmd, es un partido k gané 3-2 kdamos en k ya lo postearía al día siguiente y se me pasó hasta tal punto, k olvidé el rival al k habia ganado y ekipos, pero weno, si tu todo crees k va contigo...

ahora vas xD y me dices dónde he nombrao yo algo del 3-2 xD
k tu, K LO HE NOMBRADO YO!
valeeeeeee escribió:k tu, K LO HE NOMBRADO YO!

zzz te estoy esperando en common friendly 2 como te dije por msn -.- pero vas y te desconectas xD y encima pones "tono desafiante"

183127 dice:
weno kuando kieras echamos el match
(#) :•๋●: (Ĵøţά)² :●๋•: (S) dice:
un sec
que corto la mula abajo si la tienen puesta
A183127 dice:
haz lo k kieras
A183127 dice:
ya avisaras

common friendly 02
oye ,TE VUELVO A REPETIR, k no es tono deasfiante.

y si vas a copiar todo lo k te digo por el msn akí, te hablo x akí y ya
JJ_CT brasil 2 -1 argentina Vash
Imagen
Imagen

el de cuartos no lo pongo, porque como podéis ver, quedan partidos por jugar de iosoi, wilobix y pistu y por lo que veo no van a jugarlos en la hora que uqeda xDD
vosotros decidís cómo queda la cosa
enga, besicos xD [poraki]
La gran pregunta ahora es!!!q hacemos al respecto de los dos partidos que no se han jugado [comor?] [comor?] [comor?] xq ya es miercoles 23.59!
Pistu escribió:Pistu (Paraguay) 3 Iosoi (Estados Unidos) 2

Viva Roque Santa Cruz...XD

Que partido me falta ami¿? [burla3]
Pistu escribió:
Que partido me falta ami¿? [burla3]

no he dicho na

bueno, falta un solo partido, wilobix vs vash!!! y ese enfrentamiento decidiía quién pasaba y quién no, porque ahora mismo pasaría wilobix por GA

en vuestras manos (demás participantes) está en loq ue hagamos con ellos

aquí todo actualizado: http://img504.imageshack.us/img504/1791/screenshot004ok3.png
JJMD escribió:no he dicho na

bueno, falta un solo partido, wilobix vs vash!!! y ese enfrentamiento decidiía quién pasaba y quién no, porque ahora mismo pasaría wilobix por GA

aquí todo actualizado: http://img504.imageshack.us/img504/1791/screenshot004ok3.png

No le hagais caso que dsd q dejo las drogas no es el mismo jaja [sati] el partio que falta es wilobix - iosoi.
JJMD escribió:no he dicho na

Bueno con vash ya jugué en su momento. El único partido que falta sería contra iosoi. Así que lo que decidais que pase por mi parte será aceptado sin problemas.

Un saludete.

Edit: no había leido la última respuesta de
Er_loko [looco]
no sé qué escribía jajajajaj wilobix vs iosoi xD
weno pos eso, dependidendo del resultado que hiciera wilobix (si pierde por diferencia de 4 empatarían y si es de 5 ganaría vash del tirón y si es de 3 gana wilobix xDD)
ta chungo xD ahí queda la cosa

PD: guti es el peor parado tiene que esperar esta decisión xD

Bick VS JJ_CT
Erloko vs lici
sardynator vs PISTU

nos vemos!!!!!!!!!! luego lo pongo bien xD que me voy a a academia bye
lo siento, joer no tuve tiempo ni ayer ni antesdeayer asi q estare hoi a mediodia y a la noche para poder jugar ese partido q falta, lo siento, ando liado, creo q no me apuntare a mas torneos por q no me llega el tiempo y no mola tener q estar esperando por un partido. a ver si puedes conectarte a mediodia o noche wilobix
Wilobix!!!!ya sabes jeje intenta conectarte al mediodia o por la noche para dejar ya la primera fase finikitada!!!
Tengo msn abierto de hace un ratillo asi q hablame iosoi cuando te venga bien, a ver si antes d comer dejamos esto acabado.

Por la tarde no estaré y de noche aun no lo sé, aunque creo q sí, pero sería preferible dejarlo finikitado antes.

Un saludo

Edit:

Pues tras un partido igualado disputado bajo la lluvia argentina (wilobi) se impone 2-1 a brasil (iosoi). Encuentro donde reinó la deportividad y el desacierto por parte de ambos xd

En fin, al fin terminó por completo la primera fase, no? Era hora y sorry por la tardanza ;)
Pues entonces la cosa se keda asi!!!!mientras JJMD no lo pongo lo dejo yo para que sepais bien contra kien jugais!

Bicko VS JJ_CT
Erloko vs lici
sardynator vs PISTU
Guti Vs Wilobix

Y que sepais que los que se han quedao primero y segundo tienen derecho a elegir dnd juegan la ida o la vuelta!!!

salu2
eyy, luego a la noche cuando vuelva lo pongo que ahora toy liao !! ^^
yo gané TRES-DOS

no perdí, si dice lo contrario k lo demuestre

sinó es su palabra contra la mia, y yo estoy dispuesto a repetir el partido si hiciera falta, si lo gané una vez, no veo pq no lo puedo volver a ganar.

VASHTHESTAMPIDE

ahí kda eso
valeeeeeee escribió:yo gané TRES-DOS

no perdí, si dice lo contrario k lo demuestre

sinó es su palabra contra la mia, y yo estoy dispuesto a repetir el partido si hiciera falta, si lo gané una vez, no veo pq no lo puedo volver a ganar.

VASHTHESTAMPIDE

ahí kda eso

Pero a quien ganaste?????
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6