[Torneo Pes6] Copa América (12 Jugadores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como el otro torneo ya está finalizando, abro el plazo de inscripción de éste ^^

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

- Habrá 2 grupos de 6 jugadores, en el que será a PARTIDO ÚNICO.
- Se clasificarán los 4 primeros de grupo, después habrá eliminatorias a DOBLE PARTIDO.
- En caso que quedar empate a puntos en el grupo, pasará el que MÁS GOLES a favor tenga y los partidos en casa valen el doble.
- En caso de quedar empate y alguien tiene un equipo 2 estrellas (ésto sólo vale para cuartos) inferior al del otro se anulará lo del valor doble en los goles de casa y ganará el que menos estrellas tenga.
- La FINAL será a un único partido.

INSCRIPCIÓN

a) Nombre en el PEs6

b) Email de contacto (para que los participantes puedan pactar la hora de partido)

c) Plataforma de juego PC/PS2

PLAZO PARA JUGAR

Pues desde que se declare oficial el torneo con todos sus jugadores y respectivos encuentros, habrá X días (todavía por ver) para jugar la fase de liguillas, quien no lo juege en ese plazo por culpa del trabajo, estudios, etc se le dará por perdido los partidos que le falten, por eso meteros sólo si teneis tiempo y la fase final creo que entre 3 ó 4 días podría estar finiquitado el torneo.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN Y ESTRELLAS (*)
Brasil - 5*
Argentina - 4*
Ecuador - 1*
Paraguay - 2*
Perú - 1*
Uruguay - 2*
Chile - 1*
Colombia - 2*
México - 2*
Estados Unidos - 2*
Trinidad y Tobago - 1*
Costa Rica - 1*

REGLAS! MUY IMPORTANTE!
Sólo se podrá jugar una vez con cada equipo, es decir, si el primer partido lo juegas con Brasil, en los demás partidos no te podrás elegir brasil! Si en el siguiente te eliges a Uruguay, pues ya no te podrás coger ni a Uruguay ni a Brasil.
En la final y en las semifinales NO se podrá usar ni a Brasil ni a Argentina por lo que os conviene usarlos en cuartos o antes ;)
En los partidos de ida y vuelta no se jugará tampoco con el mismo equipo, un equipo en la ida y otro en la vuelta ^^

CARACTERÍSTICAS DEL PARTIDO

Condicion Fisica ---> Predefinida
Tiempo ---> Todo al AZAR
10min
Tiempo Extra ---> No
Lesion ---> SÍ

PARTICIPANTES
12 jugadores

GRUPOS
En cuanto estén todos se hará al azar.

MODO DE DAR EL RESULTADO
Se pondrá el nombre, los resultados y el equipo que se utilizó.
Si el resultado lo confirman los dos participantes mejor que mejor! XD
Me gusta!!!esto de un ekipo cada vez y no poder elegir los buenos apartir de semis!!!! Por supuesto me apunto!!!

josemanuel779ARROBAhotmail.com

Erlokol

Pc
Venga me apunto.

erjavi_83@ hotmail.com

Saludos
cule69 escribió:Venga me apunto.

erjavi_83@ hotmail.com

Saludos

Tienes k poner tu nick en el juego para k sepamos kien eres!!!jeje
peazo torneo!!! lastima qno pueda jugar... me piro de vacas :(
suerte a todos y JJMD q no se te atragante nadie!!jaja
aver era ora estava como loco esperando un torneito :P

1--> -BickO-
2--> bicko_traceur@hotmail.com
3--> PC

y ya que estoy apunto a mi primo que no puede y es por si se keda sin plazas el xavalote

1--> ProinomanoS
2--> os lo aclarara el esta noxe
3--> PC

pos na 2 mas pa aki..
venga JJMD esto tiene buena pinta :D
JUJUJUJU, vaya melon que tengo,

Correo ---> erjavi_83 @hotmail.com
Nick ---> ElCule
Plataforma ---> PC

Saludos.

Pd: os agrego cuando llegue a kelo, que toy currando.
bien bien, ya somos 6 ^^
sardynator escribió:yo tambien me apunto
sardynator
marcosjblanco@hotmail.com
pc

Bien!!esto mejora jejeje ^^
eso parece, ahora a lo mejor se apunta el guti2k que se quedó con las ganas de jugar al otro xD (digo yo jajaja)
Vamooos vamoooosss !!!

vamos calentando motores mientras tanto, os agregue a msn...
guti_zoplas
gutipro06@hotmail.com
plataforma pc

P.D-> Me dejaran participar?

^^
ese gutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!jajaja
Gutiiiiii voy a por ti!!!jejeje q soy el ultimo campeon del toreno [looco] y sobre to xq me hablan maravillas de ti!!!jaja
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Si kereis a un organizador fracasado, me apunto.
VashTheStampide escribió:Si kereis a un organizador fracasado, me apunto.

vale, pensaba que lo decías por mí xDDD pero ya me lo ha aclarado hwo
te irritas a la minima JJMD..jaja... comprate polvitos de talco!! lo dice x su torneo q creo cuando staba en del er_loko en juego, no sento muy bien a la peña.... de ahi organizador fracasado...juasssssssss
es que como en el otro post insinuó cosas por lo de los partidos de que al crear yo un torneo no saldría bien o algo así xD (no sé explicarme xd)

PD: su torneo fracasó porque hay que jugar por huevos dos partidos al día xD y eso por ejemplo a mí, me es imposible ciertos días y además, no siempre se coincidiría con los demás x)
vashthestampide
(A18ER7) 4183R7@hotamail.com
pc
Ya somos 8 personas, nos faltan 4, si eso le digo ahora a mi hermana a k se inscriba jajaja aunke viendo como jugo en el ultimo torneo [angelito]
Er_loko escribió:Ya somos 8 personas, nos faltan 4, si eso le digo ahora a mi hermana a k se inscriba jajaja aunke viendo como jugo en el ultimo torneo [angelito]

ojo! que aquí se juega con "equipazos" quitao brasil y argentina que son los peores XDDDDDD
me apunto:

nick iosoi

msn:j_l@mixmail.com

pc
sorry JJMD... al final ProinomanoS no podra jugar tio..esta liado con una champions league de la x360 y ma dixo ke no podra tio..sorry
bicko escribió:sorry JJMD... al final ProinomanoS no podra jugar tio..esta liado con una champions league de la x360 y ma dixo ke no podra tio..sorry

Tu si no??
x cierto,jjmd tu de donde sacas k yo dijera k tu torneo no saldría bien?

Que yo recuerde el unico k opinó de más (k yo creo recordar k dije k dos torneos a la vez sería la caña) fuistes tu diciendo k eran demasiados partidos y k la gente no tenía tiempo, k tubieras razon, vale ok, lo que tu kieras, menos k ahora me vengas con k yo critiké, cuando dsd k he llegado a este foro solo me he criticado a mi mismo, no pongas palabras en mi boca k yo no he dicho.

enga
VashTheStampide escribió:x cierto,jjmd tu de donde sacas k yo dijera k tu torneo no saldría bien?

Que yo recuerde el unico k opinó de más (k yo creo recordar k dije k dos torneos a la vez sería la caña) fuistes tu diciendo k eran demasiados partidos y k la gente no tenía tiempo, k tubieras razon, vale ok, lo que tu kieras, menos k ahora me vengas con k yo critiké, cuando dsd k he llegado a este foro solo me he criticado a mi mismo, no pongas palabras en mi boca k yo no he dicho.

enga

Venga calmaos todos!!!q lo k keremos es jugar, dejar todo tipo de malos rollos o lo q sea vale??anda hacerlo por mi!!!ultimo campeon del torneo!!!jajajajajaj
yo, quaker4@gmail.com
nick en el juego W.LiCi2k6
pc
sitio JJMD conmigo cuenta seguro con mi primono pero conmigo sii :D
falta unooooooooooooooooooooooooooooo
PD: los sorteos los haré con papelitos, lo grabaré con el móvil y los subo al youtube xD
Venga me apunto que aun queda un hueco xD

wilobi

rperpe@hotmail.com

pc

A ver que tal se da [pos eso]
ieeeeeeeeeeeeeee soy el mas borraxo de los jugadores!!jajaja asi no llegare a niingun lao!!!

Por cierto ya somos 11 o 12??jjajjaja
Bueno, buenos parece que se animo la gente asi que veeeeengaaa, quiero ver vuestro nivel...

por cierto si alguno quiere ir echando algun partidito, agregarme a msn y hablamos.

Saludos.
Para quien quiera ver cómo se realizó el sorteo XDD
http://es.youtube.com/watch?v=e22O7YSU4I0

Imagen

a viciar putillas ^^

Suerte a todos [poraki]

PD: en la clasificación del segundo grupo pone clasifición!! no seais tikismikis!! que pal próximo lo cambio xD

TENÉIS HASTA EL DOMINGO 22 PARA JUGAR ;) (Domingo inclusive)
jajajajaja vaya sorteo!!!!!esta amañao!!!las pelotas son de diferente tamaño!!!!!!!!jajajajajja
Er_loko escribió:jajajajaja vaya sorteo!!!!!esta amañao!!!las pelotas son de diferente tamaño!!!!!!!!jajajajajja

sssh pero tú no digas nada xD
LiCi (Usa)2-3 Nico (Colombia)
Imagen
y encima pones screen!!! asias ^^ te he visto fino ;)
Imagen
y aquí los equipos que cada uno no podrá coger más en la competición:
Imagen
sardynator (mexico)2 - 1 nico123(usa)
sardynator(mexico)2-nico(usa)1
muy buen partido contra alguien ke llegara lejos en el torneo,ya vereis.muy igualado y se ha decidido al final,da gusto jugar contra gente ke la toca todo el rato y no da ni patadas ni pelotazos.un saludo
VashTheStampide escribió:vashthestampide
(A18ER7) 4183R7@hotamail.com
pc

Acabo de darme cuenta jajaja hotamail!!!!jaja es una nueva compañia [comor?] [qmparto] [qmparto] [plas] XD

Por cierto ya hemos jugado el primer partio, lso dos con la misma gran seleccion como trinidad jajajaja

Erloko (Trinidad) 5-1 Pistu (Trinidad)

Voy a ver si hago algo pa k sepamos k ekipos hemos jugao ya pa no volver a cogerlos.
ElCule(argentina)0-sardynator(ecuador)1
sorpreson en la bombonera por parte de ecuador!una llegada y un gol,y luego a defender como hijos de puta,como corren!
mañana actualizaré otra vez ;) aunque lo tengo actualizado de ahora mismo pero no tengo ganas de subir la imagen xd toy vago jaja
jotamail no es una nueva comp.

A183127@hotmail.com
elcule (chile) 1 - 2 nico123 (mexico)

y con muchiiiisima suerte

pd. sardinator, un crack y gracias por el comentario, espero verte o k me veas en la final, con el permiso de todos eeeeeee. no se me enfaden.
LiCi (mexico) 2-0 Sardynator (Trinidad y Tobago)
Imagen
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6