[Torneo Pes6] Copa América (12 Jugadores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hay un 3-2 por ahí en el cual postea pistu haber ganado 3-2 a vash!
lo que no me cuadra es porque lo dice en estos últimos días, y no lo dijo en su mommento... xD [discu]
JJMD escribió:hay un 3-2 por ahí en el cual postea pistu haber ganado 3-2 a vash!
lo que no me cuadra es porque lo dice en estos últimos días, y no lo dijo en su mommento... xD [discu]

Luego cuando este por mi casa hablare con pistu a ver que me dice el respecto a este asunto.

Cambiando de tema, Lici, cuando piensas responderme por el MSN??cuando acabe la campus party esa?? XD XD X-D
Si todo queda como está sería así:
Imagen
Imagen
pistu no,er_loko tampoc, jjmd tampoco,iosoi tampoco, creo que es wilobix...

k=mente guti luego me pilla y me mete 10 ok, pero x lo menos no me sentiré tan timado
valeeeeeee escribió:pistu no,er_loko tampoc, jjmd tampoco,iosoi tampoco, creo que es wilobix...

k=mente guti luego me pilla y me mete 10 ok, pero x lo menos no me sentiré tan timado

Macho por qué no miras los resultados posteados anda?

Porque está muy claro puesto 2-1 para tí. Nada más acabar el partido fui yo quien posteó mi derrota.

Así que no te sientas tan timado y antes de ponerte a dar la tabarra con una tontería compruébala.
Entonces todo el problema resuelto, ya que un 2-1 o 3-2 es lo mismo a fines estadisticos!

salu2
si puede ser en próximos torneos, si me toca con wilobix darle el partido ganado a el, paso de perder tiempo con gente así.

obviamente me he confundido, no sabía yo k estar ekivocado era dar la tabarra, lo dicho, si haceis otro torneo y me tengo k enfrentar con este personaje, le dais el partido ganado a el x 3-0 20-0 me da =
valeeeeeee escribió:si puede ser en próximos torneos, si me toca con wilobix darle el partido ganado a el, paso de perder tiempo con gente así.

obviamente me he confundido, no sabía yo k estar ekivocado era dar la tabarra, lo dicho, si haceis otro torneo y me tengo k enfrentar con este personaje, le dais el partido ganado a el x 3-0 20-0 me da =

Venga monstruo que con el tostón que has dado por un puñetero partido "supuestamente" 3-2 completamente ficticio aun tengas ganas de seguir molestando al personal ya cansa. Además que tus formas creo no agradan a nadie y por respeto creo no se te habla más claro.

Y si quieres restricciones para futuros torneos creo que la de no dejarte participar sería secundada por más de uno.

Y lo de la denominación que me das de "personaje" te la guardas para el que te la consienta, ok?

Aaaadiós.
lol vash... xD
me quedao sin palabras [buuuaaaa] xDDD
valeeeeeee escribió:si puede ser en próximos torneos, si me toca con wilobix darle el partido ganado a el, paso de perder tiempo con gente así.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bicko arg 3 - 0 paraguay JJ_ct
JJ_ct arg 1 - 0 brasil bicko

mierda de paraguay!!!!!!!!!!!!! con la portería al llao y la tiran fuer!!!!!!!!!!! y el portero un cantalmejas!!
si no hubiera sido por paraguay yo creo que podría haberme clasificao x)

GL bicko, que lo más probable que te enfrentes a guti xDD
bueno bueno...soy Semifinalista !!ijijjijijji

me toco en 4ºfrente un duro rival..JJ_ct..hay que joderse no pense que me costase tanto...

1º partido
----------------

( JJ_ct ) paraguay 0-3 Argentina ( -Bicko- )

dios asta que no ice aquel ataque ke me iva solo y le expulsaron al defensa...

apaetri de hay le meti los 3

2º partido
-------------------

( -BickO- ) brasil 0-1 argentina ( JJ_ct )

bueno aver..brasil al toque sin arriesgar..y enfrente a una argentina muy valiente..y luchadora asta el final

global
------------

JJ_ct 1-3 -BickO-

simplemente queda por decir que encantado de haver jugado tio..que me lo pase de PM. :)
[jaja] [boing] :) :cool: yo que quería jugar con guti xD
jijijijiji...pero no va a poder ser..ojojojoj

:)
las cantadas de paraguay tienen la culpa xD si el portero no hubiera cantao y mi tío hubiera metido el gol cantado... xD hubiera ganao yo por haber usado un equipo malo xDD
TOMA YA!!

jajajajajaa

juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
esto parece un chat entre tú y yo xD
Lo que hace el aburrimiento U.U ..y eso que estamos ablando por msn..jajajaja
Yo he estado hablando cn Lici y en principio jugaremos nuestro partio este lunes!!!!
JJMD escribió:eso está bien ^^

q remedio!!!jajaja
relajate eoliano

y si "Y si quieres restricciones para futuros torneos creo que la de no dejarte participar sería secundada por más de uno" k eres la voz del foro? bajate de ahí "INTENTO" de personaje

si hay más de dos k no kieren verme x akí (A PARTE DE ti, K ES RECIPROCO faltaría +) no vuelvo y.
yo rompo una lanza a favor de vashthestampide o valeeeeeee,como kiera ke le llamen.he jugad varios torneos con el y nunca ha dado ningun problema,conmigo siempre ha sido legal y nunca ha pasado nada.al otro no lo conozco,por lo tanto no opino.ahi keda eso [buaaj]
valeeeeeee escribió:relajate eoliano

y si "Y si quieres restricciones para futuros torneos creo que la de no dejarte participar sería secundada por más de uno" k eres la voz del foro? bajate de ahí "INTENTO" de personaje

si hay más de dos k no kieren verme x akí (A PARTE DE ti, K ES RECIPROCO faltaría +) no vuelvo y.

Lo siento chaval, aburres y mucho. Cuando madures a lo mejor eres capaz de entender ciertas cosas y saber en qué lugar está cada uno y por qué. Repásate tu actuación tanto por este torneo como por el de "Di no a los equipos malos" (insultos, cosas sin ningún tipo de sentido como aquello de dejarse ganar por un no sé qué de unos puntos para la tienda pes o algo así, hacer spam, utilizar malos modos acerca de su supuesto y famoso 3-2 contra un rival fantasma...) En fin no sé como no se te cae la cara de vergüenza. No tengo tiempo para perder en discusiones absurdas con críos, así que esta es mi última réplica en este asunto.
Pistu (Mexico) 2 Sardinator (Argentina) 5

Sardinator(Brasil) 7 Pistu (Brasil) 1
pistu(mexico)2-sardynator(argentina)5
sardynator(brazil)7-pistu(brazil)1
Lici cuando vamos a jugar nuestro partio??ya tamos a lunes cuando me dijiste, a ver si te pasas por aki y me dices algo.

salu2
man chorizao el adaptador de mandos en la cp asi que pasas tu lo siento tio por tenerte tanto en espera saludos.
pues entonces sólo falta el partido de guti xD
mientras erloko y sardy pueden jugar las semis
Al final no he podio ni jugar ni con brasil ni con argentina ¬_¬ jajaja
pues cuando te vaya bien lo jugamos,ya coinidiremos en el messenger y sino dejame aki cuando puedes jugar
Ya hemos jugado nuestro partio, han estao mu bien los dos.

Peru (sardinator) 1 - 6 Paraguay (erloko)
Mexico (Erloko) 4 - 2 Uruguay (Sardinator)

Una cosa mas keria decir k si la final no la juego antes del viernes tendreis k esperar al domingo a q vuelva q no estare por aki. Era na mas q eso.

Salu2!
corroboro el resultado,se lo ha merecido,suerte en la final
sardynator escribió:corroboro el resultado,se lo ha merecido,suerte en la final

si es que a quién se le ocurre elegirse a perú!! XD
JJMD escribió:si es que a quién se le ocurre elegirse a perú!! XD

Oye que peru tiene buen equipo!!!!!
que pasa tios con el partido de 4º

guti vs wilobix ?¿?¿?¿??

JJMD di algo nen xXDDDDDDDD
bicko escribió:que pasa tios con el partido de 4º

guti vs wilobix ?¿?¿?¿??

JJMD di algo nen xXDDDDDDDD

Se me cae la cara de verguenza bicko!!!!!q no me acordaba k eras semifinalista!!!!!!y yo ahi cascando como si tu no estuvieras!!xq no mas dicho na!!!!jajajajajajajajajjajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Yo pensava que tavas de coña jaajjajajajajaja ..gastando la broma en plan que me eliminavan xDD
pues veo que irás directamente a la final bicko xD, si el lunes cuando vuelva erloko no han jugado, te clasificarás pa la final xDD, es tu día de suerte! xDD
WoooooooooooooooooooW

xDDDDDDD

no estaria mal...2 primeros torneos..2 finales :D

aunke en este caso el rival es duro U.U ..muy duro

jejejeje
Yo creía que guti seguia por la campus o de vacaciones. Es lo último que mencionó por aquí y esperaba que dijese algo de su vuelta para contactar con él. Pero bueno, si veis que esto se está prolongando pues por mí no hay problema en dejar nuestro encuentro como nulo y que bicko y er_loko jueguen la final.

Salu2
Wilobix..tambien podriamos jugar tu y yo las semifinales..porque almenos tu si que estas..

es mi opinion :D aver que dice el resto

Pd = si al final jugamos tu y yo las semifinales..

agregame bicko_traceur@hotmail.com
guti no aparece ni en pintura, dónde taaaaaa xD
aver aora esta conectado desde otra cuenta..pero sin contestar ni nada...JJMD..si tu lo ves bien jugamos wilobix y yo las semifinales..:D

almenos el si que esta y da señales de vida
bicko...

no seas malote. Hoy podre jugar todos los partidos que kedan. y alzarme con el titulo. despues de comer sobre las 4:30 estare tooooooooooooooda la tarde aki. Saludos
juuuuu...guti aora me que avia exo ilusiones...U.U

xDD

ok tio esta tarde juegas contra wilobix 4º y quien gane semis conmigo
Ahora después te busco guti para echar los partidos de cuartos a ver como salen [oki]

Si quieres mándame privi cuando estés disponible y nos podemos encontrar en la sala de amistosos 1 ;)

Salu2
guti2k ( argentina) 5 - wilobix (colombia) 1

guti2k (chile) 2 - wilobix (brazil) 1

guti2k 7 - wilobix 2

gg
guti2k escribió:guti2k ( argentina) 5 - wilobix (colombia) 1

guti2k (chile) 2 - wilobix (brazil) 1

guti2k 7 - wilobix 2

gg

eso mismo jeje

suerte en semis a guti y bicko ;)

Salu2