[Torneo Pes6] Copa América (12 Jugadores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
me gusta este torneo.hay mucho nivel,para nivel el de lici 617 casi na,le dara guerra a guti ke fjo ke en este torneo pierde su imbatibilidad.pos eso ke corroboro el resultado 0 a 2
os estoy viendo finos ^^ yo jugaré el domingoooooo (no sé si lo he dicho antes xD)

PD: sardy, es que mis torneos siempre son buenos [jaja]
bicko (tinidad y tobago) 3 - 0 nico123 (uruguay)

por diosss k maaalllllll

partidazo de bicko y epanada mia.
Creo que está todo bien ^^
Imagen

Equipos que cada jugador no podrá usar:
Imagen

y ahora me voy a trabajar, ahora ya sí que no actualizo hasta mañana ^^
mucha suerte [beer]
sardynator(paraguay)6-bicko(chile)2
efectividad 100%,he tenido suerte
Pistu (Argentina) 3 vashthestampide (Brasil) 2
BickO ( trinidad ) 3-0 ( uruguay ) nico...

yo sinceramente esperava perder...pero al final no son tan malos los de trinidad como dicen..jijijij

PD = Nico es muy buen jugador solo no tuvo su dia...encantado tio de aver jugado :)

---------------------------------------------------------------
sardynator ( paraguay ) 6-2 ( chile ) BickO

nse que decir..xDDDDD
para empezar sadynator lo metio todo..na mas decir que en el min. 3 perdia 2-0...los mios debajan huecos portodos los laos increble...xDDDy sardynator estuvo hay para aprovexar y lo metio todo el cabroncete jeje..pos na' sardynator tio felicitarte por el partidazo que iciste..y suerte de cara a los proximos
:)
Imagen
Equipos que ya no pueden usar:
Imagen
( ElCule ) Ecuador 0-2 Mexico ( -BickO- )

Gran partido por parte de los 2...la primera parte estuvo igualadisima..oportidades para los 2 pero poco mas...y la 2 me adelante con un golito cruzandosela al portero...y apartir de aki ElCule se fue al atake creando muchas y muchas oportunidades..pero sin acierto...y cuando estava finalizando ya..le pille en un contrataque..y le meti el 2..

nada mas me queda por decir..que encantado de jugar contra ti tio..y que asta el ultimo momento..a estado todo muy igualado la verdad esque a sido un gran partido tio :)

PD = voy a parecer un comentarista de estos..xDDDDDDDDD..paro de enrollarme gente que vaya bien :D
Cuando os conectais!!!!q nunca os veo!!!
la verdad Er_loko esque vuestro grupo apenas a avanzado nada..en cambio el nuestro..ecceptuando guti2k ke aunno a jugado todos emos jugado minimo 3 o 2.. y la kosa ya esta mas moviditaa
bicko escribió:la verdad Er_loko esque vuestro grupo apenas a avanzado nada..en cambio el nuestro..ecceptuando guti2k ke aunno a jugado todos emos jugado minimo 3 o 2.. y la kosa ya esta mas moviditaa

Lo seee por eso kiero jugarlo!!!!Pero nunca pillo a nadie conectado jeje solo a pistu!!y ya he jugao cntra el jeje
pues habes si los del otro grupo se dan caña ke el nuestro esta de uta madre,solo falta guti ke no da señales de vida
sardynator escribió:pues habes si los del otro grupo se dan caña ke el nuestro esta de uta madre,solo falta guti ke no da señales de vida

Yo sigo esperando :Ð :Ð
yo ya dije que empezaría a jugar mañana siempre y cuando esté :D
JJMD escribió:yo ya dije que empezaría a jugar mañana siempre y cuando esté :D

De ti lo seeee jjee pero nunca pillo ni a vale, wilobix, etc :P :P
LiCi(Trinidad y Tobago) 1-5 Bicko (Paraguay)
Imagen
( Lici ) trinidad y tobago 1-5 paraguay ( -BickO- )

bff..nse ke decir..ese resultado no konkuerda con el partido..el a tokado muxo mas ke yo..a sido superior..pero llegava paradas..fueras rozando.. o postes..y yo de las pocas ke e llegado las e metido
Erloko 3 1 0 0 5 1 4
Pistu 3 1 0 1 4 7 -3
Vash 0 0 0 1 2 3 -1
iosoi 0 0 0 0 0 0 0
JJMD 0 0 0 0 0 0 0
Wilobix 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
Clasificación Puntos PG PE PP GF GC GA
Bicko 9 3 0 1 12 7 5
Sardynator 9 3 0 1 9 5 4
Nico123 6 2 0 2 6 8 -2
LiCi 3 1 0 2 5 8 -3
Cule69 0 0 0 3 1 5 -4
Guti2k 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0

aclaraos xDDD que no tengo ganas de poner la imagen, eso ya lo hago mañana :P
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
ACLARATE TU, TRES GOLES CONTRA CONTRA DOS MIOS, NO SON -2...

:p
xD ups ara lo modifico jajaja
VashTheStampide escribió:ACLARATE TU, TRES GOLES CONTRA CONTRA DOS MIOS, NO SON -2...

:p

Illo x dnd andas!!!!q kiero jugar contra ti!!!!!
y yo a cenar ahora y a tarbajar, ains! XD
VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
er_loko, he cambiado el email k staba mal escrito, lo he puesto para tener menos nombres y eso.
Mañana (tarde/noche mejor) intentaré empezar a jugar mis partidos que va siendo hora :p

Còmo lo estais haciendo para quedar? Por correo / msn o a través de mensajes privados? He visto que me han agregado un par de jugadores de aqui, ya estais aceptados eh xD

Pos ala, suerte a todos y ya mismo nos vemos por el online [poraki]
VashTheStampide escribió:er_loko, he cambiado el email k staba mal escrito, lo he puesto para tener menos nombres y eso.

Me acabo de dar cuenta, es k me estaba dando un sieston del quince, hoy dudo k salga a ningun lao xq estoy totalmente roto asi k si esta noxe puedes jugamos y lo mismo va para los demas!!!!

wilobix escribió:Mañana (tarde/noche mejor) intentaré empezar a jugar mis partidos que va siendo hora :p

Còmo lo estais haciendo para quedar? Por correo / msn o a través de mensajes privados? He visto que me han agregado un par de jugadores de aqui, ya estais aceptados eh xD

Pos ala, suerte a todos y ya mismo nos vemos por el online [poraki]

Lo mejor es agregarlo al mesenger y por ahi kedar en un salon creado por nosotros!
bueno ya mañana empiezo a jugar jiji
Hoy habra alguien disponible pa jugar??
Er_Loko te agregado tio :) me gustaria jugar contra ti dicen que eres de lvl alto me encantaria poder jugar contra ti..cuando te conectes ya sieso hablamos

xaooo!!!!
bicko escribió:Er_Loko te agregado tio :) me gustaria jugar contra ti dicen que eres de lvl alto me encantaria poder jugar contra ti..cuando te conectes ya sieso hablamos

xaooo!!!!

erloko es un marica xD él y yo siempre estamos así asá xD
yo gano, él gana, yo gano, él gana xD
pero porque me dejo ganar xD [toctoc]
Partiazo del quince!!!jajaja los dos porteros han tenio su partio, su partio nefasto jajaja gracias a ellos he podio ganar jaja ya k su portero ma regalao el segundo gol!!!!jajajaja

erloko (Costa Rica) 2 - 1 JJ_ct (Costa Rica)
Pistu (Peru) 2 JJ_ct ( Estados Unidos) 0
compro porteros para mis equipos ya que gracias a ellos me metén goles como les da la gana xD
echo de menos a dida, casillas, reina xD etc
Trabaja y pon la clasificacion!!!!!!!!!!!!jajajaja
si tener la tengo actualizada ^^
Erloko 6 2 0 0 7 2 5
Pistu 6 2 0 1 6 7 -1
Vash 0 0 0 1 2 3 -1
JJMD 0 0 0 2 1 4 -3
iosoi 0 0 0 0 0 0 0
Wilobix 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
Bicko 9 3 0 1 12 7 5
Sardynator 9 3 0 1 9 5 4
Nico123 6 2 0 2 6 8 -2
LiCi 3 1 0 2 5 8 -3
Cule69 0 0 0 3 1 5 -4
Guti2k 0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0

EL PRÓXIMO TORNEO TENDRÁ ESTAS CARACTERÍSTICAS, DECIDME QUÉ OS PARECE:

Nombre de la competición: Di no a los equipos MALOS!

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

- Habrá 2 grupos de 6 jugadores, en el que será a PARTIDO ÚNICO.
- Se clasificarán los 4 primeros de grupo, después habrá eliminatorias a DOBLE PARTIDO.
- En caso que quedar empate a puntos en el grupo, pasará el que MÁS GOLES a favor tenga y los partidos en casa valen el doble.
- Si en caso de empate por goles también, se hará otro partido en el que se deberá empatar (el resultado me es igual xD) y se empezará a jugar bien la prórroga y penaltis.
- La FINAL será a un único partido.

INSCRIPCIÓN

a) Nombre en el PEs6

b) Email de contacto (para que los participantes puedan pactar la hora de partido)

c) Plataforma de juego PC/PS2

PLAZO PARA JUGAR

Pues desde que se declare oficial el torneo con todos sus jugadores y respectivos encuentros, habrá X días (todavía por ver) para jugar la fase de liguillas, quien no lo juege en ese plazo por culpa del trabajo, estudios, etc se le dará por perdido los partidos que le falten, por eso meteros sólo si teneis tiempo y la fase final creo que entre 3 ó 4 días podría estar finiquitado el torneo.

EQUIPOS QUE PARTICIPAN

Real Madrid
Barça
Arsenal
Chelsea
Manchester United
Liverpol
Juventus
Inter
Milan
Roma

REGLAS! MUY IMPORTANTE!
Sólo se podrá jugar una vez con cada equipo, es decir, si el primer partido lo juegas con la Roma, en los demás partidos no te podrás elegir la Roma! Si en el siguiente te eliges al Chelsea, pues ya no te podrás coger ni al Chelsea ni a la Roma.

CARACTERISTICAS DEL PARTIDO

Condicion Fisica ---> Predefinida
Tiempo ---> Como queráis siempre y cuando sea DESPEJADO
10min
Tiempo Extra ---> No
Lesion ---> Si

PARTICIPANTES
12 jugadores

GRUPOS
En cuanto estén todos se hará al azar.

MODO DE DAR EL RESULTADO
Se pondrá el nombre, los resultados y el equipo que se utilizó.
Si el resultado lo confirman los dos participantes mejor que mejor! XD
yo digo NOOOOOOOOOOOOO a lo ekipos malos...

y si empezamos este tb..jijijiij
asi los ke keden eliminados..o kedemos eliminados..no se comen..o no nos komemos los mocos..es una idea..si os parece bien wai sino no paxa na' solo se ma okurrido

XaoooO gente ;)
por mí ok XD a ver qué dicen los demás
jajaja no se yo, si con un torneo nos cuesta ponernos de acuerdo, pos ya me direis con dos jaja a mi m da igual xq yo siempre estoy disponible!!
se podría ampliar el plazo máximo de los dos y listo ^^
JJMD escribió:se podría ampliar el plazo máximo de los dos y listo ^^

Como tu veas jajaja mientras no se deje de jugar a este torneo!!

Erloko (ecuador) 4 - 1 A1B3R7 (Ecuador)
hombre si pongo el otro no estaría mal que alguien me echase una mano con el tema de clasificación y demás del otro torneo jeje
JJMD escribió:hombre si pongo el otro no estaría mal que alguien me echase una mano con el tema de clasificación y demás del otro torneo jeje

Si al final el otro sigue adelante yo llevo el tema de la clasificacion y el meter buya pa k se juegen los partios!
jajaja el_loko se encarga..jujuj ke miedo...pero si lo acemos y tal..komo el otro el sorteo kolgado y todo ke asi parecemos importantes jasjajajajaj
iosoi y Wilobix agregarme al msn y quedamos para jugar los partidos...
es muy buena idea lo del torneo,pero si con uno ya nos cuesta imaginaros con 2.lo ke hay ke hacer es meter caña a los ke no juegan,poner fecha limite y si no se han jugado partidos darlos por perdidos,si nos damos prisa en poco tiempo acabamos este y se puede jugar el otro cuando este acabado el de la copa america.
ya como opinion personal,prfiero mil veces jugar con ekipos malos a hacerlo con chelsea y demas,asi se demuestra kien sabe jugar y kien coje a adriano y la clava.yo propondria hacer un torneo igual ke el de la copa america pero con los ekipos de primera,barça y madrid de ekipos buenos y los demas de 1 y 2 estrellas,pero todo esto cuando se vaya acabando el ke estamos ahora.kien mucho abarca poco aprieta
estoy con sardynator...equipos malos mejor, asi se puede demostrar el nivel de cada uno...yo apoyo la opinion de sardytynator
Mi primer partido:

wilobi (uruguay) 3 - Er_loko (colombia) 3

Imagen

Partidazo con todas las letras. Er_loko tras ir abajo 3-1 la echao un par de webos y se ha puesto 3-3 y al final ha tenido una clarísima para ganar.

Un placer partidos como este :)

Ah! y bicko de espectador de excepción xDD

Edit: si alguno quiere jugar yo hoy estoy disponible y con el msn abierto y todos los de mi grupo agregados, así que ya sabeis ;)
wilobix escribió:Mi primer partido:

wilobi (uruguay) 3 - Er_loko (colombia) 3

Partidazo con todas las letras. Er_loko tras ir abajo 3-1 la echao un par de webos y se ha puesto 3-3 y al final ha tenido una clarísima para ganar.

Un placer partidos como este :)

Ah! y bicko de espectador de excepción xDD

Edit: si alguno quiere jugar yo hoy estoy disponible y con el msn abierto y todos los de mi grupo agregados, así que ya sabeis ;)

Doy fe de ello!!partiazo!!!para los proximos en jugar, tener cuidao con wilobix k es mu weno!!!!!!!!

salu2
guti2k (paraguay) 5 - Bicko (costa rica) 1

gg
2º partidillo:

wilobi (méxico) 4 - Pistu (uruguay) 0

Imagen

Incidencias: Partido de copa américa sobre nieve xDDD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6