[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wado es que Carlos es mi manager xDD, él inicia las negociaciones por mí :P.

Venga va, yo ocupo su lugar. Thalandyr en cuanto te vea nos endiñamos pero de palizas nada que ultimamente juego poquísimo xD, solo juego para que Carlos y bermee entrenen sus combitos :Ð
vaya mierda de manager. conmigo ya no quiere sjugar :(
Porque tu te aburres cuando apalizas a alguien XD
Semarin_ escribió:Porque tu te aburres cuando apalizas a alguien XD



cuando te apalizo a ti mola muchisimo! sobre to xk suele pasar poco frecuentemente :(
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Porque tu te aburres cuando apalizas a alguien XD



cuando te apalizo a ti mola muchisimo! sobre to xk suele pasar poco frecuentemente :(


Jur...

Claro claro... xD
Ok. Entonces Semarin sustituye a Ne02k1. Semarin pon tu gamertag y te añado a la lista.
Vamos a hechar unas lolaifs,joder,jejejejje.
Mi gamertag es Semarin, Titto ;)

EDITO: Thalandyr tas por ahi? XD
Semaaa!! hey, hoy sobre las 15 o por ahi me conectaré! que estoy de estudiar hasta el cimbrel XD (la puta ingenieria me tiene hecho mierda ya jajaja)

A ver si te veo por ahi ok?? :D
AVISO: cedo mi turno,mi rival pasa de ronda sin problemas.
LLevo unas 3 semanas sin jugar porque no estoy motivado ya en este juego.La otra ronda la jugue sin ganas,y para hacer esperar a mi rival pues mejor que pase él.
Ademas como se que yo iba a ganar este torneo,mejor le doy la oportunidad a otro. XD
un saludo
cisko tio y pa que te apuntas? siempre haces lo mismo compadre
Wado escribió:cisko tio y pa que te apuntas? siempre haces lo mismo compadre

Eso lo diras tu.
No pasa nada,sigue mi rival y listo,no se que problema hay.
Mas posibilidades para vosotros. XD

(el juego lleva en la basura 1 mes [360º] )
no si problema no hay ninguno, no nos van las pelas en esto. pero sencillamente es que ya son ganas de dar por saco tio. y eso de que lo digo yo... echale un vistazo a los torneos y a ver en cuantos has pasao del tema. pero bueno tu mismo
Esto se arregla facilmente hoygan:

Por un lado,con peso mosquito y de la provincia de Cai,tenemos a Mamoncisko!!

Por otro lado,con un peso ballenato azul,tenemos al gays de los gayers de Jaen,Vicenwado gayliado.

Hagan sus apuestas señores!!!

Raun wan,FAIGT!!!!

jajaja que cabron soy jaja
Nunca he pasado de nada,y si ha sido asi, ha sido por motivos ajenos a mi.
Puedes ver igualmente en Meri todos los que empece los acabe,y sino, ha sido por algo extraordinario.
Mejor no hablo mas del tema.

edito:Simpsom cabron,creo que te has equivocado con los pesos. XD
La verdad que los ultimos torneos han sido una mierda,tanto por unos como por otros.

La de gente que los ha dejado a medias,no aparecian o temas varios,pero bueno,en nada sale el super y ahi nos veremos las caras todos de nuevo!!
Joer... entre lo de Ne02k1 y lo de CISKO... pues nada. Si abandona CISKO son 2 combates que se quedan sin jugar, el que tiene pendiente con Gorferadu, y el que tendría que jugar como consecuencia de haber perdido ese.

Y por favor... no abandonéis así xq si que desmotiva mucho.
Bueno pues esto sigue palante XD, ¿habeis visto que sencillito? se dice una horita pa quedar, se juega y ya ta, en 5 min niquelao los combatillos ;) :

u2rasengan 2-1 Semarin

Bien jugao tio, el moreno de tu Akuma me ha dejado anonanado [carcajad] .

Saludos!.
Pues ya está actualizado. Ya están resueltos todos los combates de la 1ª ronda. Asi que si queréis no veo problema en ir jugando el 2º combate :)
Mañana tengo todo el dia para la siguiente ronda, el lunes martes y jueves ya me viene algo apretado esta semana. Mañana te agrego y aver si coincidimos Semarin ^^
GANA VAKALA CONTRA MI !!
Semaaa!! eres un crack tio, siempre me parto la caja cuando jugamos juntos jajajaja

Todo hay que decirlo, he ganado porque no ha jugado todas sus partidas con Vega... que sino al igual gano XD!! Tengo que practicar mucho para estar a vuestro nivel en el SSFIV XD!!

DJCaRLoS!! tenemos que echar el combate, ten piedad y a ver cuando coincidimos, ya me dirás cuando te va bien (así me organizo un poco que ando de examenes y es una putada jajaja)

Un saludo crackssss y bueno... como un poco de offtopic y sin ganas de ofender a los madridistas... visca el barça!! :D messi, xavi y pedrito (vaya 3!!)
Como comenta Johny hemos jugado las partidas esta noche , 3-0 a mi favor.

Un placer tío.
Johnnycan escribió:GANA VAKALA CONTRA MI !!


Al final con quien jugaste? Fei?
DJCaRLoS escribió:
Johnnycan escribió:GANA VAKALA CONTRA MI !!


Al final con quien jugaste? Fei?


si claro no jugue con mi main !! aun asi ha sido un placer igualmente vakala
Darkw00d 1-2 Semarin_

Intentamos jugar una primera vez pero había un lag exagerado así que me quede parado en el 3º round, tras poner la conexión del modem directa a la consola el lag ha sido menor (aunque aun habia :( ) y ya hemos podido jugar los 3 combates.

Bien jugao Darkw00d, te digo lo que le digo siempre a la gente, odio jugar sin micro porque parece que estoy jugando contra un guiri-cabrón, la proxima vez a ver si nos metemos en un grupo ;) . Cammy se me da fatal xD.

Si me permites un consejo, aunque no sea el más indicado para darlo porque yo esa herramienta ni la uso, me he fijado que usas el focus demasiado. Al principio eso puede sorprender al rival pero una vez se acostumbra te quedas vendido muchas veces y cuidado con esos Ultra y Super al levantarte que la mayor parte de la gente que pulula por el live ya se conoce ese "truco" y te espera ;)
Semarin_ escribió:Darkw00d 1-2 Semarin_

Intentamos jugar una primera vez pero había un lag exagerado así que me quede parado en el 3º round, tras poner la conexión del modem directa a la consola el lag ha sido menor (aunque aun habia :( ) y ya hemos podido jugar los 3 combates.

Bien jugao Darkw00d, te digo lo que le digo siempre a la gente, odio jugar sin micro porque parece que estoy jugando contra un guiri-cabrón, la proxima vez a ver si nos metemos en un grupo ;) . Cammy se me da fatal xD.

Si me permites un consejo, aunque no sea el más indicado para darlo porque yo esa herramienta ni la uso, me he fijado que usas el focus demasiado. Al principio eso puede sorprender al rival pero una vez se acostumbra te quedas vendido muchas veces y cuidado con esos Ultra y Super al levantarte que la mayor parte de la gente que pulula por el live ya se conoce ese "truco" y te espera ;)


buena pelea! me ha gustado ^^ lastima que tenga dos examenes esta semana que viene y vaya un poco apretado de tiempo XD gracias por los consejos, siempre son bien recibidos XD aunque culpa de eso tambien la tiene que necesito controlar un poco los nervios XD XD
CISKO ya te he agregado al Live. Si echamos la partida entre semana seguramente no tenga micrófono xD Estoy a la espera de q me llegue uno inalambrico que he pedido XD Y si jugamos el fin de semana si q tengo uno por aqui.
Titto escribió:CISKO ya te he agregado al Live. Si echamos la partida entre semana seguramente no tenga micrófono xD Estoy a la espera de q me llegue uno inalambrico que he pedido XD Y si jugamos el fin de semana si q tengo uno por aqui.


Cisko se retiro titto!!
sakuragi me ha violado sin piedad alguna. 3 a 0 facil. weeee me voy pal losers!
DJCaRLoS escribió:
Titto escribió:CISKO ya te he agregado al Live. Si echamos la partida entre semana seguramente no tenga micrófono xD Estoy a la espera de q me llegue uno inalambrico que he pedido XD Y si jugamos el fin de semana si q tengo uno por aqui.


Cisko se retiro titto!!


Que se me ha ido la pinza completamente xDD Es con Francesc Pego con quien me toca. Es mas, cuando dije que agregué a CISKO realmente fue a Francesc Pego xDDD estoy mal de la cabeza ya.

Pues eso, que te he agregado Francesc Pego, cuando nos veamos por el Live echamos el combate XD
Titto se supone que el programa coloca automaticamente a CISKO en Losers no? que vamos a hacer ahora? me buscas otro rival o paso del tirón esa eliminatoria? xD
Semarin_ escribió:Titto se supone que el programa coloca automaticamente a CISKO en Losers no? que vamos a hacer ahora? me buscas otro rival o paso del tirón esa eliminatoria? xD


NPI xD titt0 dile algo a Semantroki xD
A ver, si CISKO hubiese abandonado antes de empezar le habríamos buscado un sustituto. Pero como ha sido a mitad del torneo, lo único que se me ocurre hacer es que automáticamente pierde los combates.

Así que si, si te ha tocado contra CISKO ganas automáticamente.

EDIT: Ya está actualizada la imagen del primer post
Ok, pues me tomaré un descanso esperando a mi rival :p
Sakuragi te agrego esta noche y a ver si coincidimos un día de estos. Intentaré que al menos te cueste un poquito y sobre todo aprender algo.

Saludos!!!
¿A quién llevas Gorferadu? yo jugué ayer con él y a lo que aprendes es a protegerte la mar de bien jajajaja, dios mio que agobio.
xDD me imagino. Estoy aprendiendo con Guile, o sea que intentaré zonear algo. Ya sé lo que me toca así que tampoco le doy demasiadas vueltas xDD
Acabo de jugar con Talandhyr,6 - 0 a mi favor.

Vakala,cuando vallas a entrar me mandas un mp
he ganado a elur 3-0, q confirme él
Pues actualizo la imagen con estos dos nuevos resultados :)

Francesc, si te pasas por el hilo avisa de cuando estás disponible para jugar. Te envié el mensaje para agregarte al Live hace un par de días.
Partidaza DJCaRLoS!! vaya chun li XDDD!! tio espero poder hacer más combates contigo, con Sema y los demás, que así es como realmente aprendo, a base de hoxtiarme una y otra vez!

Salu2 cracks y muy bien organizado el tema Titto, mola que le pongas ganas al asunto ;)
me parece que el señor pego sufrio una lesion en la muñeca y no podia jugar no?
nachete90 escribió:he ganado a elur 3-0, q confirme él


Confirmo el resultado. T_T

Si lo llego a saber pillo a Blanka desde el principio ( y no en las pachangas posteriores ) para darte de lo tuyo. Y dile a tu hermana que no vea "yutuf" cuando estamos en pleno campeonato!! :Ð

[bye]
Me alegra ver que esto va rulando y que la gente se lo pasa bien :)

Wado escribió:me parece que el señor pego sufrio una lesion en la muñeca y no podia jugar no?


Lo ha dicho en este hilo? No lo sabia :-?
A ver si el se puede pasar por aquí y decir algo. Si fuese el caso tendríamos que buscarle alguna solución al resultado del combate por votación popular (yo haría de juez para los demás casos, pero no quiero hacer de juez para mis propios combates xD). Y si es verdad lo de la lesión, que te recuperes pronto Francesc.
elur, con blanka me tocastes un poko los cojones (solo el primer combate), pero le pille el truco ... [ginyo]
yo vs nachete gane , un placer nachete
Wado escribió:me parece que el señor pego sufrio una lesion en la muñeca y no podia jugar no?


Supongo que ya estará bien,eso fué en semana santa y no era grave,era una pequeña molestia lo que tenia segun tengo entendido.

Saludos.
Johnnycan escribió:yo vs nachete gane , un placer nachete


Añadido el resultado del combate.

DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:me parece que el señor pego sufrio una lesion en la muñeca y no podia jugar no?


Supongo que ya estará bien,eso fué en semana santa y no era grave,era una pequeña molestia lo que tenia segun tengo entendido.

Saludos.


Pues entonces espero poder echar el combate con Francesc Pego. A ver si este fin de semana lo veo por el Live ^^
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:me parece que el señor pego sufrio una lesion en la muñeca y no podia jugar no?


Supongo que ya estará bien,eso fué en semana santa y no era grave,era una pequeña molestia lo que tenia segun tengo entendido.

Saludos.


Coño que pasa aquí ? Me da por pasarme por el hilo y veo que habláis de mi ! jejeje ;)

La muñeca ya la tengo bastante bien ya que es un dolor que va y viene y no me duele. Es que resulta que tengo un problema en la articulación, hoy me he hecho unos análisis y a lo mejor me tienen que biopsiar la muñeca a ver que es lo que tengo. Ni el mismo House lo sabría HOYGAN.

Yo perdí contra CISKO pero veo que se ha retirado, entonces juego yo en su lugar ? Sin problemas.

saludos
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6