[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo perdí contra CISKO pero veo que se ha retirado, entonces juego yo en su lugar ? Sin problemas.
saludos


No, no. Fíjate en la imagen del primer post, te toca contra mi en el árbol de perdedores :)

francesc_pego escribió:La muñeca ya la tengo bastante bien ya que es un dolor que va y viene y no me duele. Es que resulta que tengo un problema en la articulación, hoy me he hecho unos análisis y a lo mejor me tienen que biopsiar la muñeca a ver que es lo que tengo. Ni el mismo House lo sabría HOYGAN.
saludos


Espero que se te cure bien esa muñeca. Pues cuando coincidamos echamos el combate! (ya veras que paquete soy xD)
A ver si esta tarde le damos caña Carlitos :)
Señores metanle caña a la 2ª ronda que por ejemplo yo hoy dejaré finiquitado el de la tercera!!

Vakala cuando vuelva de casa de mi novia que vamos a celebrar una pequeña fiesta alli jugamosss si luego estas :D
Pues acabo de jugar el combate contra Francesc Pego y he ganado. Que lo confirme el cuando se pase por el hilo :)

Asi que actualizo la imagen. Y a la espera de echar el combate con u2rasengan / Thalandyr.
Titto escribió:Pues acabo de jugar el combate contra Francesc Pego y he ganado. Que lo confirme el cuando se pase por el hilo :)

Asi que actualizo la imagen. Y a la espera de echar el combate con u2rasengan / Thalandyr.


Pero si he ganado yo ! ejejeje es broma. Ha ganado Titto, buenos combates tio ;) .

Empiezo a entrar en depresión con este juego. Estoy estancadísimo y no sé como mejorar, a ver si me mejora esta muñeca cuando haya salido el Super y me enseñáis cosillas.

saludos
francesc_pego escribió:
Titto escribió:Pues acabo de jugar el combate contra Francesc Pego y he ganado. Que lo confirme el cuando se pase por el hilo :)

Asi que actualizo la imagen. Y a la espera de echar el combate con u2rasengan / Thalandyr.


Pero si he ganado yo ! ejejeje es broma. Ha ganado Titto, buenos combates tio ;) .

Empiezo a entrar en depresión con este juego. Estoy estancadísimo y no sé como mejorar, a ver si me mejora esta muñeca cuando haya salido el Super y me enseñáis cosillas.

saludos


Pues cuando quieras echamos unas partidas. Yo últimamente estoy muy picao con este juego, y seguramente me compre el Super SFIV cuando salga :P Así que echamos unas partidas y nos vamos entrenando para los torneos que vendrán con el Super xD

Además seguro que te sirve de rehabilitación y todo para la muñeca xD
Yo he perdido contra Carlos.
Pues actualizado queda.

Les recuerdo a Bmj y a Flexovioleta que el combate lo tienen que echar antes de este Lunes. Si no podéis por la razón que sea al menos pasaros por el hilo y ya se habla.
Tittoooooooooooooooooooooooo.ya se lo he dicho a flexo.Me ha dicho que ha dejado su consola a unos colegas y que este finde se la devolverian y hechariamos el combate.Espero verle mañana en el online.

Flexooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jugon,vamos a hecharloooooooooooooooooooooooooooooooooo.
la consola y la novia no se dejan, te la pueden joder
BmJ escribió:Tittoooooooooooooooooooooooo.ya se lo he dicho a flexo.Me ha dicho que ha dejado su consola a unos colegas y que este finde se la devolverian y hechariamos el combate.Espero verle mañana en el online.

Flexooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jugon,vamos a hecharloooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Jorl, pues a ver si se la devuelven rápido! xD

Uff acabo de llegar de un torneo de SFIV que han montado en el salón manga que hacen aquí en Jerez y no he pasado de la 2ª ronda... maldito Balrog y sus cabezazos!!
Titto escribió:
BmJ escribió:Tittoooooooooooooooooooooooo.ya se lo he dicho a flexo.Me ha dicho que ha dejado su consola a unos colegas y que este finde se la devolverian y hechariamos el combate.Espero verle mañana en el online.

Flexooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jugon,vamos a hecharloooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Jorl, pues a ver si se la devuelven rápido! xD

Uff acabo de llegar de un torneo de SFIV que han montado en el salón manga que hacen aquí en Jerez y no he pasado de la 2ª ronda... maldito Balrog y sus cabezazos!!


Podias haber avisado!!!

PD: Yo Vs Vakala 6 - 2
Saliendome totalmente del tema del hilo... he estado mirando sticks, y la verdad es que estoy considerando seriamente el comprarme uno. He estado mirando el Tournamente Edition pero me parece caro... ¿merece la pena? Después he visto dos modelos más baratos, el de Madcatz y el de Hori, pero no tengo ni idea de cual de los dos será mejor. ¿Alguno de vosotros usa stick? ¿Sabeis donde comprarlo barato? xD
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
:P   ahora es un buen momento pa pillar el te en shopto por ejemplo rondaba los 100 euros. echale un ojo al hilo y veras de todo. pero si vas a darle caña lo suyo es aflojar la guita.

pd: hoy deben rodar cabezas! :D
Wado escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
:P   ahora es un buen momento pa pillar el te en shopto por ejemplo rondaba los 100 euros. echale un ojo al hilo y veras de todo. pero si vas a darle caña lo suyo es aflojar la guita.

pd: hoy deben rodar cabezas! :D


Joer, ya sabía yo que existía un hilo así pero he sido muy perro y no lo he buscao bien xD gracias.

Pues a ver que hago al final... lo de Shopto creo que se quedaron sin stock y ahora son mas caros. Al final no se si me compraré un Hori aunque no sean tan buenos... al TE me llama mucho pero es bastante caro. A ver si en el hilo me ayudan o encuentro mas información.

PD: Thalandyr te he agregado al Live :) cuando nos veamos echamos el combate
Titto ya te he agregado! a ver si coincidimos i echamos esos combates, sino habrá que quedar en una hora (mañana esta complicado que tengo uni y barça XD!!)

Un saludo a todos cracks!!!
u2rasengan escribió:Titto ya te he agregado! a ver si coincidimos i echamos esos combates, sino habrá que quedar en una hora (mañana esta complicado que tengo uni y barça XD!!)

Un saludo a todos cracks!!!


Yo esta semana tengo bastante tiempo libre ya que estoy de vacaciones (en casita xD), así que a ver si coincidimos :)
Flexo tio.Mandame un MP para quedar,que somos los unicos que no avanzamos.Un saludo.
BmJ escribió:Flexo tio.Mandame un MP para quedar,que somos los unicos que no avanzamos.Un saludo.


Es verdad... en teoría hoy mismo debería estar acabado. Me da cosa descalificar a alguien por no tener la consola a tiempo.... (aunque vaya tela también xD). Así que lo someto a votación popular ¿Qué hacemos?
Yo voto por eliminación de Flexo que ni se ha pasado por este hilo para explicar lo de la consola, al menos a BmJ se le ha visto interes en resolver el combate.
Dejad hoy como mucho,a ver si puede conectar a jugar.Sino,ya lo dejo en tus manos Titto o lo que quiera el pueblo,xD.
creo que cabria puntualizar que en 11 dias sale el super a la calle, teniendolo ya bastante gente, asi que o se termina antes de eso o sinceramente creo que no se termianara. Por lo que habria que finiquitar esto antes de esos 11 dias.
Se ha dado un plazo de una semana bermee, Flexo no ha aparecido por aquí, tu sí. Sigo votando que Flexo eliminado.

Además Wado tiene razón, como sigamos alargando plazos nos plantamos en la salida de SSFIV y entonces terminaran este torneo Perry y el amigo de Wado, Meison y yo tendré que ligarme al troll ya verás ya... xDDDD
Entonces como querais.
Bueno, pues declaro ganador a BmJ. Lo siento por Flexovioleta, pero ya se avisaron de los plazos para que no se alargase mucho esto.

Actualizo con el resultado que se ha decidido.
vamos chicos, el ganador tendra una cita con el troll xD

berme cuando quieras nos pegamos en un duelo fraticida. y al ganador... le espera semariño... pero cualquiera se fia, desde que va escoltao por lucerito cualquiera le tose
Pues señores,Flexo es otro de los baneados en mi lista de proximos torneos.

Lo siento mucho pero la gente que no responde a los torneos no las voy a dejar apuntarse a los mios,que si no la cosa se alarga y se alarga y no terminamos nunca.
Jajaja no es cabron el camarero Wado xDD.

Carlos tampoco seas tan radical cojone xDDD, simplemente hay unas normas en el torneo, si no las cumple pues ya setá, eliminado. Tu en tus futuros torneos haz lo mismo.
Titto escribió:Bueno, pues declaro ganador a BmJ. Lo siento por Flexovioleta, pero ya se avisaron de los plazos para que no se alargase mucho esto.

Actualizo con el resultado que se ha decidido.


Ok.pues nada.Siento no haber jugado contra flexo.
Wado escribió:vamos chicos, el ganador tendra una cita con el troll xD

berme cuando quieras nos pegamos en un duelo fraticida. y al ganador... le espera semariño... pero cualquiera se fia, desde que va escoltao por lucerito cualquiera le tose


Esta tarde despues de comer,como siempre,te parece?
entonces comere pasta...
Wado escribió:entonces comere pasta...

mmm,no lo pillo.
lol, pa tener energias. tu que estas ciclado deberias saberlo xD
Wado escribió:lol, pa tener energias. tu que estas ciclado deberias saberlo xD

joder.yo pensaba que tendria alguna gracia oculta.No cai en eso,jejejej.
cuando acaben los deportes de la cuatro voy pa entro
Wado escribió:cuando acaben los deportes de la cuatro voy pa entro

ok
salgo victorioso de este encuentro sin parangon. berme cada dia juegas mejor. despues cuando se cargue el puto micro seguimos un rato :p
Wado escribió:salgo victorioso de este encuentro sin parangon. berme cada dia juegas mejor. despues cuando se cargue el puto micro seguimos un rato :p


Pues apunto el resultado y actualizo.

BmJ gracias por participar!
Wado escribió:salgo victorioso de este encuentro sin parangon. berme cada dia juegas mejor. despues cuando se cargue el puto micro seguimos un rato :p


Wado,muy buenos esos combates tio.No puedo jugar mejor si no me cubro una mierda.Que haga algun combo de estos largos no quita que sepa jugar.El dia que sepa defender(cubrirme para ser mas exactos) contrarrestar los crossup, y manejar bien los agarres,sera otra historia,pero mientras pierdo combates por todo eso.

Titto escribió:BmJ gracias por participar!


De nada hombre.Mi primer torneo y pierdo los 2 combates por identigo resultado 3-0.
Yo también soy bastante malillo BmJ xD seguramente peor que tu vamos xD

Si me quieres agregar al Live echamos unos combates cuando nos veamos.
Titto escribió:Yo también soy bastante malillo BmJ xD seguramente peor que tu vamos xD

Si me quieres agregar al Live echamos unos combates cuando nos veamos.


Titto,te voy agregar y jugamos unos combates,ok?
BmJ escribió:
Titto escribió:Yo también soy bastante malillo BmJ xD seguramente peor que tu vamos xD

Si me quieres agregar al Live echamos unos combates cuando nos veamos.


Titto,te voy agregar y jugamos unos combates,ok?


Perfesto :)
(mensaje borrado)
Pero bueno, estoy bastante seguro que ayer pedi disculpas por aqui por no haberme presentado pero mi mensaje ha volado? :-? Puff, anda que he quedado bien con todo esto. [snif]

Bueno pues nada, me descalifican sin pena ni gloria, a ver si dentro de una temporada estoy mas al dia con todo.
flexo con la torrija! tu mensaje no ha volado, esta en el otro hilo.
Flexo que tienes a tantos personajes en la cabeza que ya no sabes ni donde posteas xDDD.

Wadito mi amol ya lo tengo decidido, te voy a jugar cada combate con un personaje diferente jajaja, para que entrenes los matchups!!! xDD. Con Vega no, no tengas miedo :p
Titt0 dime a ver si puedes jugar a alguna hora de esta noche y echamos esas partidillas ;)!! yo llegare sobre las 19/20, que tengo que entregar unos papeles de un pre proyecto de la uni... maldita sea ya XD!!

No tengo tiempo y la semana que viene super strifaiter...!!!

Salu2 cracks!!! ^^
Miercoles,id dandose prisa para jugar!!
u2rasengan escribió:Titt0 dime a ver si puedes jugar a alguna hora de esta noche y echamos esas partidillas ;)!! yo llegare sobre las 19/20, que tengo que entregar unos papeles de un pre proyecto de la uni... maldita sea ya XD!!

No tengo tiempo y la semana que viene super strifaiter...!!!

Salu2 cracks!!! ^^


Pues intentaré estar conectado sobre las 7 que en principio me viene bien ^^
le he ganao a sema, pero de roskilla xk luego me ha inflado a base de bien
Wado escribió:le he ganao a sema, pero de roskilla xk luego me ha inflado a base de bien


Que sepas que voy apuntar que has perdido por no echarme cuenta con lo del stick XD

Semarin ganador!!
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6