[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
3 combates guarros señores, yo creo que ya da hasta igual que los jugueis en el SSFIV pero acabadlo al menos xD
Yo no se si me estáis tomando el pelo o que. Veo que os conectáis y ni os pasáis por el hilo. Si no vais a terminar el torneo se cierra y listo.
Yo le mandé el otro dia un mensaje via Live a Sakuragi y no me ha contestado.
pues facil y sencillo, pegate un toque a quien segun tu pase, y si sigue pasando pues eliminacion, los dos que quedan juegan la final y fuera.
Pues bueno, para que no se alargue mas la cosa, le ponemos una fecha límite al combate entre DJCarlos y Sakuragi.

Fecha límite: Viernes 14 de Mayo

Que se vea bien xD Es decir, entraré el sábado al foro, y si no se ha jugado el combate se decidirá un ganador según quien se ha presentado o no.

Y para el combate final voy poniendo ya una fecha límite, y así no se alarga mas la cosa sin necesidad:

Fecha límite para la final: Viernes 21 de Mayo

Así que para el día 21 como muy tarde debemos tener ya un ganador del torneo. Me parece que los plazos son mas que suficientes (sobradísimos), así que a ver si vais terminando hombre.

PD: Si algún día me da por organizar una cosa así establezco todos los plazos antes de empezar el torneo xD
Saku esta tarde voy a estar jugando,conectate y echamos el match que nos queda tio :)

EDITO:

Nada,no ha habido manera,ayer y antedeayer sakuragi por lo que tengo entendido tenia mucho curro.

Yo he estado estos dos dias conectado ( ayer hasta las 2:30 desde las 18:00 ) y no se conectó.
Pues bueno, es una pena que se tengan que decidir así los últimos combates.

DJCarlos vs Sakuragi -> Vencedor DJCarlos

En teoría ahora debería jugar Sakuragi vs Johnnycan en la final del árbol de perdedores. Pero como creo que esto se ha alargado mucho ya, y parece que Sakuragi no da signos de vida desde hace varios días ya, vamos a pasar directamente a la final si os parece bien:

DJCarlos vs Johnnycan

Fecha límite: Viernes 21 de Mayo.
q tension !! carlos te lo quieres jugar a los chinos? xD
A los chinos? jajaja que bueno jaja

A ver si lo hechamos mañana,que de el finde estoy aun convaleciente,me dura aun la resaca xDDD mañana lo jugamos y que gane el que mejor juegue mañana ajajaja

Saludos!!

PD: Jhonny,esta tarde cuando termine de grabar,jugamos que hoy es nuestro ultimo dia para jugar xDDDDDDDDDDDDD

Edito de nuevo: He visto a Jonny a las 21:30 y le he dicho que para las 22:00 o 22:20 me conectaba de nuevo que teniamos que jugar hoy eso,he estado conectado desde las 22:10 hasta ahora mismo y no se ha conectado,supongo que habrá salido de marcha.

Titto,si no te parece mal lo jugamos mañana.

Saludos.
Venga que ya no queda nada chavales
Por mi bien. A ver si lo terminais! xD

Por cierto buenas partidas las de hoy. Siento haberme ido así sin avisar. Se me quedó el headset sin batería y en ese momento llegó mi novia y quité la consola xD A ver si coincido con vosotros otro día :)
titto ponle las pilas a estos dos mamones.
Yo ya no se que hacer Wado... no me echan cuenta ninguna.

¿Quieres tú el título? xD

No, en serio... jugadlo ya. Con el buen ritmo que había cogido el torneo al principio, y resulta que cuando solo han quedado 3 o 4 personas que se puede jugar rapidito lo habéis dejado abandonado. Y si podéis grabad esa final y la colgamos aquí.
enga va... ganador wado xD

de momento por mi parte o lo terminan antes del viernes o no lo meto en las puntuaciones del jarllllllll! (medida de cutre-presion xD)
Wado escribió:enga va... ganador wado xD

de momento por mi parte o lo terminan antes del viernes o no lo meto en las puntuaciones del jarllllllll! (medida de cutre-presion xD)


Pues ahí queda eso. Mandales un MP y les metes presión xD
Que desgraciaos sois Carlos y Johny, mira que no echar un misero combate...me decepcionais :(
bueno pues como dije no lo voy a contar pal jarl, que se le va a hacer :(
Pues a tomar por culo el torneo
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6