[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wado escribió:creo que ya hemos jugao nachete y yo. Creo que he ganao pero no estoy mu seguro. que lo confirme el i es tan amable

WTF? ¬_¬
nachete90 escribió:si, wado me ha ganado

Again, WTF? :-?

Tan dificil es saber si se ha ganado o no o es que ha nacido el rencor? XD

EDITO: Malentendido por mi parte, lo explico en el siguiente mensaje :o
Es un torneo chavales para hecharse unas risas,no lo tomeis a mal el resultado,xD.
Vale vale FALSA ALARMA, no es rencor XD. He hablado con Wado por el Live y me ha comentado que al tener el PC roto no puede mandar mensajes largos y por eso parecen mensajes de cabreado xD. Que no haya malentendidos pues ;)
Ne02k1 ande paras hijo mioooo!! que mañana es lunes ya y ni nos hemos visto el peloooo!!! XD!!

Perdonad el retraso pero es que no nos hemos comunicado aún (seguramente estará el chaval de vacaciones).

Un saludo!
No pasa nada hombre xD tomadlo con calma que tampoco hay tanta prisa. Eso si, a partir de la siguiente ronda ponemos una semana como límite de tiempo.

Apunto la victoria de Wado.
Mañana lunes, el martes y el miercoles marcho a la playa asi que puede que tarde algo si en ese tiempo se deciden los proximos combates. Aunque no creo que tenga problema ninguno el jueves en adelante, igualmente, aviso. Suerte con los combates! XD
Vakala 3 - 0 bermeee.

Hasta la siguiente ronda chavales.
Pues estos son los combates que quedan:

francesk pego vs CISKO

Ne02k1 vs u2rasengan

Y así es como van las cosas:

Imagen


Cuando se resuelvan los dos combates que quedan actualizo la imagen del primer post.
exacto es que se me ha jodido definitivamente el ordenador  y no podia explayarme, como al invitarme no me dijo si era torneo o no, y no podia mirar el numero de combates y eso no sabia si era o no del torneo. Ahora ya con un ordenador delante decir que estuvo a puntito de ganarme.
Los que hayamos pasado podemos ir jugando la siguiente ronda?
Ahora que me doy cuenta...que pofezioná está este torneo ¿no? con sus Winners y Losers, muy buena Titt0 ;) .

Aunque no participe lo sigo, que quiero ver si cierto "vacilón" logra su cometido o tiene que comerse sus palabras del otro día en el live y puedo reirme de él... [carcajad]
vakala escribió:Los que hayamos pasado podemos ir jugando la siguiente ronda?


Hombre, pues por mi no hay problema. Lo único que puede pasar es que vayáis muy adelantados y después haya que esperar a los mas rezagados xD
Semarin_ escribió:Ahora que me doy cuenta...que pofezioná está este torneo ¿no? con sus Winners y Losers, muy buena Titt0 ;) .

Aunque no participe lo sigo, que quiero ver si cierto "vacilón" logra su cometido o tiene que comerse sus palabras del otro día en el live y puedo reirme de él... [carcajad]


Chupame un webo xD

PD: Ya sabes que lo dije de coña no? XD
DJCaRLoS escribió:
Semarin_ escribió:Ahora que me doy cuenta...que pofezioná está este torneo ¿no? con sus Winners y Losers, muy buena Titt0 ;) .

Aunque no participe lo sigo, que quiero ver si cierto "vacilón" logra su cometido o tiene que comerse sus palabras del otro día en el live y puedo reirme de él... [carcajad]


Chupame un webo xD

PD: Ya sabes que lo dije de coña no? XD


Jajajaja chupamelo tu a mi mamon, no te eches patrás ahoraaa xD
Exijo saber las palabras exactas que dijo el lamesuelos del Carlos para futuras mofas y\o burlas.
vakala escribió:Exijo saber las palabras exactas que dijo el lamesuelos del Carlos para futuras mofas y\o burlas.


Jajajaja

Este sema se lo toma to en serio xDDD

Es que el otro dia entre en la party y estabamos unos 6 metidos,entonces le solte a sema SEMAAAAAA ESTE TORNEO LO VOY A GANAR PARA PONER OTRO MAS EN MI FIRMA JAJAJAJA o algo asi le dije XD

No creo que lo gane,pero si lo gano ownearé a sema hasta la saciedad XD
uh uh ya hay piques.... xD
Aprovecha ahora Carlos que cuando salga el ssf4 mi Makoto te owneara a base de kara karakusas
Por cierto, ¿qué es eso de Lolaif Party?? xDD
Titto escribió:Por cierto, ¿qué es eso de Lolaif Party?? xDD



Eso es un rango que tenemos los socios fundadores de las lolaifs partys ( partys del live mientras nos pegamos de ostias ) y lo llevamos con orgullo y muchisima satisfaccion ( todos quieren entrar en ellas!! )
xDDDDDD no te basta con ownearme cada vez que juegas contra mi???!!! no lo dijiste asíii lo dijiste con más confianza jajajaja. Más te vale ganar o perderé todo el respeto que te tenía xDDDDDDD.

Lolaif Party es un estilo de vida Titt0 :p
Lolaif no se hace, se nace. Espero que con las salas veamos el resurgir de las lolaifs, que estan de capa caidilla ultimamente
Wado escribió:Lolaif no se hace, se nace. Espero que con las salas veamos el resurgir de las lolaifs, que estan de capa caidilla ultimamente


Normal que esten de capa caida,sois todos unos mierdecillas que no quereis jugar nunca...
Siento el retraso chicos [ayay] pero es que he estado de viaje. Ya me he puesto en contacto con CISKO, le he mandado un mensaje por el live para ver cuando podemos jugar.

A ver si mi mano me deja jugar que la tengo algo tocada y me es difícil coger el stick.

saludos
titto cuando actualizes el dibujo del torneo estaria bien que lo pusieras tben la primera pagina:p
Ya hemos yo y CISKO el resultado como era de esperar ha sido:

Francesc Pego 1 - 2 DarkCisko

saludos y nos vemos en los campeonatos del super ! [chulito]
Wado escribió:titto cuando actualizes el dibujo del torneo estaria bien que lo pusieras tben la primera pagina:p



Si si, es que estaba esperando a q se jugasen todos los combates. Pero esta noche lo actualizo, q estoy en casa de mi novia y no tengo aqui el programilla xD
Titto escribió:
Wado escribió:titto cuando actualizes el dibujo del torneo estaria bien que lo pusieras tben la primera pagina:p



Si si, es que estaba esperando a q se jugasen todos los combates. Pero esta noche lo actualizo, q estoy en casa de mi novia y no tengo aqui el programilla xD



la que hacia muñecos de fieltro de juegos? :P
Wado escribió:la que hacia muñecos de fieltro de juegos? :P


Si!!! Jajajajaja
Al final se hará famosa por estos lares xD precisamente mi avatar es de uno de los fieltros que hizo xD

Bueno, voy a actualizar la imagen para que veáis como va el torneo [rtfm]
Neo y sengan,podeis jugar ya?
El Lunes 12-4-2010 doy por finalizada esta ronda. Los que no hayan jugado para entonces quedan descalificados. A partir de ese día todas las rondas durarán una semana. Es decir, los lunes entro, veo los combates que se han quedado sin jugar y tacho al que proceda.

No es por crear mal rollo ni darmelas de pr0 ni nada de eso, es simplemente que si no vamos jugando rápido esto se hace aburrido. En cada caso iré viendo si uno de los dos ha mostrado mas interés que otro, tampoco sería justo descalificar a los dos si uno de ellos ha estado pendiente para jugar el combate. En ese caso el que pasa a la ronda será el que haya mostrado mas interés, así de simple.
por mi que no sea tio, es que no se nada de Neo :S!! no se ha pronunciado por aquí ni un día ni na XD
Mandadle un privado o algo porque conectarse se conecta a EOL que lo pone en su perfil.
Hombre aun tienen margen para jugar,pero que vamos que si pueden jugar ya mejor xD asi tenemos mas tiempo para la siguiente ronda.

Saludos!!
MP enviado y agregado que lo tengo al live... más no puedo hacer :S!! Lo siento señores si estamos causando alguna molestia!! -_-

De todas formas quien salga ganador le tocará contigo DJCaRLoS y por lo que voy leyendo nadie te va a ganar (o poca gente tendrá alguna oportunidad XD).

Estoy por pedirle a ByR o alguno de estos que jueguen por mi jajajaja

Un saludo!! :P
Ni que yo fuera el mejor del foro.

Aqui tenemos nivel,pero tampoco yo soy el que mas tiene.

Tenemos por ahi a saku,byr,cisko por poner un par de ejemplos.

Ademas,como juegue como hoy,mal mal,he empezado a entrar otra vez en una epoca de paquetismo XD

PD: No causais ninguna molestia,hasta el lunes que viene hay tiempo para que jugues :D :D asi que tu no te sulfures :)
Bueno aun hay tiempo. A ver si se pasa por aqui, o por el Live Ne02k1 y así acabáis el combate :)
Cisko, ya te he agregado. ¿A qué hora sueles entrar? Yo por las tardes un ratito (a eso de las cinco o seis) y por las noches también. A ver si coincidimos mañana y podemos echar.

Saludos gente!!!
NACHETE90, cuando te viene bien jugar?

Un saludo!
no se decirte hora exacta pero mñn...
gente, al final he podido contactar con NeO pero hay un problema XD!! nos ibamos a poner a jugar tan felizmente cuando me he dado cuenta de que el juega con la versión de pc... así que no vamos a poder echar el combate... :S!!

Qué hacemos?¿?
looooool y pa que se apunta?
Bueno es que el pensaba que se podía jugar... en fin, no pasa nada, pero bueno, ahora pues esperemos que Titto decida a ver que fem
Bueno,pues Semarin juega en su puesto.

Algo hemos comentado esta tarde,y puede ser que el quiera.

Guardadle el sitio,mañana os diré xD
DJCaRLoS escribió:Bueno,pues Semarin juega en su puesto.

Algo hemos comentado esta tarde,y puede ser que el quiera.

Guardadle el sitio,mañana os diré xD



y xk no lo dice el mismO? se ha amputado los dedos?
Porque ahora no esta?

Ya que comente el algo,si no pues que pase el otro chaval directamente de ronda.
Hostia de puta madre! me haría ilusión jugar con el otra vez!! ya me caneó de lo lindo en su día pero vaya risas nos pegamos jajajaja

Pues a ver que pasa al final! que van pasando los dias y soy el único que no lucha contra nadie XDDD!!
saku si este fin de semana puedes seria un buen momento pa partirme la cara.
Bueno, pues me temo que si Ne02k1 no tiene la versión de Xbox360 del juego queda descalificado. Es una pena, pero si no puede jugar los combates no hay mas remedio.

Si Semarin quiere ocupar su puesto, puede hacerlo ya que empezaría desde cero igual que todos los demás. Lo veo justo. Eso si, el combate tendría que jugarse antes del Lunes igualmente.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6