[TORNEO] Pre - Super Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bien jugao Wadinho [oki], buenos combates luego Titt0, quiero un muñeco por 100 € xDDDDDDDDDDDDDD.

Suerte a los que quedan menos a Carlos [666]
Vendo muñecos de fieltro buenos, bonitos y baratos(?) oigaaaaaaaaaaaaaa. Como los de mia avataaaar

100 € cada uno o los cambio por un stick TE!!! Una gangaa!!
vakala dime hora y sitio :P
Bueno pues ayer jugué contra Thalandyr y me dio una verdadera paliza. No le gané un solo round xD
Así que actualizo y me uno a los eliminados.

Por cierto, llevo mucho en EOL y no me había fijado hasta hace poco en la manita con el pulgar hacia arriba... pa q vale?? xD Valoradme positivamente el primer post no? Que me hace ilusión xD
Jajaja, demasiado moreno el Akuma de Thalandyr, te daña la vista y despista [carcajad]

Enga Titt0 te valoro positivamente el post hombre... [ok]
La cosa es que no se pa q vale eso... no me siento mejor persona ni nada. En fin.

La verdad es que con la cosa del torneo he jugado con gente de mucho nivel, y era eso exactamente lo que buscaba cuando me animé a organizarlo. Espero ir mejorando y poder devolvéroslas todas juntas en el Super xD

A echar el resto de los combates que tengo ganas de ver quien gana!!!
sirve pa que si te votan muxo el post salga con una estrellita. y si t votan muchisimos sale con una estrellita en el indice de hilos. Votad el index de los torneos hombre xD
Que bueno fue el combate de akuma vs ken Titto XDD!! me fue muy justo (tuve suerte con el ultra :P!!)

Sema ya sabes que lo mio es jugar al despiste jajaja

Pues ahora me toca contra Johnnycan (perdona si lo he escrito mal :S!!) ya me dirás ;)!

Un saludo cracks!!
@u2rasengan: fue muy bueno lo del ultra de Akuma. Para la próxima vez se que no debo dar saltitos tan felizmente xD


Pues no sabia que era para eso lo de valorar positivamente. Le he dado en el hilo de Hall of Fame XD
Este hilo caera cuando terminemos el torneo asi q es pa na realmente.
Pues yo aun tengo que esperar que jueguen Saku y Gorferadu!!
vakala ya esta en el super y le ganaor
espero que saku te gane y si tengo la suerte de enfrentarme a ti... te derrotare. muajajaja
Wado escribió:vakala ya esta en el super y le ganaor


Entonces Wado vs Vakala -> vencedor Wado ¿no?

Apunto el resultado y actualizo!
Buenas....lastima que me enteré tarde de lo del torneo......
Alguien esta grabando en video las eliminatorias para poder verlo?

Suerte y a ver si pillo el proximo torneo a tiempo....
knibles escribió:Buenas....lastima que me enteré tarde de lo del torneo......
Alguien esta grabando en video las eliminatorias para poder verlo?

Suerte y a ver si pillo el proximo torneo a tiempo....


Con la salida del Super SFIV seguro que se organizan muchos torneos. Supongo que se iran poniendo en el hilo Torneos y Hall of Fame:
hilo_torneos-videos-y-hall-of-fame-eol-street-fighter-iv-ssf4_1238706
ya nos estamos arretrancando otra vez :(
Titt0 yo de ti acortaría los plazos porque os va a coger el toro (SSFIV), en lugar de una semana, 3 o 4 días, avisa a los interesados por Mensaje Privado y arreando que es gerundio ;)
Gorferadu y saku cuando jugais??
Wenas

yo mañana lo tengo jodido, voy a estar todo el día fuera. A ver si puede ser el domingo o lunes...
Puesss... al quedar ya poquitos combates, y estar ya unos mas adelantados que otros no se muy bien que limites poner de fecha la verdad. De todas formas, id comprando el Super, pero conservad el normal en la estantería hasta acabar el torneo eh??? xD

¿Sabéis algún método para grabar el combate de la final? Sería interesante ponerlo por aquí.
esto el jueves deberia estar finikitao. El combate saku contra gorferadu y el jhony contra talandyr llevan tiempo paraos. enviales unos eme pes y a ver que pasa. cuando el super este en la calle dudo mucho que este torneo se concluya (al menos usando el strifa normal, supongo que se podria acabar en el otro juego si todos lo compramos)
Yo estoy disponible todo el finde y las noches de entre semana :S!! lo que no se nada es de Jhony XD!!

A ver si apañamos los combates y terminamos el torneo que esta de ptm!! y habrá que montar otro para el super, por aquello de inaugurarlo jajajaja

Un saludo cracks
Bueno, pues he enviado unos MPs achuchando un poco para que los combates

Johnnycan vs u2rasengan

^^R4ZI3L vs Gorferadu


se jueguen antes del Lunes. Después de eso ya quedarían poquitos combates, y en principio pondría como fecha límite el siguiente Lunes 3 de Mayo para que se jueguen TODOS los combates restantes.

u2rasengan incluso a posteado al instante después de q le enviase el MP xD asi que a ver si le vamos dando ritmo a esto!!
Bueno, pues acabamos de jugar. Ha ganado Saku.

Saludos gente! :)
ya jugamos con gorderatu.. siento la demora..
quedamos 2-0 2-1 a mi favor.
Bueno hasta aquí he llegao! jajaja me ha ganado Johnnycan por un 2 - 1, el moreno de mi akuma ha de entrenar un poko mas jajaja :P!! a ver si pal super... que he descubierto una cosilla con su nuevo ultra que puede ir de puta madre XD!

Un saludo cracks y muy buena Johnny ;)!!
buena a ti me bloqueastes con gouken !!! un saludo
u2rasengan escribió:Bueno hasta aquí he llegao! jajaja me ha ganado Johnnycan por un 2 - 1, el moreno de mi akuma ha de entrenar un poko mas jajaja :P!! a ver si pal super... que he descubierto una cosilla con su nuevo ultra que puede ir de puta madre XD!

Un saludo cracks y muy buena Johnny ;)!!


Thalandyr, aunque combee después de un puño fuerte y teleport cancelado...el Ultra 2 es muy feo, sigue con el Raging Demon!!!!
No se te escapa ni una Sema jajajaja :P!! Lo que pasa es que cuesta meter el puto raging XD!! (de todas formas acabaré jugando con dee jay o dudley... lo veo venir) De los nuevos solo me faltan por probar a Juri y T. Hawk (que no penseis que no me llama... sería un buen combate el Zan de Wado contra T.Hawk xD) y es que joder, Cody es la caña, pero no se...

En fin, será cosa de echarle muchas horas a todos y a ver con cual me muevo mejor (todos volvemos a nuestras raices... el moreno es el moreno xD)

Un saludo cracks y a ver quien gana el torneooo!! :D
jo,  queria cojerme a hawk :(

ahora a esperar el enfrentamiento jony vs gorferadu ñañaña
Pues queda actualizado el primer post con este último resultado. Vamos que ya quedan pocos combates!!!

Suerte a los aspirantes al título de Campeón del último torneo de SFIV antes del Super... en EOL xD
No se como lo hacemos,pero casi todos los ultimos torneos,Saku y yo hemos jugado o en semis o en finales jaja

PD: Saku,yo hasta el martes no puedo jugar,estoy de feria ( de hecho,acabo de llegar ) y luego mas tarde abro a las 4 la discotecaaa que traemos al toño de mujeres y hombres y tal jaja...ademas,el lunes es de resaca!!!

Saludos!
¿Que eres de Sevilla?? Yo vivo en los Remedios xDD
No, Carlos es de Almería que también está de feria xD.

Estarás ya de feria harto no Titt0? viviendo al lao jajaja, el otro dia es que te escuchaba muy bajito pero me dijiste que no eras de Sevilla pero estabas aqui estudiando o te entendi mal?
Ahh no sabía que Almería estaba de feria también xD


@Semarin: Efectivamente, estudio en Sevilla, pero soy de Jerez. Pues la verdad que la feria ni la he pisao xD He estado toda la semana de vacaciones aquí en Jerez. Este fin de semana si que quería ir y ver un poco la feria, pero yo voy y me cojo un catarro y mi novia mas o menos igual así que no veas q plan... xD

Pero bueno, así he tenido tiempo de entrenar mas al SF4. Que me queda aun para llegar a vuestro nivel... pero no os confiéis! xD
Sema!!

Tio al final la fiesta cojonuda!!!

Ya te pasaré las afotos,que salen ninias de mu buen ver jeje

Acabo de llegar,voy a comerme unos churros y eso y mañana me levantaré a las 8 la tarde minimo jajajaja

Saku,el martes si me pillas por el laif,hechamos nuestro match antologico,intentaré grabarlo!!!
titto ya jugamos gorferadu vs yo

3 a 1 a mi favor.. saludos
Pues ya está actualizado. Solo quedáis 4 ya!
wenas!

lo siento Johny, no he podido entrar hasta ahora. Efectivamente, merecida victoria ;)

Saludos!
bueno ya jugue contra wado !! tag vicentelmete

2 a 0 para mi, suerte a los demas
que velocidad xD

pero pongame un 2 a 1. ahora si. adios sfiv :)
Pues ya está actualizado! Ahora está entre 3... a ver quien queda como campeón!

Para que vayáis viendo, aquí dejo la clasificación provisional:

1:
2:
3:
4: Wado
5: Gorferadu
5: vakala
7: u2rasengan
7: Semarin_
9: nachete90
9: Titto
9: BmJ
9: CISKO
13: Southpole
13: francesc_pego
13: Flexovioleta
13: Darkw00d
Yo ya no tengo el SFIV,pero jugaré con SAKU al Super con los ultras 1 y eso,para que no se note demasiado la diferencia xD
DJCaRLoS escribió:Yo ya no tengo el SFIV,pero jugaré con SAKU al Super con los ultras 1 y eso,para que no se note demasiado la diferencia xD


Ya lo habeis jodio ¬ ¬

Ahora que tiene de PRE - SSFIV este torneo?? xD
titt0 no te preocupes,cojemos al os personajes antiguos con el ultra 1 y listo xD
Enga cabrones que solo quedan 3 combates de este torneo no?
Venga, daos vidilla. Que pa este fin de semana tiene que estar acabao esto.
En serio... que pasa con los combates? ¿No pensáis acabarlos?

Hasta os mandé MPs y ni habéis dicho nada.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6