Torneo SFIV por equipos. Gran Final

1, 2, 3, 4, 59
Ironraiden nos encontramos de nuevo jeje,mi Honda y Chunli daran que hablar XD
Guilleplay cuidadin con Sakuragi [+furioso] ;)
Wado escribió:De todos modos para facilitar las cosas guilleplay tiene creado el gamertag "Amigos eol sf4" agregarlo y asi tendremos facil acceso unos a otros a traves de el. lo pongo en el post principal


Cullons!!!...ahora lo entiendo!!!....cuando lei la primera vez el mensaje pense, joder q putada, el pobre guilleplay va acabar hasta los cullons de pasar gt a la gente :P  .... y ahora acabo de pillarlo...Amigos eol sf4 es un "GT Almacen", joder ... al q se le ha ocurrido, ¿es programador? XD

salu2
 
pd:
¿se nota q he cambiado de polen?
 
 
puede haber un problema y es que con skalan de momento he sido incapaz de jugar. las veces que lo hemos intentado nunca nos ha conectado.

pd: que mis dos compañeros añadan el gamertag de eol amigos sf4 para poder comunicarnos mas facilmente
mhtdtr escribió:puede haber un problema y es que con skalan de momento he sido incapaz de jugar. las veces que lo hemos intentado nunca nos ha conectado.

pd: que mis dos compañeros añadan el gamertag de eol amigos sf4 para poder comunicarnos mas facilmente


si da la casualidad de que os tocara jugar y no pudierais pues se cambia el orden y ya esta, no pasa nada
Cachis en la mar,me despisto un dia y ya está saliendo el tren!!! [toctoc] ...Wado o Ichuta,nombraos alguno el líder de grupo,o aunque sea el organizador y asignais los combates.Ya sé que suena a desidia,pero es que me conozco y no quiero que por algún despiste mio se frene esto...
Así que yo ejerzo de peón y a obedecer órdenes [chiu]
Tengo una duda,por lo que veo,los dos compis de mi equipo usan también al ruso,¿en los primeros combates que vamos a echar podemos usar al ruso los tres,o cada uno un personaje diferente?.Si no podemos usar los tres al ruso,mis otras opciones son Guile y Honda,ok?.
Ale,ya me direis con quien me toca partirme la jeta [uzi] (por cierto,a quien asigne al final los combates,no me emparejeis con mhtdtr,que como bien ha dicho,nos iba a ser imposible jugar...) ein?
CISKO escribió:Ironraiden nos encontramos de nuevo jeje,mi Honda y Chunli daran que hablar XD


Me cago en mi vida XD Y encima con Wado y Semarin, que no juegan tampoco mal precisamente.
Aunque casi me daba mas miedo el equipo de Guilleplay - Nyulock - xlogan666, que a guilleplay ultimamente con su sagat es que ni le huelo, y a nyulock me cuesta sudores ganarle.

En fin, balthier, Javiris, ya podemos perder el culo a entrenar XD
Ya empezo el torneo y estoy dentro!! Pues nada equipo, decirme cuando quedamos o cuando nos enfrentamos, y hare todo lo que pueda para curtirle el lomo a los rivales [+risas]

Perdonar que no me haya pasado antes, estos son nuestros emparejamientos despues de leer todo el hilo, me parece a mi, es como mas equilibrada estaria la cosa :p

xxQooxx - Ryu
vs
Aboraash - ?

Santan07 - ?
vs
xmad psychox - ?

jaumeeet - Balrog
vs
Shi Baiken - ?

Ala, ya me decis un dia y unas horas para coincidir. El stick va a tener que esperar... [buuuaaaa]
Si a mi equipo no le importa, me autonombro capitan, primero porque me hace ilu [sonrisa] y segundo porque ya acabe las clases y tengo tiempo para tal menester :Ð
FlexoVioleta escribió:Si a mi equipo no le importa, me autonombro capitan, primero porque me hace ilu [sonrisa] y segundo porque ya acabe las clases y tengo tiempo para tal menester :Ð


Por mi ningun problema, a partir de ahora me limitare a seguir tus ordenes [tadoramo]
Muy bien, tu primero objetivo son 2 perfects. [fumando]
skalan escribió:Cachis en la mar,me despisto un dia y ya está saliendo el tren!!! [toctoc] ...Wado o Ichuta,nombraos alguno el líder de grupo,o aunque sea el organizador y asignais los combates.Ya sé que suena a desidia,pero es que me conozco y no quiero que por algún despiste mio se frene esto...
Así que yo ejerzo de peón y a obedecer órdenes [chiu]
Tengo una duda,por lo que veo,los dos compis de mi equipo usan también al ruso,¿en los primeros combates que vamos a echar podemos usar al ruso los tres,o cada uno un personaje diferente?.Si no podemos usar los tres al ruso,mis otras opciones son Guile y Honda,ok?.
Ale,ya me direis con quien me toca partirme la jeta [uzi] (por cierto,a quien asigne al final los combates,no me emparejeis con mhtdtr,que como bien ha dicho,nos iba a ser imposible jugar...) ein?



Skalan nuestro compi es greenpeek no wado. Yo llevo a Guile y greenpeek creo que tampoco lleva al ruso asi que vas a poder cebarte a ensaladillas. Yo tampoco tengo mucho tiempo pa organizar estas cosas pero bue, greenpeek si no te importa pues pones tu el orden, sino lo hago yo. Confirmamelo por privado y le mandamos a wado orden y personajes ok? amos que nos vamos!
la virgen un día sin internet y me encuentro esto?? voy a ponerme al día [mamaaaaa]


mhtdtr escribió:puede haber un problema y es que con skalan de momento he sido incapaz de jugar. las veces que lo hemos intentado nunca nos ha conectado.

pd: que mis dos compañeros añadan el gamertag de eol amigos sf4 para poder comunicarnos mas facilmente


oido cocina, aún asi te agrego a ti también.
Se va ha jugar esto hoy? necesitaria saberlo cuanto antes... [360º]
FlexoVioleta escribió:Ya empezo el torneo y estoy dentro!! Pues nada equipo, decirme cuando quedamos o cuando nos enfrentamos, y hare todo lo que pueda para curtirle el lomo a los rivales [+risas]

Perdonar que no me haya pasado antes, estos son nuestros emparejamientos despues de leer todo el hilo, me parece a mi, es como mas equilibrada estaria la cosa :p

xxQooxx - Ryu
vs
Aboraash - ?

Santan07 - ?
vs
xmad psychox - ?

jaumeeet - Balrog
vs
Shi Baiken - ?

Ala, ya me decis un dia y unas horas para coincidir. El stick va a tener que esperar... [buuuaaaa]
Si a mi equipo no le importa, me autonombro capitan, primero porque me hace ilu [sonrisa] y segundo porque ya acabe las clases y tengo tiempo para tal menester :Ð


tenias que mandarme a mi el orden y los pj, para que el otro equipo no lo sepa y asi sea factor azar y pericia :P asi que me lo mandas por mp y cuando el otro equipo tambien lo haga ya os digo como quedan los emparejamientos vale? de todos modos te mando un mp.

skalan escribió:Cachis en la mar,me despisto un dia y ya está saliendo el tren!!! [toctoc] ...Wado o Ichuta,nombraos alguno el líder de grupo,o aunque sea el organizador y asignais los combates.Ya sé que suena a desidia,pero es que me conozco y no quiero que por algún despiste mio se frene esto... Así que yo ejerzo de peón y a obedecer órdenes [chiu] Tengo una duda,por lo que veo,los dos compis de mi equipo usan también al ruso,¿en los primeros combates que vamos a echar podemos usar al ruso los tres,o cada uno un personaje diferente?.Si no podemos usar los tres al ruso,mis otras opciones son Guile y Honda,ok?. Ale,ya me direis con quien me toca partirme la jeta [uzi] (por cierto,a quien asigne al final los combates,no me emparejeis con mhtdtr,que como bien ha dicho,nos iba a ser imposible jugar...) ein?


efectivamente, como ya te han dixo por ahi cambie un poco los equipos para que no fueramos los 3 giefs juntos y poder jugar mas agusto.

Por otro lado de mi equipo el capi va a ser cisko, y ya me ha mandao por mp el orden de participacion y los pj. asi que cuando el equipo de raiden , javiris y baltier eliga un capi y me notifique su orden nos liamos a tortas :D :D
FlexoVioleta escribió:Ya empezo el torneo y estoy dentro!! Pues nada equipo, decirme cuando quedamos o cuando nos enfrentamos, y hare todo lo que pueda para curtirle el lomo a los rivales [+risas]

Perdonar que no me haya pasado antes, estos son nuestros emparejamientos despues de leer todo el hilo, me parece a mi, es como mas equilibrada estaria la cosa :p

xxQooxx - Ryu
vs
Aboraash - ?

Santan07 - ?
vs
xmad psychox - ?

jaumeeet - Balrog
vs
Shi Baiken - ?

Ala, ya me decis un dia y unas horas para coincidir. El stick va a tener que esperar... [buuuaaaa]
Si a mi equipo no le importa, me autonombro capitan, primero porque me hace ilu [sonrisa] y segundo porque ya acabe las clases y tengo tiempo para tal menester :Ð


Vale por mi perfecto que seas capitan haber si hago hueco en la lista de amigos y te agrego. Por cierto me imaginos que seas tu el de nivel alto de nuesto equipo :),
yo me voto para NO ser capitan [buenazo]
Raiden escribió:
CISKO escribió:Ironraiden nos encontramos de nuevo jeje,mi Honda y Chunli daran que hablar XD


Me cago en mi vida XD Y encima con Wado y Semarin, que no juegan tampoco mal precisamente.
Aunque casi me daba mas miedo el equipo de Guilleplay - Nyulock - xlogan666, que a guilleplay ultimamente con su sagat es que ni le huelo, y a nyulock me cuesta sudores ganarle.

En fin, balthier, Javiris, ya podemos perder el culo a entrenar XD


pos na, quien es el capi? yo soy pakete ya te digo..... xDD
Anda que iba yo a ser un buen jefe de equipo,si ni siquiera sé quienes son mis compis... [+risas]
skalan escribió:Anda que iba yo a ser un buen jefe de equipo,si ni siquiera sé quienes son mis compis... [+risas]


tienes un MP, pájaro xD

pd: soy GreenPeek
Espero que el que se haya equivocado con los emparejamientos del campeonato no sea yo :Ð

Respecto a los clones... bueno, hay que entender ( lol ) que si Daigo usa a ryu y calza los ultras asi, sera porque se tiene que hacer asi... yo hasta que vi videos, los calzaba con el stun del Focus, y cazandoles a la que saltaban hacia adelante... lo que hace el no saber... :Ð :Ð :Ð :Ð
FlexoVioleta escribió:Espero que el que se haya equivocado con los emparejamientos del campeonato no sea yo :Ð

Respecto a los clones... bueno, hay que entender ( lol ) que si Daigo usa a ryu y calza los ultras asi, sera porque se tiene que hacer asi... yo hasta que vi videos, los calzaba con el stun del Focus, y cazandoles a la que saltaban hacia adelante... lo que hace el no saber... :Ð :Ð :Ð :Ð


comor? xD pues si te ekivoaste si jajaja todavia me tienes k mandar el orden y el pj por mp y en secretor.

por cierto, lo tiene que mandar el y todos los demas, que todavia solo tenemos el orden pensao mi equipo aunque faltan por decidir los pjs. Venga chicos no lo dejeis ahora que ya esta para empezar
Me tenia que responder pucellano y ya te decia el orden y los pjs.
En cuanto a diferencias de Puntos para que este igualada la cosa, yo por mi lo cambio. :)
Nuestro equipo ya estamos listos. Tenemos el orden y los personajes para la primera ronda. El capitán seré yo, porque a mis compañeros no les apetecía jeje

Animos y que no decaiga esto a estas alturas!!

Saludos

pd: Wado, tienes un MP con los datos de nuestro equipo :P
mu bien! apuntao queda. cuando vuestros rivales me digan su orden lo publico en el primer post para que podais empezar a dar porrazos
cuando querais empezamos
CISKO escribió:cuando querais empezamos


a ver si nuestros rivales me mandan su orden y tal
Si no os importa iré agregando al que me vaya tocando, pq luego se me llena la lista de peña xDDDD.

Yo jugaré con Sagat.
GyakuTenShi escribió:Si no os importa iré agregando al que me vaya tocando, pq luego se me llena la lista de peña xDDDD.

Yo jugaré con Sagat.


teneis que elegir un capi del equipo, y decirme por mp el orden y el pj que vais a utilizar.
CISKO escribió:cuando querais empezamos

Capi mandame por privado en que orden me has puesto no? :P
Pues yo no se, si al menos supiera con que juega guilleplay y xxxlogan pues te mandaba yo mismo la "orden" pero es que no hacen ni por postear en el foro, me da que lo mejor sería que cada uno jugara con el char que quiera xD.
MaTrAx escribió:Pues yo no se, si al menos supiera con que juega guilleplay y xxxlogan pues te mandaba yo mismo la "orden" pero es que no hacen ni por postear en el foro, me da que lo mejor sería que cada uno jugara con el char que quiera xD.


la verdad,que es mejor asi
pues si no postean ponles lo que tu quieras y aire. si se puede elegir en el mismo momento, en cuanto vean que el rival se coje el luchador pues enseguida se van al ryu, al ken o al sagat o al que sea mas facil derrotar al pj del rival. Por eso es lo de elegir antes. Mandales un mp y si no te contestan pues les pones lo que te plazca. Pero digo yo que te contestaran
La mayoria de los personajes tienen en Match Ups un 5-5, excepto Sagat que se come al resto.. aún así, estamos hablando de que los contrincantes hicieran la partida PERFECTA, por lo que es una tontería esperar a ver que personaje se va a coger el otro.. Entre nivel Medio, que es lo que tenemos todos los del campeonato como mucho no va a existir ninguna descompensación.. por eso yo creo que lo mejor sería que cada uno jugara con el personaje que quisiera y así ahorramos tiempo y dinero xD. Si no quieres hacerlo así, cojo y yo mismo te mando y les elijo unos personajes al azar.
MaTrAx escribió:La mayoria de los personajes tienen en Match Ups un 5-5, excepto Sagat que se come al resto.. aún así, estamos hablando de que los contrincantes hicieran la partida PERFECTA, por lo que es una tontería esperar a ver que personaje se va a coger el otro.. Entre nivel Medio, que es lo que tenemos todos los del campeonato como mucho no va a existir ninguna descompensación.. por eso yo creo que lo mejor sería que cada uno jugara con el personaje que quisiera y así ahorramos tiempo y dinero xD. Si no quieres hacerlo así, cojo y yo mismo te mando y les elijo unos personajes al azar.


va tio si solo son un par de mps, luego si el resto del torneo continuais con esos mismos players y ya esta
Bueno, ya le mandé un mensaje para saber que personaje quiere usar.. supongo que guilleplay usa sagat, vamos.. es lo que he leido por ese foro xD, en cuanto me responda logan ya te envio un mensaje wado.
Hombre, yo creo que parte de la gracia de este torneo es no saber contra cual de los tres rivales te enfrentaras ni que jugador llevaran, asi que si con unos cuantos mps se puede arreglar no es mucha molestia. Yo prefiero hacerlo asi como estaba previsto desde un principio.

Un saludo!
Albertich escribió:Hombre, yo creo que parte de la gracia de este torneo es no saber contra cual de los tres rivales te enfrentaras ni que jugador llevaran, asi que si con unos cuantos mps se puede arreglar no es mucha molestia. Yo prefiero hacerlo asi como estaba previsto desde un principio.

Un saludo!



pues sí
A ver los de mi team,esta noche voy a estar conectado xDD ya he quedado con un forero para darnos estopa esta noche y de paso enseñarnos un par de truquillos.

Cuando empezamos los combates?
DJCaRLoS escribió:A ver los de mi team,esta noche voy a estar conectado xDD ya he quedado con un forero para darnos estopa esta noche y de paso enseñarnos un par de truquillos.

Cuando empezamos los combates?

pues pondre la mejilla a cambio de algunos tips. Q faltan me hace.

Salu2
MaTrAx escribió:Pues yo no se, si al menos supiera con que juega guilleplay y xxxlogan pues te mandaba yo mismo la "orden" pero es que no hacen ni por postear en el foro, me da que lo mejor sería que cada uno jugara con el char que quiera xD.


Hombre postear si que posteo, mi pj esta puesto en uno de mis post al principio, de todas formas ya te he respondido al mp, otra cosa tambien es que se supone que no se tenia que saber que pj tendria cada uno para el equipo rival.
Los equipos que faltan por darme su orden y PJ son los siguientes:
lyreorpheo - big 2142 - mhtdtr
sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken
Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris

animaros uno de cada equipo a echarme un cable haciendo de capi, que solo es enviar unos pocos mps preguntando los pj, el orden lo podeis poner vosotros mismos y ya comenzamos que solo faltais vusotros.
lyreorpheo - big 2142 - mhtdtr eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaa!!! que os vamos a fundir!! jejejejejeje

Wado, podrias mandarles un mp avisando, a ver si es que no pasan por el hilo :P
mande un mp a todos cuando publique los cruces (que me tire cerca de media hora) de exo con mtdhr me cruce en el modo campeonato (me dio una buena felpa) asi que leerlo lo leen. si en un par de dias no me lo dicen pues les mandare otro mp y sino pues pasaremos ronda o algo
venga pues yo soy capitan de mi equipo


¿que tengo que hacer? xD
tienes k decirme por mp en k orden y con k pjs (preguntandoselo) k usareis
guay pues dime su nick de EOL que son muchas paginas para buscarlo xD
mhtdr tiene el mismo nick y tag, big 2421 es aqui bigfoot_
he mandado mj privado a mis compañeros. de todas maneras lo del orden no se si podemos elegirlo visto que yo con skalan78 probablemente no me conecte. en ese caso seria mejor que empezase el y yo fuese el ultimo o viceversa.
mhtdtr escribió:he mandado mj privado a mis compañeros. de todas maneras lo del orden no se si podemos elegirlo visto que yo con skalan78 probablemente no me conecte. en ese caso seria mejor que empezase el y yo fuese el ultimo o viceversa.


respondido xDDDD [rtfm]
mhtdtr escribió:he mandado mj privado a mis compañeros. de todas maneras lo del orden no se si podemos elegirlo visto que yo con skalan78 probablemente no me conecte. en ese caso seria mejor que empezase el y yo fuese el ultimo o viceversa.


ya te digo que tiene que ser casualidad que os toque juntos sin saber los unos el orden de  los otros. si por un casual tocara como ya habeis avisao pues lo cambio al azar y ya esta no te preocupes. (ellos ya me dieron su orden asi que hasta aqui puedo leer)
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59