Torneo SFIV por equipos. Gran Final

1, 2, 3, 4, 59
Por mí están bien los equipos pero quedaría más guapo si hicieses un sorteo tipo champions, con 3 bombos (líderes, medios y novatos) xD
skalan no hay necesidad de variar de jugador, pero se puede variar, ademas en alguna ocasion me dejaras a mi ser el ruso de turno no?. Si no tienes tiempo no paisa na, pero lo unico k hay k decir es. yo primero fulanito segundo y cetanito tercero. mas k na es k si lo hago yo parece k estare haciendo trampas asi que si tu no puedes o quieres  le pasamos palabra a javiris

Raziel no necesariamente el jugador de perfil alto tiene que ser el capitan, eso es  a vuestra eleccion. Y por como escribes no eres perfil alto, eres perfil bestia parda.

Semarin no esta mal pensao pero no estaba tan tan nivelao como para hacerlo asi, he intentao poner a los que se o creo que son mejores en los que tiene a alguien que se supone peor para nivelarlo con los equipos en los que no podia haber una bestia parda y un "saquito"
a mi me has puesto de perfil alto???xD [poraki]
CISKO escribió:a mi me has puesto de perfil alto???xD [poraki]


Joderrrr y encima te ha puesto en el mismo equipo que guilleplay, que peligro de equipo XD
Raiden escribió:
CISKO escribió:a mi me has puesto de perfil alto???xD [poraki]


Joderrrr y encima te ha puesto en el mismo equipo que guilleplay, que peligro de equipo XD

no hombre como van a estar en el mismo ekipO!

te voy a poner en el perfil de gordo con la cara pinta xDD
Wado escribió:
Raiden escribió:
CISKO escribió:a mi me has puesto de perfil alto???xD [poraki]


Joderrrr y encima te ha puesto en el mismo equipo que guilleplay, que peligro de equipo XD

no hombre como van a estar en el mismo ekipO!

te voy a poner en el perfil de gordo con la cara pinta xDD


jaja,o me pones en el perfil de la buenorra de Chunli que es la que llevo ahora [uzi]
Yo tengo claro el orden de mi equipo a falta de que CISKO lo confirme:

1º CISKO, 2º CISKO, 3º CISKO :o
Semarin_ escribió:Yo tengo claro el orden de mi equipo a falta de que CISKO lo confirme:

1º CISKO, 2º CISKO, 3º CISKO :o

:-? XD XD XD XD
shhh calla, calla que aún no han dicho de que no podamos elegir repetidas veces al mismo miembro xD
loool tened cuidado con vuestros miembros
Buenas. Se puede jugar? xD

Yo soy G2D

Respecto a ser capitán, prefiero no serlo de mi equipo, porque no tengo tiempo para organizar y toda esa historia , a mi decidme el cuando y el quién y yo lo fundo xD Suelo jugar por las noches entre semana

gt: GreenPeek

Bueno ya me decís algo por privado o lo que sea...

saludos
vamos .... vamos k esto va kojiendo forma !!!!

por cierto he leido k skalan utiliza a Zangief .... al igual k yo !!! ,,,,, pero a mi no me importa cambiar y pillarme otro !!!

un saludo !! y k me agrege todo el k kiera !!!! y sobretodo los de mi ekipillo !!
JavIriS escribió:vamos .... vamos k esto va kojiendo forma !!!!

por cierto he leido k skalan utiliza a Zangief .... al igual k yo !!! ,,,,, pero a mi no me importa cambiar y pillarme otro !!!

un saludo !! y k me agrege todo el k kiera !!!! y sobretodo los de mi ekipillo !!


joder pues estamos apañaos, yo tambien soy ruso! es lo que tiene no conocer al personal xD

se tunean un poco los equipos y ya esta :D

si en mas equipos pasa esto avisad pa seguir retocando
esto avanza o no?

acabo de ver que ya tengo compañeros xD

eeeeengaaa! que hay ganas de empezar ya! jejeje
a ver si se nos animan 5 mas y asi podemos empezar a jugar! sino en cuanto haya 2 para completar el equipo que ha quedao cojo empezamos saltandose un equipo una ronda y ya esta. Animaros!
jugador de perfil medio - gamertag: mhtdtr - nivel torneo: g2 - battle points: 3700
mhtdtr escribió:jugador de perfil medio - gamertag: mhtdtr - nivel torneo: g2 - battle points: 3700

a ti te pongo yo de nivel alto XD [oki]
(mensaje borrado)
yo a este me apunto,

Gametarg: Santan07
Nivel: medio-bajo vamos que soy bastante paquete ahora estoy en g2-e
Personaje la ensaladilla rusa de siempre xD

lo que no me queda claro del torneo es como se juegan las partidas 3 de nuestro equipo contra 3 de su equipo y en que orden ¿?¿
Semarin nivel bajo ? Que menos que nivel medio .. xD y Mhtdr nivel alto ! xD.


Uhm, no es por nada Wado, pero juraria que ese equipo no es el primero que hiciste, parece que te lo hubieras hecho a tu gusto.. xD De ser así, yo también me quiero hacer el mio xDDD.
Yo me queria apuntar! Si el torneo empezara como el miercoles o asi, igual si que tendria la consola en casa, de momento meteme de reservista [ginyo]
matrax los cambie, lee un poco el hilo :P y si puse a semarin como medio o bajo no m acuerdo, el orden en el que estan escritos no es necesariamente alto-medio-bajo. claramente el malo del equipo soy yo.


venga que ya solo faltan 2. del nivel que sea uno pa cada equipo y empezamos. Es bastante probable que algun equipo haya quedao mejor o peor y tal no conozco a todo el mundo y es normal. Como ya he dicho si veis algun equipo descompensao pues me lo decis y se cambia.

ademas en 11 dias que lleva esto funcionando ha dao tiempo de que la gente mejore o empeore (como yo xD) asi que lo de los perfiles era una cosa mas bien orientativa para ponerlo de alguna manera. De todos modos lo importante es echar un rato bueno.
si quereís un nivel bajo, aquí estoy yo XD
Buenas si queda algun sitio me gustaría jugar el torneo, y yo si soy de nivel bajo xD, pero eso como lo comprobais?,¿tengo que jugar primero contra alguien?

Un saludo!
Pues con vosotros dos estamos todos. albertich si das tu tag mejor. eso es meramente orientativo, no hay que jugar con nadie. hasta ahora lo tabamos haciendo x los puntos de jugador y tal.

NI MUCHO MENOS PERFIL BAJO QUISO SIGNIFICAR NUNCA MALO.
Os pongo a cada uno en los huecos y ya mismo estamos comenzando, en cuanto guilleplay me comunique que su torneo termino. Mientras tanto ultimamos los equipos. Echadles un vistazo por si hubiera que cambiar algo mas, como en el caso de mi equipo que lo cambie porque los 3 eramos zangiefs. O si veis algun equipo que sepais que es claramente descompensao.


Aparte de esto como en el torneo anterior, voy a necesitar dos voluntarios que me manden una lista de numeros del 1 al 8 con la cual quedaran asignado un numero a cada equipo. El otro voluntario me tiene que mandar los emparejamientos en forma de numero. Por ejemplo el 3 contra el 7 y asi sucesivamente. Con lo que quedara conformado el cuadro del torneo.
Perfecto, mi gt es jaumeeet y mi main balrog.
supongo que mi main es akuma, pero vamos, que no tengo especial predilección por ninguno.
Esperando fecha :D

edito:

por si te vale he hecho estos emparejamientos al azar:

5-1
3-7
8-2
4-6

Los números corresponden con los que tú pusiste al principio del hilo

Equipo 1: Iochuta - GreenPeek - Skalan
Equipo 2: Cisko - Wado - semarin
Equipo 3: Guilleplay - Nyulock - xlogan666
Equipo 4: sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
Equipo 5: Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris
Equipo 6: Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken
Equipo 7: lyreorpheo - big 2142 - mhtdtr
Equipo 8: xxqoox - Santan07 - jaumeeet

Por cierto, como van a ser los combates? mi idea es:

por ejemplo: Equipo 4 contra Equipo 6

Se jugarían 3 combates en total:

Equipo 4: sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
Equipo 6: Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken

Combate 1: sakuragui vs Aboraash
Combate 2: Azes vs xmad psychox
Combate 3: xXHJ SimpsonXx vs Shi Baiken

Supongamos que el combate 1 lo gana sakuragui, el combate 2 lo gana xmad psychox y el combate 3 lo gana Shi Baiken. En total sería:

Equipo 4: 1 punto
Equipo 6: 2 puntos

Pasa a la siguiente fase el Equipo 6

Y así hasta la final...

No se si es la misma idea que tenías Wado...

Saludos
bpSz escribió:Esperando fecha :D

edito:

por si te vale he hecho estos emparejamientos al azar:

5-1
3-7
8-2
4-6

Los números corresponden con los que tú pusiste al principio del hilo

Equipo 1: Iochuta - GreenPeek - Skalan
Equipo 2: Cisko - Wado - semarin
Equipo 3: Guilleplay - Nyulock - xlogan666
Equipo 4: sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
Equipo 5: Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris
Equipo 6: Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken
Equipo 7: lyreorpheo - big 2142 - mhtdtr
Equipo 8: xxqoox - Santan07 - jaumeeet

Por cierto, como van a ser los combates? mi idea es:

por ejemplo: Equipo 4 contra Equipo 6

Se jugarían 3 combates en total:

Equipo 4: sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx
Equipo 6: Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken

Combate 1: sakuragui vs Aboraash
Combate 2: Azes vs xmad psychox
Combate 3: xXHJ SimpsonXx vs Shi Baiken

Supongamos que el combate 1 lo gana sakuragui, el combate 2 lo gana xmad psychox y el combate 3 lo gana Shi Baiken. En total sería:

Equipo 4: 1 punto
Equipo 6: 2 puntos

Pasa a la siguiente fase el Equipo 6

Y así hasta la final...

No se si es la misma idea que tenías Wado...

Saludos


efectivamente, la dinamica es mas o menos esa. Lo unico es que no tiene que ser por ese orden necesariamente. Cada equipo me dira por mp el orden en el que van a jugar (sin saber el orden del otro, claro esta) y asi quedaran configurados los combates. Despues de esto como tu dices el que gane dos combates pasa de ronda.

Te importaria hacerme otros emparejamientos nuevos y pasarmelos por mp? otro compi que me diga un numero para cada equipo, sin saber los emparejamientos que hayas exo tu, asi hay un mega azar. De acuerdo? gracias tio
con el 1, los robocops
con el 2, los alikindoislos
con el 3, los grijanders
con el 4, los chikilicuatrus XD
con el 5, los del por el culo te la jinco [+risas]
con el 6....los guanicheis ...
...ejem....jeje...disculpad, disculpad, se me ha ido la pinza XD, es q me a salido asi, es una "chalaura" pero no he podido contenerme....
...ejem....si te valgo yo, te mando unos numeros "tó guapos q se va a cagar la perra. Canio"....ejem.....¿te parece Wado??
 
salu2
 
XD
 
pd: JODER!!! que forma de inagurar una pagina [snif]
me parece bien chiquilicuatre xD

acabo de poner los equipos ordenados a voleo en un bloc de notas. ahora tu me mandas una lista del 1 al 8. y asi quedaran los numeros. luego pues entraran los cruces que dio bspz a menos que me mande unos nuevos por MP. y ya lo vamos empezando cuando se pueda :D
jeje...ok te lo mando :P
 
salu2
 
pd: con el 7, los cabroncetes...
pues ya esta. solo faltan los emparejamientos. y si no hay ninguna queja/duda con los equipos y no hay que cambiar nada mas cuando tengamos esos emparejamientos niquelaos empezamos. Si todavia no habeis escojio al capi irlo haciendo porfaplis e ir hablando que personajes usareis para las primeras rondas y en que orden jugareis para hacer esto algo mas rapido.
Se me olvido decir que yo toy en el G2-E XD
Perfecto, parece que dentro de nada esto empezara, yo e agregado a los miembros de mi equipo pero me dice que xxqoox no existe... [agggtt] ¿quien se supone que es?

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:Se me olvido decir que yo toy en el G2-E XD

pues yo toi en el g3-A XD
balthier, Javiris, os he agregado a la lista de amigos, a ver quedamos y entrenamos ;)
Albertich escribió:Perfecto, parece que dentro de nada esto empezara, yo e agregado a los miembros de mi equipo pero me dice que xxqoox no existe... [agggtt] ¿quien se supone que es?

Un saludo!


si no recuerdo mal su nick aqui es flexovioleta, el tag taba en la firma y es posible que lo haya copiado malamente
oook, su gamertag es xxQooxx, por si quieres rectificarlo.
De todos modos para facilitar las cosas guilleplay tiene creado el gamertag "Amigos eol sf4" agregarlo y asi tendremos facil acceso unos a otros a traves de el. lo pongo en el post principal
Contra quién tengo que jugar?
Wado tienes mal puesto mi gamertag, es ichuta no iochuta. Gracias compañero.

Skalan, GreenPeek, os agregaré pa echar unos entrenamientos. Necesito un master de manejo de Guile y otro de como parar a un ruso, y quien mejor que Skalan para esto? [sonrisa]

nos vemos!!!
MaTrAx escribió:Contra quién tengo que jugar?


entodavia no hemos empezao maestro! en cuanto bpsz me mande de nuevo los cruces los publicamos y cuando nos vayais diciendo el orden de los combates y el pj a utilizar iremos dando los enfrentamientos.
Eso si, cuando se vayan publicando los resultados rogaria que dierais ya lo que es la eliminatoria entera, k sino es un poco lio. Gracias por adelantado
ichuta2k escribió:Wado tienes mal puesto mi gamertag, es ichuta no iochuta. Gracias compañero. Skalan, GreenPeek, os agregaré pa echar unos entrenamientos. Necesito un master de manejo de Guile y otro de como parar a un ruso, y quien mejor que Skalan para esto? [sonrisa] nos vemos!!!


ya esta =)

si veis mas cosas que esten malamente decirmelas, de todos modos los tags estan un poco a la virule, si agregais eso que pusimos de amigos eol sf4 os localizareis todos mucho mas facil sin necesidad de agregaros tantos y eso =)


Teneis todos (o eso creo) un mp avisando de que esto esta a punto de caramelo. asi que lo dicho que ya mismo estamos dando mamporros. Si quereis me podeis ir dando el orden en el que vais a jugar el primer combate y con que pj va a ser, aunque no se sepa contra que equipo sea, ya que de todos modos no ibais a saber en que orden jugarian vuestros rivales. Venga chicos que esto va a salir del carajo :D
Venga señores que nos vamooooooooos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si puede ser yo combato el 1º con mi Guile.
LoganR1 escribió:Venga señores que nos vamooooooooos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si puede ser yo combato el 1º con mi Guile.


esas cosas hablarlas entre vosotros por privado y luego m lo mandais a mi :p
Yo juego con Ryu, el capitan que sea guilleplay mismamente.
yo sere el capitan si quereis,ya hablamos de los personajes
jur jur! esto ya despega chicos! :D

Por cierto, antes de los combates ¿Habrá que decir con que personajes se va a jugar o es "libre" mientras los tres del equipo no jueguen con el mismo?

saludos

pd: wado tienes un mp :P
hay que decir el personaje que se va a usar. pero lo puedes cambiar si pasas de ronda.

los cruces son los siguientes:

lyreorpheo - big 2142 - mhtdtr   vs     Iochuta - GreenPeek - Skalan

Guilleplay - Nyulock - xlogan666     vs     sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonXx


xxqoox - Santan07  - jaumeeet    vs         Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken


Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris     vs    Cisko - Wado - semarin




la siguiente ronda la disputarian los ganadores de los equipos de rojo por un lado y los ganadores de la parte verde por otra.
Teneis que mandarme por MP el orden en el que vais a jugar y os digo quien tiene que jugar contra quien. De acuerdo? Suerte familia.

MUY IMPORTANTE: Si jugais sin haberme enviado antes el orden se declara nulo. Por otro lao, cuando se juege enviar el resultado global del equipo. Gracias por la colaboracion :P

Cuando querais!
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59