Torneo SFIV por equipos. Gran Final

1, 2, 3, 4, 5, 69
aver si entre hoy y mañana jugamos ya algunos combates,seguro que ésto empieza cuando me toca currar
la gente se apunta pero no pone de su parte xD
no es tanta casualidad. si el es el primero y yo tambien nos cruzamos, si el es primero y yo segundo y vence el primer combate nos cruzamos, si yo soy primero y el segundo y gano el primer combate nos cruzamos, si ambos somos segundos nos cruzamos tambien al igual que siendo ambos ultimos. hay mas posibilidades de cruzarse que de no cruzarse pero bueno a ver si con mis compañeros ponemos un orden y te lo mandamos.
te
mhtdtr escribió:no es tanta casualidad. si el es el primero y yo tambien nos cruzamos, si el es primero y yo segundo y vence el primer combate nos cruzamos, si yo soy primero y el segundo y gano el primer combate nos cruzamos, si ambos somos segundos nos cruzamos tambien al igual que siendo ambos ultimos. hay mas posibilidades de cruzarse que de no cruzarse pero bueno a ver si con mis compañeros ponemos un orden y te lo mandamos.


no no no si el es primero y tu segundo y ganas tu combate un punto para tu equipo y ya esta. el primero lucha con el primero, el segundo con el segundo y el tercero contra el tercero. Solamente eso.

Usease que la unica manera de cruzaros es que tu fueras el primero y el tb, el el 2º y tu tb o por ultimo tu el 3º y el tambien. Son 3 posibilidades entre unas cuantas mas
ah vale. yo pensaba que uno seguia hasta que otro le eliminaba.
mhtdtr escribió:ah vale. yo pensaba que uno seguia hasta que otro le eliminaba.

esa modalidad a lo The King of Fighters tambien estaria bien para futuros torneos....

A ver si la cosa se anima y empezamos. Quienes faltan por mandarte el MP Wado?
el equipo de mhtdr ya me ha confirmado su orden a falta de los pjs (no coincides con skalan)

sakuragi - Azes - xXHJ SimpsonX
Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris
por favor poneros ya de acuerdo que no podemos empezar. Ya os conozco a casi todos de antes del foro asi que se que respondeis en los torneos y eso asi que porfavor daros un pelin de vida.
os he mandao unos mp varios.

mencion aparte al equipo de

Aboraash - xmad psychox - Shi Baiken
que ya me mando ayer un mensaje shi diciendome que madpyschox no aparece, asi que es bastante probable que sea sustituido por un amigo de shi, en cuanto a aboraash dnd tas? te voy  a mandar un mp a ver que pasa.

Saludos a todos
Acabo de recibir el pm, yo si que sigo interesado en el torneo
Albertich escribió:Acabo de recibir el pm, yo si que sigo interesado en el torneo


perdoneme usted, ya te he mandao otro mp. es que se me ha ido la pelota. si vuestro orden ya esta todo puestecito y to! mea culpa =)

edito: anda la polla es que me acabo de dar cuenta de que tas en un equipo con el tag y en otro con el nick de eol. ostias que fallo mas grandisimo !!!

Nos falta un participante! alguien se anima? xD
Yo les he mandado un mp a mis compañeros para que me digan orden y personaje
 
salu2
Bien ya esta configurado el primer emparejamiento.

lyreorpheo (chunli)  vs ichuta (guile)
big 2142 (akuma)  vs   skalan (zanguief)
mhtdtr (bison)   vs    greenpek (ken)
cuando hayais luchado los 3 combates me decis como ha quedao la cosa definitivamente. Suerte a los dos equipos
¿podemos ir jugando ya?
claro!


edito: ya hay otro emparejamiento es el siguiente:

Nyulock (Ryu)        vs            azes (ryu)
Logan (Guile)             vs       DjCarlos (cammy)
Guilleplay (Sagat)          vs     Sakuragi Kun (balrog)






Vaya pedazo de combates nos depara ya esta primera ronda señores!! Lo mismo que antes, cuando tengais los resultados finales me avisais... SUERTE!
(el tag de djcarlos es xXHJ SimpsonXx)


y aprovecho para recordar el otro emparejamiento que se formo definitivamente

lyreorpheo (chunli)  vs ichuta (guile)
big 2142 (akuma)  vs   skalan (zanguief)
mhtdtr (bison)   vs    greenpek (ken)



Ya que estamos aprovecho para recordar a Ironraiden - oO balthier Ooo - Javiris que sos estamos esperando :P. Por otro lao como xmad psychox no da señales de vida estoy esperando que shi baiken me diga algo de si hemos podio hacer un equipo nuevo. En caso contrario xxqoox - Santan07 - jaumeeet pasarian automaticamente a la siguiente ronda y shi baiken entraria de forma inmediata si algun equipo perdiera algun jugador por cualquier causa. Asi que como ya he dixo antes a los del equipo que falta decid algo lo antes posible por que si ademas alguno de los 3 ya no quiere jugar pues metemos a shi.

Un saludete
Hola,

Yo acabo de legar de un viaje relampago y no he estado desde el jueves por la noche, me estoy poniendo al dia ahora mismo, enseguida os comento.
Si mi rival esta mañana tarde conectado podemos empezar mañana, lo ire agregando ya, un saludo.
Mi equipo y yo ya estamos poniéndonos de acuerdo para jugar la primera ronda contra nuestros contrincantes... lo digo para que los demás se vayan animando también, que sino esto se para y no avanza! :P
bpSz escribió:Mi equipo y yo ya estamos poniéndonos de acuerdo para jugar la primera ronda contra nuestros contrincantes... lo digo para que los demás se vayan animando también, que sino esto se para y no avanza! :P


ya lo unico que teneis es que quedar cada uno con su rival de manera individual. No es necesario que jugeis en ese orden, el primero contra el primero y tal, pero jugad cuando podais claro! Cuando hayais jugado todos pues decis que tal. pero insisto en que da igual en que orden los jugeis siempre y cuando jugeis con el rival que os ha quedao asignao despues de dar el orden (solo servia para eso)
Wado escribió:
bpSz escribió:Mi equipo y yo ya estamos poniéndonos de acuerdo para jugar la primera ronda contra nuestros contrincantes... lo digo para que los demás se vayan animando también, que sino esto se para y no avanza! :P


ya lo unico que teneis es que quedar cada uno con su rival de manera individual. No es necesario que jugeis en ese orden, el primero contra el primero y tal, pero jugad cuando podais claro! Cuando hayais jugado todos pues decis que tal. pero insisto en que da igual en que orden los jugeis siempre y cuando jugeis con el rival que os ha quedao asignao despues de dar el orden (solo servia para eso)


Sip! Ya lo tengo claro Wado jeje Me refería a que estábamos hablando ya del día y hora para jugar para poder decir un resultado, si es posible a finales de esta misma semana jejej :P

Por cierto, a ver si guilleplay o el responsable del grupo este de "amigos eol sfiv" me acepta, que no puedo ver a nadie todavía (salvo a mis compañeros que los agregué personalmente jeje)

Saludos
mira en la opcion amigos de amigoseolsfiv. ahi puedes verlos todos aunque no te acepte.
me apuntooooooooooo mi gamertag es spnfury!
mhtdtr escribió:mira en la opcion amigos de amigoseolsfiv. ahi puedes verlos todos aunque no te acepte.




ey compi acabo de luchar contra tu bison, me has apalizado XD
spnfury escribió:me apuntooooooooooo mi gamertag es spnfury!


echa un vistazo en el primer post para ver tu equipo y ponte en contacto con ellos. Asi que ponte en contacto con shi baiken para empezar lo antes posible

Ademas se cambia a mad psycho que no aparece por un compañero de shi que es Alucard Dampyr.


Ya tenemos otro emparejamiento:
Javiris (Zangief)  vs Vicentelme (ken)
IronRaiden (Rufus)  vs semarin (vega)
Balthier (Ken)  vs   cisko (chunli)
Vaya hombre, me toca contra uno que conoce a Vega mejor que yo xD. Mañana por la tarde te viene bien Raiden?
¿Todavía estoy a tiempo?
GT: aqullif
aqullif escribió:¿Todavía estoy a tiempo?
GT: aqullif

tu por aqui???nooooooooooo!!!!!!! XD
bueno, a ver que tal me derrota el zangief ese... [buuuaaaa]


menos mal que ya llevamos una victoria... [+furioso]
CISKO escribió:
aqullif escribió:¿Todavía estoy a tiempo?
GT: aqullif

tu por aqui???nooooooooooo!!!!!!! XD

Te perseguiré hasta el fin del mundo XD . Bueno, si se puede me uno a algún grupo.
pues ya ta todo cubierto tio. de todos modos si alguien causa baja contamos contigo.

como van esos combates? que levanten la mano los que ya hayan podido jugar.
A ver,resultado contra big 2145.
Skalan78 (Zangief) 2 - 0 big 2145 (Akuma)
Si,sólo pone 2 -0 porque big había configurado a 3 rounds,al acabar el combate le he enviado mensaje dicéndole que era al mejor de 5 pero no ha contestado.Me es indiferente si echamos ése round que falta o no,pero no sé si en este torneo puede contar como "gol average"...
Wado escribió: Siempre combates al mejor de 3 rounds con limite de 99 segundos (para no hacerlo pesao).

:cool:
bigfoot_ escribió:
Wado escribió: Siempre combates al mejor de 3 rounds con limite de 99 segundos (para no hacerlo pesao).

:cool:


Joer,si al final habré metio la pata y todo...Perdona men,eso me pasa por dar las cosas por supuesto,normalmente los torneos son a cinco rounds...Pos nada [+risas]
skalan escribió:A ver,resultado contra big 2145.
Skalan78 (Zangief) 2 - 0 big 2145 (Akuma)
Si,sólo pone 2 -0 porque big había configurado a 3 rounds,al acabar el combate le he enviado mensaje dicéndole que era al mejor de 5 pero no ha contestado.Me es indiferente si echamos ése round que falta o no,pero no sé si en este torneo puede contar como "gol average"...


es al mejor de 3 hombre :P ademas como los equipos son de 3 personas y va x rondas de eliminacion directa no podemos empata

por cierto os falta solo 1 combate x jugar no? que big decia en un mensaje anterior que teniais 1 point? usea que la cosa iria 1 a 1. interesante
entonces es solo 1 combate a 3 rounds
aver si mi rival dice cuando jugar,que hoy puedo toda la tarde

edito:ya he jugado contra él con victoria a mi favor
Chunli 2- ken 0
Al gordito lo toi reservando para Iron jeje
me fui porque tenia que actualizar mi hilo de compra venta aqui en eol.... pd: ya hemos jugado chunli 2- ken 0 no las he visto venir, buen combate, saludos.
Buenas,

Jugado esta el combate IronRaiden (Rufus) vs Semarin (Vega), 2-0 a mi favor. Se me olvido grabarlo [buuuaaaa]. Decir (como jugador de vega) en favor de Semarin que Vega vs Rufus es una mieeeerda de matchup XD

Javiris, por ahora estamos empatados, dale caña a vicentelme, que si nos quitamos al equipo de Cisko en primera ronda hemos jodidamente triunfao [qmparto]
a ver si consigo quedar con mi rival que no le veo nunca conectado...

por lo visto mi equipo va empate a 1, yo soy la clave, deseadme suerte compis que la voy a necesitar XD
enhorabuena Iron por ese torneo ;)
Wado mete caña que nos quitamos al grupo de Iron de encima [burla2] [burla2]
:( Es cierto, mal matchup para Vega, pero de todas formas aunque hubiesen sido otros personajes la victoria hubiera sido para ti claramente, no soy rival para ti ahora mismo.

Por cierto Raiden siento lo que ha pasao mientras jugabamos las partidas amistosas, en esa partida Gen VS Balrog cuando ha terminado el combate me ha puesto "Vuelve a conectar el mando" y se me ha ido el sonido del micro :-? , la cuestión es que el mando estaba encendido pero no reaccionaba y he tenido que poner otro pero ya te habias marchado, no quiero que pienses que lo he hecho por haberte ganao un misero combate, lo siento tio.

CISKO a ti te digo casi lo mismo, no he podido poner el micro por ese asunto y no se a quien de los dos se nos ha caido la conexión :S.

Y este mensaje para mis dos compis de equipo, lo sientoooo [buuuaaaa]
Y nuestros emparejamientos cuando estaran??? ZzzZZ
ya esta! solo hay que jugar con el rival que te haya tocao.

Por lo que nuestro grupo queda 1 a 2 y nos clasificamos nosotros

Albertich escribió:Y nuestros emparejamientos cuando estaran??? ZzzZZ


cuando el grupo que falta me mande su orden
Wado escribió:ya esta! solo hay que jugar con el rival que te haya tocao.

Por lo que nuestro grupo queda 1 a 2 y nos clasificamos nosotros


entonces ya nos hemos clasificado? yupiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Semarin_ escribió:Por cierto Raiden siento lo que ha pasao mientras jugabamos las partidas amistosas, en esa partida Gen VS Balrog cuando ha terminado el combate me ha puesto "Vuelve a conectar el mando" y se me ha ido el sonido del micro :-? , la cuestión es que el mando estaba encendido pero no reaccionaba y he tenido que poner otro pero ya te habias marchado, no quiero que pienses que lo he hecho por haberte ganao un misero combate, lo siento tio.


Nah, tio, ya lo se, no pasa nada. Ocurre en las mejores familias XD
A mi tambien me pasa que el micro inalambrico se le va la pelota y me desconecta el audio, o cosas asi.

CISKO escribió:entonces ya nos hemos clasificado? yupiiiiiiiiiiiiiiiii XD


Que se le va a hacer, enhorabuena :)
CISKO escribió:
Wado escribió:ya esta! solo hay que jugar con el rival que te haya tocao.

Por lo que nuestro grupo queda 1 a 2 y nos clasificamos nosotros


entonces ya nos hemos clasificado? yupiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Anda que bien Wado, ¿cuanto has quedao contra Javiris?
Semarin_ escribió:Anda que bien Wado, ¿cuanto has quedao contra Javiris?


jugamos anoche, quedamos 2 a 0. si eso que lo confirme el
Bien bien xD, ahora que nos tocaria contra el equipo ganador del bloque azul no?
enhorabuena wado cisko y semarin, saludos.
gracias tio [oki]
metele mas caña al sf4 que todo es ponerse y deja un poco el fifa ;)
skalan escribió:A ver,resultado contra big 2145.
Skalan78 (Zangief) 2 - 0 big 2145 (Akuma)
Si,sólo pone 2 -0 porque big había configurado a 3 rounds,al acabar el combate le he enviado mensaje dicéndole que era al mejor de 5 pero no ha contestado.Me es indiferente si echamos ése round que falta o no,pero no sé si en este torneo puede contar como "gol average"...



buena skalan, a ver si hoy o mañana puedo jugar mi combate, que estoy llegando del curro a las mil ultimamente. Intentaré estar a la altura del equipo [chiu]
ichuta2k escribió:
skalan escribió:A ver,resultado contra big 2145.
Skalan78 (Zangief) 2 - 0 big 2145 (Akuma)
Si,sólo pone 2 -0 porque big había configurado a 3 rounds,al acabar el combate le he enviado mensaje dicéndole que era al mejor de 5 pero no ha contestado.Me es indiferente si echamos ése round que falta o no,pero no sé si en este torneo puede contar como "gol average"...



buena skalan, a ver si hoy o mañana puedo jugar mi combate, que estoy llegando del curro a las mil ultimamente. Intentaré estar a la altura del equipo [chiu]



ey compi yo soy tu rival, cuando quieras jugamos XD
Semarin_ escribió:Bien bien xD, ahora que nos tocaria contra el equipo ganador del bloque azul no?


contra los k estan encima nuestra. a ver si me mandan ya el orden
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69