Torneo SFIV por equipos. Gran Final

danicedi escribió:
ichuta2k escribió:
skalan escribió:A ver,resultado contra big 2145.
Skalan78 (Zangief) 2 - 0 big 2145 (Akuma)
Si,sólo pone 2 -0 porque big había configurado a 3 rounds,al acabar el combate le he enviado mensaje dicéndole que era al mejor de 5 pero no ha contestado.Me es indiferente si echamos ése round que falta o no,pero no sé si en este torneo puede contar como "gol average"...



buena skalan, a ver si hoy o mañana puedo jugar mi combate, que estoy llegando del curro a las mil ultimamente. Intentaré estar a la altura del equipo [chiu]



ey compi yo soy tu rival, cuando quieras jugamos XD


Si ya te agregué a la lista de amigos, pues nada si hoy aguantas hasta las 12:00 o asin yo me conectaré, sino mañana llegaré a una hora mas prudencial y nos metemos [poraki] sorry por estos horarios pero tenemos mucho lío en el curro, nos vemos! las chunlis se me dan fataaaaaaal!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ichuta2k escribió:
Si ya te agregué a la lista de amigos, pues nada si hoy aguantas hasta las 12:00 o asin yo me conectaré, sino mañana llegaré a una hora mas prudencial y nos metemos [poraki] sorry por estos horarios pero tenemos mucho lío en el curro, nos vemos! las chunlis se me dan fataaaaaaal!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]



a las 00:00 yo ya estoy en la cama que a las 5:30 toca diana [mamaaaaa]

mañana te busco
Wado cual es el gamertag de logan? Logan tal y como se escribe o lleva alguna x,numero o algo raro? xDDD

Yo tengo agregado a amigos SF Eol y no veo a casi nadie....
DJCaRLoS escribió:Wado cual es el gamertag de logan? Logan tal y como se escribe o lleva alguna x,numero o algo raro? xDDD

Yo tengo agregado a amigos SF Eol y no veo a casi nadie....


XLogan666
Albertich escribió:Y nuestros emparejamientos cuando estaran??? ZzzZZ


pues creo que tenemos que decir el orden y con quien jugamos a nuestro capitan
pucellano escribió:
Albertich escribió:Y nuestros emparejamientos cuando estaran??? ZzzZZ


pues creo que tenemos que decir el orden y con quien jugamos a nuestro capitan



pucellano tu eres santan no? vuestro orden y eso ya lo tengo, falta el del otro equipo
danicedi yo tampoco he jugado de nuestro equipo luego vamos 1-0 perdiendo
mhtdtr escribió:danicedi yo tampoco he jugado de nuestro equipo luego vamos 1-0 perdiendo


Buenas!

Yo mañana tengo examen y hoy ya no hemos podido, pero mañana por la noche a ver si podemos jugar nuestro combate! (estare online sobre las 23:00 o por ahí supongo, a ver si ahora te agrego al live...)

skalan, ichuta, cuando jugues vuestros combates mandadme un MP con los resultados para que se lo pueda pasar a Wado al final de la ronda...

saludos

pd: ¿qué se juega? ¿3 combates a 5 rounds??
bpSz escribió:
mhtdtr escribió:danicedi yo tampoco he jugado de nuestro equipo luego vamos 1-0 perdiendo


Buenas!

Yo mañana tengo examen y hoy ya no hemos podido, pero mañana por la noche a ver si podemos jugar nuestro combate! (estare online sobre las 23:00 o por ahí supongo, a ver si ahora te agrego al live...)

skalan, ichuta, cuando jugues vuestros combates mandadme un MP con los resultados para que se lo pueda pasar a Wado al final de la ronda...

saludos

pd: ¿qué se juega? ¿3 combates a 5 rounds??


1 combate a 3 rounds compi
DJCaRLoS escribió:Wado cual es el gamertag de logan? Logan tal y como se escribe o lleva alguna x,numero o algo raro? xDDD

Yo tengo agregado a amigos SF Eol y no veo a casi nadie....


Compi, te mande yo la invitacion de amigo, pero no coincidimos nunca, a ver si concretamos dia y hora, un saludo.
LoganR1 escribió:
DJCaRLoS escribió:Wado cual es el gamertag de logan? Logan tal y como se escribe o lleva alguna x,numero o algo raro? xDDD

Yo tengo agregado a amigos SF Eol y no veo a casi nadie....


Compi, te mande yo la invitacion de amigo, pero no coincidimos nunca, a ver si concretamos dia y hora, un saludo.


Si si te acepte jeje pero no sabia si eras tu o era otra persona xDDDDDDDDD

Salu2!!
bpSz escribió:skalan, ichuta, cuando jugues vuestros combates mandadme un MP con los resultados para que se lo pueda pasar a Wado al final de la ronda...


ya he jugado con lyreorpheo (danicedi), hemos quedado lyreorpheo (chunli) 0 - ichuta (Guile) 2. Muy buena Chunli si señó! he tenido que jugar muy a la defensiva, siento la ausencia de "juego bonito" buenos combates

greenpeek (bpSz), ya puedes jugar sin presión [+risas]
ichuta2k escribió:
bpSz escribió:skalan, ichuta, cuando jugues vuestros combates mandadme un MP con los resultados para que se lo pueda pasar a Wado al final de la ronda...


ya he jugado con lyreorpheo (danicedi), hemos quedado lyreorpheo (chunli) 0 - ichuta (Guile) 2. Muy buena Chunli si señó! he tenido que jugar muy a la defensiva, siento la ausencia de "juego bonito" buenos combates

greenpeek (bpSz), ya puedes jugar sin presión [+risas]


usea que vais 2 a 0 ya? pues ya estais clasificaos. De todas maneras pues echar el combate ese que os falta.

Ya se lo he comunicao a shi baiken por el propio live pero lo pongo aqui por si spnfury lo leyera. Si no me dais vuestro orden antes de que acaben los equipos que faltan por jugar continuaremos adelante dando por clasificado al otro equipo, ya que ellos si me dieron sus cosas bien
Ánimo greenpek,que no te pueda la presión del hat trick!!!! [Ooooo]
una lastima que mhtdtr se quede fuera,con lo buen jugador que es(tu lo sabes bien wado XD XD ),pero se lo habeis puesto muy dificil [oki]
entonces Wado quienes son nuestros proximos rivales?
Wado escribió:
pucellano escribió:
Albertich escribió:Y nuestros emparejamientos cuando estaran??? ZzzZZ


pues creo que tenemos que decir el orden y con quien jugamos a nuestro capitan



pucellano tu eres santan no? vuestro orden y eso ya lo tengo, falta el del otro equipo

si soy Santan07 el otro dia estuvimos exando unos combates cuando quieras repetimos, haber si mejoramos nuestros zangief xD
CISKO escribió:una lastima que mhtdtr se quede fuera,con lo buen jugador que es(tu lo sabes bien wado XD XD ),pero se lo habeis puesto muy dificil [oki]
entonces Wado quienes son nuestros proximos rivales?


lo se lo se, tengo aun la marca de sus botas en la calva madre mia que malo me hace sentir xD
nos tocara con los que ganen de los que estan encima nuestra, aunque visto el ritmo sera el equipo de santan por descalificacion del otro.
pucellano escribió:
Wado escribió:
pucellano escribió: pucellano tu eres santan no? vuestro orden y eso ya lo tengo, falta el del otro equipo
si soy Santan07 el otro dia estuvimos exando unos combates cuando quieras repetimos, haber si mejoramos nuestros zangief xD


pues como ya te decia cuando el otro equipo me lo mande, en caso contrario estareis clasificaos y os tocaria contra nosotros. Mi ruso hara aparicion en la segunda ronda :D
Pues yo al muchacho este no lo veo para jugar o el pone también un poco de su parte o me da que no jugamos xD.
MaTrAx escribió:Pues yo al muchacho este no lo veo para jugar o el pone también un poco de su parte o me da que no jugamos xD.


mandale un mp o algo ombre, que el fumeta de azes suele forear y tal. Os habeis agregau? De vuestro equipo se ha jugado ya alguna partida?
La cuenta que teniamos que agregar era "Amigos eol SF4",no? porque hace un par de dias lo puse y aun esta como solicitud.

¿O no era asi la cuenta?
si pero la cuenta la gestiona guille que ta un poco missing. ya te aceptara supongo
vaya un papel mas lamentable que he hecho :(
venga Wado actualiza el torneo,aver nuestros siguientes rivales
danicedi escribió:vaya un papel mas lamentable que he hecho :(

no digas eso hombre, ademas lo bonito de esto es que si has tenio suerte al colocar a los jugadores y tal puedes tener muchos puntos ganaos de antemano asi que no te preocupes hombre

CISKO escribió:venga Wado actualiza el torneo,aver nuestros siguientes rivales


si es que hasta que no juegen no lo puedo actualizar que poderes aparte del hadoken fantasma no tengo xD

y que conste que cada vez que me ganas es por culpa del mando ajajaj
Wado escribió:y que conste que cada vez que me ganas es por culpa del mando ajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio cada vez toi mas desesperado con el mando,falla mas que una escopeta de caña,y es normal,con tanto personaje de carga,la seta hasta chirria [toctoc]
CISKO escribió:
Wado escribió:y que conste que cada vez que me ganas es por culpa del mando ajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio cada vez toi mas desesperado con el mando,falla mas que una escopeta de caña,y es normal,con tanto personaje de carga,la seta hasta chirria [toctoc]


jejeje pos pa cuando acabemos este torneo estoy pensando en torneos "tematicos" como la seta cup, o el abierto de shotokan jejeje
Me uno al grupo de damnificados de setas chirriantes. [buuuaaaa]

Ah, que hay que añadir el gamertag de amigos de sf?, Ahora lo pongo. ¡A ver si mi grupo se estrena! [360º]
me apunto a los temáticos
esta noche estare conectado, q durante toda la semana se me ha hecho imposible conectarme. A ver si coincido con mi rival y disputamos nuestro enfrentamiento. [chiu] Vs [chiu]

salu2
a ver esos 4 combates que nos faltan si podemos sacarlos ya adelante hombreeEEeEe
De nuestros oponentes se sabe algo? :-?
se que no se han puesto entre ellos todavia asi que si pa cuando acabe la ronda que falta pasais vosotros
Al final este torneo va a finalizar por deserción... [snif]
ya te digo. aunque en realidad aparte del equipo que no me ha dao us orden solo queda x disputar los 3 partidos de lo que seria el segundo emparejamiento. Y la verdad es que me extraña que no se hayan jugao por que los he visto a todos conectaos. Asi que no se muy bien lo que sucede para que no lo juegen.

En fin, habra que poner plazos, que no me gusta nada. Si el Viernes que viene no se han jugao quedara eliminao el equipo que no de aunque sea muestras por el foro de haber intentado jugar contra sus rivales. En caso contrario quedaran los dos eliminados y repescaremos al equipo de mhdtr para continuar.
Joe y mira que es rápido eh, que es un combate al mejor de 3 rounds xD, venga chavales animaos.
Wado acabamos de jugar Logan y yo,he ganado 2 rounds a 0 de 3,tenemos que jugar algun combate mas? no verdad?

Resultado: xXHJ SimpsonXx 2 - xLogan666 0
DJCaRLoS escribió:Wado acabamos de jugar Logan y yo,he ganado 2 rounds a 0 de 3,tenemos que jugar algun combate mas? no verdad?

Resultado: xXHJ SimpsonXx 2 - xLogan666 0


nada mas, ahora que vuestros compañeros se arranquen
yo anoche estuve conectado unas 3h, y no vi aparecer a mi contrincant. Esta noche sobre las 0.00 estare otra vez en el live hasta q el cuerpo y mente aguante.
 
salu2
azes escribió:yo anoche estuve conectado unas 3h, y no vi aparecer a mi contrincant. Esta noche sobre las 0.00 estare otra vez en el live hasta q el cuerpo y mente aguante.
 
salu2


A ver lo que me haces XD

Confio en ti joven padawhan! :D
DJCaRLoS escribió:
azes escribió:yo anoche estuve conectado unas 3h, y no vi aparecer a mi contrincant. Esta noche sobre las 0.00 estare otra vez en el live hasta q el cuerpo y mente aguante.
 
salu2


A ver lo que me haces XD

Confio en ti joven padawhan! :D

Jajaja. ..... un golpe de efecto necesitare si ganar quiero, maestro, al modo desafio yo practicado he. :p
y guilleplay y sakuragi dnd andaN? que levanten la manooo
Recibido tu mensaje, podeis contar conmigo.
como es tu gt? en el primer post edito el grupo contando contigo. Teneis hasta el viernes para mandarme el orden y disputar los combates. Gracias tio
pues si que se va a alargar esto xD
Mi GT es aqullif. Todavía no sé ni contra quien tengo que jugar, pero intentaré disputar los combates lo antes posible.
P.D: Cisko, he vuelto!!! XD
CISKO escribió:pues si que se va a alargar esto xD


es lo que tiene que la peña se apunte pero luego pase del tema xD

aqullif escribió:Mi GT es aqullif. Todavía no sé ni contra quien tengo que jugar, pero intentaré disputar los combates lo antes posible. P.D: Cisko, he vuelto!!! XD


como ya te he dixo tienes que ponerte en contacto con shi baiken. Si le echas un vistazo al primer post veras tu equipo y el  equipo rival. Basicamente me teneis que decir en que orden y con que jugador vais a participar en la primera ronda para que se os quede asignao un rival del grupo que os toco y ya peleais contra el que os haya tocao.
jode.. yo no paso del tema pero me es imposible coincidir con el señor guilleplay
ea pues ya esta el cruce que faltaba.


xxqoox   (ryu)         vs Shi Baiken (sakura)
Santan07 (zangief)         vs       Alucard Dampyr (akuma)
jaumeeet (balrgo)      vs aquillif    (blanka)




hasta el viernes para jugar. Suerte
Wado escribió:ea pues ya esta el cruce que faltaba.


xxqoox   (ryu)         vs Shi Baiken (sakura)
Santan07 (zangief)         vs       Alucard Dampyr (akuma)
jaumeeet (balrgo)      vs aquilif    (blanka)



hasta el viernes para jugar. Suerte


madre mia aquiilif en otro equipo me da que nos ha dar por todos los lados, ademas me toca jugar contra un akuma y yo con el ruso [buuuaaaa]
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79