Torneo SFIV por equipos. Gran Final

14, 5, 6, 7, 8, 9
Joder, pero si a ti te tengo agregado desde hace tiempo!
Por cierto, mi gamertag está mal escrito en la lista de emparejamientos, es: aqullif.
que pena que vaya tan lento esto con lo que mola el torneo de Wado, ¿hay en marcha algún otro torneo individual en EOL atualmente? lo digo porque el mono aprietaa! [chiu]

bienvenidas las nuevas incorporaciones, aqullif y su blanka me han mordisqueado innumerables ocasiones en el online, espero no encontrármelo!
ichuta2k escribió:que pena que vaya tan lento esto con lo que mola el torneo de Wado, ¿hay en marcha algún otro torneo individual en EOL atualmente? lo digo porque el mono aprietaa! [chiu]

bienvenidas las nuevas incorporaciones, aqullif y su blanka me han mordisqueado innumerables ocasiones en el online, espero no encontrármelo!

Pues la verdad es que no recuerdo haberme enfrentado a ti, pero cuando quieras nos echamos unos combates. Saludos.
aqullif escribió:Joder, pero si a ti te tengo agregado desde hace tiempo!
Por cierto, mi gamertag está mal escrito en la lista de emparejamientos, es: aqullif.


Bufff, asi que me toca contra ti... yo odio a Blanka y por lo que parece eres un muy buen jugador xD, asi que lo veo dificil, pero se intentara.
Dime cuando te va bien jugar
Albertich escribió:
aqullif escribió:Joder, pero si a ti te tengo agregado desde hace tiempo!
Por cierto, mi gamertag está mal escrito en la lista de emparejamientos, es: aqullif.


Bufff, asi que me toca contra ti... yo odio a Blanka y por lo que parece eres un muy buen jugador xD, asi que lo veo dificil, pero se intentara.
Dime cuando te va bien jugar

Pues, si quieres, en un rato me conecto y jugamos.
No soy tan bueno, además a mi Balrog tampoco se me da especialmente bien, a ver que pasa.
me acabo de comprar la consola con el juego :O a ver cuando empezais otro evento de estos y me apunto
a ver si acabamos ya esta ronda y empezamos con la siguiente. que es donde deberia venir lo bonito. Con bailes de pjs para intentar evitar segun que emparejamientos y tal =)__
Y los de mi equipo que?? a este paso nos eliminan por falta de asistencia.
Albertich, dime a qué hora quieres que juguemos, así no retrasamos esto. A mi me viene mejor por las noches...
Shi Baiken, no te confundas, que aunque en la primera pagina ponga xxqooox , en realidad mi gamertag es xxqooxx

Voy a agregarte a ver quien sale victorioso [Ooooo]
ya me percaté cuando me dijo el señor xbox live que el nick no existía xDDD busqué en el topic tu post y ya te mandé la petición de amigo, te dejé un mensaje también... a ver si nos podemos encontrar cuanto antes para jugar ;)
Pues nada, shin baiken gano, yo perdi. Y aqui dejo el replay para la posteridad.

No os riais muy alto... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=MwzIbIaE1d0
jajaja me ha encantado tu grito al final: Noooooaaaaaaaaaa a la mierda xDDDDDDDD.
pues ya queda un combate menos. vaya pedazo de tele que gastas no? weno por lo menos le ganaste un round :P
Semarin_ escribió:jajaja me ha encantado tu grito al final: Noooooaaaaaaaaaa a la mierda xDDDDDDDD.


+1, ha sido cojonudo XD

Baiken, me ha molado tu sakura, por fin alguien mas que la utiliza, que estoy hartito de ryus y sagats XD Si te parece bien añademe y echamos unos mirror match ;)
Raiden escribió:
Semarin_ escribió:jajaja me ha encantado tu grito al final: Noooooaaaaaaaaaa a la mierda xDDDDDDDD.


+1, ha sido cojonudo XD

Baiken, me ha molado tu sakura, por fin alguien mas que la utiliza, que estoy hartito de ryus y sagats XD Si te parece bien añademe y echamos unos mirror match ;)


Para Sakuras jodidas hay uno en el Live (urusei o algo así) que me mete unas palizas de órdago cada vez que me lo encuentro... [+furioso]
Pues el monitor es uno normalillo de "20 comprado en el pc city, nada fashion la verdad.

Y respecto al combate.... En fin, la culpa no es mia, es del mando y de mi falta de practica y del lag, y de que habia nubes en el cielo. [+risas]
Bueno Wado, despues de tanto tiempo ya hemos jugado el partido que nos tocaba.

Nyulock 1 vs Azes 0

Por cierto Azes, mira en mi firma del juego que te he había hablado -> Blazblue
MaTrAx escribió:Bueno Wado, despues de tanto tiempo ya hemos jugado el partido que nos tocaba.

Nyulock 1 vs Azes 0

Por cierto Azes, mira en mi firma del juego que te he había hablado -> Blazblue

caballero!!!!...vaya suerte q gastas ...... suerte de q no te diera ni una patada [+risas] .
menos mal que en los otros combates q hicimos te gane una ....... una de 14?? ¬_¬
salu2
 
pd: a los de mi equipo: [snif]
MaTrAx escribió:Bueno Wado, despues de tanto tiempo ya hemos jugado el partido que nos tocaba.

Nyulock 1 vs Azes 0

Por cierto Azes, mira en mi firma del juego que te he había hablado -> Blazblue


azes escribió:
MaTrAx escribió:Bueno Wado, despues de tanto tiempo ya hemos jugado el partido que nos tocaba. Nyulock 1 vs Azes 0 Por cierto Azes, mira en mi firma del juego que te he había hablado -> Blazblue
caballero!!!!...vaya suerte q gastas ...... suerte de q no te diera ni una patada [+risas] . menos mal que en los otros combates q hicimos te gane una ....... una de 14?? ¬_¬ salu2 pd: a los de mi equipo: [snif]



pues el ganador del guilleplay sakuragi decidira el equipo vencedor... interesante :P
FlexoVioleta escribió:Pues nada, shin baiken gano, yo perdi. Y aqui dejo el replay para la posteridad.

No os riais muy alto... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=MwzIbIaE1d0


Pues estaba bastante nervioso eh contra los ryus me cuesta mucho mantener la calma puesto que se me repiten al máximo para ganar, pero tú has sido bastante variado... ha sido un combate interesante. Se nota que has cometido bastantes fallos, como el ultra ese que fallaste estando yo indefenso por el focus, de no haber sido así me habrías pegao una buena xDDD. Ya seguiremos jugando :P.

Raiden escribió:
Semarin_ escribió:jajaja me ha encantado tu grito al final: Noooooaaaaaaaaaa a la mierda xDDDDDDDD.


+1, ha sido cojonudo XD

Baiken, me ha molado tu sakura, por fin alguien mas que la utiliza, que estoy hartito de ryus y sagats XD Si te parece bien añademe y echamos unos mirror match ;)


Agregado estás [beer] cuando coincidamos echaremos unas buenas partidas con la nena kawaii del juego xDDD, normalmente jugando online solía llevar a Sagat... pero me aburre un montón llevar un personaje TAN cheto así que me fui a por la niña de mis amores xDDDD.
GyakuTenShi escribió:
FlexoVioleta escribió:Pues nada, shin baiken gano, yo perdi. Y aqui dejo el replay para la posteridad.

No os riais muy alto... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=MwzIbIaE1d0


Pues estaba bastante nervioso eh contra los ryus me cuesta mucho mantener la calma puesto que se me repiten al máximo para ganar, pero tú has sido bastante variado... ha sido un combate interesante. Se nota que has cometido bastantes fallos, como el ultra ese que fallaste estando yo indefenso por el focus, de no haber sido así me habrías pegao una buena xDDD. Ya seguiremos jugando :P.


Pues si, eres muy amable... :p la verdad es que me lo comi todo. a Ryu le tengo cogido mas o menos el puntito, y es con el que mejor me enfrento a todos los personajes, pero como ya digo, me ponia a jugar otra vez despues de un tiempecillo sin jugar, y claro, el oxido recorre mis dedos [sonrisa]

Ya me llegara el stick, ya [sonrisa]
yo ultimamente estoy muy liado con la uni y tampoco coincido con mi adversario para jugar, no obstante mis dos compañeros ganaron sus respectivos combates...
Buenos pues aqullif me a pegado una buena paliza, madre mia esa blanka... ni la e olido xD

Asi que mi equipo ya esta eliminado, hemos durado poco :( , enhorabuena a aqullif, espero algun dia poder darte un poco mas de trabajo xD

Bueno pues si organizais otro o alguno parecido nos volveremos a ver!!!

Un saludo
mec fallo mio que aun quedan guilleplay y sakuragi por jugar y decidir su eliminatoria
Cisko, con un poco de suerte nos enfrentamos tu y yo. [toctoc]
aqullif escribió:Cisko, con un poco de suerte nos enfrentamos tu y yo. [toctoc]


eso espero xk como m toke contra un blanka me muero xD
Wado escribió:
aqullif escribió:Cisko, con un poco de suerte nos enfrentamos tu y yo. [toctoc]


eso espero xk como m toke contra un blanka me muero xD

Todo el mundo le tiene un odio tremendo a Blanka, si es un animalillo adorable. XD
Recuerdo a guille y a sakuragi que mañana es el ultimo dia para jugar el combate, a menos que os pongais de acuerdo en una fecha y me la digais los dos antes de mañana.

Un saludin
Pero sabe Guilleplay que tiene que jugar ? Porque no lo veo ni postear xD.
hombre digo yo que si lo sabra, lo normal cuando te apuntas  a una cosa de estas es que tengas que jugar xD
Que sepais que guille es un cheater, que tiene sticxs de esos que no juega con pad, que lo se yo XD
bueno pues se supone que ese combate definia la caslificatoria pero aqui no ha aparecio ni perri, ni a decir que no pueden jugar ni a nada. Si no aparece ninguno de los dos sintiendolo mucho los dos grupos eliminados y repesco a alguno de los otros equipos al azar, pero dandole preferencia al unico equipo que ha jugado los 3 combates. Espero que me digais algo alguno de los dos.
Saludis
pufff. aver si hoy que tengo TODO el dia libre coincido con el pero es que no hay manera.
ya he jugado contra sakuragi kun. he ganado yo 3-1

No he podido jugar antes porque se me ha jodido el stick (tiene 2 semanas: vaya mierda de madcatz) y con el mando paso, que llevo un par de dias con el y me gana to dios, he pillado ya hoy por fin otro stick que tengo.
hombreee pos edito y pasamos a la siguiente ronda.

Ya sabeis, mismo proceso. mandadme el orden y el pj por mp. se puede cambiar de pj. Un saludo a todos



ichuta - skalan - greenpek VS Nyulock - Logan - Guilleplay

Shi Baiken - Alucard Dampyr - aquillif VS Vicentelme - Semarin - DarkCiscko
Omeeeeee....si sigue esto en pie!!! [looco]
sigue sigue, ha costao pero sigue xDD

a ver si pa esta ronda lo hacemos mas rapido que el anterior que hubo bastantes problemas. Se supone que ya la gente que queda pues pusisteis interes y jugasteis todos. A guille tiron de orejas que tardo mucho xP

Miedo me da que me toque con aquillif
Mira que bien, a lo mejor me enfrento a Cisko XD .
aqullif escribió:Mira que bien, a lo mejor me enfrento a Cisko XD .

Nooooooooooooooooo XD
Yo ya me he puesto en contacto con guilleplay para los turnos y pj`s, a ver si habla con Nyulock y concretamos ya los combates.
ya me puse en contacto con matrax para determinar el orden y demas. Wado en cuanto me contesten te mando privado con orden y personajes.

Wado perdón por el retraso en la partida contra sakuragi.
guilleplay escribió:ya me puse en contacto con matrax para determinar el orden y demas. Wado en cuanto me contesten te mando privado con orden y personajes.

Wado perdón por el retraso en la partida contra sakuragi.


no problem. era totalmente justificado. aunque eres un trampas con el arcade stick xDD ya falta solo que cisko diga si el orden que le mande hace unos dias a semarin le parece bien o si me da uno nuevo. Y el de vuestro rival que el vuestro ya lo tengo, asi que en breve comenzamos.

Agarraos que vienen curvas.

Por un lado tenemos esto


]

shi baiken (sagat) Vs DarkCiscko (chunli)
alucard (akuma) vs Vicentelme (Zangief)
aquillif (blanka) vs Semarin (Vega)
Bueno, pues mi rival que me diga cuando le viene bien jugar.
shi bakine intente agregar hace unos dias a tu colega pero no se si es que no me acepta la solicitud o que no se ha conectao. Cuando le veas dile que le toca conmigo y que me acepte :P
Wado rectifica a mi jugador,yo uso a la Chunli,lo de balrog solo era en un hipotetico caso
CISKO escribió:Wado rectifica a mi jugador,yo uso a la Chunli,lo de balrog solo era en un hipotetico caso

En el hipotético caso de que te hubiera tocado contra mi.... XD
CISKO escribió:Wado rectifica a mi jugador,yo uso a la Chunli,lo de balrog solo era en un hipotetico caso


hay que elegir teniendo en cuenta los casos hipoteticos. si cojes a uno por si te toca un caso hipotetico luego hay que usarlo. lo siento pisha. mas que na xk siendo mi ekipo luego se pueden quejar de que he exo trampas.
Wado escribió:
CISKO escribió:Wado rectifica a mi jugador,yo uso a la Chunli,lo de balrog solo era en un hipotetico caso


hay que elegir teniendo en cuenta los casos hipoteticos. si cojes a uno por si te toca un caso hipotetico luego hay que usarlo. lo siento pisha. mas que na xk siendo mi ekipo luego se pueden quejar de que he exo trampas.

Que no hombre, que lo he dicho de coña. Que se coja a Chunli, que la lleva mucho mejor que a Balrog.
ya pero el tema era asi, elegir sin saber lo que te iba a tocar y jugarsela por si te tocaba pero si luego no te toca pues hay que apechugar. Igual que yo me coji a zangief esperando que me tocara la sakura de shi que al final se ha decantao por sagat y encima me ha tocao con akuma.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9