Torneo SFIV por equipos. Gran Final

15, 6, 7, 8, 9
guilleplay escribió:ichuta estoy un poco desconectado del juego...... este finde cuando quieras la jugamos.


recibido, roger roger
Semarin_ escribió:jajaja me siento el mierda del equipo xDDDDD (lo soy :cool: )


en la final das el pelotazo tio! De todos modos jugar la partida aquillif y tu va?
Si, si, como le comenté, esperaré a que vuelva del torneo de capcom y entonces jugaremos ;)
gana ichuta 2-1

lo siento por mis compañeros de grupo, me pegado dias sin jugar y he entrado a jugar con el sin entrenar 5 min. y no me salian bien ni los tiger shot.... pude hacer bastante mas. ichuta bien jugado

espero reengancharme otra vez, porque tenia pensado entrar esta semana al g1 pero he jugado 0. De repente me desengancha el juego, no se si os pasa a vosotros tambien.
ostias pues sorpreson eh? no pasa nada guille, un momento bajo lo tiene cualquiera ya te reengancharas y nos volveras a freir a tiger shots.

enhorabuena ichuta
he jugado 1 campeonato y ya lo he dejado, supongo que es hora de cambiar de juego por un tiempo jejeje
guilleplay escribió:he jugado 1 campeonato y ya lo he dejado, supongo que es hora de cambiar de juego por un tiempo jejeje

a mi me esta pasando igual,ultimamente juego menos,como que toi un poco saturado del juego,pero en unos dias tendre el stick nuevo y le metere caña y habra que amortizarlo jeje
OEOEOEOEOEEEEEE!!!! Muy buena ichuta!!! [oki] [chiu] [oki]
Le he ganado a Greenpek, le he mandado varios mensajes , le he invitado varias veces a mi grupo, pero por lo que veo esta conforme con no jugar y dame la partida por ganada, de hecho eso también se lo he escrito en un mensaje ^^. Que conste que el no paraba de viciar al SFIV cuando yo le estaba mandando los mensajes.

Bueno Logan, en tus manos esta.

Saludos.
MaTrAx escribió:Le he ganado a Greenpek, le he mandado varios mensajes , le he invitado varias veces a mi grupo, pero por lo que veo esta conforme con no jugar y dame la partida por ganada, de hecho eso también se lo he escrito en un mensaje ^^. Que conste que el no paraba de viciar al SFIV cuando yo le estaba mandando los mensajes.

Bueno Logan, en tus manos esta.

Saludos.


Ya esta, le he mandao un mensaje diciendoselo que si abandonaba taba eliminao el equipo. Al parecer es que no habia leido los mensajes. se supone que te va a mandar ahora un mensaje para jugar. ya me contais. suerte a los dos
Ya hemos "jugado" entre comillas porque a ver, hemos dicho de jugar el torneo sin calentar ni nada y bien, hemos empezado y en la primera ronda cuando a mi aún me quedaba casi toda la vida al completo y a el un 0,1% de vida se ha parado para escribirme un mensaje diciendo que hay "lag", realmente lag no había, solo unos pequeños tropicones de los cuales yo también tenía y nada, por lo visto no ha querido jugar la segunda ronda, y ha dicho que yo gano..

A mi greenpeek no creas que se me va la vida en esto, podría jugar perfectamente de nuevo las dos rondas, pero es que yo no soy de los que van alimentando a los tramposos, ojo, no te estoy llamando tramposo, pero si yo hubiera perdido creeme que jamas me hubiera parado a decir que hay lag, pk es p2p y el mismo lag que pueda haber para ti lo hay para mi.

Encendí la consola expresamente para jugar vs ti, primero entre a xbox live.com para ver si estaba y no hacer que este torneo dure mas meses de lo que ya esta durando, que a Wado también todo esto al fin y al cabo le tiene que parecer un poco coñacito tener que administrar un torneo y además de eso preocuparse por la gente para que juegue, que si no es por el, no jugamos ni siquiera una ronda.

Saludos
Vengo de "jugar" con mi contrincante. No hemos podido jugar debido al lag. No obstante como parecía más intenresado en ganar que en jugar le he dado la victoria, porque para mal jugar prefiero no jugar.

En fin, que yo juego para divertirme...

Saludos

EDITO: he leido tú mensaje, y lo dicho, toda tuya la victoria.

pd: Skalan esta en tus manos. Lo siento por mi equipo. Mucha suerte!
Madre mia tios que es un juego. Si quereis y lo veis oportuno apagad los emules, reiniciar los routers y jugad la partida en condiciones. En caso contrario pues se descalificara al equipo del que se niegue a jugar. Ya me direis.

Y si, es un coñazo tener que andar detras de la gente pa que juege. Que no organizar el torneo, ya que hay gente que responde y juega sin problemas.
Mira, yo ya no vuelvo a encender la consola, el lag no era nada molesto, era bastante jugable y para los 2 era exactamente igual, teniamos 3 rayas naranjas, a mi si que me da igual bastante ganar o perder, no juego al Street Fighter IV nunca, las dos ultimas veces que he jugado ha sido para las partidas de este torneo, así que si quieres pasar pasas tu, que me da exactamente igual.
MaTrAx escribió:Mira, yo ya no vuelvo a encender la consola, el lag no era nada molesto, era bastante jugable y para los 2 era exactamente igual, teniamos 3 rayas naranjas, a mi si que me da igual bastante ganar o perder, no juego al Street Fighter IV nunca, las dos ultimas veces que he jugado ha sido para las partidas de este torneo, así que si quieres pasar pasas tu, que me da exactamente igual.


Cierto es que con 3 rayas no deberia haber problemas, pero en alguna ocasion con las 3 rayas he notado lag. De todos modos. Te doy la victoria y el combate que falta decidira vuestra eliminatoria.

(Decision salomonica mode off)
No importa Wado, les damos cancha, yo estoy seguro de la victoria de Skalan, así que por mi que siga la fiesta... [carcajad]
Puf,puf...voy a jugar con presión.Bueno así le da emoción a falta de haber ido al torneo Capcom..menos da una piedra.Logan voy a por tiiii!!!!! ratataaaa
skalan escribió:Puf,puf...voy a jugar con presión.Bueno así le da emoción a falta de haber ido al torneo Capcom..menos da una piedra.Logan voy a por tiiii!!!!! ratataaaa


Aupa skalan, mucha suerte, no te olvides de darle la dosis extra de anabolizantes a zangief.

Respecto a lo de greenpeek, pues no se, por una parte entiendo a matrax. Greenpeek has estado ausente y sin dar señales de vida mucho tiempo y así los torneos se alargan mogollón, hay que poner un poquito de interés, de hecho, y aunque no hiciera falta, para mi fue una falta de respeto que no se jugara tu enfrentamiento con mhtdtr en la primera ronda, que si, que ya estabamos clasificados, pero él se apuntó al torneo y ni siquiera se echó una buena pachanga contigo.

Por otro lado todos sabemos lo mierda que puede llegar a resultar una partida cuando hay un lag considerable, es como una lotería. A lo mejor podríais haber probado por la noche a ver que tal no se....

Ya os digo que entiendo las dos posturas y, en todo caso, me parece justa cualquier decisión que tome Wado.

Por cierto Guilleplay, si que se notó que estabas frio tio, si te llega a salir el 50 % de las cosas que intentaste me hubieras dejado frito. Pa la próxima me mandas un mensajito y me dices que te deje un rato para calentar. En cualquier caso buenos combates, aun no me creo que haya ganado.

Creo que ha caído mi segundo pad de la xbox, es lo que tienen los personajes de carga, creo que voy a pensarme lo del arcade stick, no creo que se me de muy mal pues tengo experiencia en las maquinitas y sobre todo con los Telemach que tuve para el Amiga (Si, soy un abuelo). Empezaré a mirar el hilo correspondiente...

¿Alguna noticia de Torneo de Madrid?

Saludos
Gueno,pues 2 a 0 para mi Zangief [Ooooo] .Luego hemos echado un amistoso Guile (yo) contra Fei Long muy ajustado,ha ganado él.Un placer [oki]
enhorabuena equipo!

pues nada cuando querais me mandais el orden para la final. Yo hago el  mio ya para que no haya problemas, compis si quereis cambiar de pj mandadme un mp.
skalan escribió:Gueno,pues 2 a 0 para mi Zangief [Ooooo] .Luego hemos echado un amistoso Guile (yo) contra Fei Long muy ajustado,ha ganado él.Un placer [oki]


Grande skalan!!! Duro como una roca jeje. Enhorabuena.
Greenpeek pasale el orden a wado cuanto antes ;) y ánimo a ver si en la final ya no hay ningún problema y te luces
Chavales que la final es nuestra!!!! [chiu] [uzi] [chiu]
skalan escribió:Chavales que la final es nuestra!!!! [chiu] [uzi] [chiu]

eso habra que verlo [qmparto]
;)
skalan escribió:Chavales que la final es nuestra!!!! [chiu] [uzi] [chiu]


por encima de mi cadaver!!!! aunque de eso se trata no?
skalan escribió:Gueno,pues 2 a 0 para mi Zangief [Ooooo] .Luego hemos echado un amistoso Guile (yo) contra Fei Long muy ajustado,ha ganado él.Un placer [oki]


Como dije no puedo con los Zangief, se me atragantan de mala manera, un placer luchar contigo, enhorabuena y comprate un micro socio, que no he podido despedirme.
Los zangief son faciles si juegas con paciencia, igual que todos en realidad, es el único juego de lucha que premia jugar a la defensiva, por eso da tanto asco.Y Bueno, por lo que veo llega el final de mi temporada de Street Fighter IV, al armario a pillar polvo, que es es el sitio donde debería de estar desde hace mucho. Seguiré jugando al Super Street Fighter 2 HD Remix, que eso si que es un juego de lucha impresionante. Saludos y suerte
MaTrAx escribió:Los zangief son faciles si juegas con paciencia, igual que todos en realidad, es el único juego de lucha que premia jugar a la defensiva, por eso da tanto asco.Y Bueno, por lo que veo llega el final de mi temporada de Street Fighter IV, al armario a pillar polvo, que es es el sitio donde debería de estar desde hace mucho. Seguiré jugando al Super Street Fighter 2 HD Remix, que eso si que es un juego de lucha impresionante. Saludos y suerte


pues francamente, espero que a pesar de lo amargo de este incidente. Estes con nosotros en el proximo torneo. La verdad es que no he jugao al remix del 2,pero sera 3 cuartos de lo mismo no? Lo dicho, espero contar contigo
El remix del super street fighter 2 es practicamente lo mismo que el super street fighter 2 de toda la vida, pero el juego esta mas equilibrado y los sprites redibujados.
MaTrAx escribió:Los zangief son faciles si juegas con paciencia, igual que todos en realidad, es el único juego de lucha que premia jugar a la defensiva, por eso da tanto asco.Y Bueno, por lo que veo llega el final de mi temporada de Street Fighter IV, al armario a pillar polvo, que es es el sitio donde debería de estar desde hace mucho. Seguiré jugando al Super Street Fighter 2 HD Remix, que eso si que es un juego de lucha impresionante. Saludos y suerte

Joder nen,se te nota desencantado a tope... [Alaa!]
Yo también estoy dando de lado al juego,pero más que nada porque me limita el viciaco a otros géneros y dentro de poco va a llegar una oleada de reclutamiento de juegos bélicos que pa qué las prisas... [sonrisa]
amoooos mandadme alguno el ordeeen que tengo mañana un examen de impuestos y esto mas nervioso que un filete de duro y me vendria bien relajarme ganandoos! :P
Wado escribió:amoooos mandadme alguno el ordeeen que tengo mañana un examen de impuestos y esto mas nervioso que un filete de duro y me vendria bien relajarme ganandoos! :P


Bueno si mis compis no tienen incoveniente te lo mando yo, Wado. Te mando ahora mismo un MP con el órden y personajes (asumiendo que no hay cambios en ese sentido)
1. Ichuta (Guile) vs vicentelme (zangief)
2. Skalan (Zangief) vs DarkCiscko (chun li)
3. Greenpeek (Ken) vs Semarin (Vega)



pues ya tenemos los emparejamientos de la final. Suerte a todos!
Aaaaarrrrggghhhhssss!!! Una Chun Li! Si gano mi victoria vale por tres,vale? :-|
skalan escribió:Aaaaarrrrggghhhhssss!!! Una Chun Li! Si gano mi victoria vale por tres,vale? :-|

mañana o el martes que toi libre jugamos
Aaaaarrrrggghhhhssss!!!un Zangief,los odioooooooo XD te cogen siempre a kilometros
Joer zangief no!! Dita sea, voy a tener que estar muy al loro xa poder ganarle a wado.

Confío mucho en la victoria de mis compis. Skalan tienes un papelon con cisko y greenpeek, que se noten esos 10000 gp de tu ken animal
como su propio nombre indica es una GRAN final a ver que pasa
Bueeeeno, pues lo dicho, confiaba en skalan xD

Wado estoy harto de tu zanghiev en el modo competición xDDD

Los combates con zanghiev se hacen larguíiiiisimos con mi personaje Ken que es bastante de combos y tal y en cuanto te acercas te zumba la campana.... asi que solo queda ir haciendo zoneo y más zoneo, pero ya me cansa jugar así, así que a los zanghiev ya suelo entrarles a probar suerte xDDDD

Me parece de largo el personaje más jodido de matar junto a Sagat, si los lleva una persona que sabe son dos tankes.... el primero porque de un puñetazo o presa o lo que sea que te haga ya te deja tiritando la vida y el segundo porque como te haga zoneo te deja loco xD (siempre hablo teniendo en cuenta que llevo a Ken).

A ver que tal se da la final. Suerte a todos y Fair Play!
bpSz escribió:Bueeeeno, pues lo dicho, confiaba en skalan xD

Wado estoy harto de tu zanghiev en el modo competición xDDD

Los combates con zanghiev se hacen larguíiiiisimos con mi personaje Ken que es bastante de combos y tal y en cuanto te acercas te zumba la campana.... asi que solo queda ir haciendo zoneo y más zoneo, pero ya me cansa jugar así xDDDD

Me parece de largo el personaje más jodido de matar junto a Sagat, si los lleva una persona que sabe son dos tankes.... el primero porque de un puñetazo o presa o lo que sea que te haga ya te deja tiritando la vida y el segundo porque como te haga zoneo te deja loco xD (siempre hablo teniendo en cuenta que llevo a Ken).

A ver que tal se da la final. Suerte a todos y Fair Play!


jajaja es que ken tiene bastantes puntos flacos en los que te pueden zumbar, de todos modos en ese segundo round me has dado una buena somanta de palos
[mad] [mad] [mad] Uff la final ya [mad] [mad] [mad] .

bpSz tu eres Greenpeek ¿no?, si te parece echamos el combate a partir del martes, dejame al menos el lunes para volver a cogerle el tacto al SFIV que he estado más de una semana sin tocarlo por los estudios :( .

Suerte a todos y que ganen los mejores ;) .
Imagen
Semarin_ escribió:[mad] [mad] [mad] Uff la final ya [mad] [mad] [mad] .

bpSz tu eres Greenpeek ¿no?, si te parece echamos el combate a partir del martes, dejame al menos el lunes para volver a cogerle el tacto al SFIV que he estado más de una semana sin tocarlo por los estudios :( .

Suerte a todos y que ganen los mejores ;) .
Imagen


por mi perfecto, asi estudio para los examenes [mad]
Wado escribió:
bpSz escribió:Bueeeeno, pues lo dicho, confiaba en skalan xD

Wado estoy harto de tu zanghiev en el modo competición xDDD

Los combates con zanghiev se hacen larguíiiiisimos con mi personaje Ken que es bastante de combos y tal y en cuanto te acercas te zumba la campana.... asi que solo queda ir haciendo zoneo y más zoneo, pero ya me cansa jugar así xDDDD

Me parece de largo el personaje más jodido de matar junto a Sagat, si los lleva una persona que sabe son dos tankes.... el primero porque de un puñetazo o presa o lo que sea que te haga ya te deja tiritando la vida y el segundo porque como te haga zoneo te deja loco xD (siempre hablo teniendo en cuenta que llevo a Ken).

A ver que tal se da la final. Suerte a todos y Fair Play!


jajaja es que ken tiene bastantes puntos flacos en los que te pueden zumbar, de todos modos en ese segundo round me has dado una buena somanta de palos


quien gano???
gane yo pero por desgracia no era el combate del campeonato ya que a mi me toca con ichuta jajaj

semarin si mañana quieres cuando llegue a casa del examen si estas conectao entrenamos un poco. No manejo a ken tan bien como el, pero podria valerte de sparring.
Ok Wado a ver si nos vemos mañana en el live ;). Suerte en el examen :o
Wado, ¿jugamos mañana martes entonces también? así intentamos jugar todos el mismo día para que no haya presiones excesivas jejeje
Te voy a jugar de lo más suciooo [buaaj] de lo contrario no tengo nada que hacer
ichuta2k escribió:Wado, ¿jugamos mañana martes entonces también? así intentamos jugar todos el mismo día para que no haya presiones excesivas jejeje
Te voy a jugar de lo más suciooo [buaaj] de lo contrario no tengo nada que hacer


uf casi que el martes preferiria el miercoles por que tengo por la mañana otro examen y asi me desahogo contigo. Pero vamos que cuando tu quieras, me da un poco igual. Me vas a tortugear? que cabron ajajaj espero poder con ese guile que ya me ha dao algun que otro problemilla.
Wado escribió:
ichuta2k escribió:Wado, ¿jugamos mañana martes entonces también? así intentamos jugar todos el mismo día para que no haya presiones excesivas jejeje
Te voy a jugar de lo más suciooo [buaaj] de lo contrario no tengo nada que hacer


uf casi que el martes preferiria el miercoles por que tengo por la mañana otro examen y asi me desahogo contigo. Pero vamos que cuando tu quieras, me da un poco igual. Me vas a tortugear? que cabron ajajaj espero poder con ese guile que ya me ha dao algun que otro problemilla.


Vale, por mi perfecto. Podrás descargar todo tu odio acumulado en el coronel. Si nos vemos online antes del miércoles echamos unos calentamientos. Suerte con los exámanes! [oki]
jajaja pero te veo por ahi que te quieres hacer de un stick, que fullerisisiisismo que eres!!! Puf que nervioso estoy, me podian haber puesto el examen a las 9 y ahora estaria aqui repartiendo yoyas en vez de mas nervioso que marco en el dia de la madre
Odio los examenes por la tarde [+furioso] , yo estoy nervioso esperando el stick Tournament que se supone que me llega hoy...
Semarin_ escribió:Odio los examenes por la tarde [+furioso] , yo estoy nervioso esperando el stick Tournament que se supone que me llega hoy...


mmmm a ver si ese vega con palanquita fullera nos diera un puntito! ya te dije que en la final dabas el pelotazo.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9