skalan escribió:Puf,puf...voy a jugar con presión.Bueno así le da emoción a falta de haber ido al torneo Capcom..menos da una piedra.Logan voy a por tiiii!!!!!
Aupa skalan, mucha suerte, no te olvides de darle la dosis extra de anabolizantes a zangief.
Respecto a lo de greenpeek, pues no se, por una parte entiendo a matrax. Greenpeek has estado ausente y sin dar señales de vida mucho tiempo y así los torneos se alargan mogollón, hay que poner un poquito de interés, de hecho, y aunque no hiciera falta, para mi fue una falta de respeto que no se jugara tu enfrentamiento con mhtdtr en la primera ronda, que si, que ya estabamos clasificados, pero él se apuntó al torneo y ni siquiera se echó una buena pachanga contigo.
Por otro lado todos sabemos lo mierda que puede llegar a resultar una partida cuando hay un lag considerable, es como una lotería. A lo mejor podríais haber probado por la noche a ver que tal no se....
Ya os digo que entiendo las dos posturas y, en todo caso, me parece justa cualquier decisión que tome Wado.
Por cierto Guilleplay, si que se notó que estabas frio tio, si te llega a salir el 50 % de las cosas que intentaste me hubieras dejado frito. Pa la próxima me mandas un mensajito y me dices que te deje un rato para calentar. En cualquier caso buenos combates, aun no me creo que haya ganado.
Creo que ha caído mi segundo pad de la xbox, es lo que tienen los personajes de carga, creo que voy a pensarme lo del arcade stick, no creo que se me de muy mal pues tengo experiencia en las maquinitas y sobre todo con los Telemach que tuve para el Amiga (Si, soy un abuelo). Empezaré a mirar el hilo correspondiente...
¿Alguna noticia de Torneo de Madrid?
Saludos