Torneo SFIV por equipos. Gran Final

15, 6, 7, 8, 9
pues me retiro entonces XD .Lo de Balrog era por casualidad,de broma jeje para cargarme a la blankita XD XD
he llevado todo el rato a la Chunli
Sabes que mi Blanka no teme a nadie, ni a Balrog, ni a Chunli... XD .
hombre te lo pregunte por mp y me dijiste que balrog por si te tocaba aquilif. Si ahora no te ha tocao se supone que hay que aguantarse. ya lo que tu veas. si al rival no le importa que uses a chunli perfecto pero las normas eran las que eran. sino todo el mundo querra ajustar sus combates al jugador contrario y se pierde la gracia del torneo.
lo de Balrog era un decir jaja,como iba a ser tan tonto de cambiar a mi personaje principal(añoro a mi gordito XD )
pero bueno si lo has entendido mal y aunque a mi pesar me duele(y más jugar con balrog ni idea) pues nada jeje,da el combate por perdido [buuuaaaa] sin problemas
Por mi no hay ningún problema, es más, prefiero que coja a Chunli, así es más competitivo todo esto. Si a mis compañeros de grupo no les importa, claro.
CISKO escribió:lo de Balrog era un decir jaja,como iba a ser tan tonto de cambiar a mi personaje principal(añoro a mi gordito XD )
pero bueno si lo has entendido mal y aunque a mi pesar me duele(y más jugar con balrog ni idea) pues nada jeje,da el combate por perdido [buuuaaaa] sin problemas


como ya he dicho, pues si es probable que fuera un mal entendio por mi parte. por eso, lo que diga el rival. Si a ellos no le importa no hay problemas. Mas que nada es pq no quiero que me tachen de tramposo. Cuando te vayas a echar la partida con shi se lo dices que yo te entendi mal y que si le da igual y tal.

Mis disculpas ante todo. Y weno al final lo importante es pasar un buen rato.
aqullif escribió:Sabes que mi Blanka no teme a nadie, ni a Balrog, ni a Chunli... XD .

Y mucho menos a mi Vega [buuuaaaa] , que me voy a llevar todos los premios gordos de los equipos? XD.

aqullif ya se lo comenté a Wado, esta semana estoy estudiando para el que puede ser el último examen de mi carrera y convertirme en licenciado xD, el examen es el Viernes por la tarde así que si no te importa intentamos luchar a partir de esa fecha ¿vale?. Comentame lo que sea ;) , un saludo.
Semarin_ escribió:
aqullif escribió:Sabes que mi Blanka no teme a nadie, ni a Balrog, ni a Chunli... XD .

Y mucho menos a mi Vega [buuuaaaa] , que me voy a llevar todos los premios gordos de los equipos? XD.

aqullif ya se lo comenté a Wado, esta semana estoy estudiando para el que puede ser el último examen de mi carrera y convertirme en licenciado xD, el examen es el Viernes por la tarde así que si no te importa intentamos luchar a partir de esa fecha ¿vale?. Comentame lo que sea ;) , un saludo.

En ese caso, si es posible, deberíamos dejarlo para el domingo por la noche o el lunes, porque el sábado me voy a Madrid a jugar el campeonato nacional.
aqullif escribió:
Semarin_ escribió:
aqullif escribió:Sabes que mi Blanka no teme a nadie, ni a Balrog, ni a Chunli... XD .

Y mucho menos a mi Vega [buuuaaaa] , que me voy a llevar todos los premios gordos de los equipos? XD.

aqullif ya se lo comenté a Wado, esta semana estoy estudiando para el que puede ser el último examen de mi carrera y convertirme en licenciado xD, el examen es el Viernes por la tarde así que si no te importa intentamos luchar a partir de esa fecha ¿vale?. Comentame lo que sea ;) , un saludo.

En ese caso, si es posible, deberíamos dejarlo para el domingo por la noche o el lunes, porque el sábado me voy a Madrid a jugar el campeonato nacional.



ai ai metiendo miedo!
Jejeje, que va tio, si realmente soy un paquete, lo que pasa es que el sistema de clasificación ha favorecido a gente de nivel medio como yo.
Ok, sin problema, no recordaba que el campeonato era este fin de semana y mira que os lo leo todos los días en meri xD. Entrenaré para intentar ponertelo algo dificil [+risas] . El domingo o lunes nos vemos y mucha suerte en Madrid ;)
Semarin_ escribió:Ok, sin problema, no recordaba que el campeonato era este fin de semana y mira que os lo leo todos los días en meri xD. Entrenaré para intentar ponertelo algo dificil [+risas] . El domingo o lunes nos vemos y mucha suerte en Madrid ;)

suerte en el examen tio [oki]
Gracias, se hará lo que se pueda :p
A ver contra quien me toca de los guilleplay, logan y nyulock... jarl [mad]

Respecto a lo de Cisko, por mi que se coja a su gordo-pilo o la chun-li, que tampoco nos va la vida en esto y lo importante es divertirse y por un malentendido va a tener que pringar con un personaje que no controla y queda descafeinada la cosa. Pero bue es mi opinión.

Por cierto al torneo de capcom se puede ir de público??? si es así... ¿dónde y cuando es exactamente?

enhorabuena a los que estáis clasificados!! [poraki]
ichuta2k escribió:A ver contra quien me toca de los guilleplay, logan y nyulock... jarl [mad]

Respecto a lo de Cisko, por mi que se coja a su gordo-pilo o la chun-li, que tampoco nos va la vida en esto y lo importante es divertirse y por un malentendido va a tener que pringar con un personaje que no controla y queda descafeinada la cosa. Pero bue es mi opinión.

Por cierto al torneo de capcom se puede ir de público??? si es así... ¿dónde y cuando es exactamente?

enhorabuena a los que estáis clasificados!! [poraki]

No permiten la entrada de público, ni tan solo de acompañantes de los participantes. Son unos estirados...
aqullif escribió:No permiten la entrada de público, ni tan solo de acompañantes de los participantes. Son unos estirados...

Un canapé de paté reseco por los bordes y chupito Cocacola por persona...(hay cámaras vigilando).
dijimos que iban a ser montaditos de choped.

Cisko he hablado con shi baiken (ademas de darnos unas yoyas muy ricas) y me ha dicho que te cojas al muñeco que quieras.
Una vez mas perdon por mi malentendido.
Vicentelme perdona la tardansa por agregarte, pero es que estao ocupado con la feria de las tapas de aqui del pueblo.. pongo un stand ahi de mi restaurante.. y estado currando mucho estas 3 ultimas semanas..

ya te agregue en la xbox live..
ya me lo ha contao shi. cuando tengamos un hueco la echamos. pa la proxima feria de tapas lo k teneis k hacer es avisar ombre avisar!
skalan escribió:Un canapé de paté reseco por los bordes y chupito Cocacola por persona...(hay cámaras vigilando).


Qué pasa skalan, al final te animas a ir? ese ruso no puede faltar allí
ichuta2k escribió:
skalan escribió:Un canapé de paté reseco por los bordes y chupito Cocacola por persona...(hay cámaras vigilando).


Qué pasa skalan, al final te animas a ir? ese ruso no puede faltar allí

No,prefiero ir mañana a suspender otra vez el exámen de moto,no sé,tiene su puntillo...
A ver si organizas mi próximo enfrentamiento,yo no puedo salir de casa porque me han dicho que me busca Chuck Norris... [mad]
DISFRUTAD DEL TORNEO MAMONES!!! [chiu] [beer] [chiu]
chuck norris sera el que luche contra los 3 componentes del equipo ganador. Pero con los 3 a la vez. A ver si grenpeek me manda el orden de vuestra partida que creo que me lo mando pero lo perdi xD
skalan escribió:
ichuta2k escribió:
skalan escribió:Un canapé de paté reseco por los bordes y chupito Cocacola por persona...(hay cámaras vigilando).


Qué pasa skalan, al final te animas a ir? ese ruso no puede faltar allí

No,prefiero ir mañana a suspender otra vez el exámen de moto,no sé,tiene su puntillo...
A ver si organizas mi próximo enfrentamiento,yo no puedo salir de casa porque me han dicho que me busca Chuck Norris... [mad]
DISFRUTAD DEL TORNEO MAMONES!!! [chiu] [beer] [chiu]


Pero tío, si el premio de lo de capcom era una motillo bien maja, todo tuneada. Bueno pues así puedes darlo todo en este torneo, que de nivel andará ahí ahí (jejeje :D ) lo único que de premios no se... Wado, ¿cómo está el tema económico? No he visto nada en las bases [rtfm]
para el equipo ganador tenemos un lote de gallifantes y una dotacion economica de 0'5 € donados por nuestros amables patrocinadores. Ademas de entrar en el jarl of fame y salir unos dias en mi firma =)
ZzZZZZZZZZZZZZZZZzzZZzZZ

Cuando me toque jugar ya se me habrá olvidado hacer una hadoken con Ryu xD
MaTrAx escribió:ZzZZZZZZZZZZZZZZZzzZZzZZ

Cuando me toque jugar ya se me habrá olvidado hacer una hadoken con Ryu xD


Inténtalo con Ken <--------- CHISTE MALO xDDDDDDDDDDDD.

La verdad es que es una época regular por temas de exámenes y otras cosas... a ver si puedo coincidir con cisko para echar la partidita... a ver si se aligera la cosa >0<.
Skalan he intentao localizar a greenpeek o bspz para lo del orden y tal. Si no lo encuentro (estara de examenes o algo el ombre como todos) te importaria darmelo tu? un saludo. Que solo falta el vuestro
Wado escribió:Skalan he intentao localizar a greenpeek o bspz para lo del orden y tal. Si no lo encuentro (estara de examenes o algo el ombre como todos) te importaria darmelo tu? un saludo. Que solo falta el vuestro

Joer,a ver si encuentro con que jugadores juegan mis compis y te digo algo,pero ya te adelanto que si conoces nuestros personajes,nos pones tu un orden al azar y punto pelota.Y a quien se queje le meto un Final Atomic Buster y arreando [chiu]
skalan escribió:
Wado escribió:Skalan he intentao localizar a greenpeek o bspz para lo del orden y tal. Si no lo encuentro (estara de examenes o algo el ombre como todos) te importaria darmelo tu? un saludo. Que solo falta el vuestro

Joer,a ver si encuentro con que jugadores juegan mis compis y te digo algo,pero ya te adelanto que si conoces nuestros personajes,nos pones tu un orden al azar y punto pelota.Y a quien se queje le meto un Final Atomic Buster y arreando [chiu]


pues si quieres busco por el hilo los pjs que usasteis y repetimos los mismos. Pero el orden me lo mandas tu vale? aunque sea un azar facil y rapido.
Yo estoy libre por las noches.. a partir de las 22:30, por esa hora podriamos hechar la partida..

o el lunes que lo tengo libre..
Alucard Dampyr escribió:Yo estoy libre por las noches.. a partir de las 22:30, por esa hora podriamos hechar la partida..

o el lunes que lo tengo libre..


pos si luego esta noche tas si quieres la echamos, aunque hoy no tengo precisamente un buen dia luchador.


pues ya tenemos aqui el otro emparejamiento. Asi que nada ya vais dando resultados cuando vayan saliendo. Suerte!

Guilleplay (sagat) vs     ichuta   (guile)
Nyulock  (Ryu) vs    greenpeek  (ken)
Logan (Guile) vs   skalan (zangief)
Si alguien quiere jugar unas partidas fuera de torneo, que me lo diga.
Wado escribió:pues ya tenemos aqui el otro emparejamiento. Asi que nada ya vais dando resultados cuando vayan saliendo. Suerte!

Guilleplay (sagat) vs     ichuta   (guile)
Nyulock  (Ryu) vs    greenpeek  (ken)
Logan (Guile) vs   skalan (zangief)

Uuuueeeeeeee!!! Ya tenemos broncaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Hace casi dos semanas que ni toco el juego (si,excusas,que pasa?),pero mañana mismo me pongo a desengrasar a saco para neutralizar a ése Guile [chiu]

PD: Vaya matches les han tocado a mis compis... [Alaa!] Ánimo!!! [uzi]
skalan escribió:
Wado escribió:pues ya tenemos aqui el otro emparejamiento. Asi que nada ya vais dando resultados cuando vayan saliendo. Suerte!

Guilleplay (sagat) vs     ichuta   (guile)
Nyulock  (Ryu) vs    greenpeek  (ken)
Logan (Guile) vs   skalan (zangief)

Uuuueeeeeeee!!! Ya tenemos broncaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Hace casi dos semanas que ni toco el juego (si,excusas,que pasa?),pero mañana mismo me pongo a desengrasar a saco para neutralizar a ése Guile [chiu]

PD: Vaya matches les han tocado a mis compis... [Alaa!] Ánimo!!! [uzi]


jodopetaca y me toca guilleplay, gasp. Aún recuerdo cuando le ganaba alguna partida al salir el juego pero ahora no se, creo que se ha vuelto muy berraco. En fin jugaré lo más sucio posible jeje XD . Skalan hay que confiar en greenpeek, que ultimamente sube de GPs como un animal, y como que 2 semanas sin jugar?? enga ponte a darle pero yas!
Yo si que no se jugar al SFIV ya, creo que lo voy a poner esta noche un rato en modo entranmiento y hacer FADC, que menos xDD.. viva el SFHD REMIX!
victoria mia frente a Shi Baiken,ánimo al resto de mi grupo
bien jugao!!!! XD
CISKO escribió:victoria mia frente a Shi Baiken,ánimo al resto de mi grupo
bien jugao!!!! XD


buena, lo que pasa que ahora nos quedan un par de matchups dificultosos. espero que al menos uno de los dos lo saquemos adelante.
lol, ha estado bien el combate la verdad, hemos quedao 2-1 :p . Weno a ver que tal va mi equipo xDDD ánimo!!
Compis de equipo, a ver si sacais las castañas del fuego que yo lo tengo chungocubata.

Greenpeek macho ande te metes? Que aún no te has estrenado y tienes a Nyulock tirando bolas a las ancianas que pasan por la calle!!

Guilleplay, a ver si te fracturas un pulgar o algo para cuando juguemos joe [sati]

A ver si repetimos unos combatillos wado y shi-baiken.
CISKO escribió:victoria mia frente a Shi Baiken,ánimo al resto de mi grupo
bien jugao!!!! XD

Lo pagarás caro [+furioso]
Wado escribió:
Alucard Dampyr escribió:
pues ya tenemos aqui el otro emparejamiento. Asi que nada ya vais dando resultados cuando vayan saliendo. Suerte!

Guilleplay (sagat) vs     ichuta   (guile)
Nyulock  (Ryu) vs    greenpeek  (ken)
Logan (Guile) vs   skalan (zangief)


[mad] [mad] NOOOOOOOOOOOOOO un Zangief noooooooooooooo no los trago pueden conmigo y mi paciencia, no se por donde entrarles
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: A ver si lo agrego y pal finde disputamos el combate.
aqullif escribió:
CISKO escribió:victoria mia frente a Shi Baiken,ánimo al resto de mi grupo
bien jugao!!!! XD

Lo pagarás caro [+furioso]

Pero que lo pague él, yo no, a mi tratame con cariño por favor xD.
Semarin_ escribió:
aqullif escribió:
CISKO escribió:victoria mia frente a Shi Baiken,ánimo al resto de mi grupo
bien jugao!!!! XD

Lo pagarás caro [+furioso]

Pero que lo pague él, yo no, a mi tratame con cariño por favor xD.

Seguro que al final me acabarás dando una paliza... [decaio]
ichuta estoy un poco desconectado del juego...... este finde cuando quieras la jugamos.
joer grabar alguno diossss [+risas]
weno acabo de echar la partida contra alucard y le he ganao por muy muy poquito.

tamos clasificaos!
Wado escribió:weno acabo de echar la partida contra alucard y le he ganao por muy muy poquito.

tamos clasificaos!

xDDD,que bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
HALL OF FAME [oki]
CISKO escribió:
Wado escribió:weno acabo de echar la partida contra alucard y le he ganao por muy muy poquito.

tamos clasificaos!

xDDD,que bien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
HALL OF FAME [oki]


te vas a colocar en cabeza pase lo que pase jajaja
jajaja me siento el mierda del equipo xDDDDD (lo soy :cool: )
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9