Torneo SFIV por equipos. Gran Final

15, 6, 7, 8, 9
recordad que el martes no hay LIVE por mantenimiento.
mi stick esta en reparto xDDD
CISKO escribió:recordad que el martes no hay LIVE por mantenimiento.
mi stick esta en reparto xDDD

mantenimiento de que? de los serves dedicados para que jugemos? ah si no hay... que cabrones
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Odio los examenes por la tarde [+furioso] , yo estoy nervioso esperando el stick Tournament que se supone que me llega hoy...


mmmm a ver si ese vega con palanquita fullera nos diera un puntito! ya te dije que en la final dabas el pelotazo.


Jajaja la final la jugaré con el pad que sino mis oportunidades de pelotazo serian nulas XD.

recordad que el martes no hay LIVE por mantenimiento.
mi stick esta en reparto xDDD


Eso he leido, pues al final la jugaremos el miércoles :P. En la página de chronoexpres dice que mi stick está en Sevilla en reparto desde las 8 de la mañana, me voy a pegar un tiro ya de los nervios xD.
Semarin a mi tambien me llega hoy,ya practicaremos juntos que con el stick seremos dos paquetes XD
cisko y sin el stick tb lo eres xD

weno weno como este ya ta acabao vi a ir abriendo otro hilo para otro torneo. Que cada vez me gusta mas el juego este y asi con competitividad como que tiene mas gracias
Wado escribió:cisko y sin el stick tb lo eres xD [+furioso] [uzi]

weno weno como este ya ta acabao vi a ir abriendo otro hilo para otro torneo. Que cada vez me gusta mas el juego este y asi con competitividad como que tiene mas gracias
[oki] [oki]
Semarin, como el martes no hay XBL podemos jugar otro día, no se... agregame a XBL (soy greenpeek) y lo hablamos jeje

saludos
Pues si xD, vamos el miercoles si quieres podriamos jugar
Semarin_ escribió:Pues si xD, vamos el miercoles si quieres podriamos jugar

Perfect, agregame de todos modos! XD
Bueno bueno, ya escucho el himno de la champions de fondo, se acerca la final...

Intentaré grabar en video como me hace papilla Wado (como mola cargar de responsabilidad al contrario [ginyo] ) para mostrar al mundo que se puede jugar al SFIV sin usar focus ni combos ni na de na jejeje

saludos!
ichuta2k escribió:Bueno bueno, ya escucho el himno de la champions de fondo, se acerca la final...

Intentaré grabar en video como me hace papilla Wado (como mola cargar de responsabilidad al contrario [ginyo] ) para mostrar al mundo que se puede jugar al SFIV sin usar focus ni combos ni na de na jejeje

saludos!


jajaja que cabron si sabes que me vas a ganar.

Ichuta donde tas que no te veoo???  no habeis jugao nadie entodavia? ains!
Wado muchas gracias por entrenar conmigo, me has ayudado mucho porque casi no me salian bien las tecnicas con el stick y Vega y poco a poco le he ido cogiendo el tacto, yo...te he ayudado más bien poquito, lo siento pero no doy pa mas con Guile jajaja.

Greenpeek ya te he agregado y he estado toda la tarde conectado, supongo que habrás estao liao con los estudios a ver si mañana nos vemos ;)
Semarin_ escribió:Wado muchas gracias por entrenar conmigo, me has ayudado mucho porque casi no me salian bien las tecnicas con el stick y Vega y poco a poco le he ido cogiendo el tacto, yo...te he ayudado más bien poquito, lo siento pero no doy pa mas con Guile jajaja.

Greenpeek ya te he agregado y he estado toda la tarde conectado, supongo que habrás estao liao con los estudios a ver si mañana nos vemos ;)


jajaja na tio hemos exao un rato de puta madre, como te habras dao cuen mi ken es un poco pobre. Aunque al final le he empezao a cojer el gustillo. me has hecho 2 o 3 cosillas mu apañas que espero que nos den un punto en la finalisima oeoeoeOEoEoEO
Solo te pongo un pero...encuentra ese maldito micro!! xDDD
Pues acabamos de estar conectados greenpeek y yo un buen ratazo hasta hace poco, wado mi horario es a partir de las 9 pm normalmente, a ver si mañana finikitamos esto. Semarin creo k greenpeek aun esta dándole igual le pillas saludos

si quieres darle ahora avisame x aki y me conecto en un pispas

edito: me meto hasta las 12pm ok? Ahí estoy
Entre semana por la noche me es practicamente imposible poner la consola, a ver si coincidimos a las últimas horas de la tarde, 20:00-21:00
Semarin_ escribió:Solo te pongo un pero...encuentra ese maldito micro!! xDDD


ya lo encontrao

ichuta2k escribió:Pues acabamos de estar conectados greenpeek y yo un buen ratazo hasta hace poco, wado mi horario es a partir de las 9 pm normalmente, a ver si mañana finikitamos esto. Semarin creo k greenpeek aun esta dándole igual le pillas saludos si quieres darle ahora avisame x aki y me conecto en un pispas edito: me meto hasta las 12pm ok? Ahí estoy


voY!


perdi, me he puesto cantidad de nervioso despues de ganar el primer round y me ha echo jugar muy mal comiendome un monton de ataques iguales seguidos, bien jugao ichuta. Lo siento compañeros os toca la papeleta x(
Wado estabas mas nervioso que McGyver en una ferretería jeje, aparte cambié de tactica porque como te juego normalmente me machacas.

De todas formas enhorabuena por tu zangief, tu progresión es brutal

suerte a los demás!!!
ichuta2k escribió:Wado estabas mas nervioso que McGyver en una ferretería jeje, aparte cambié de tactica porque como te juego normalmente me machacas.

De todas formas enhorabuena por tu zangief, tu progresión es brutal

suerte a los demás!!!


he jugado muy muy mal pero siempre sin quitarte merito. has pillao una rutina con el cate que me la he zampao y entre los nervios y que soy un null total no he sabio reponerme. Ya te pillare ya jajaja
CISKO yo ando con una semana de horario muy limitado,mañana y pasado sólo puedo estar de 16:00 a 17:00 de la tarde aprox...luego el finde estoy mucho más libre,así que a ver como lo ves...
Ichuta [plas] [chiu] [plas]
Skalan, suerte con la chun de cisko, me molaría ver el combate mogollón.
skalan escribió:CISKO yo ando con una semana de horario muy limitado,mañana y pasado sólo puedo estar de 16:00 a 17:00 de la tarde aprox...luego el finde estoy mucho más libre,así que a ver como lo ves...
Ichuta [plas] [chiu] [plas]

pues resulta que con el stick nuevo y la chunli aun no atino un combo bien hecho,asi que me va costar bastante
agregame skalan
Así que ichuta gana el primer combate de la final... no me extraña! jaja a mi me da buenas tundas con su guile XD Enhorabuena eres un máquina!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] !!! XD

Semarin_ escribió:Greenpeek ya te he agregado y he estado toda la tarde conectado, supongo que habrás estao liao con los estudios a ver si mañana nos vemos ;)

Como ya te dije por XBL, sin problema [oki] Espero poder estar mañana sobre esa hora, pero no te aseguro nada porque llego a casa sobre las 20-21, según el día jeje

PD: Por cierto, hace un rato he hechado unas partidas con MaTrAx (Nyulock), para zanjar el tema de la pequeña disputa que hubo en las semifinales... Me ha gustado jugar contigo! A ver si nos encontramos pronto en otro torneo! [sati]
Problemon al canto que tengo con CISKO.Nos es imposible conectar y me parece que me va a pasar como con mhtdtr.
Lo siento por mis compis,porque no se cono nos deja eso...Wado,si es posible que edites los equipos del torneo temático para que no coincidamos,te lo agradecería.
Seguiré intentando contactar un par de días mas,pero esto tiene mala pinta [snif]
skalan escribió:Problemon al canto que tengo con CISKO.Nos es imposible conectar y me parece que me va a pasar como con mhtdtr.
Lo siento por mis compis,porque no se cono nos deja eso...Wado,si es posible que edites los equipos del torneo temático para que no coincidamos,te lo agradecería.
Seguiré intentando contactar un par de días mas,pero esto tiene mala pinta [snif]


eso me paso el otro dia con alucard dampyr. los dos reiniciamos los routers y conseguimos jugar. Intentar eso. Sino funciona veremos que pasa en el combate de semarin y green, ademas de editar lo del otro torneo.
Vaya por dios que putada Skalan, probad lo que dice Wado a ver si podeis, yo he estado conectado hasta hace escasos minutos esperando a Greenpeek, ya tenía que apagar la consola, a ver si mañana nos vemos tio ;)
joer que putadón. Tengo las botellas de champán listas desde hace días y así no hay manera jejeje. A ver si juega greenpeek pronto y no hace falta que juguéis... ratataaaa
Acabo de llegar a casa! Estoy muy muy liado con los examenes (muchos examenes, poco tiempo para estudiar). A ver si mañana podemos coincidir, creo que podré estar por la tarde que me parece que te viene mejor Semarin

Disculpad las molestias :(

Me voy a dormir que es tarde. Mañana más.

Saludos
Bueno,ya he echado el combate con CISKO.
Skalan78 (Zangief) 2 - CISKO (Chun Li) 0.
Un combate surrealista,entre CISKO cogiendole la medida al stick y yo que me estaba viendo una peli y ni me apetecia jugar...joder,menos mal qe la suerte se ha inclinado a mi favor [Ooooo]
Bueno,esto como deja el campeonato?! Compis que ganamoooossss!!!!! [plas] [chiu] [plas]
CISKO un placer,si te das cuenta hemos echado unos combates mu raros,sin combos,ultras ni nada de nada (bueno,un ultra si me metiste tú) ein?
igualmente skalan,un placer
ya sabia a lo que me arriesgaba jugando un torneo con nuevo stick,pero ya me he olvidado del mando normal jeje,no lo quiero ver más,y en SOLO 4 dias he mejorado la ostia XD
lo siento por los de mi grupo,me hubiera molado añadir ésto a mi firma [buuuaaaa]
Ey no lo habia leido! EHNORABUENA CAMPEONES!
Felicidades chavales, yo ya jugaré contra Greenpeek pero en plan amiguetes xD
Ostias!! Que buena skalan!! Ole tu ruso y la madre que te parió!!! Y enhorabuena tb. A los finalistas wado cisko y semarin.

Que pena que se acabe el torneo. Compis, espero que para el próximo por equipos podamos repetir eh??

Yo ahora partiré como en el aquel mítico ending de ryu macuto a la espalda para entrenar xa la próxima cita jeje

wado enhorabuena x el torneo te lo has currado de lo lindo.
ichuta2k escribió:Ostias!! Que buena skalan!! Ole tu ruso y la madre que te parió!!! Y enhorabuena tb. A los finalistas wado cisko y semarin.

Que pena que se acabe el torneo. Compis, espero que para el próximo por equipos podamos repetir eh??

Yo ahora partiré como en el aquel mítico ending de ryu macuto a la espalda para entrenar xa la próxima cita jeje

wado enhorabuena x el torneo te lo has currado de lo lindo.


pues si te vas como ryu sere tu macuto particular. juré venganza y espero tenerla en algun otro torneo.

Felicidades a vosotros que soys los que lo habeis hecho.

GreenPeek buenisimos combates
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9