[Torneo]Super smash bros brawl.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuanta vidas quereis?
 0%
0
 0%
0
61%
38
13%
8
26%
16
Hay 62 votos.
Hey metroid !

Enga conectate, yo puedo de aki en adelante, aunque si tardas mucho igual no estoy, bueno dime algo.

PD: Prefiero Destino final xD y creala tu, que yo nunca lo e hecho, y lo pones asi como las reglas.
PD2: Engaaaaa que te a tocado un rival facil !!! XDDDDDD
ale, Daniak, ha ganado nt_link
le has dicho que se permite jugar sin objetos si ambos están de acuerdo, no? para asegurarme xd

a mi me jodio el lag, perdi una vida suicidandome a causa de eso, y hasta aqui llegué xddd
Si,le dije eso.

Salu2

IKERU Conectateee
1ª Ronda, Metroidx vs Derby, gana Metroidx (yo).

Decir que ha estado muy muy reñido, hasta el final jeje aunque al final tuve suerte.

Saludos!
Lucas azul ha perdido... U_U'' Pero no pasa nada! Porque me había tocado un gran rival ;) [carcajad]

Suerte con el resto Albertich [oki]
Bueno pues e ganado a Shanouma, asi que paso de ronda, con un poco de suerte pero bueno paso de ronda, aver como sigue esto
Alex y Chris eliminados :O:O:O

Esto se el fin del mundo xDD

PD: Le dejao al metroid con 130 de damage !! por un pelin xD
Si jajaj al final estuvo todo en un solo golpe, de rival facil nada jeje, siempre estoy al 50% contigo ;) ha sido un muy buen combate, que lástima que despues no me dejo guardar la repeticion, pero ya repetiremos mas combates XD.

Saludos!
broly7 escribió:Agus, ahora a las 15:30. Creala tu.

Al final quien a ganado de los dos?
wii_fan escribió:

Nadie llevo esperando casi una hora y no se ha metido agus sensei.
broly7 escribió:
wii_fan escribió:

Nadie llevo esperando casi una hora y no se ha metido agus sensei.

Si no se presentara hoy, seria descalificado?
Alomejor se presenta hoy, pero yo no voy a estar todo el dia conectado. Ayer quedamos a las 15:30 y ya.
He ganado.

Salu2 buenas patidas.
Le he mandado un mp a mi rival, y aun no contesto... [snif]
JadenYuki gana a Palos

paso a la siguiente ronda ^^

buen combate palos!!
e perdido, a ganado jadenyuki, y me a destrozado XD
buena,esto ya se pusoen marcha,Para que fecha quereis que sea las siguientes rondas?

Salu2
por mi la segunda ronda pues... el martes mismo , por si mañana juegan los del otro grupo pues asi estaria bien
Sí, mejor martes.

Saludos!
Daniak juego contra ti!! Q dia sera?? eS Q si es entre semanas no creo Q pueda de dia .... ¬¬.... a las 12 de la noche si puedo xD.......edit: no, juegho contra lexx o bestia veloz Q x cierto no tan, tonces contra ti seria noO?
Broly, he hablado con agus-sensei por msn y dice que hoy no puede jugar hasta la noche.
Shamouna escribió:Lucas azul ha perdido... U_U'' Pero no pasa nada! Porque me había tocado un gran rival ;) [carcajad]

puf, que mal... confiaba en que quedariamos los 2 para la final... [+risas] y perdemos en la primera ronda jajaja

he de decir que tambien tube un duro rival, nt_link es muy bueno, y el lag le favoreció. pero de todas formas su talento se nota (ejem, A + ->, que asesino) xD

Derby escribió:Alex y Chris eliminados :O:O:O

ya te digo... [tomaaa]
el próximo torneo será asi: Sin objetos - Campo de Batalla - 4 vidas (Con 4 vidas la partida se alarga un montón) saludos! suerte a los que quedan!!! xd
chris navi escribió:
puf, que mal... confiaba en que quedariamos los 2 para la final... [+risas] y perdemos en la primera ronda jajaja

he de decir que tambien tube un duro rival, nt_link es muy bueno, y el lag le favoreció. pero de todas formas su talento se nota (ejem, A + ->, que asesino) xD

ya te digo... [tomaaa]
el próximo torneo será asi: Sin objetos - Campo de Batalla - 4 vidas (Con 4 vidas la partida se alarga un montón) saludos! suerte a los que quedan!!! xd

Jeje, mi causa de pérdida (o no) ha sido la resaca de 2 días de festival (Summercase), aunque luego hemos hecho una Albertich y yo conmigo un poco mejor e igualmente me ha ganado [+risas] osea que tiene esa victoria bien merecida. Y espero que gane este torneo porque es un rival muy digno.

Chris, te metes un ratito?
Daniak , podrias actualizar la tabla para saber kien a pasado y todo eso?

aunke mi rival ya se que es metroid pero weno , es mas para que no hayan lios
ok,es que estoy esperano a que terminen todos...
Salu2
chris navi escribió:he de decir que tambien tube un duro rival, nt_link es muy bueno, y el lag le favoreció. pero de todas formas su talento se nota (ejem, A + ->, que asesino) xD

asias hris, tu eres bastante bueno, y si el lag m favorecio xQ aparecio un lagazo cuando t lance x el aire y no pudiste recuperarte, en el prox torneo nos las veremos y esperemos Q no haya lag, muy buena partida amigo =), x lo demas, si daniak espera a Q todos terminen para actualizar la tabla, kedan años xq lo otros dos del 4x4 mio y del de daniak no se han presentado..... pasariamos a cuartos de nuestra tabla de 16??

PD: hay alguien del torneo Q este disponible pa esta noxe a las 12 o un poco mas tarde?? io m pondre seguro asi Q decidme si podeis y brawleamos =)
broly7 msn cuando puedas, y hechamos la partida.
Nt link yo despues de las doce voy a estar disponible,Nos echamos unas partidas a ver si hoy no nos da Retardo...

Salu2
Yo estoy habalndo a agus sensei por msn, y no contesta!!!
joder, estaba cenando, enga, avisame otra vez por msn y la hechamos! XD
LOL.
A ver si podeis echar la partida de una vez.

Salu2
Bueno yo lucho mañana, pero este hombre no aparece... a ver si se conecta mañana o algo... Viva Luigi xD [buenazo]
Bueno JadenYuki, parece que nos toca luchar en el proximo combate, agregame a amigos, tienes mi codigo en la firma y en la primera pagina ;)

Por cierto, han luchado ya todos?

Saludos!
Metroidx , esta bien , ahora cuando pueda te agrego vale?

que ahora mismo esta ocupada mi tele y demas.

bueno total jugamos martes asi ke hay tiempo :)
A mi me toca luchar mañana, aunque mi contrincante no aparece por ningún lado!

Hasta cuando se supone que tengo que esperarle? Hasta las 12 de la noche? Porque yo tampoco voy a estar disponible todo el dia xDD

PD: Shamouna, aun queda un Lucas en pie :Ð Tenemos que hecharnos algunas partidas!!
yaxnak escribió:A mi me toca luchar mañana, aunque mi contrincante no aparece por ningún lado!

Hasta cuando se supone que tengo que esperarle? Hasta las 12 de la noche? Porque yo tampoco voy a estar disponible todo el dia xDD

PD: Shamouna, aun queda un Lucas en pie :Ð Tenemos que hecharnos algunas partidas!!

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ [sonrisa]
chris navi escribió:
Shamouna escribió:Lucas azul ha perdido... U_U'' Pero no pasa nada! Porque me había tocado un gran rival ;) [carcajad]

Derby escribió:Alex y Chris eliminados :O:O:O

ya te digo... [tomaaa]

Joe como me e quedado cuando e leido esto... que presion!! no sabia que Alex estuviese tan bien valorado por aqui, aunque despues de jugar contra el lo entiendo xD, parece que nt_link y yo nos hemos cargado a dos que parecian favoritos casi sin querer, bueno todo a podido ser parte de suerte de suerte, ya se vera mas adelante aver hasta donde llegamos.

Suerte a todos y hasta el martes!
albert .... o jaime? xD yo jugue contra ti creo no? pero cancelaste la partida y desapareciste xDDDD, eso es cierto chris esta tan valorado?? o.O !! no tenia ni idea xD ( no intenteis sacar doble sentido xq no va en sentido insultante sino en admiracion =P), kiero jgar contra ti albert, tu eras un pit noO? si es asi y he jugado contra ti eres weno xQ hoy un pit Q cancelo la partida y desaparecio m estaba costando un pokillo xD nos vemos!
nt_link escribió:albert .... o jaime? xD yo jugue contra ti creo no? pero cancelaste la partida y desapareciste xDDDD, eso es cierto chris esta tan valorado?? o.O !! no tenia ni idea xD ( no intenteis sacar doble sentido xq no va en sentido insultante sino en admiracion =P), kiero jgar contra ti albert, tu eras un pit noO? si es asi y he jugado contra ti eres weno xQ hoy un pit Q cancelo la partida y desaparecio m estaba costando un pokillo xD nos vemos!

És él, en 1vs1 cuesta mucho de derrotar ;) Se llama jaime :P
se juega bn, x cierto alex, tas disponible pa un brawl ahora??
nt_link escribió:se juega bn, x cierto alex, tas disponible pa un brawl ahora??

Más o menos... Un momento [oki]

Por cierto, acabo de aceptarte en el msn, pero estás desconectado...
Joe como me e quedado cuando e leido esto... que presion!! no sabia que Alex estuviese tan bien valorado por aqui, aunque despues de jugar contra el lo entiendo xD, parece que nt_link y yo nos hemos cargado a dos que parecian favoritos casi sin querer, bueno todo a podido ser parte de suerte de suerte, ya se vera mas adelante aver hasta donde llegamos.

Pues sí qué lastima, en fin, espero que un día Chris y Alex me inviten a una de sus partidas... por lo menos para mi cumpleaños que es la semana que viene XD.

El torneo se pone interesante, han fallado la mayoria de mis predicciones XD el martes sera otro gran dia.

Saludos!
ok t agrego y jugamos mi code en mi firma
EDIT: metroid tu peudes jugar tmbn?? si puedes m agregas y yo a ti ahora y examos un brawl. ^^
nt_link escribió:ok t agrego y jugamos mi code en mi firma
EDIT: metroid tu peudes jugar tmbn?? si puedes m agregas y yo a ti ahora y examos un brawl. ^^

Te estoy esperando xDDDDDDDDDD Seria mejor hablar en el de "busco alguien para jugar ahora", que este es el post del torneo y Daniak se va a enfadar!!
Yo tambien quiero!! xDD

Puedo? :Ð

Os tengo a los 3 agregados, ahora si puedo me conecto!
ok, shamouna yo tengo sala creada , luego el del sharingan...no m acuerdo del nombre, t agrego yaps, y mejor Q sigamos en el otro hilo xD .... sorry x el lio de posts!!
nt_link, me has agregado? porque me pone que aun espera confirmacion del otro jugador...

Saludos!
Ostias!! Se m paso tu codigo!!! -.-".....sorry xD apunte el de shamouna y a yax ya lo tenia, debo decir Q shamouna es muy bueno con lucas, como ves m molan los homicidios xD m demostraste Q con el mando de wii no puedo ganarte xD asi Q use el de GC y consegui ganarte algunas aunke tu ganaste mas, esa combo de yo 100% y tu 0% fue un poco LoL!! no se Q m paso Q ni m defendia ni na xDDD y tu suicidio cndo m kedaban las tres vidas y a ti una fue incomprensible xD .....desde luego muy buenas partidas, toy deseando jugar contra metroidx.=)
nt_link escribió:Ostias!! Se m paso tu codigo!!! -.-".....sorry xD apunte el de shamouna y a yax ya lo tenia, debo decir Q shamouna es muy bueno con lucas, como ves m molan los homicidios xD m demostraste Q con el mando de wii no puedo ganarte xD asi Q use el de GC y consegui ganarte algunas aunke tu ganaste mas, esa combo de yo 100% y tu 0% fue un poco LoL!! no se Q m paso Q ni m defendia ni na xDDD y tu suicidio cndo m kedaban las tres vidas y a ti una fue incomprensible xD .....desde luego muy buenas partidas, toy deseando jugar contra metroidx.=)

xD esto tendría que haber ido en "buscao alguien..." xD Sí, la última que hicimos me desesperó y me tiré la última vida [buenazo]
El perfect no sé como me salió pero estoy bastante orgulloso de ello, ya que no parabas de fintar todo el rato xDDD
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5