[Torneo]Super smash bros brawl.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuanta vidas quereis?
 0%
0
 0%
0
61%
38
13%
8
26%
16
Hay 62 votos.
entonces que los combates son en destino final o campo de batalla esque no estado por aqui [+risas]
yaxnak escribió:A mi me toca luchar mañana, aunque mi contrincante no aparece por ningún lado!

Hasta cuando se supone que tengo que esperarle? Hasta las 12 de la noche? Porque yo tampoco voy a estar disponible todo el dia xDD

PD: Shamouna, aun queda un Lucas en pie :Ð Tenemos que hecharnos algunas partidas!!

Estoy aquí!!! Solo estaba esperando a hoy jeje. A qué hora es el royo este?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
yaxnak escribió:A mi me toca luchar mañana, aunque mi contrincante no aparece por ningún lado!

Hasta cuando se supone que tengo que esperarle? Hasta las 12 de la noche? Porque yo tampoco voy a estar disponible todo el dia xDD

PD: Shamouna, aun queda un Lucas en pie :Ð Tenemos que hecharnos algunas partidas!!

Estoy aquí!!! Solo estaba esperando a hoy jeje. A qué hora es el royo este?

Un saludo [oki]

Wooo, por fin apareces! xDD

Bueno, pues si quieres me agregas al msn y concretamos la hora del combate!

Salu2!
luigi cuando quieras empezamos XD
weee he ganado havia un poco de lag xD pero como en todas las partidas ha sido demasiado corta me empezaba a gustar luigi xD
Has ganado por el lagg [sonrisa] Saludos!!
sabes que no porque solo te has caido una vez por eso que nose ni como lo has echo xD seguro que te has tirado porque sabias que ganaba yo con poco mas de 0% me he quedado xD y ahora me tocara albertich mi amigo pit xD tantas batallas que hemos jugado xD
Weee ya tengo rival, rubitoh4l! yo ya te tengo agregado, aver si en esta ronda sigo teniendo la suerte de cara y paso xD

Yo mañana estare toda la mañana disponible y la noche tambien, en canvio la tarde no estoy tan seguro pero bueno, agregame y miramos cuando jugamos
yo tambien te tengo agregado que hace ya nos echabamos nuestras partidas G&W vs PIT hare que la suerte te de la espalda [chulito] o eso espero xD yo puedo por la mañana apartir de las 12 por la tarde a partir de las 7 y por la noche
y de pantalla no estaria mal ciudad delfino xD
Seguro que ya hemos jugado? yo creo que te tengo pendiente de registro, como te llamas en el online?
Mi combate con yaxnak empezará a las 9:30 hora canaria XD quien lo quiera ver que me agregue o la hostia XD, yo no sé como es...

Un saludo [oki]
albertich rubit es mi nick y juguemos con otro espadachin de estos xD creo que era nt_link
suerte a los 2 del proximo combate :D
Mi combate va a empezar dentro de 3, 2, 1...

Un saludo [oki]
Bueno, pues confirmo que el combate va a empezar xD

Todos los objetos, en destino final.

Suerte!!
Perdí XD por 0-1 y él con el 94% joooooooodeeeeeeeerrr... puto smash final XD

Un saludo [oki]
Gané! XD Ha sido como edu a dicho. Ha estado muy reñido!!

Viva los Lucas!!! :Ð

PD: Mi proximo combate cuando es? Miercoles, no?

Edit: Ha sido a 3 vidas, como tocaba, no?
Jugais alguno? k stoy aburrio y todavia no he probado el online x amigos
KOz,si no dejas de molestar te reporto,ya hay un hilo de jugar a smash ahora mismo,deja de spamear.

Salu y ahora mismito modificare las tablas.
Me da que no voy a jugar contra mi contrincante [+risas]
Pues si no se presenta, pasas directamente a jugar contra mi en el próximo combate, que si no me equivoco, es el miercoles xDD

Creo que hemos jugado unas cuantas partidas esta tarde, puede ser?

Salu2!!

Edit: No es el miercoles, es mañana xDD Tu mañana puedes? Siempre que el otro no se presente, yo ya hablo como si hubieras ganado xDD Se supone que debes esperar hasta las 12?
RuBiToH4L escribió:albertich rubit es mi nick y juguemos con otro espadachin de estos xD creo que era nt_link

Tio, seguro que era yo? yo creo que solo e jugado una vez contra nt_link y cancele la partida porque tenia que ir a comer, a mi me sigues apareciendo pendiente de registro, te e enviado un mp con mi messenger, agregame y miramos aver que pasa
Joder esto esta muy activo...xDD

Salu2
Albertich escribió:
RuBiToH4L escribió:albertich rubit es mi nick y juguemos con otro espadachin de estos xD creo que era nt_link

Tio, seguro que era yo? yo creo que solo e jugado una vez contra nt_link y cancele la partida porque tenia que ir a comer, a mi me sigues apareciendo pendiente de registro, te e enviado un mp con mi messenger, agregame y miramos aver que pasa

ya te tengo agregado en el msn de hace tiempo xD ahora me conecto y concretamos hora para mañana XD pues no seras tu pero como he visto que eras pit xD
OKKKK.por gente que no ha asistido,Hay gente que pasa directamente,asi que Suerte para ellos,yo no puedo hacer otra cosa.
Aqui esta la imagen del Torneo Imagen
Ok, asi que tengo que esperar a que luchen Endoh y Yaxnak! Dudas resueltas.

Salu2!
He ganado a Bestia Veloz. ayer no pudimos jugar asi k emos jugado oy ^^
Y si se juntasen las personas que no tienen ningun combate, ya que son 4 no seria ningun problema,no?
Albertich escribió:Y si se juntasen las personas que no tienen ningun combate, ya que son 4 no seria ningun problema,no?

Pues la verdad es que tiene razón, porque la primera ronda tiene un pase, pero más adelante ya es ventaja xD

nt_link deberia enfrentarse contra agus_sensei. Es mi humilde opinión, pero creo que deberia ser así [sonrisa]
Weno una duda tengo yo mirando la tabla , osea yo para llegar a la final
tengo ke ganar todos mis combates , no me pierdo ninguno , y hay algunos que
pasan directo y total , la gloria sera la misma , ganador del torneo eol y esas kosas
y weno eso la verdad es que no es nada justo , porke si yo tengo ke sudar para llegar
a la final y por ejemplo la pierdo contra otro que a jugado un combate para llegar
total el a ganado el torneo y yo me kedo en nada , es lo ke no entiendo
bueno hay lo dejo
Ya,Pero es que no podemos parar el torneo cada dos por tres por que falta gente...

Lo siento,no es culpa mia...

Salu2

PD:ahora tendre uq emodificar la tabla otra vez,avisad de que estais vivos.
Tampoco hay que parar nada, simplemente se hacen los combates mañana, como todo el mundo y todos en paz...

Y si fuera necesario posponer los combates un dia, para aclarar las cosas, tampoco pasaría nada...
Daniak escribió:OKKKK.por gente que no ha asistido,Hay gente que pasa directamente,asi que Suerte para ellos,yo no puedo hacer otra cosa.
Aqui esta la imagen del Torneo Imagen

Dani hay un error, mi contincrante karlitos no se presento pero yo si, tengo que luchar contra agus-sensei, nose porque lo habeis pasado directamente...
Pd: Y no me podeis decir que no estuve, porque si mirais mis mensajes del dia 20 de julio, tengo varios mensajes posteados en este post hablando sobre la descalificacion de karlitos ( porque no se ha presento) y que yo pasaba a la ronda del dia 22 de julio que es hoy.

Espero que haya sido un error.
Bueno al final como a quedado la cosa? se juegan hoy las partidas o mañana?
yaxnak escribió:Pues si no se presenta, pasas directamente a jugar contra mi en el próximo combate, que si no me equivoco, es el miercoles xDD

Salu2!!

Edit: No es el miercoles, es mañana xDD Tu mañana puedes? Siempre que el otro no se presente, yo ya hablo como si hubieras ganado xDD Se supone que debes esperar hasta las 12?

Si ya hemos jugado algunas XD
Si te viene bien ahora por la mañana o mejor por la noche, a mi me da igual...
hay dos fallos , wii_fan a pasado los por los mensajes , el a estado pendiente del
torneo y el xico ke a ganado a bestia_veloz tambien , justamente ayer posteo

aisss aver si nos fijamos un poko mas , yo hasta que no se solucione
y no este en orden , voy a aplazar mi duelo
Perdonad que interrumpa el curso del hilo, pero quería saber qué necesito hacer y con quién necesito hablar para apuntarme a la cola de luchadores para los torneos, muchas gracias y un saludo!
Pues,esperarte al proximo torneo.

Salu2 XD

EDIT:Ya esta,Aqui Imagen
vale asi mejor ^^ , bueno yo mi combate de hoy lo tengo a las 5
aver si hay suerte , suerte a todos
oye yo peleo contra lexx no? poes tio mandame un pm con la hora y eso pa jugar mañana que hoy no puedo o en to caso x la noxe, tengo un problemilla que daniak sabe, mñn x la mñn puedes?? avisame x pm que hoy m es imposible. un saludo =)
Endoh escribió:
yaxnak escribió:Pues si no se presenta, pasas directamente a jugar contra mi en el próximo combate, que si no me equivoco, es el miercoles xDD

Salu2!!

Si ya hemos jugado algunas XD
Si te viene bien ahora por la mañana o mejor por la noche, a mi me da igual...

Siento no poder contestar antes, no he podido.

A mi me vendria bién hacer el combate por la tarde, ya que esta noche no voy a poder, me voy a ver un concierto de los Mojinos xDDD

Aunque de todas formas, si no puedes, mañana también podemos hacer el combate, no?

Si quieres me agregas al msn y concretamos!

Salu2!
JadenYuki gana a Metroidx

paso a la siguiente ronda del torneo ^^

buen combate metroid!
He perdido contra Endoh.

Enhorabuena!
Gana Endoh a yaxnak.
Buena pelea [oki]
Y por fin peleo en el torneo.
Por cierto, has quitado tu los objetos verdad?
yaxnak escribió:Por cierto, has quitado tu los objetos verdad?

No, yo no toque las opciones. Lo tendrias tu asi de tu ultima partida.
w41k3r escribió:Perdonad que interrumpa el curso del hilo, pero quería saber qué necesito hacer y con quién necesito hablar para apuntarme a la cola de luchadores para los torneos, muchas gracias y un saludo!

Chari, tu no puedes apuntarte !! Dios, no sabia que eras del foro, puto mensaje de "Novato(s)" ... no notas que cuando lo dices van a por ti todos? [carcajad]
Y Jaime aparecio
contesta al messenger que estoy conectado

Bueno ya emos jugado rubitoh4l y yo y a ganado el enmedio de una bestialidad de lag injugable, aunk no quiero que suene a escusa pero eso se deberia mirar cuando estas en un torneo ya que ace las partidas totalmente diferentes a cuando se juega normal

Bien jugado rubitoh4l
escusas xD eso es por culpa de los 2 yo tengo una conexion normal :D
y si que la he jugado bien xD tu tampoco has jugado mal y no digo que tengas lag ¬¬ pero bueno ya estoy cerca de la final xD
Bueno,Mañana tambien podreis luchar los de la segunda ronda.
Yo,no tengo contrincante U.U.

Salu2
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5