[Torneo]Super smash bros brawl.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cuanta vidas quereis?
 0%
0
 0%
0
61%
38
13%
8
26%
16
Hay 62 votos.
Estamos completos,por favor no postear personas ajenas al torneo.

El torneo se celebrará el día 19 de Julio de 2008 y de no estar los 32 participantes, se esperará a que esten y se empezará una semana después. Podeis reservar plaza los que no tengais el codigo todavía. Corred y no os quedeis sin plaza. Lo siento por los NTSC, pero por temas ajenos a mi voluntad tipo lag y eso no vais a poder participar. Los todavía no teneis el personaje si no habeis apuntado el personaje antes del Martes día 8 de Julio, sereis eliminados para dejar paso a otros jugadores.

Normas y Reglas:
1- Los ya apuntados y los que todavía no lo estais, debereis volver a postear en caso de que ya esteis apuntados y postear junto a vuestro código los que todavia no lo esteis, el personaje con el que vais a intentar ganar este Torneo.
2- El esquema del Torneo es por eliminatorias, de uno contra uno, con los siguientes horarios:
- Participantes 1-16 el día 20 de Julio de 2008.
- Participantes 16-32 el día 21 de Julio de 2008.
- Los 16 ganadores estaréis en la siguiente ronda que se celebrará el 22 de Julio de 2008 , el 23 de Julio de 2008 para los que no puedan.
- Despues de esta ronda solo quedareis 8 que combatireis el 23 de Julio de 2008, el 24 de Julio de 2008 para los que no puedan.
- Solo quedareis 4 que estareis en semifinales, combatireis el 25 de Julio de 2008.
- La gran final es el dia 26 de Julio de 2008.
Esto quedará hecho en un esquema cuando estemos todos apuntados y por lo tanto estará más claro.
3- Si alguien insulta a otro forero de manera que le ofenda, quedará expulsado al momento del torneo y se dará victoria a su rival.
6-En el torneo habra objetos.
7. La norma más importante es: ¡Pasarselo bien con el torneo y divertirse!

Plazas cubiertas:

iamjose:2277-8055-0182 Personaje: Sonic
eingelus: 2664-3530-5888 Personaje: Pit
RubitoH4L 2836-1552-3631 Personaje game & watch
kukardo : 3566-2988-2044 Personaje: Kirby
karlitos: 4124-6535-5126 Personaje: Kirby
Metroidx: 1161-1179-9490 Personaje: Samus Armadura
edu_mambo69: 4038-7521-3100 Personaje: Pit
Derby: 4768-8908-2018 Personaje: Fox
Chokko:2148-9568-5797 Personaje: Pit
Endoh:0688-6690-8912 Personaje: Toon Link
wii_fan: 3824-0101-9858 Personaje: Snake
nt_link:4854-7979-4702 Personaje: Wolf
broly7: 3995-7956-7372 Personaje: Zelda
Daniak: 1461-7653-7817 Personaje: Toon Link
Lexx_ws: 4983-6344-5157 Personaje: Sheik
Palos: 3136-8206-9147 Personaje: Meta Knight
albertich: 2492-5544-7627 Personaje: Pit
zoofilia: 3480-4057-9177 Personaje: Snake
Kaiba: 1676-5199-5870 Personaje: Pit
ifernandez: 0731-6280-5335 Personaje: Luigi
Ratalaoka: 2707-3135-2816 Personaje: Pit
Axiel: 0559-8214-8885 Personaje: Luigi
JadenYuki : 3437-4592-2258 Personaje: Ice Climbers
Combusso: 5026-5876-7326 Personaje: Link
Bestia Veloz : 0860-4773-2470 Marth
Kobenon: 3437-4586-8745 Personaje: Marth
chris navi: 4468-2427-6980 Personaje: Pikachu
Yaxnak: 5456-0937-7075 Personaje: Lucas
rukasu_22:0388-0307-5298 Personaje: Zelda
Ikeru 1375-8761-7220 personaje Link.
Agus sensei 1547-6603-0288 Personaje Luigi
Shamouna 0302-1204-6217 Personaje Lucas
Reservas:

Ok,aqui abro el hilo para el torneo voy a hacer el sorteo de participantes para las eliminatorias,empezaremos el dia acordado.

Salu2
PD no habra premio o depende de si encuentro a alguien que haga una firma para el ganador

Edit Y aqui Esta la Tabla. http://img174.imageshack.us/my.php?imag ... ashxb7.jpg
Venga venga, que nos ha dejado el organizador pero no podemos perder el torneoo!!!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Chokko escribió:Venga venga, que nos ha dejado el organizador pero no podemos perder el torneoo!!!

Lo siento de veras-
digo yo que lo normal seria que esa lista empezara de cero
porque yo me quiero apuntar [360º]
Venga venga que no decaiga, gracias por tomar la iniciativa !!!

JadenYuki - iceClimbers?? Uff esos personajes es qe no les encuentro utilidad xD si la palma el rosa, ya es imposible salvarte, y siempre esta perdido por ahi el tio xD
A cada uno le va bien un pj distinto. Cada pj es un mundo O.o!
Ey!
He visto que no habéis puesto mi personaje. Voy a usar a Link. Y también tengo que decir una cosa:

Dice que la primera ronda es el 19 de Julio, pero se puede dejar para el 20 de Julio. Pues bien, desde ya digo que el 19 no puedo, espero que no haya problemas.

Eso es todo, y espero que todo salga bien y no se deje a medias.

Nos vemos!
ikeru escribió:Dice que la primera ronda es el 19 de Julio, pero se puede dejar para el 20 de Julio. Pues bien, desde ya digo que el 19 no puedo, espero que no haya problemas.

Nos vemos!

El 19 es pleno Summercase... Se puede posponer para el 20? Supongo que sería mejor, ya que es domingo... En cualquier caso, yo no podría el sábado 19... Gracias de antemano ^^''

También me pregunto lo del tema de objetos, si los dos participantes están de acuerdo en quitar los objetos en su lucha, pueden hacerlo?

Y gracias por admitirme Daniak, no las tenía todas ^^
opino igual, dudo que el sabado pueda participar, deberia dejarse para el domingo, de todas formas mi nick en el SSBB es MPX y mi personaje será Samus Armadura / Zero. (ya estoy en la lista)

Saludos!
Ok,lo dejare para el 20 y asi no habra problemas.

Salu2
me parece ke me hago famous con ice climbers xDDDD
weno pues eso cuando sera el sorteo y todo eso? estoy impaciente ya
pues estoy haciendo las tablas aleatoriamente,asi que probablemente si no psa nada para esta tarde tendre las tablas....
Salu2
Bueno parece que me a tocado contra Amarzal, pero... el codigo que aparece es correcto? :S
Es que tiene cuatro numeros de mas, si alguien sabe si al final es otro, por favor que me avise para ir registrandolo, gracias y saludos a todos!
Ey!
Albertich escribió:Bueno parece que me a tocado contra Amarzal, pero... el codigo que aparece es correcto? :S
Es que tiene cuatro numeros de mas, si alguien sabe si al final es otro, por favor que me avise para ir registrandolo, gracias y saludos a todos!

Albertich, tú luchas contra Shamouna, el que le toca luchar contra Amarzal es Ifernandez.

A mí me ha tocado contra Daniak xD Será bonito ver un combate Toon Link contra Link [fumando]
Me toca contra metroidx :D hay k paliza me espera [carcajad]

Pero no veo por ningun lado a cuanto luchamos? 2 minutos? 1 vida? 3 vidas? o me e perdido leyendo nose.

Por cierto, podrias poner dos dias tambien para el comienzo, digo yo que hay mucha mas gente ahora, que en semi cuando daas dos dias, es decir mas gente, mas incopatibilidad de horarios, alomejor todos no pueden un dia concreto.
Amarzal no puedo agregarte ya que tienes la version de USA me parece, esos 4 numeros de mas no se pueden poner en la europea.
Y cómo sabremos quién ha ganado? Tiene que haber alguien que vea la lucha y sea el árbitro (por ejemplo el organizador del torneo, Daniak)

Y el sistema de juego, como pregunta Derby, será a vidas, a tiempo... o cómo?

Cuando puedas Daniak danos más (si es posible todos) detalles del torneo. Gracias ^^
Cierto, me lie mirando los emparejamientos, nose si uno se puede meter de espectador para vigilar, aunque yo personalmente me fio de la gente, sino lo que se puede hacer es una foto al final
Bueno albertich te toca contra....Rubito H4L

Voy a modificar el post.
No no, si a mi me a tocado contra Shamouna, a quien le habia tocado Amarzal es a ifernandez

Un saludo!
hay conio es verdad xDDD
Bueno pues eso,manana quito la encuestav y pongo otra.

Una cosa,os gustaria que todos los combates sean en DF o a eleccion de los jugadores?

Salu2
Daniak escribió:hay conio es verdad xDDD
Bueno pues eso,manana quito la encuestav y pongo otra.

Una cosa,os gustaria que todos los combates sean en DF o a eleccion de los jugadores?

Salu2

DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF DF o Campo de Batalla (la que hay al lado de DF)

Tema objetos?
Bueno, primero agradecer a daniak por hacer el torneo, y otra cosa, que los jugadores se comprometan, veamos dani, agregame: agus_ryu@hotmail.com

Karlitos, Wii_fan y Broly7 que tambien me agregen a ese msn y nos organizamos para la fecha de jugar. Pues nada más, un saludo.

EDIT: el mundo es un pañuelo ehh danii?! XD
Que es eso de combate en DF? NO lo entiendo... A si Amarzal responde ya, cambiate el codigo o comprate el juego en español. [enfado1]
ifernandez escribió:Que es eso de combate en DF? NO lo entiendo... A si Amarzal responde ya, cambiate el codigo o comprate el juego en español. [enfado1]

Ey que Amarzal finalmente no participa en su lugar a entrado RubitoH4L, asi que te toca contra el, mas atras lo posteo daniak imagino que no lo as visto
ifernandez escribió:Que es eso de combate en DF? NO lo entiendo... A si Amarzal responde ya, cambiate el codigo o comprate el juego en español. [enfado1]

Destino Final

Albertich, agrégame que yo te he agregado ya ;)
Agus-sensei escribió:Bueno, primero agradecer a daniak por hacer el torneo, y otra cosa, que los jugadores se comprometan, veamos dani, agregame: agus_ryu@hotmail.com

Karlitos, Wii_fan y Broly7 que tambien me agregen a ese msn y nos organizamos para la fecha de jugar. Pues nada más, un saludo.

EDIT: el mundo es un pañuelo ehh danii?! XD

Agus-sensei te agrego al msn. Mi msn es wii_fan_josx@hotmail.com. Karlitos y Broly7 agregadme para asi poder quedar para luchar.

Por cierto yo tambien prefiero DF para luchar.
Salu2
Pues, a pesar de que odio que todo se haga en DF, ya que pierde diversión, creo que DF es más neutral.
Pero debería ser en Campo de Batalla!!! ESE es el escenario más neutral y justo. Pues la velocidad de aterrizaje en las plataformas, la altura de los saltos, son factores que algunos personajes tienen más desarrollados a costa de tener otros menos eficaces, es decir, en DF se inclina la balanza hacia los personajes que se adecuan a esa plataforma. Asi que yo voto que se haga en CB! Por igualdad de condiciones.
[bye]
Ey!
chris navi escribió:Pues, a pesar de que odio que todo se haga en DF, ya que pierde diversión, creo que DF es más neutral.
Pero debería ser en Campo de Batalla!!! ESE es el escenario más neutral y justo. Pues la velocidad de aterrizaje en las plataformas, la altura de los saltos, son factores que algunos personajes tienen más desarrollados a costa de tener otros menos eficaces, es decir, en DF se inclina la balanza hacia los personajes que se adecuan a esa plataforma. Asi que yo voto que se haga en CB! Por igualdad de condiciones.
[bye]

Estoy de acuerdo con él, me parece más justo hacerlo en el CB. Lo que podemos hacer es que la pareja decida dónde luchar, y si ninguna de las dos está de acuerdo, se echa a suertes. ¿Quién se presenta a ser mano inocente? xD

Un saludo!
Pues CB o DF,A gusto de los jugadores.
No? y las vidas parece que lo voy a dejar a tres pero voy a esperar hasta las cinco para decidirlo.

Mi msn es Landsdani@hotmail.com

Salu calienten motores muchachos esto esta a punto de empezar.
No es por nada, pero karlitos tiene un post creado donde vende su wii y todo: hilo_vendo-wii-wii-sports-mario-galaxy-super-smash-mario_1057105. Y me lo he leido y ya tiene comprador y ya la va a vender. Lo digo porque el primer combate me toca contra el y tengo la sensacion de que no se va a presentar...
Aver, a mi me da igual que la venda, pero si no se va a presentar se jode la organizacion el torneo....
wii_fan escribió:No es por nada, pero karlitos tiene un post creado donde vende su wii y todo: hilo_vendo-wii-wii-sports-mario-galaxy-super-smash-mario_1057105. Y me lo he leido y ya tiene comprador y ya la va a vender. Lo digo porque el primer combate me toca contra el y tengo la sensacion de que no se va a presentar...
Aver, a mi me da igual que la venda, pero si no se va a presentar se jode la organizacion el torneo....

Ganas automáticamente, no? Si alguien no se presenta, gana el contrincante, en teoría...
Ey!
Claro, se supone que karlitos perdería por incompadecencia. Esto debe de hacerse de forma seria y no ''me meto y después veo si juego'', porque si no estaría aquí to dios.

Nos vemos!
Shit,Buscare si puedo ponerte un contrincante que cumpla el combate ya que hay mas gente que queria apuntarse.
si no,pasarias directamente,salu2
Salu2
Que ganas que ganas! XD!!!
ok...Sera a 3 vidas. y preparaos para recibir espadazo de mi toon link,si llego a ganar a ikeru XDDD

Salu2
Alomejor es una pregunta xorra... pero como se si soy el participante del 1-16 o del 16-31?? [boing]
Ok Wii fan, ya he recibido tu correo^^. si karlitos no se mete pues habrá que ser un uno vs uno o si aparece broly, mejor, digo yo, en todo caso, si en por ejemplo dos combates otros dos no se presentaran, podriamos pasar los dos grupos de dos personas para hacer combate de 4?
Una pregunta.¿Aun se puede cambiar el personaje?
Olaa!! ya veo Q tan hechaS laS liiStaS! mi rival eS... Pikachu! el playeR de pikachu Se preSentaRa?? ...........o.O......Endoh!! la fiiRma eSa tan wapa en Q paGina Se haCen O haCe falTa el photoshoOp????
Wenas!

Me paso por aquí para que sepais que estoy vivo, y para ver si mi contrincante, edu_mambo69 da señales de vida para poder aclarar la hora del combate xDD

Al final sera un combate a 3 vidas, pero donde? En DF o DB? Yo prefiero DB. Y los objetos, valen todos? Yo creo que algunos deberian ser eliminados, ya que hay algunos que dan mucha ventaja y otros que son casi inservibles.

Salu2!
laS hOraS Q s aClaran entre loOs doOs paRtiiCipanteS? ..... loO de loOs obJetoOS..... noO tendrian Q peRmiiTiiRse & luchaR en DF!! =)
no, no, NO ENDOH NO JUEGUES!!! xD
Excelente primera ronda contra Derby... va a estar reñidisimo!! uyuyuy, pero eso, aun me ronda esa duda, yo tambien me fio de la gente pero... como se sabrá quien gana o no? deberia haber un arbrito... como lo veo imposible en el brawl, se ha pensado en algo?.

Sobre los escenarios, deberian ser aleatorios, tambien es mérito de un smashero saber adaptarse a cualquier escenario que haga falta, pero en fin me da igual, cualquier escenario me vale.

Saludos!
ya se!! un 3º jugador Q se suicide na mas empezar y justo al morir el los otros dos empiecen!!
Jajaja!! ostia !! esa es una bunea idea XD pero habria que tener cuidado porque si son 3 vidas son 3 suicidios y podria estorbar el trascurso de la batalla, pero si no hay otra forma esa vale, el que se suicide que se escoja un personaje rapido y ya esta.

Saludos!
x eso mira empiezan atres vidas , el 1 y el 2 a cada eskina y el arbitro se tira tres veces, cuando no le kede ninguna Q empiecen los otros dos y asi se sabra el resultado sin estorbar, no s permitiria pegar nada hasta Q el arbitro muera x completo y el Q lo haga, una......sancion?? a las dos pierde asi se respeta xD
Buena idea Nt,Haremos eso.
Lo de los objetos,Tambie es de buen smasshero saber esquivar los objetos y aprovecharlos...

DF o CB a eleccion de los jugadores.

Salu2
Ey!
Yo estoy de acuerdo con esa idea, aunque me parece que va a ser un poco difícil. Porque antes del combate tiene que haber algún voluntario. Pero bueno, a ver qué tal sale.

Nos vemos!
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5