Shamouna escribió:Los lammers usarán mucho el abanico para lammear daño y la pistola también, porque es fácil matar con la pistolita. Yo propongo quitar la pistola y el abanico. Aunque soy partidario de jugar sin objetos, porque aunque digan los otros que es habilidad, es pura suerte lo que toca. (Todavía recuerdo aquella piñata de la cual me esperaba una bola smash i me sacó bob-ombs los cuales me hicieron volar a 0% ¬¬'')
En cuanto a lo del árbitro, tiene que haber alguien a cada combate y eso es un coñazo porque habrá más de una partida simultánea, así que tiene que haber más de una persona como árbitro.
Y pantallas, también entra la suerte en algunas, porque hay bombas o cosas extrañas. Así que recomiendo un escenario neutro como DF o CB, a elección.
Y nada, suerte a todos mañana. (Yo vendré destrozado del Summercase xD)
Varios puntos a discutir:
1 - Lo del escenario estoy de acuerdo contigo, pero mejor Campo de Batalla para las primeras rondas y semifinal/final en Destino Final.
2 - Sinceramente, lo de la piñata me ha hecho gracia. Las bombas no petan solo salir, asi que debiste atacar hacia arriba pensando que saldria una bola smash. No es mejor apartarse un poquito y dejar salir las cosas? Una bomba no te mata con 0%, por favor....
3 - El tema del arbitro solo hará ralentizar las cosas, por que si ya cuesta que 2 personas cuadren, imaginate 3. Lo mejor es hacer una foto de los resultados, y, sobretodo,
ser honestos, que no nos jugamos 902739732983€ (ni que lo hicieramos >o>)
4 - Eso de que es facil petar con la pistolita... solo si te engancha y te empieza a disparar pero tu puedes meter un salto y agarrarte del borde, que el puede ir disparando ... no lo veo asi. El tema del abanico realmente me hace gracia, no le des tiempo a que te spamee xDDD. (Por cierto, nunca lo he hecho, tan bestia es? xD)(El abanico siempre lo arrojo, nunca lo uso xD)
5 - Suerte igualmente a ti ^^.