jajaja daniak, aunke yo hubiese ganado, como dije lexx iba a pasar xQ io no keria mas torneo, no m pillan bien los horarios pues jugamos a las 2 y pico ¬¬, para un proximo torneo mas organizado, con mas gente y si todos los apuntados son responsables si m apuntare, lo q no puede ser es q falte medio torneo y los horarios x lo pronto no m vienen bn, asi Q ia vere. weno eso, daniak, lexx tiene un buen nivel y m gusta su forma de jugar, ahora, lexx, como t dije no estaba jugando mu bn y mi suicidio fue la razon de tu victoria, y no es excusa , es la vdd, como comprobaste t podia ganar y eso pero con mas combates y mas practicas m ganaras sin problemas, al menos a wolf, Q pa los q piensas Q es mi main, no lo es xD simplemente keria ver Q tal esta como pj y m ha gustado como reserva, a lo Q iba, daniak, cndo peleas?? dependiendo del dia podemos practicar xQ tienes unos fallitos con t.link Q he probado llevandolo yo y se pueden corregir, t dara ventaja =) asi Q si coincidimos x msn hablamos y eso. Un saludoO!