Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
amobe... ya se esta pasando aqi el personal ya vale tio.... los dos ya vale aqi la gente juega qomo kiere y si a perdio 4 min pos los a perdido en el fifa no ai reglas de jugar,,, el a kerido awantar los 4 min pos ya estaa.... vakle k no t guste la gente asi pos t lo reservas y se lo dices en privado pero no pro aki pork lo k ace es crear malos royos y kitarle ala gente ls ganas de jugar y yo kreo k CAS-RR no es un tio k aga eso lo abra echo 4 min pero no kreo k lo aga mas y tu miguellet eres buen tio asi q se akabo el tema ;)
yo he querido zanjar el tema desde el primer post que puse de los 2 partidos, pero se ve que se a picado porque claro como le e eliminado pues le a jodido. a mi que a ti no te guste yo, me toca la polla chavalin,

Y si juegas para entretenerte no se que andas por aqui disctueidno y picandote y diciendo mas que tonterias macho. Nunca en ningun torneo en la vida e perdido tiempo y que te lo digan todos y ahora, pierdo 4 mionutso y la uqe tas liando. sabes que?? si llego a saber antes que tenias que ganarme pierdo tiempo desde el minuto 1, ya que a mi me daba igual empatar que ganar. jajajajajjajajaja

No te pikes chato, el fifa es entrenar.
Tu eres el que ha empezao a discutir aqui poniendo lo que te puse por psn!
A ver tio es que me da igual iliminarme que no te lo juro por mi madre, pero tu a tu bola, ¿tu as pasao o nO? Es por saberlo! XD
Por mi ya esta todo zanjado!

SALUDOS
miguellet escribió:Tu eres el que ha empezao a discutir aqui poniendo lo que te puse por psn!
A ver tio es que me da igual iliminarme que no te lo juro por mi madre, pero tu a tu bola, ¿tu as pasao o nO? Es por saberlo! XD
Por mi ya esta todo zanjado!

SALUDOS

Claro que puse lo que me pusistes por psn, porque no se a que venian esos mensajes ahi de tonterias. No paso, solo tengo los 6 puntos que e conseguido gracias a ti. jajajaja.

Un saludo!
Oie y una pregunta! ¿Para que te sirven?
miguellet escribió:Oie y una pregunta! ¿Para que te sirven?

porque asi tu eres cuarto y yo tercero y tu eres ultimo y yo no. para que me sirve?? para reirme un rato de ti.
JUNIORCIN cuando quieras jugamos el partido que nos queda siempre te mando un sms diciendo UEFA y ni me contesta, juegalo cuando puedas que solo son 12 minutos.
Un saludo!

Imagen
Ok! Pues riete! Hay que penaa! Oie otra pregunta estas en la uefa porque te eliminaron de la champions ¿no?
miguellet escribió:Ok! Pues riete! Hay que penaa! Oie otra pregunta estas en la uefa porque te eliminaron de la champions ¿no?

Bueno, como todo el mundo puede observar, aqui tenemos a Miguellet,,,una persona que solo juega para divertirse y entretenrse y estar de buen rollo con los compañeros. Pero mirar la que esta liando por a quedao eliminao!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooder.

Por cierto maquina, que tal van esos partidos de bbva y premier??? te explico, hay que ganar para subir en la tabla. Cada partido son 3 puntos si ganas, 1 si empatas y en tu caso 0 siempre que pierdas.

Como ves me lo estoy pasando bastante bien esta tarde a tu costa, espero que sigas picado todos estos dias y sigas preguntandome tus preguntas de personas con una mentalidad de un niño de,,,no no, de un bebe perdona.

Gracias tio sigue asi, Baros esta contigo y te desea suerte!!
P3TeR escribió:
miguellet escribió:Ok! Pues riete! Hay que penaa! Oie otra pregunta estas en la uefa porque te eliminaron de la champions ¿no?

Bueno, como todo el mundo puede observar, aqui tenemos a Miguellet,,,una persona que solo juega para divertirse y entretenrse y estar de buen rollo con los compañeros. Pero mirar la que esta liando por a quedao eliminao!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooder.

Por cierto maquina, que tal van esos partidos de bbva y premier??? te explico, hay que ganar para subir en la tabla. Cada partido son 3 puntos si ganas, 1 si empatas y en tu caso 0 siempre que pierdas.

Como ves me lo estoy pasando bastante bien esta tarde a tu costa, espero que sigas picado todos estos dias y sigas preguntandome tus preguntas de personas con una mentalidad de un niño de,,,no no, de un bebe perdona.

si x mi fuera estabis expulsados los 2 del los 3 torneos....... hblare con trom esta noxe hber q dice
juniorcin escribió:
P3TeR escribió:

si x mi fuera estabis expulsados los 2 del los 3 torneos....... hblare con trom esta noxe hber q dice

junior no te ekivoques, que el que a liado todo el tinglado es aqui el miguellet,, el unico que a echo preguntas para joder a sido el, diciendo que si me habian expulsado que si habia pasado de fase que si no se que. Asi que si debe ser expulsado alguien es el por meter baza e ir a tocar los cojones, yo solo me e reido de sus tonterias simpplemente, o acaso pensais que me voya poner a llorar y enfadarme??
AL IGUAL Q TU DAS TU OPINION YO TB PARA MI LOS DOIS ESTAIS ENTRANDO AL TRAPO ASI Q PAR MI ES ASI,SOLO DIGO MI OPINION,ya esta,no m seais infantiles
Si trom quiere que sea expulsado acatare la decision sin problema alguno!
Y peter 2 no se pelean si uno no quiere, en este caso discutir; yo me equivocao lo reconozco, y pido perdon! Hay que ser un poco mas humilde en esta vida y no ir de sobrao!
Nada mas!

SALUDOS
yo solo dije en un primer momento mi opinion acerca de lo que tu me dijistes de perder tiempo y tu has estado a la ofensiva con tus preguntas para joder, y yo las e contestado riendome. o que querias que hiciera? que te dier ala razon y te pidiera perdon o k? es que no entiendo si juegas para entretenerte comod ices porque te has puesto tan a joder con esas preguntas que la verdad no se ni a que venian.

ahora pides perdon porque te dicen que te quieren expulsar.

yo no me retracto de nada de lo que e dicho.

edito : simplemente decir, que el primero que insulto fuistes tu y yo nunca te falte el respeto en toda la tarde.
He dicho que si quieren expulsarme que me expulsen que yo no voy a dar pataletas!
Y pido perdon a quien le haya molestao la discusion, por ejemplo a junior; a ti en ningun momento te he pedido perdon ni te lo pedire!
Bueno aqui doy por concluida la discusion estupida esta!

SALUDOS
tranquilo no espero un perdon tuyo. pero no vayas ahora de buenas, que el que a empezado todo y encima insultando has sido tu. asi que si a surgido todo esto a sido por tu culpa.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
He estado leyendo los POST acerca del objetivo de estos torneos, y siento comunicaros lo siguiente;

A mi entender estais EQUIVOCADOS, el objetivo, no es ganar ni perder, ni siquiera entrenar, EL OBJETIVO ES CLARO, y es sencillamente pasarlo bien, pero ya veo que eso es una UTOPIA, a conseguir, por lo tanto no sere yo quien fomente estas enemistades entre vosotros, con algo que durante YA TRES MESES, me ha ocupado ampliamente mis horas libres con un afan simplemente ALTRUISTA.

Muy a mi pesar DECLARO, SUSPENDIDO el torneo, y cerrado el hilo definitivamente, ha sido un placer durante este tiempo el comprobar el grado de compromiso y seriedad mostrado por vosotros, y agradezco de corazon que hayais estado ahí acompañandome en mis ratos de ocio.

TromESP
TromESP escribió:He estado leyendo los POST acerca del objetivo de estos torneos, y siento comunicaros lo siguiente;

A mi entender estais EQUIVOCADOS, el objetivo, no es ganar ni perder, ni siquiera entrenar, EL OBJETIVO ES CLARO, y es sencillamente pasarlo bien, pero ya veo que eso es una UTOPIA, a conseguir, por lo tanto no sere yo quien fomente estas enemistades entre vosotros, con algo que durante YA TRES MESES, me ha ocupado ampliamente mis horas libres con un afan simplemente ALTRUISTA.

Muy a mi pesar DECLARO, SUSPENDIDO el torneo, y cerrado el hilo definitivamente, ha sido un placer durante este tiempo el comprobar el grado de compromiso y seriedad mostrado por vosotros, y agradezco de corazon que hayais estado ahí acompañandome en mis ratos de ocio.

TromESP

es una pena que termine asi el torneo, sobre todo por los que habeis pasado. Aun asi trom no hay mas que darte la enorhabuena por el trabajo que hs echo.
:O :O damn!

Pues poco más que añadir tío, gracias por dar la oportunidad de participar en algo así ;D y que realmente te lo has currado un huevo :)

¡Un abrazo!
Al igual que he hecho en las ligas BBVA y PREMIER, a lo largo de hoy intentaré actualizar tablas y abrir el torneo de nuevo, creo que ya puede ser posteada la tabla de cuartos, y apenas quedan partidos de fase de grupos, un saludo
Ya son dos los mensajes al mánager del Chelsea. El primero están online y el según offline y no me confirma en ninguno de ellos para jugar. solo quedan esos dos partidos para resolver mi grupo.
Actualizadas las tablas y clasficaciones con los ultimos resultados, así como la lista de goleadores;

AÑADIDA LA TABLA DE CUARTOS DE FINAL
(Recordar que los partidos seguiran siendo a ida y vuelta salvo LA FINAL)

Esta noche (22:30 aprox) colocaré en la tabla de cuartos, en sus respectivas casillas, los equipos clasificados para esta fase.

SUERTE A TODOS....¡¡¡¡¡¡
casty999 po rmatematic apura y pase lo que pase nso enfrentamos en cuartos de final cuando te viene vien jugar'?????
Dannybur escribió:casty999 po rmatematic apura y pase lo que pase nso enfrentamos en cuartos de final cuando te viene vien jugar'?????

pues nose te agrego y cuando coincidamos,yo suelo estar a menudo!!
CASTY MAÑANA A LAS 16:00 hast alas 20:00 pero no estare de 18:00 ha 19:30 aun qu em eocnectare a las 21:00 hasta las 22:00 puedo vale adios
Dannybur escribió:CASTY MAÑANA A LAS 16:00 hast alas 20:00 pero no estare de 18:00 ha 19:30 aun qu em eocnectare a las 21:00 hasta las 22:00 puedo vale adios

Pero tendran que acabar primero los 3 partidos de la fase de grupos impaciente jejeje
JUNIORCIN
Cuando le apetesca a usted, me dices a la hora que puedes jugar el partido que nos queda pa cerrar el grupo D.
Un saludoo!
kipro estoy por aki tio perdona la tardanza esta tarde a ver si nos vemos

chelsea 1-1 totenham

goles j.cole x1 lennon x 1

totenham 2-2 chelsea

goles r.keane x1 drogba x1 lampard x1 pavlyuchenko x1
Chelsea 1 (Joe Cole)

Tottenham 1 (Lennon)

Tottenham 2 (Keane y Pavlyuchenko)

Chelsea 2 (Drogba y Lampard)

El totenham queda fuera debido a grandes partidos igualados contra el chelsea. Muy bien jugado sergio ;D Lástima que por un gol en cualquiera de los dos partidos quede fuera =( suerte al Brujas (equipo que logra la clasificación de mi lugar) y bien jeugado al chelsea :D
Terminar el partido que es queda para poder jugar los cuartos de una vez que ya es horaaa!!!!!
Casty_999 escribió:Terminar el partido que es queda para poder jugar los cuartos de una vez que ya es horaaa!!!!!

Si a ver si se decide a jugarlo, porque esta mas de pasota que... como lo eliminaron no querra jugar, porque ustedes saben que yo casi siempre suelo estar conectado, asi que por mi cuando sea jugamos, pero ya eso es cosa de el, y a ver si es un pokito mas educado que le mando mensajes pa jugar y como que se hace el loco y ni contesta! YA QUE TE APUNTAS CUMPLE EN TODAS LAS COMPETICIONES.
Saludoss!
rANGERS 3 RAPID 2

GOLES: BOYD X2 WITHAKERS X1

LOS DEL RAPID NO LO SE....

FELIZ NAVIDAD WOJOJO.......
Completada la fase de grupos, teneis en el post inicial, todo actualizado, Partidos, clasificaciones así como emparejamientos de la fase final.

Recordar que tambien esta fase es a doble partido ida y vuelta, SUERTE A TODOS....¡¡¡¡

Imagen

Tbla editada de fase final....
juniorcin escribió:rANGERS 3 RAPID 2

GOLES: BOYD X2 WITHAKERS X1

LOS DEL RAPID NO LO SE....

FELIZ NAVIDAD WOJOJO.......

Los goles del RAPID fueron los 2 de Jelavic un grandisimo jugador pa el equipo que tengo xD Pues eso, que fue un partidaso que sali para marcar goles y al final me lo acabaron encajando a mi, pero buen partido junior! nos vemoss!
casty999 cuando te viene bien jugar los cuartos de final???? yo puedo hoy a las 21:00 y mañana a las 19:00 hasta las 21:00 dew
Dannybur escribió:casty999 cuando te viene bien jugar los cuartos de final???? yo puedo hoy a las 21:00 y mañana a las 19:00 hasta las 21:00 dew

pues mañana haber si puedo estar sobre las 8 y media antes creo q no.un saludo.
PAOK 1 - 3 RAPID
(Muslimovic) (Trimmel, Jelavic, Boskovic)
Heikkinen fué amonestado.

RAPID 2 - 2 PAOK
(Trimmel x2) (Muslimovic, Filomeno)
Fué expulsado Muslimovic por doble amarilla.
casty999 dime cuando puedes jugar el partido
Dannybur escribió:casty999 dime cuando puedes jugar el partido

yo estoy ahora,tu puedes?
casty999 mañan puedo supongo de 13 :30 a 16:30 o por ahi por k me ire con mis maigos hast alas 20 ymedia o 21 y a las 21 puedo hasta las 23 00
Dannybur escribió:casty999 mañan puedo supongo de 13 :30 a 16:30 o por ahi por k me ire con mis maigos hast alas 20 ymedia o 21 y a las 21 puedo hasta las 23 00

ok pues sobre las 2 por ahi imagino que estaré tio!!

Edito_ Estoy ahora conectao como te dije.
carty999 me conectare a las 15:30 y estare un buen rato espero qe estes cnonectado si no estas no t epreocupes lagun dia coincidiremos
Manchester City 5 -1 Arsenal

Van Persie // Tevez X2 Adebayor X2 Robinho

Arsenal 0 - 4 Manchester City

Tevez X3 Adebayor

no me gustaron demasiado los partidos ya que hubo bastante lag.
arsenal 1 - 5 city gol del arsenal : van persie los goles del city no los se

city 4 - 0 arsenal los gole sno lo sse

quiero agradecer a tromesp el que me haya aceptado en el torneo , me e apuntado a 3 torneos tuyos tromesp y los 3 an sido un verdadero exito espero k despues de las ligas hagas mas y pueda apuntarme un saludo adios.

edito :arsenal 1 - 6 city . ubo un penalti a favor del city pero no se kien lo marco
Actualizada la tabla con los ultimos resultados de cuartos de final...así como la tabla de goleadores...

ANIMO, estais a punto de acabar este torneo tambien...¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer]
brujas 3-2 anderlech
goles: sonck x2 blonde             frutos x2

Vuelta
anderlech 2-2 brujas
goles: frutosx2           sonck x2
Partidos malos komo lo son los ekipos gano el k mas acierto a kara tubo en este kaso yo :D jajaaj
Imagen
josansito20 escribió:brujas 3-2 anderlech
goles: sonck x2 blonde frutos x2

Vuelta
anderlech 2-2 brujas
goles: frutosx2 sonck x2
Partidos malos komo lo son los ekipos gano el k mas acierto a kara tubo en este kaso yo :D jajaaj
Imagen

malo como los son los ekipos jajajajaj, q serda ereeee ojala t eliminen en siguieten rondaaa :P por warraaa :P, este año t keaste sin crisma de esto de los xino jajajajaa
komeme el rabo perdedor !!
Imagen
jajaj ay warra por detraaa como la pata en el 90! aajjaja lo peor es q no lo espulsaron le exaron amarilla creo no? jjajajjajaja ojuuuu ojala se t caiga un estinto en el pieeeee cuando suba a tu casaaa :P jajajajaj
ajajajaajajajajaja aiiiiiiiiiiiii asi ma das koraje perde k t va solo pim pata por detra encima amariya jjjjjjjajajajjjjjjjjajaajajaj !!!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8