Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

13, 4, 5, 6, 7, 8
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kiordi escribió:Partido Ida.

Valencia 0-Bayern 1

Mario Gómez.

Partido vuelta

Bayern 0-Valencia 0

oye que no te pude decir nada xk jugue los partidos cn mi novia al lado metiendome prisa

bien jugado tio, fuistes un rival duro

lo siento por los demas, x el tema de la espera

el y yo teniamos unos horarios diferentes de juego x eso tanta dificultad, lo sentimos muxo ambos

adelante cn el torneo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Celebrado el sorteo, y posteadas las tablas de partidos y clasificaciones en el post inicial, el torneo entra en FASE FINAL, recordar que los dos primeros de cada grupo pasaran a CUARTOS DE FINAL, un saludo...¡¡¡¡
Bueno pues mis rivales (Chelsea, Brujas y Sttugart) que me digan cuando les viene bien jugar y acordamos un momento para jugar los partidos.

Una cosa trom ¿solo ida?
Kipro escribió:Bueno pues mis rivales (Chelsea, Brujas y Anderlecht) que me digan cuando les viene bien jugar y acordamos un momento para jugar los partidos.

Una cosa trom ¿solo ida?

El Anderlecht está en mi grupo (B), no te lies. XD
mis rivales son viena besiktas y rangers decirme cuando podeis jugar??????
Manic escribió:
Kipro escribió:Bueno pues mis rivales (Chelsea, Brujas y Anderlecht) que me digan cuando les viene bien jugar y acordamos un momento para jugar los partidos.

Una cosa trom ¿solo ida?

El Anderlecht está en mi grupo (B), no te lies. XD

LOL se me metió en la cabeza la palabra Anderlecht y hasta que no lo dije.... [+risas] [carcajad]
el managre del rangers uando puede sjugar ??? agregam ey jugamos cunado puedas dew
soyelmanager del chelsea ya estais todos agregados a la play un saludo
soy el bayern, estais todos agregados los de mi grupo (B)

aver si jugamos cracks1
tromesp cuando t evien bien jugar
mañana puedo todo el dia desde aproximadamente 11:00 hasta las 22:00 (excepto de 15:00 ha 17:00 o 15 : 16:30) lo mismo para juniorcin y dihepecrack . contestarme si podeis jugar dew.

edito: a tromesp porque si en la ronda 1 llevabas el liverpool y te elimine por que ahora llevas el besiktas??
Dannybur escribió:tromesp cuando t evien bien jugar
mañana puedo todo el dia desde aproximadamente 11:00 hasta las 22:00 (excepto de 15:00 ha 17:00 o 15 : 16:30) lo mismo para juniorcin y dihepecrack . contestarme si podeis jugar dew.

edito: a tromesp porque si en la ronda 1 llevabas el liverpool y te elimine por que ahora llevas el besiktas??

Hola zowle, hoy domingo por la mañana conectaré un ratito y si quieres jugamos nuestra eliminatoria de UEFA, el motivo por el cual llevo a Besiktas es por incomparecencia de su entrenador y desde el chat se insto a que yo me hiciera cargo del equipo en la champions para que esta competicion no se demorara, incluso llegue a ganar a la Roma en el mismisimo olimpico, jeje
a que hora aproximadamente te meteras voy a ver si estas ahora si n oestas te espero a las 12 h va???
Dannybur escribió:a que hora aproximadamente te meteras voy a ver si estas ahora si n oestas te espero a las 12 h va???

yo t e agregado a l play
(mensaje borrado)
Glasgow Rangers 2 - Besiktas 1

Imagen

Partido celebrado en tierras escocesas, con lleno a rebosar en el IBROX PARK, partido dominado de principio a fin por el equipo Escocés, con un Besiktas centrado en defensa y esperando su oportunidad al contragolpe, sabedor de la superioridad técnica del rival y su predilección por el juego de toque y posesión.

Corría el minuto 26 cuando Thomson, ponía en ventaja a su equipo estableciendo el 1-0 en el marcador, lejos de abrir líneas el Besiktas seguía fiel a su estilo y aguanto el temporal hasta el descanso.

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros, con Rangers tocando continuamente y creando ocasiones, Besiktas esperando su oportunidad y esta llego en el minuto 81 gracias a un extraordinario pase de la muerte que Nihat simplemente empujaba al fondo de las mallas.

Parecía que el partido acabaría en tablas, pero rápidamente Boyd se planto ante el guardameta turco y con un sutil disparo ponía el definitivo 2-1 en el marcador.

Imagen
*Boyd, celebra el definitivo 2-1, que supondría la victoria para su equipo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Besiktas 1 - Rangers 0

Imagen

Partido de vuelta de eliminatoria UEFA, y nuevamente expectación máxima, Besiktas con su uniforme habitual en blanco y negro, y Rangers vistiendo de rojo en esta ocasión.

Partido completamente calcado al encuentro de ida, con un Rangers tocando y tocando con completa posesión del balón y el equipo turco agazapado en su línea defensiva, como único dato a reseñar es que Besiktas planteo un curioso 3-4-1-2, que Rangers no pudo romper en todo el encuentro.

Cuando el encuentro se dirigía al pitido final un ataque que aparentemente no llevaba peligro por parte de Besiktas, deja una oportunidad en los pies de Mert Nobre que levanta la cabeza y de fuerte disparo y junto al palo coloca el 1-0 En el minuto 90, sin tiempo para que RANGERS, pudiera reaccionar.

Imagen

Buen comienzo para Besiktas, que suma tres importantísimos puntos de cara a la clasificación en su grupo, tras la conclusión del encuentro, jugadores, técnicos y simpatizantes celebraron esta Victoria como si se tratara de un titulo conquistado, a sabiendas del potencial del equipo escocés.

Imagen
*Explosión de jubilo en el vestuario a la conclusión del encuentro
tromesp puedes juag rahora
Dannybur escribió:tromesp puedes juag rahora

Esta mañana me conecte seis minutos mas tarde que tu desconectaras, encontré a juniorcin, y jugamos nuestros encuentros, esta noche cuando acabe la serie "SIN TETAS no hay tu TIA" jejejejej, me conectaré, si no puedes tú pues mañana disputaremos los encuentros, un saludo
partido ida
MANCHESTER UNITED 0-1 BAYERN DE MUNICH

GOL: A.ROBBEN

buen partido tio aunque el resultado pudo ser mas abultado eh, aunque tu tb tuvistes tus ocasiones

aer que pasa en la vuelta XD

partido vuelta

Bayen munich 1-4 manchester united

goles: klose, giggs, wooneyx2 y berbatov

partidazo de nuestro colega manick2k8 (id) k me pillo por sorpresa, confiado de mi victoria anterior no tuvo piedad.
Un placer aver jugao cntigo espero encontrarnos mas adelante!

Se pone emocionante la liguilla XD
fifita10 escribió:partido ida
MANCHESTER UNITED 0-1 BAYERN DE MUNICH

GOL: A.ROBBEN

buen partido tio aunque el resultado pudo ser mas abultado eh, aunque tu tb tuvistes tus ocasiones

aer que pasa en la vuelta XD

partido vuelta

Bayen munich 1-4 manchester united

goles: klose, giggs, wooneyx2 y berbatov

partidazo de nuestro colega manick2k8 (id) k me pillo por sorpresa, confiado de mi victoria anterior no tuvo piedad.
Un placer aver jugao cntigo espero encontrarnos mas adelante!

Se pone emocionante la liguilla XD

Ratifico el resultado. Un placer jugar contigo, ha estado muy emocionante. Espero que nos volvamos a encontrar!!

S2.
Chelsea, Brujas y/o Stuttgart ¿mañana Lunes os viene bien jguar?
para el grupo D hoy estare desde las 19:30 o 20:00 hasta las 20:30 y despues a las 21:00 hasta las 22:30. decirme si podeis tromesp juniorcin y dihecrack jugar hoy ha esas horas
Kipro escribió:Chelsea, Brujas y/o Stuttgart ¿mañana Lunes os viene bien jguar?

soy el chelsea si me viene bien aki te espero

POR CIERTO LE MANDE 2 MENSAJES A LOBO12 Y NI SIQUIERA CONTESTO POR LO MENOS ESO, NO PIDO MUCHO BUENO UN SALUDO
Kipro escribió:Chelsea, Brujas y/o Stuttgart ¿mañana Lunes os viene bien jguar?

Estaré a las 5:30, te agrego a la play y a ver si coincidimos ;)
Chabales e ablado con el manager del BRUJAS y el chabal no va pode jugar porke no tiene tiempo esta liao con las practicas del coche y no va poder jugar todos los partidos... asi q con el permiso de tromESP le digo si me puedo acer yo cargo del BRUJAS para no dejar el ekipo colgado... espero tu confirmacion !! si es asi esta tarde podre jugar contra todos !
SALUDOS !!!
josansito20 escribió:Chabales e ablado con el manager del BRUJAS y el chabal no va pode jugar porke no tiene tiempo esta liao con las practicas del coche y no va poder jugar todos los partidos... asi q con el permiso de tromESP le digo si me puedo acer yo cargo del BRUJAS para no dejar el ekipo colgado... espero tu confirmacion !! si es asi esta tarde podre jugar contra todos !
SALUDOS !!!

Adelante josan, no veo incoveniente, si el equipo queda libre...¡¡¡¡ un saludo
comiendo espectacular del brujas !
chelsea 0-1 brujas
gol:sonck
Partido dominado por el brujas con muchas ocasionesy muchoas fayos delante de cech asta k llego el gol de sonck de rebote.
Brujas 7-1 Chelsea
goles:sonckx3 blondel x2 Kouemaha x2
Partido increible k el chelsea sentencio cuando le expulsaron a lampard el chelsea lo acuso mucho y el brujas se vino arriba con goles luego le expulsaron a carvalho y ya cayeron los goles el chelsea marco el gol del honor con anelka.
Imagen
Kiero avisar de ke no voy a jugar el torneo, cedo mi ekipo para algunos de los "elegidos" ke no tenga ekipo.
TROM GRACIAS POR PUBLICAR EL PARTIDO, EL PARTIDO SE DISPUTO AYER Y NO LO PUDE PUBLICAR.

RAPID DE VIENA 5-1 BESIKTAS

GOLES:
4x Trimmel
1 Jelavic
1 No se quien fue comentamelo y lo edito.

Imagen
minayita escribió:Kiero avisar de ke no voy a jugar el torneo, cedo mi ekipo para algunos de los "elegidos" ke no tenga ekipo.

buen tirito minaya... puedes decir claramente k no juegas porke no t emos elegido... lo siento pero somo mucha gente y todo el mundo no puede participar emos eskogido ala gente k a estado en el chat y a puesto interes y compromiso y ati t visto poko por el chat
saludoos!
visto la reruncia de minaya al anderlecth estaria dispuesto a ser su manager! si se puede claroo :P :D
ida : Atletico de Madrid 1 -M.City 5
Adebayor X2 Tevez X2 y Robinho y el Kun para el Atleti

Vuelta: M.City 4 - Atletico de Madrid 1
Adebayor ,tevez X2 y Robinho y para el atleti el Kun otra vez

Bien jugado jesuly!! Suerte!!
Palizon al Atletico de Madrid

Atco de Madrid 1
Aguero

Man City 5
Adebayor x2
Tevez x2
Robinho

Imagen
Kun Aguero celebra su unico gol

Partido dominado claramente por el City en el que aun iban 1 - 1 en el 60 de la segunda parte,pero cuando entro el segundo,fueron uno detras de otro.

Imagen
Tevez y Robinho en el calentamiento antes del partido

Man City 4
Adebayor
Robinho x2
Tevez

Atco Madrid 1
Aguero

Partido en el que tambien domino el Manchester City,donde el Atletico se pudo poner 0 - 2 en la primera parte pero la pelota no quizo entrar,dio en el palo,y en el contragolpe el City metio el primero.

Imagen
Adebayor y Robinho celebran uno de sus goles.

Imagen
Los aficionados Rojiblancos no se lo podian creer,ni en la primera,ni en la segunda oportunidad pudieron ganar al cojunto ingles en el que fueron muy superiores.
para lo smanager del : ranger , besiktas y rapid de viena , me voy a ocnectar ahor asi os conectai sjugamo slos aprtidos si no ya me direis cuando os viene bien jugar
Dannybur escribió:para lo smanager del : ranger , besiktas y rapid de viena , me voy a ocnectar ahor asi os conectai sjugamo slos aprtidos si no ya me direis cuando os viene bien jugar

Dame quince minutos zowle,
GRUPO C

Chelsea 1 - 3 Stuttgart

Chelsea: Drogba
Stuttgart:Pogrebnyak x2, Hleb

Imagen

Stuttgart 4 - 1 Chelsea

Stuttgart: Cacau x2, Hitzlsperger, Pogrebnyak
Chelsea: Drogba

T.Amarilla: Terry

Bien jugado;)
Trom si falla alguien me gustaria controlar algún equipo. El subcampeonato de champions no me es suficiente, tengo hambre de titulos xD
TROM BUEN PARTIDO A VER SI NOS VEMOS DE NUEVO EN ALGUN OTRO ENCUENTRO.

PARTIDO DE VUELTA:

BESIKTAS 2-4 RAPID DE VIENA

GOLES:

2 (FALTAN POR ANOTAR)
2x TRIMMMEL
2x JELAVIC

Imagen

SALUDOS A TODOS Y BUEN PARTIDO CRACK!
rapid de viena 0 - arsenal 3

goles del arsenal : arshavin x2 y van persie

arsenal 0 - rapid de viena 3

x2 trimmel 1 jelavic

---------------------------------------------

arsenal 3 - besiktas 1 =

goles del arsenal = arshavin x2 y van persie

gol del besiktas = nihat

besiktas 0 - arsenal 3 =

goles del arsenal = hat trick de arshavin
DANNY LOS 3 GOLES DEL 0-3 FUERON DE:

2x TRIMMEL
1 JELAVIC

EDITALO Y BUEN PARTIDO CRACK! NOS VEMOS!
editado dihepecrack tu tambien has hecho u nbuen partido , espero que si pasamos a cuartos o la siguiente ronda nos toque juntos y se decida hay jja.

y tromesp buen partido el 2ºpartido tengo k decir k no has llegado nunca porteria por lo que no ahas marcado ningun gol y no ha sjugado bien aunque yo tampoco he jugado bien pero el primero lo has jugado bastante bien

espero vernos en otro torneo por que leyendo los comentarios parec ek hasta k no acaben las ligas no haras mas torneos asiesk esperare a k hagas otro torneo un slaudo
EL RAPID DE VIENA ESPERA SU 2 ULTIMO ENCUENTROS EUFORICO PORQUE CON EL EQUIPO QUE TIENE Y PUEDE LOGRAR EL PASE A LA ELIMINATORIA PERO LO TIENE COMPLICADISIMO.

LA AFICION ESTA VOLCADA CON SU EQUIPO TRAS LA VICTORIA AL ARSENAL.

Imagen

ASI RECIBIRAN AL ULTIMO RIVAL DE LA FASE DE GRUPOS AL RANGER QUE NO LE PONDRA EL PARTIDO DIFICIL EN NINGUN MOMENTO.

Imagen

SALUDOS A TODOS CRACKSSS!
juniorcin cuando puedes disputar los 2 partidos?????
Dannybur escribió:juniorcin cuando puedes disputar los 2 partidos?????

pues ahora mismo sobre esta hora de lunes a mircoles el mircoles podre desde las 7 y media y jueves y viernes sobre esta hora
que apsa cn ese galatasaray y ese anderlech !!

solo damos señales de vida el manU y el bayeeern

para que luego m digan que no me comprometo que no se q, anda y iros a tomar x culo XD (con amor claro)
Villareal 1
Rossi

Atco Madrid 1
Sinama

Atco Madrid 4
Forlan
Aguerox2
Ugfalusi

Villareal 5
Nilmar x2
Pires
Godin
Rossi

Buenos partidos xoko ;)
fifita10 escribió:que apsa cn ese galatasaray y ese anderlech !!

para que luego m digan que no me comprometo que no se q, anda y iros a tomar x culo XD (con amor claro)

que te veo peleon hoy macho. Yo ya avise tanto a trom, como por un mensaje aqui, que no iba a poder jugar hasta hoy lunes, que me conecte 45 minutos despues de comer y no estabais. Mañana lo intentaremos de nuevo.
TROMMM tenemos un problema!!! jejeje
A ver... estaba jugando contra casty y derrepente un lag tremendo y en el descanso se fué la conexión.Yo me he tenido que ir y hasta mañana no podré jugar.

Al descanso iba ganando yo 1 - 0, ahora que hacemos? porque mi gol fué cuando empezó el lag más o menos.
P3TeR escribió:

que te veo peleon hoy macho. Yo ya avise tanto a trom, como por un mensaje aqui, que no iba a poder jugar hasta hoy lunes, que me conecte 45 minutos despues de comer y no estabais. Mañana lo intentaremos de nuevo.

no hombre peleon, no, xo al final una se cansa de que te digan cosas que no son

yo, al medio dia lo tngo jodido la verdad, a no ser que sea alas 14:00 si q puedo

mis horarios son mas bien nocturnos, de las 22:15 en adelante
david_sanfer escribió:TROMMM tenemos un problema!!! jejeje
A ver... estaba jugando contra casty y derrepente un lag tremendo y en el descanso se fué la conexión.Yo me he tenido que ir y hasta mañana no podré jugar.

Al descanso iba ganando yo 1 - 0, ahora que hacemos? porque mi gol fué cuando empezó el lag más o menos.

Pues mañana jugamos la parte que nos queda y ya esta aunque como tu comentas cuando metiste el gol ya no se podia jugar pero weno da igual si quieres seguimos 1 - 0 Saludos!
fifita10 escribió:
P3TeR escribió:

no hombre peleon, no, xo al final una se cansa de que te digan cosas que no son

yo, al medio dia lo tngo jodido la verdad, a no ser que sea alas 14:00 si q puedo

mis horarios son mas bien nocturnos, de las 22:15 en adelante

intentare conectarme por la noche para jugar el partido contra ti y algunos otros. Aun asi, yo ya avise.
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8