Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 5, 68
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En vista de que el torneo no avanza, DECIDO, lo siguiente;

Alemarino (Valencia), por decision propia a abandonado el torneo...DISPONIBLE
ruby1996 (Manchester City) expulsado por falta de interes...DISPONIBLE
dominguez10 (Atletico Madrid) expulsado por falta de interes...DISPONIBLE

Estos tres equipos quedan disponibles para quien los solicite
Es requisito imprescindible,para elegir uno de ellos lo siguiente;

1º No estar clasificado para UEFA, con ningun otro equipo
2º No estar actualmente disputando la CHAMPIONS

UN SALUDO
yo m.city saludos!!

ID : Casty999
Buenas,

Me elijo si puedo el Valencia

Soy Lokiordi!!!

Un saludo ;)
Me elijo el Atco de Madrid si puedo...
(mensaje borrado)
Buenas,

Soy el nuevo manager del Valencia,me toca jugar mi eliminatoria con el Bayer de Munich,por mi mañana podemos jugar alrededor de las 22,30h.

Por favor dime por aqui si te va bien,si no fuera el caso dime cuando te iria bien.
Gracias y un saludo. ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
kiordi escribió:Buenas,

Soy el nuevo manager del Valencia,me toca jugar mi eliminatoria con el Bayer de Munich,por mi mañana podemos jugar alrededor de las 22,30h.

Por favor dime por aqui si te va bien,si no fuera el caso dime cuando te iria bien.
Gracias y un saludo. ;)

otra vez tuuu? voy acabar de ti hasta los webos jajajaja

yo soy el manager del Bayern, yo mñn a la hora que dices estare currando, apartir de las 0:45 estare en casa

si te viene bien, yo estare hoy toda la noche conectado tan solo tienes que enviarme un mensaje x la play o decirmelo x aki

nos vemosssssss!!
Hola Soy el nuevo manager del Atco Madrid.PSV,dime la hora en la que puedes jugar para quedar.Un saludo
Hola Pisha,

Como habrás visto anoche mismo te mandé la solicitud para agregarme.
Los días de diario no llego a casa hasta las 19:00 / 19:15.
A ver si te viene bien a esa hora, ya me dirás !

Un saludo.
Yo puedo por la tarde a la hora que quieras.Avisame por aqui y ya quedamos.Por cierto,ya te agregao tb a la PS3.Un saludo
Pues si no hay problema por tu parte, a las siete y media estoy ahí (19:30).

Nos vemos luego, un saludo [bye]
Casty_999 escribió:yo m.city saludos!!

Saludos, soy Groningen, quando te va bien jugar?? Yo ahora te agrego.
O_K-95 escribió:
Casty_999 escribió:yo m.city saludos!!

Saludos, soy Groningen, quando te va bien jugar?? Yo ahora te agrego.

pues si quieres a la 1 o 1 y media te va bien?
¿ya esta realizado el sorteo de los equipos que han quedado vacantes despues de la expulsion de los entrenadores ?, es que si no es asi, me pido al valencia para el sorteo, x cierto soi XANQUETE en la ps3, gracias trom

saludos y aver si esta uefa sale adelante
Eliminatoria Mancherter City y Groningen:

IDA: Groningen 0 - 5 M.City

Tevez X3 Adebayor y Robinho

Vuelta: M.City 4 - 0 Groningen

Tevez X3 Adebayor
GRAY FOX escribió:¿ya esta realizado el sorteo de los equipos que han quedado vacantes despues de la expulsion de los entrenadores ?, es que si no es asi, me pido al valencia para el sorteo, x cierto soi XANQUETE en la ps3, gracias trom

saludos y aver si esta uefa sale adelante

si xanquete ya esta realizado y estan los 3 ekipos con dueño lo siento ..
saludos
Dannybur escribió:mi amigo a dixo k a jugado ya el partido y k lo ha ganado lo siento pero no se el resutlado solo el de la ida 0 - 5 gano lugo lo comfirmo mejor

tu amigo kien es ??
(mensaje borrado)
Dannybur escribió:ruby1996

tu amigo esta expulado tio ... por no dar señales de vida asi q..
ha sido una comfusion vi k gano el m city 5 0 y pense k era el por que esta mañan am edijo k le gano por mucho
Dannybur escribió:ha sido una comfusion vi k gano el m city 5 0 y pense k era el por que esta mañan am edijo k le gano por mucho

okok ! pero eso que se lo digas a el k esta expulsado !! pake no se moleste en jugar
Lo dicho, el Manchester City me dio un repaso tanto en la ida como en la vuelta, asi que nada.. me despido de la competicion! Espero que la proxima vez tenga mas suerte en el sorteo de equipos, aun que ya le eh pillado cariño al Groningen... jejeje Saludos y suerte a todos.
tromesp , despues de esto van a ser grupos o octavos ???
PSV,Avisame cuando estes conectado pa poner la play ok?Gracias
jesuly, ahora que estás online te confirmo que en media hora estoy delante de la Play (19:15) Ok?

Hasta ahora !!!
Atletico Madrid y PSV ya a jugao sus 2 partios.

IDA
Atco Madrid 2
Asunçao
Kun Aguero

PSV 1
Kdeversman

Partido limpio sin tarjetas.

VUELTA
PSV 0

Atco Madrid 4
Kun Aguero x2
D.Forlan
M.Rodriguez

Partido limpio sin tarjetas

Da gusto jugar con gente comprometida como davisanchi,a ver si nos vemos en otra competicion ;)
pues creo que ya hemos jugado todos nuestros respectivos partidos , ahora que toca grupos o octavos de final??????
Bien jugado Pisha, la ida te la aguanté un poco más pero la vuelta fue un coladero...

Suerte en tu andadura por la UEFA, seguro que volvemos a coincidir en otra ocasión !!!

Pues nada, aqui me quedo, espero veros pronto a todos [bye]
TrompESP soy Luinma el manager del O. Lyon, resulta que tengo un problema y tendre que abandonar la competicion, problema grande y gordo, pues que me ha petado la PS3 asi que imagina que cosa, asi que siento mucho decir que tengo que abandonar,porque en Worten me han dicho que tardara un mes en la reparacion. Enhorabuena por los pedazos de torneos que estas haciendo de la Uefa y Champions, espero que cuando recupere mi consola tengas por ahi algun torneo interesante. Un saludo compañeros.
Como yo fui quien cayo contra el o.lyon (luinma) paso yo a la siguiente fase?? Espero que si jeje
Un saludo!
Falta por jugar el valencia bayern no?
jesulydecai escribió:Falta por jugar el valencia bayern no?

si hber si juegan rapido y hcemos lo de los grupos
fifita10 escribió:

Gracias y un saludo. ;)

yo soy el manager del Bayern, yo mñn a la hora que dices estare currando, apartir de las 0:45 estare en casa

si te viene bien, yo estare hoy toda la noche conectado tan solo tienes que enviarme un mensaje x la play o decirmelo x aki

nos vemosssssss!!

A esa hora no puedo...yo puedo por la noches a partir de las 21,30h,ya que curro todo el dia....
Tu mañana o el viernes puedes,dime la hora por favor!!!!!!!Haber si podemos jugar.Te envie un mensaje a la ps3.
Gracias.
Un saludo
Actualizadas las tablas os comunico lo siguiente;

El abandono del O.Lyon, hace que su rival se clasifique para ronda final (Villarreal)

Os recuerdo que ahora comenzara una liguilla de 16 equipos y que a falta de una eliminatoria,los equipos clasificados son los siguientes;

ARSENAL, TOTTENHAM, VILLAREAL, CHELSEA, MANCHESTER CITY, ATLETICO MADRID, PAOK SALONICA, RAPID VIENA, MANCHESTER UTD., GALATASARAY, ANDERLECHT, STUTTGART, RANGERS, BRUJAS, BESIKTAS y el ganador del Valencia-Bayern Munich.

Mañana actualizare el post inicial con estos equipos y sus respectivos entrenadores, así como el sorteo de grupos

SUERTE A TODOS.....¡¡¡¡¡
kiordi escribió:
fifita10 escribió:

Gracias y un saludo. ;)

nos vemosssssss!!

A esa hora no puedo...yo puedo por la noches a partir de las 21,30h,ya que curro todo el dia....
Tu mañana o el viernes puedes,dime la hora por favor!!!!!!!Haber si podemos jugar.Te envie un mensaje a la ps3.
Gracias.
Un saludo

mñn a la hora que tu dices, no puedo trabajo tb, el viernes muy posiblemente a las 22:00 estare disponible para ti mi amor.

una cosa nen, mñn puedes jugar al medio dia??? a los medio dia tb puedo jugar.

Si no pues hasta el viernes, si tromp nos lo permite xk parece q estamos retrasando la competicion :(
Buenas,

Yo entre semana,no solo puedo a partir de las 21,30,ya que curro todo el dia ,es imposible,podemos jugar el viernes a las 22h si puedo...pero a ver que dice Trom....
Un saludo.

Yo entre semana,no solo puedo a partir de las 21,30,ya que curro todo el dia ,es imposible,podemos jugar el viernes a las 22h si puedo...pero a ver que dice Trom....
Un saludo.

Hola...¡¡¡ Tener en cuenta que vuestro partido retrasa la competicion, con la salvedad de que mañana se realizará el sorteo de equipos de las ligas BBVA y PREMIER, os pediria que intentaseis disputar el partido a la mayor brevedad posible, si no es posible, pues nada...jugarlo mañana...¡¡¡¡¡

Un saludo
trom , vas a hacer algun torneo despues de este torneo . como las liga sya estan hechas y nadie sepuede apuntar vas a acer como otra champions o algo ?? espero tu respuesta un saludo zowle
Buenas chavales, como ya avise a trom y aviso aqui tambien para que luego no haya problemas de ningun tipo ni nada, no puedo jugar hasta el domingo noche, por temas personales. ya sabeis que dos tetas tiran mas que dos yosticks!!jajajaja.

Bueno eso lo comento por si empiezan ya la sliguillas que no voya poder empezarlas aunque al paso que va esta uefa no creo que haya problema ninguno!!!!

un saludo a todos y disculpen!
(mensaje borrado)
Hoy Viernes a las 22:30; esta eliminatoria tiene que estar acabada, de no ser así y no encontrar posteado el resultado para esa hora, la resolvere por el metodo tradicional (enviando una citacion a los participantes), quien no este presente quedara EXPULSADO...Un saludo
TromESP escribió:Hoy Viernes a las 22:30; esta eliminatoria tiene que estar acabada, de no ser así y no encontrar posteado el resultado para esa hora, la resolvere por el metodo tradicional (enviando una citacion a los participantes), quien no este presente quedara EXPULSADO...Un saludo

De acuerdo!!!!Esperemso jugarla ya para no retrasar más la competición.
Un Saludo ;)
tranquilo tromp posiblemente a las 10 i media no pueda conectarme, xk ire llegando a casa sobre esa hora

asi que me hechas a la puta calle y ala
macho par aun misero partido aveis tenido mas de 1 semana y media joder esto no sigue nunca
Dannybur escribió:macho par aun misero partido aveis tenido mas de 1 semana y media joder esto no sigue nunca

este retraso se debe tb a tu amigo eh asi que no axakes ahora a los demas,tiene de plazo oy
pero mi amigo fue expulsado y aun k estubiera mi amigo cunado estab a habia otros 2 sin jugarse asiesk .. y i amigo me dijo k jugo el martes contra el k fue su contrincante antes de ser expulasado y k le gano por goles fuera de casa
Partido Ida.

Valencia 0-Bayern 1

Mario Gómez.

Partido vuelta

Bayern 0-Valencia 0
Esta bien, como habeis podido comprobar, no he ejecutado el ultimatum, debido en parte a la observacion de fifita acerca de lo ajustado del horario, con esta eliminatoria cerramos la ronda previa y pasamos a la liguilla de grupos, ahora me voy a centrar en el sorteo de equipos de las ligas, y esta madrugada prepararé el sorteo de grupos de UEFA, UN SALUDO
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68