Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien doy por cerrado el plazo de solicitudes, actualizare el post inicial, y procedo al sorteo, no empezeis los partidos hasta ver las tablas editadas, hoy dudo de que me de tiempo debido al enorme trabajo que acumulo, pero mañana sin duda,

COMENZARA LA UEFA, SUERTE A TODOS....¡¡¡¡¡
Kipro escribió:Kipro con el Tottenham dispuesto a ser el pupas del torneo [+risas] [carcajad]

Chabal,me a tocado contra ti,cual es tu id? Para agregarte este jueves.Un saludo
El torneo esta OFICIALMENTE INAUGURADO.....¡¡¡¡¡

En el post inicial se recojen los encuentros a disputar en esta ronda previa, recordar que en la siguiente fase se incorporaran los ocho 3º clasificados de la CHAMPIONS (TromESP)....

Suerte a todos
El del Madrid que me agregue ;D

ID: Kiproo
rubin1996, ahora te agrego. quando te vaya bien avisa. yo cada dia a partir de la una hasta las 6. un saludo
tromesp cuando pudes jugar yo puedo hoy a las 13:00 hasta las 16:00 y a las 20:00 hast alas 23:00 . alomejor puedo todo el dia pero no lo aseguro .

es partido ida y vuelta no???

bnueno un saludo
Dannybur escribió:tromesp cuando pudes jugar yo puedo hoy a las 13:00 hasta las 16:00 y a las 20:00 hast alas 23:00 . alomejor puedo todo el dia pero no lo aseguro .

es partido ida y vuelta no???

bnueno un saludo

Estoy disponible con los reds, dame diez minutos y me veras en la PS3....Voy para adentro
ARSENAL 1 - LIVERPOOL 0 .

ARSHAVIN .

GRAN PARTIDO PERO NO TE DESANIMES ES SOLO 1 GOL Y FALTA LA VUELTA EN TU CASA . ADIOS UN SALUDO ZOWLE
Totenham a ver cuando quedamos,yo puedo hoy a cualquier hora de la tarde asta las 10 o ya el lunes porque este finde me voy a casa d mi novia
dominguez, soy el manager del PSV, como andas de disponibilidad?

Supongo que no habrá problema para poder disputar los dos partidos en el transcurso
del fin de semana.

En fin, ya me cuentas !!
chankete a ver si podemos jugar esta tarde un saludo venga chicos vamos a darle vida a estooooooooooooo
lokiordi avisa aquí cuando puedas jugar.
xq poenis dejar aki cuando podeis jugar??? xq no le agregais y le decias yo puedo de tal a tal y t tengo agregagado, no??
LIVERPOOL 2 - ARSENAL 2 .

GOLES DEL LIVERPOOL : KUYT Y FERNANDO TORRES

GOLES DEL ARSENAL : SONG Y ARSHAVIN

UN SALUDO A TODOS ZOWLE
Soy el Valencia.
Mañana podré jugar a partir de la tarde (tarde/noche) incluyendo esta (la noche).
A ver si mañana ya podemos jugar los dos partidos.

Saludos.
Ya puedo jugar david!!!!!!!!Soy Werder Bremen!!!
Un saludo
Venga yo ya estoy conectado
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Personajepr escribió:Soy el Valencia.
Mañana podré jugar a partir de la tarde (tarde/noche) incluyendo esta (la noche).

Saludos.

Holaa, soy tu rival el Bayern Munich has dicho que puedes jugar esta noche? xk a mi me viene de lujo

que mñn me quitan dos muelas del juicio y asi me gana hasta el tatoooo
fifita10 escribió:

Saludos.

Holaa, soy tu rival el Bayern Munich has dicho que puedes jugar esta noche? xk a mi me viene de lujo

No, no. Comento que mañana es cuando puedo jugar (hoy me es imposible, ya que tengo que salir ya mismo).
De todas maneras si mañana no puedes jugar, ya lo dejaríamos para el sábado o domingo, aunque bueno, por experiencia, la extracción de las muelas del juicio no te van a suponer ningún problema para jugar. ;)
Lo dicho, a ver si mañana podemos jugarlos y así nos los quitamos rápido.

Saludos.
Personajepr escribió:
fifita10 escribió:

Saludos.

No, no. Comento que mañana es cuando puedo jugar (hoy me es imposible, ya que tengo que salir ya mismo).
De todas maneras si mañana no puedes jugar, ya lo dejaríamos para el sábado o domingo, aunque bueno, por experiencia, la extracción de las muelas del juicio no te van a suponer ningún problema para jugar. ;)
Lo dicho, a ver si mañana podemos jugarlos y así nos los quitamos rápido.

Saludos.

me alivia saber eso de las muelas, xo se de gente que lo ha pasado realmente mal creeme, x eso estoy un poco/bastante acojonado

pues aver si mñn podemos echar unos vicioss
Los REDS nuevamente eliminados de competicion europea...¡¡¡¡¡

Imagen

Arsenal 1 - Liverpool 0

Partido de ida en el Emirates Stadium, lleno hasta la bandera y noche de competicion europea, un partido disputado donde ambos equipos gozaron de oportunidades para desnivelar el marcador pero fueron los gunners quienes desequilibraron la balanza gracias a un gol del mariscal Arshavin.

Imagen Imagen

Liverpool 2 - Arsenal 2

Partido de vuelta, celebrado en Anfield Road, con una entusiasmada aficion red, que se las prometian muy felices con el resultado cosechado en el emirates, pero todo iva a cambiar cuando el Arsenal se puso con un contundente 0-2 a su favor obligando a los REDS a anotar cuatro goles para seguir vivos en la UEFA, aun así el equipo no arrojo la toalla y consiguio empatar el partido, corria el minuto 90 cuando Torres ponia el 2-2 sin tiempo para mas.
Nuevamente el liverpool es eliminado y la destitucion de RAFA TromESP es mas que evidente.

Imagen Imagen
*Fabregas consuela a un alicaido Gerrard tras la elimacion de los reds
Buena cronica Trom,yo ya jugare los mios la semana que viene ya que mañana voy al pueblo de mi novia.Un saludo y gracias por estos grandes torneos que nos ofreces ;)
no se xq m da q nos vamos a tirar esperando muxos dias para jugar .....
aajajjaa junior, yo creo que tambien ee,
chelsea 1-2 bilbao

GOLES LLORENTE X2 Y ANELKA 1

PARTIDO DE IDA DONDE EL CHELSEA NO SE ENTERO DE NADA PERO PUDO INCLUSO EMPATAR AL FINAL CON UN TIRO AL PALO DE LAMPARD.

Imagen

BILBAO 0-3 CHELSEA

GOLES ANELKA X3

PARTIDO TOTALMENTE DISTINTO AL DE IDA EN EL CUAL EL CHELSEA SALIO A POR TODAS Y ARROLLO AL BILBAO MUY FUERTE EN DEFENSA Y EN ATAQUE NO DIO POSIBILIDADES AL BILBAO QUE POR CIERTO JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL.

Imagen

EL CHELSEA SE CLASIFICA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizadas las tablas con los dos cruces disputados, un saludo a todos....¡¡¡¡¡¡
VENGA SEÑORES VAMOS A JUGAR LOS PARTIDOS!!!!!!!!
jesulydecai escribió:Totenham a ver cuando quedamos,yo puedo hoy a cualquier hora de la tarde asta las 10 o ya el lunes porque este finde me voy a casa d mi novia

Lo siento por no contestar ayer, ni me pasé por EOL :-?

Pues jugaremos el Lnes ¿De acuerdo? :D Disfruta del finde tío :)
TROM APUNTAME PARA DIVERTIRME Y TAL, JAJA A VER SI PUEDO GANAR ALGUN PARTIDO AUNQUE SEA JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!
Lokiordi no podré jugar a las 9 y media porque estoy en casa de mi novia k está mala.
Yo agregue a mi contrario el mismo dia que se empezo y aun no lo he visto asomarse por la ps3 :S:S
david_sanfer escribió:Lokiordi no podré jugar a las 9 y media porque estoy en casa de mi novia k está mala.

Sin problema!!!Ya me diras cuando te va bien jugar!!!!
Un saludo.
XANQUETE:
si la ida estuvo un poco mas reñida, creo que lo que tenia gurpegui se lo dieron a todos los jugadores que ganaban corriendo al propio essien y a drogba jeje, pero en la vuelta se les acabo el fuelle, si k estuvo emocionante la eliminatoria si.
para el siguiente torneo a ver si me toca un equipillo mejor y con lo que vaya mejorando en mi juego me clasifico aunque sea para la fase de grupos

bien jugado sergimm
un saludo¡¡¡¡¡
Atencion a los participantes que se encuentran en fase previa de UEFA;

El plazo para disputar los encuentros de esta 1ª Ronda es el proximo Lunes a las 22:30, pasada esta hora resolvere esta fase como suele ser habitual y procederé a integrar a los 8 equipos de champions para terminar de configurar la liguilla final de 16 equipos.

Un saludo a todos...¡¡¡¡

Recordar que PROXIMAMENTE comenzaran las temporadas de liga (BBVA y PREMIER)
ehh tromesp en el caso de k el lunes no se hallan jugado los partidos restantesk ocurriria .

otra cosa : aun puedo apuntarme a la liga bbva o la premier ???

un saludo zowle
PORFAVOR, DENSE PRISA QUE OS QUEDAN 2 DIAS, PARA 2 PARTIDOS,,,,SE A JUGADO DEMASIADO POCO.

uN POCO DE PORFAVOR!
UN SALUDO CHAVALES
valencia, esta noche pdore jugar apartir de la 1:30 de la madrugada (que es cuando venga d currar) se que es un horario muy jodido y mas siendo sabado, dime algo si puedes jugar, si no lo dejamos para el domingo
yo eh agregado a la ps3 a ruby1996 pero aun no me a aceptado, y tampoco lo eh visto por aqui.... que hago? Por cierto, que es esto de la premier i la bbva?? Yo tambien quiero jugar!! :p
fifita10 escribió:valencia, esta noche pdore jugar apartir de la 1:30 de la madrugada (que es cuando venga d currar) se que es un horario muy jodido y mas siendo sabado, dime algo si puedes jugar, si no lo dejamos para el domingo

La verdad es que esta noche no voy a poder (llegaré a casa sobre las 4:00 de la mañana).
Lo dejamos entonces para mañana por la tarde. De 17 a 20 estaré disponible.

Saludos.
ELIMINATORIA WERDER BREMEN - PAOK

IDA:Werder 2 - 1 PAOK VUELTA: PAOK 2 - 0 Werder

Los tres goles del PAOK obra de Muslinovic, los del Werder que lo ponga lokiordi.
Oye, yo desde el primer dia tengo agregado a mi rival y no se nada de nada de el . . . si el lunes sigue asi que pasaria? Ya dije antes que lo tengo agregado, asi que fallo mio no es :S
Xoko cuando puedas estoy por aqui, si eso, mañana estare todo el dia, dime una hora para mañana. Un saludo
Asi es ...¡¡¡¡ es increible que desde el pasado jueves que esta lanzado el torneo tan solo se hayan disputado TRES ENCUENTROS...¡¡¡¡,

Vosotros vereis, pero el plazo es hasta mañana a las 22:30, pasada esta fecha y en funcion de los encuentros que disputeis el torneo seguira para adelante CON ó SIN vuestra participacion, hay tres equipos clasificados y otros Ocho de CHampions, por respeto a los que estan clasificados y a los que esperan para unirse NO VOY A SUSPENDER EL TORNEO...pero ganas no me faltan....¡¡¡¡¡

Un saludo
porfavor aun puedo apuntarme a la liga BBVA o la PREMIER ???? me gustaria participar en esa liga .

un saludo zowle
Dannybur escribió:porfavor aun puedo apuntarme a la liga BBVA o la PREMIER ???? me gustaria participar en esa liga .

un saludo zowle

lo siento la liga esta completa,,, yq pasa con tu amigo va a jugar????
Una cosa Trom.

Mi partido con el Madrid no se ha podido disputar porque el Jueves, por problemas familiares, no lo pude jugar, y mi rival ha ido a pasar el finde a casa la novia. Lo veo normal, cada uno tiene una vida fuera de este foro, yo también tengo una novia aunque no quedara con ella este finde pero muchos partidos no se han disputado, imagino, por el hecho de que el finde seu sa para eso, quedar con la novia, lso coelgas, salri de fiesta y demás.

Yo mañana acordé con mi rival de jugar nuestros dos partidos.
Kipro escribió:Una cosa Trom.

Mi partido con el Madrid no se ha podido disputar porque el Jueves, por problemas familiares, no lo pude jugar, y mi rival ha ido a pasar el finde a casa la novia. Lo veo normal, cada uno tiene una vida fuera de este foro, yo también tengo una novia aunque no quedara con ella este finde pero muchos partidos no se han disputado, imagino, por el hecho de que el finde seu sa para eso, quedar con la novia, lso coelgas, salri de fiesta y demás.

Yo mañana acordé con mi rival de jugar nuestros dos partidos.

pues jugar mañna y ya estas aasta las 22:30 teneis tiempo,si x un casula no se jugara mñana veriamos lo q pasaria
2 cosas tromesp :

1 - mi amigo no se que hara alfinal , que le agrege yo no se que pasara ami me dijo que no sabia si iba a seguir.

2 - no vas a hacer mas torneos solo las ligas y mientras esten las ligas no haras mas torneos??????

un saludo zowle
Dannybur escribió:2 cosas tromesp :

1 - mi amigo no se que hara alfinal , que le agrege yo no se que pasara ami me dijo que no sabia si iba a seguir.

2 - no vas a hacer mas torneos solo las ligas y mientras esten las ligas no haras mas torneos??????

un saludo zowle

hber pues tenemos q saber si t amigo juega xq no vamos a esatr a espensas de el......
mi amigo va a jugar los partidos pero por problemas familiares k a tenido penso que no iba a poder jugar el torneo . agregadle y hablad con el y ya esta .

nu saludo zowle
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58