Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
Situación del enfrentamiento Atl.Madrid - PSV:

-Jueves 19: Dejo un mensaje aqui en el foro para ver si mi rival contesta y me dice cuando le viene bien jugar
-Viernes 20: Compruebo que es mi rival el que me agrega en la PS3, acepto la invitación.
-Sábado 21: Reproduzco literalmente el mensaje que le envío a través de la PS3:
"Buenas, según Trom tenemos hasta el lunes por la noche para jugar los partidos, mañana domingo a partir de las
17:00 puedo jugar a la hora que sea, dime algo! Un saludo!"

-Domingo 22: Compruebo que dominguez10 lleva 44 horas sin conectarse...

Llevo todo el finde pendiente de mi rival, estaré esta tarde de domingo y la de mañana lunes (si hiciese falta) pendiente
para disputar la eliminatoria.

Que no decaiga la UEFA coño !!!!
el plazo acabara mañana como no se juegn los partidos se tomaran medidas un saludo y gracias
Llevo todo el dia conectado a la ps3 y mi rival no aparece, ahi arriba pone que tiene todo el dia pero no ha dado señales de vida desde que empezo el torneo . . . .
tromesp , me podrias decir que otros torneos vas a hacer o cunado pongas las ligas no vas a poner torneos .

m egustari aque pusieses un torneo k no fuer aliga par los que no se han podido apuntar a la liga .

bueno un asludo . espero tu contestacion

zowle
Pues nada, parece que es más complicado de lo que pensaba.
Ya lo comenté ayer:

Personajepr escribió:La verdad es que esta noche no voy a poder (llegaré a casa sobre las 4:00 de la mañana).
Lo dejamos entonces para mañana por la tarde. De 17 a 20 estaré disponible.

Hace dos días estuve prácticamente todo el día disponible pero envié invitación y no hubo respuesta (supongo que porque el usuario estaba ocupado y no podía jugar en todo el día).
Ayer me comentó que podía jugar por la noche (a eso de la 1 de la mañana) pero a esa hora me era imposible jugar por cuestiones laborales (tuve guardia).
Entonces, para finiquitar de una vez por todas el partido, le comuniqué, como pone en el "quote" de arriba, que de 17 a 20 horas estaría disponible (incluso me conecté una hora antes, a las 16, para así tener más opciones de encontrarnos), pero tampoco ha podido ser.
En fin, espero que mañana se pueda jugar.
De lo contrario, acataré la decisión que tome la dirección del torneo.
Por mi parte, poco más puedo hacer.
En la ronda previa eliminatoria de la Champions me tocó por sorteo enfrentarme a josansito20 y no hubo el más mínimo problema (él lo puede constatar).

Saludos.
Alemarino.
Xoko cuando puedas jugamos, tengo la play encendida y conectado, estare mas o menos hasta las 11 de la noche, y sino mañana tiene que ser a partir de las 7 o 7 y media, parece que no coincidimos, a ver que podemos hacer, que mañana curro y llego a mi casa sobre esa hora, las 7, asi que a ver si me puedes escribir por aqui o por la ps3. Salu2
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Personajepr escribió:Pues nada, parece que es más complicado de lo que pensaba.
Ya lo comenté ayer:

Personajepr escribió:La verdad es que esta noche no voy a poder (llegaré a casa sobre las 4:00 de la mañana).
Lo dejamos entonces para mañana por la tarde. De 17 a 20 estaré disponible.

Hace dos días estuve prácticamente todo el día disponible pero envié invitación y no hubo respuesta (supongo que porque el usuario estaba ocupado y no podía jugar en todo el día).
Ayer me comentó que podía jugar por la noche (a eso de la 1 de la mañana) pero a esa hora me era imposible jugar por cuestiones laborales (tuve guardia).
Entonces, para finiquitar de una vez por todas el partido, le comuniqué, como pone en el "quote" de arriba, que de 17 a 20 horas estaría disponible (incluso me conecté una hora antes, a las 16, para así tener más opciones de encontrarnos), pero tampoco ha podido ser.
En fin, espero que mañana se pueda jugar.
De lo contrario, acataré la decisión que tome la dirección del torneo.
Por mi parte, poco más puedo hacer.
En la ronda previa eliminatoria de la Champions me tocó por sorteo enfrentarme a josansito20 y no hubo el más mínimo problema (él lo puede constatar).

Saludos.
Alemarino.

yo alucino

cuando te dije yo que podia jugar, ni me contestastes

entendi que ese dia no estarias disponible

lueog tu entras en el foro y dejas un mensaje diciendo q estarias 3 horas conectado
y yo ese mensaje lo acabo de leer ahora la verdad, que esperas q este las 24 h en el foro?
mis horarios son mas bien nocturnos

y joder no vengas aki todo indignado
xk la verdad es que cuando yo podia jugar tu no pudistes
y cuando tu podias jugar, yo no pude

si estas esta noche jugamos, si no pues mñn aunque el plazo de las 22:30 alomejor me viene justo xo eso ya se vera
Chavales se han jugado 3 eliminatorias de 8 en 6 dias creo. no se si lo veis normal.
yo me repito... 22:29 del domingo, y me rival no a aparecido ni por el foro ni por la ps3... que coño hago? pa que se apunta la gente si luego no puede cumplir??
¿Pero acaso he dicho algo malo?.
Simplemente he contado lo que ha pasado. Si te ha molestado, la verdad, no sé porqué ha sido.
Comentas que no puedes estar pendiente del foro las 24h., pero en cambio sí que encendistes la PS3 mucho después de yo haber posteado el mensaje (es decir, que si entrastes en la PS3, no creo que no hubieras podido entrar en el foro por si había alguna novedad).
No sé, pero si estás metido en una liga, lo mínimo es mostrar un poco de interés (entrar en el foro, entrar en el blog...), ya que sino luego pasa lo que pasa.
En referencia a que no te he contestado, espero que te expliques mejor, ya que en ningún momento no te he contestado a un mensaje o no he posteado cuando has comentado algo referente al partido (TromESP o cualquiera puede mirar los posts anteriores para ver que siempre he estado atento a lo que has posteado, respondiendo en todo momento). Me refiero a esto que has dicho:
fifita10 escribió:cuando te dije yo que podia jugar, ni me contestastes

Así que por favor. No nos inventemos cosas (por ahí no paso).
Ni te he dejado de contestar, ni me has enviado un mensaje privado, ni me has enviado un mensaje por el network.

Si no has podido jugar porque has estado ocupado o lo que sea, dilo, pero por favor, no digas cosas que no son ciertas.
Personajepr escribió:¿Pero acaso he dicho algo malo?.
Simplemente he contado lo que ha pasado. Si te ha molestado, la verdad, no sé porqué ha sido.
Comentas que no puedes estar pendiente del foro las 24h., pero en cambio sí que encendistes la PS3 mucho después de yo haber posteado el mensaje (es decir, que si entrastes en la PS3, no creo que no hubieras podido entrar en el foro por si había alguna novedad).
No sé, pero si estás metido en una liga, lo mínimo es mostrar un poco de interés (entrar en el foro, entrar en el blog...), ya que sino luego pasa lo que pasa.
En referencia a que no te he contestado, espero que te expliques mejor, ya que en ningún momento no te he contestado a un mensaje o no he posteado cuando has comentado algo referente al partido (TromESP o cualquiera puede mirar los posts anteriores para ver que siempre he estado atento a lo que has posteado, respondiendo en todo momento). Me refiero a esto que has dicho:
fifita10 escribió:cuando te dije yo que podia jugar, ni me contestastes

Así que por favor. No nos inventemos cosas (por ahí no paso).
Ni te he dejado de contestar, ni me has enviado un mensaje privado, ni me has enviado un mensaje por el network.

Si no has podido jugar porque has estado ocupado o lo que sea, dilo, pero por favor, no digas cosas que no son ciertas.

y a todo esto,,,

creo que te me cntestas a todo, menos a lo mas importante
te he preguntado si estas disponible para jugar esta noche?

oye xo tu a lo tuyo XD
Es que cuando uno no tiene argumentos...

Centrándonos en el tema (será lo mejor).
Esta noche no voy a poder, ya que trabajo (saldré a las 4:00 más o menos).
Así que hasta mañana por la tarde no voy a poder (tengo toda la tarde libre).
Espero que lo podamos jugar antes de que termine el plazo.
De lo contrario, que TromESP decida.

Saludos.
Personajepr escribió:Es que cuando uno no tiene argumentos...

Saludos.

ya te he dicho que mñn puedo jugar xo el la hora mas o menos que se acaba el plazo

comprension lectora... :-|
Villarreal 0 Vs 1 O. Lyon
Goles: S. Govou (O. Lyon)

O. Lyon 2 Vs 1 Villarreal
No he podido copiar los goleadores al perder la conexion con el rival.
fifita10 escribió:
Personajepr escribió:Es que cuando uno no tiene argumentos...

Saludos.

ya te he dicho que mñn puedo jugar xo el la hora mas o menos que se acaba el plazo

comprension lectora... :-|

Pues háblalo con TromESP a ver si puede ampliar el plazo por ti.
Ya te he dicho que yo tengo toda la tarde libre.

Saludos.
Totenham yo ya estoy en mi casa,mañana a partir de las 4 de la tarde puedo jugar hasta la hora que quieras.Tu me dices el horario y disputamos ida y vuelta seguida,espero tu contestacion.Un saludo
Trom, si hay alguna eliminatoria que ninguno de los dos equipos se presenta yo me podria quedar con algun equipo? Me quede con mal sabor de boca . . . xD
Son las 14:21 del lunes y mi rival aun no a aparecido.. y yo hacia las 17:30 me tendré que ir y no volvere a casa hasta las 00:00... asi que... lo dejo todo en manos de Trom.
Trom saca tiempo, porque me temo que vas a jugar todos los partidos tu!! jajajajaja
P3TeR escribió:Trom saca tiempo, porque me temo que vas a jugar todos los partidos tu!! jajajajaja

o los jugara el o se eliminara a todos tb puede ser....,esta noxe se sabra todo
jesulydecai soy amigo del manager del tottenham , le vi esta mañana y me dijo q te comunicase q llegaba a casa a las 5 30 ( de aqi canarias) serán las 6 30 tuyas. Llegará mas o menos a esa hora, por lo q me imagino q a las 6, o 6 30 para q le de tiempo de ducharse o lo q sea estara por ahi, a eso de las 7 tuyas a partir de ahi mas o menos creo q estará.

Saludos
Gracias Deinde,dile que me escriba por aqui cuando yege ok?Un saludo
jesulydecai escribió:Gracias Deinde,dile que me escriba por aqui cuando yege ok?Un saludo

De nada, yo a eso de las 6 mias le llamo a ver donde está y se lo digo.

Saludos crack!
PERSONAJE

estoy disponible esta tarde para jugar, puedo cmo muy tarde hasta las 19 h

asi que cuando quieras dejame un mensaje x aki, en est foro y vamos al lio
HOY ES EL ULTIMO DIA DE JUEGO ANTES DE LAS 22:30,AY QUE JUGAR IPSOFACTO...
tromesp los partidos que no s ejueguen los aras a sorteo o como??

esperemos que este torneo no se valla al garete .

un saludo zowle
Dannybur escribió:tromesp los partidos que no s ejueguen los aras a sorteo o como??

esperemos que este torneo no se valla al garete .

un saludo zowle

como q los partidos q no se juegen a soirteo?
me refiero que si los partidos que no se juegue lso pondra a sorteo y luego k alguien coja ese equipo , o los qu enos clasifiquemos podriamos tener 2 el k tenemo sy otro.

esta claro que no se van a jugar todos
Dannybur escribió:me refiero que si los partidos que no se juegue lso pondra a sorteo y luego k alguien coja ese equipo , o los qu enos clasifiquemos podriamos tener 2 el k tenemo sy otro.

esta claro que no se van a jugar todos

no creo. los ekipos q no juegen pienso kedaran elimnados,como vas a tener 2 eipos seria ilogico
y el sorteo de emparejamientos te puede tocar conta otro k se halla clasificado o te va a tocar passe lo k pase ocn uno de los que han kedado 3 en la champions?????
Dannybur escribió:y el sorteo de emparejamientos te puede tocar conta otro k se halla clasificado o te va a tocar passe lo k pase ocn uno de los que han kedado 3 en la champions?????

jajaaj t puede tokar con cualkiera xq es grupo ya,de todas maneras b ay q meterse al foro de la pagina web para enterarse de estas cosas .un saludo
El partido Groningen Vs Manchester City queda suspendido, ya que el tecnico del Manchester no a dado señales de vida ni aqui ni en la ps3 des de el dia que se puso en marcha la competicion, y yo ya me tengo que ir. La resolucion la dejo en manos de trom. Una pena, la verdad.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os recuerdo que la hora tope para disputar los encuentros, será las 22:30, pasada esta hora sustituire a los entrenadores que no han dado señales de vida, por eliminados de la Champions, un saludo
dominguez10, si llegas a leer este mensaje (y el de Trom) que sepas que estaré online en la PS3 hasta esa hora.
Tottenham 5 Modric, Lennon, Kranjcar, Keane y Defoe
Real Madrid 1 Cristiano Ronaldo.

Real Madrid 3 Benzema(2) Higuaín
Tottenham 1 Defoe

DIOS lo que sufrí en el 2º XD En el que el Madrid se motivó con dos goels en 10' y se creyó la remontada.

Sol odecir que han estado bastante bien ambos partidos, quizás más igualado, tanto en juego como en ocasiones el 2º. Un palcer y a esperar esa frase de grupos =P
Que coraje me da perder de esa manera,si ubiera perdio los 2 partios por 10 a 0 me da igual,pero he estado apunto de marcarte los 5 xDD.

Totenham 5

Modric
A.Lennon
Kranjoar
R.Keane
Defoe

R.Madrid 1

C.Ronaldo

Partido de vuelta

R.Madrid 3
Benzema x2
Higuain

Totenham 1
No se quien marco xDD

Un saludo y suerte
PERSONAJE DND ESTAS QUE NO DAS SEÑALES DE VIDAA :(:(:(:(:(:

PERSONAJE (ALEMARINO) LLeva sin conectarse a la play 26 horas :O

asi es imposible jugar, no hemos disputado ninguno de los dos encuentros, tanto que hablaba este tio y luego resulta que ni se preocupa de conectarse a la play

vamos de risa

tomp, y ahora que pasa?
Una pena lo de la Europa League Trom, pero bueno, creo que en un primer momento ni siquiera lo tenías en mente, si no me equivoco fue el usuario David_Sanfer el que propuso la idea.

En cualquier caso, estas cosas sirven para comprobar el interés de algunos jugadores y el pasotismo de otros.

Por mi parte, quedo a la espera de poder volver a jugar otro torneo (abierto o cerrado) muy pronto.

Un abrazo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Veo que practicamente con otros dos equipos clasificados, podriamos hacer la fase de grupos de este torneo, como a mi personalmente me cuesta cerrar cosas inacabadas (soy muy tenaz), DECIDO, prolongar el plazo un poco mas, esta noche a las 23:59, tomaré una decision en firme sobre la continuidad o no del torneo, un saludo a todos
yo creo que antes de tirar la toalla y cerrar el torneo , podriamos buscar una solucion no????
Dannybur escribió:yo creo que antes de tirar la toalla y cerrar el torneo , podriamos buscar una solucion no????

No verás un torneo de Trom que no se termine, de una forma u otra habrá un campeón. XD
ey chavales todo el mundo tiene limite y loq ue no puede ser que para echar 2 partidos lleveis mas de 8 dias, y no generalizo, pero hay gente que pasa de esto, preferimos que lo diga y trom tomara decisiones, a que siga jodiendo a los demas.

un saludo jugones
yo no consigo coincidir con mi rival yo me conecto todos los dias despues de comer hasta las 21:00 lo ke pasa es ke cada x tiempo me desconcto para ver si hay respuestas nuevas en el hilo o algo y no cosigo coicidir a ver si me dices si oy vas a estar asta las 21:00 davisanchi
dominguez, ayer vi el mensaje que me dejaste en la PS3.
Los dias de diario no llego a casa hasta las 19:00, ayer por ejemplo te estuve esperando hasta las 22:30.
El fin de semana obviamente no hemos podido coincidir porque no te conectaste ni un momento en todo el
sábado y el domingo enteros.
Pero no te preocupes que hoy a las 19:15 estoy ahí.
Dannybur escribió:yo creo que antes de tirar la toalla y cerrar el torneo , podriamos buscar una solucion no????

lo dices tu que si no m ekivoko eres uno de los q apunta a sus amigos y luego no se presentan??
No creo que se deberia de suspender,los que siempre estamos aqui podemos ocupar cualquier plaza,los que no tengan suficiente tiempo para jugar que no juegue!!
juniorcin yo no me ago responsable de mi amigo ami me dijo que le apuntase yo le e apuntado deje su msn y su id , y aesta tema ocncluido le agregais y hablais con el y alo dije en mensajes anteriores . asisque le agregas y hablas tu con el yo no me ago responsable .

un saludo zowle
Dannybur escribió:juniorcin yo no me ago responsable de mi amigo ami me dijo que le apuntase yo le e apuntado deje su msn y su id , y aesta tema ocncluido le agregais y hablais con el y alo dije en mensajes anteriores . asisque le agregas y hablas tu con el yo no me ago responsable .

un saludo zowle

si no t haces reponsable no le apuntes,xq a tu amigo no le conocemos y a ti si aunke tu no kieras hcerte reponsable lo eres....
TROM YO ME COMPROMETO A COJER ALGUN EQUIPO, DE ALGUN MANAGER QUE DIMITA O QUE NO DISPUTA SUS PARTIDOS QUE QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO GRANDE COMPARADO CON MI RAPID TODOS SON GRANDES JAJA
SALUDOSSS CRACKSSS!
Bueno, pues otro dia más (y van cuatro consecutivos) en los que este usuario sigue sin aparecer..

Creo que con 2 post que ha dejado en 15 paginas que llevamos de hilo está todo dicho.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58