Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

14, 5, 6, 7, 8
josansito20 escribió:ajajajaajajajajaja aiiiiiiiiiiiii asi ma das koraje perde k t va solo pim pata por detra encima amariya jjjjjjjajajajjjjjjjjajaajajaj !!!

q mamon a tu amigoo del almaaa [buuuaaaa] jajajaja ya t cogere en la calle y t va a entera [fumando] jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, hacer un esfuercin por acabar este torneo, venga....un saludo
trom az algo porke el del manchester y el otro nada.. yo estoi esperando pa juga las semis con dihepe tio ... az algo ya !ª!
Si eso y actualiza que hay cosas retrasadas como que el Brujas paso a las semifinales los goleadores me imganito, etc etc para poder acabar el torneo cuanto antes.
Saludoss!
BRUJAS 2-2 RAPID DE VIENA

Goles:

x2 Kouemaha
Trimmel
Boskovic

Imagen

RESUMEN: Partido que se merecio el Brujas que llegos en ciertas ocasiones y le dio a los palos. El partido estubo igualado aunque el Brujas toco mas, ya que el Rapid de Viena salio con 5 defensas, que si te molesto lo siento crack. En el resultado se adelanto el Brujas en el marcador 1-0, al cabo de poco tiempo empato el Rapid de Viena 1-1, mas tarde se adelanto en el marcador y en el minuto 80 y algo empato el partido el Brujas.
Bien jugado

RAPID DE VIENA 0-0 BRUJAS

Imagen

RESUMEN: Partido igualado por ambos encuentros, en el que los 2 tuvimos muchas ocasiones, el Rapid de Viena volvio a salir con 5 defensas, como vuelvo a decir josan lo siento si te molesto crack. Nos vemos en las ligas BBVA y en la PREMIER.
Bien jugado
ante la ausencia del manager del manchester united durante largo tiempo me ofrezco voluntario a coger el equipo. O juega tu Trom, que quiero saber quien será el campeón
yo tb m ofrezco voluntario jejeje
El ManU está disponible como lo ha estado en todos los torneos. Ayer le dije de jugar pero no pudo.
Ok, pues disputen los partidos hoy o cuando puedan pero no tarden mucho, para que casi todo el torneo vaya igualado.
Un saludo
Manic escribió:El ManU está disponible como lo ha estado en todos los torneos. Ayer le dije de jugar pero no pudo.

Hoy te has conectado justo cuando me iba xD. Te he dejado un MP, contestame y jugamos cuando digas.

Salu2
Stuttgart 2 - 2 Manchester United

Goles: Cacau, Hleb // Rooney, Berbatov

Empate en los ultimos minutos con un grave error del portero...

Manchester United 2 - 3 Stuttgart

Goles: Berbatov, Rooney // Pogrebnyak x2, Cacau

Pogrebnyak dió una victoria a un partido merecido por el Stuttgart en el ultimo suspiro.

Bien jugado ;)
Ratifico los resultados. Muy buenos partidos los 2, bastante intensos. En el partido de vuelta el ManU estuvo casi casi acariciando el pase a la siguiente ronda pero no pudo ser.

Un saludo a todos y felices fiestas.
manic no t enfades jaja
Stuttgart 1 - 0 Man.City

Gol: Delpierre

-------------------------------------------

Man.City 2 - 3 Stuttgart

Goles: Adebayor x2 // Hitzlsperger, Cacau x2

Grandes partidos con muchísima tensión. Hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Bien jugado, un placer.
marKinhu escribió:Stuttgart 1 - 0 Man.City

Gol: Delpierre

-------------------------------------------

Man.City 2 - 3 Stuttgart

Goles: Adebayor x2 // Hitzlsperger, Cacau x2

Grandes partidos con muchísima tensión. Hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Bien jugado, un placer.

Igualmente,ese gol de estrategia en el primer partido me ha matado jjeje
pero que crack es markinhu, yo ya lo adverti
disputar la Final. Pongan una previa y un analisis de la misma con empeño, Suerte a dihepe y markinhu

FINAL

Stuttgart 4 - 0 Rapid de Viena

Con goles de:

Pogrebnyak x2, Cacau, Gebhart.

Imagen

Un partidazo jugado en el campo del Stuttgart dónde los visitantes salieron a la defensiva con 5 defensas. A pesar

de la defensa del equipo rival, Pogrebnyak consiguió abrir la lata con un gol de cabeza en el saque de un córner.

Gebhart encajó el segundo gol batiendo al portero, gracias a un pase de Cacau. El equipo visitante llegando varias

veces a puerta del Stuttgart pero le faltó suerte. Finalmente Cacau y Pogrebnyak cerraron el marcador con una posesión del 58%

a favor del Stuttgart y un 42% a favor del R.Viena.

Imagen

Bien jugado! Salu2
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8