Torneo UEFA EUROPA LEAGUE (TromESP)

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Torneo UEFA EUROPA LEAGUE

Imagen

EQUIPOS PARTICIPANTES

Recordar que los equipos participantes son aquellos que QUEDARON ELIMINADOS de las rondas previas eliminatorias de la actual CHAMPIONS LEAGUE (TromESP), tenéis que confirmar vuestra presencia en este campeonato aquellos jugadores que participasteis, en caso de no obtener respuesta el equipo pasara a ser sorteado entre los posibles nuevos jugadores que se inscriban, hasta un total de 32 equipos…UN SALUDO A TODOS…¡¡¡
------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS EQUIPOS SERAN SORTEADOS ENTRE LOS INSCRITOS

EN EL CASO DE NO COFIRMAR TODAS LAS PLAZAS

Imagen

SORTEO DE CABEZAS DE SERIE RONDA PREVIA
http://www.sortea2.com/versorteo/3413

SORTEO CRUCES RONDA PREVIA
http://www.sortea2.com/versorteo/3414

SORTEO GRUPOS FASE FINAL
http://www.sortea2.com/versorteo/3580

------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

El objetivo del torneo es configurar 16 equipos enfrentados en 1ª ronda directamente a partidos de ida y vuelta, en una primera fase quedarían eliminados Ocho, y se reincorporarían los 3º clasificados de la Fase Final de la actual CHAMPIONS LEAGUE (TromESP), para volver a formar nuevamente 16 equipos, con los cuales se formarian Cuatro grupos de Cuatro equipos, de aquí en adelante la competición seguiría tal cual las reglas UEFA vigentes, Fase de grupos, Octavos, Cuartos, Etc…
Todos los encuentros serán partidos de ida y vuelta, excepto la FINAL.
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP ...Besiktas
2.- ID: zowle ...Arsenal
3.- ID: Kiproo ...Tottenham
4.- ID: miguellet ... Bayern Munich
5.- ID: XoKo1987 ...Villarreal
6.- ID: sergiomm ... Chelsea
7.- ID: Casty999 ... Manchester City
8.- ID: david_sanfer ... PAOK Salonica
9.- ID: jesulydecai ... Atletico Madrid
10.-ID: dihepecrack ... Rapid Viena
11.-ID: Manic2k8 ... Manchester Utd.
12.- ID: CAS-RR ... Galatasaray
13.- ID: primachi ... Anderlecht
14.- ID: markinhu6 ... VfB Stuttgart
15.- ID: juniorcin ... Glasgow Rangers
16.- ID: Lobo12 ... Brujas

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRUCTURA DE COMPETICION (Grupos, Clasificaciones, Calendarios, Etc..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 29

hilo_torneo-uefa-europa-league-tromesp_1327058_s280#p1718273410

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE DE INSCRIPCION CERRADA

QUEDA INAUGURADO EL TORNEO

Imagen Imagen

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo, confirmado, xoko1987 olympic de marseille
Yo también sigo.
ID: Alemarino
Equipo: Valencia

Saludos.
Apuntame Jefe [oki]

PSN ID: davisanchi
Equipo: PSV Eindhoven
Gracias chicos, actualizo las inscripciones ahora...¡¡¡¡¡
Yo también confirmo mi participación.
Buenas!!

Confirmo mi participación!!!

Id= lokiordi
Msn= siberiankek23@hotmail.com
Equipo= Werder Bremen.

Gracias ;)
bien por fin la europa league jejejejejejeje yo confirmo mi plaza

equipo: chelsea

msn:sergim11@hotmail.com

a ver si empezamos pronto jeejjeejjeeje un saludo
comfirmo mi plaza , pero una pregunta : se jueg ala europa league con el equipo k tubimos en la champions o se puede escojer otro ??

en el caso de tener el mismo equipo es mio fue el everton

en el caso que s epueda elegir pues el valencia , villareal , alguno de estos parecidos

y si es a sorteo pues aver si hay suerte jaja

un slaudo zowle
Dannybur escribió:comfirmo mi plaza , pero una pregunta : se jueg ala europa league con el equipo k tubimos en la champions o se puede escojer otro ??

en el caso de tener el mismo equipo es mio fue el everton

en el caso que s epueda elegir pues el valencia , villareal , alguno de estos parecidos

y si es a sorteo pues aver si hay suerte jaja

un slaudo zowle

Hola Zowle, en principio disputaremos, el torneo con los equipos que participamos en rondas previas de Champions, aunque si no se corfiman todas las plazas, podriais elegir los equipos no confirmados para efectuar cambios, ya que por ejemplo sé que davisanchi es seguidor del PSG, aunque le ha tocado el PSV, pero repito....esperar que se confirmen estas plazas, un saludo
el torneo es de 32 equipos verdad ?? o solo 16??

un saludo zowle
Hola,yo tambien confirmo mi participacion,por cierto,yo creo o que,seguimos con los mismos equipos,o se sortearan los equipos,es mi opinion...
trom apunta por ai a un tal XANQUETE con su athletic. venga gracias x hacer esta competicion para los que hemos caido tan pronto
Por cierto,podrias poner los equipos que juegan para ir haciendose una idea.Un saludo
jesulydecai escribió:Por cierto,podrias poner los equipos que juegan para ir haciendose una idea.Un saludo

los tienes al lado de los nombres de los manager un saludo
Hola a todos....os informo aunque ya lo recojo en el post inicial, es que los equipos participantes para este torneo son aquellos con los que disputamos las rondas previas de CHAMPIONS LEAGUE, si acudis a ese hilo, estan expuestos los usuarios y equipos que participaron.

hilo_rondas-eliminatorias-champions-league-tromesp_1320871

El objetivo de este torneo esta recogido en las normas de competicion (Post inicial de este mismo hilo).
Si bien en principio jugaremos con los equipos que nos toco entonces, si no se confirman todas las plazas, podriais solicitar el cambio de equipo por alguno de los que no se presenten en el caso de no inscribir mas jugadores...

Os recuerdo que puedo solucionar vuestras dudas mas agilmente acudiendo al BLOG oficial de mis torneos...donde disponemos de CHAT..un saludo a todos.

http://tromespfifa10.blogspot.com/
Bueno puedes apuntarme a mi tambien, como Luinma jugando con el O. Lyon. a ver si en la uefa tengo mas suerte jejeje. saludos.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Trom apunta a mi penoso y vergonzoso Bayern Munich!!

ID: JONA19 Bayern Munich
Kipro con el Tottenham dispuesto a ser el pupas del torneo [+risas] [carcajad]
Hasta la fecha son confirmadas 13 plazas, contando con las ocho que vendran de la champions, ya estamos en disposicion de montar el torneo, pero aun hay que esperar a mas jugadores, un saludo y paciencia compañeros.
Hay que esperar a que se termine esta ronda de la champions??? Entonces vamos a tardar un mes en empezar y ellos tendra entonces 2 oportunidades!!!
jesulydecai escribió:Hay que esperar a que se termine esta ronda de la champions??? Entonces vamos a tardar un mes en empezar y ellos tendra entonces 2 oportunidades!!!

No necesariamente, pero como ves aun somos pocos para iniciar el campeonato, espera un par de dias a ver si confirman su plaza mas jugadores, un saludo
confirmo mi participacion. O_K-95 , groningen. un saludo
tomesp he tenido una idea sob reel campeonato haber que te parece :

la europa league la podriamos hacer de 16 equipos , empezamos desde los octavos y el ganador juega los octavos o alguna ronda de la champions o algo parecido ,

no es muy buena idea pero es porque arranque pronto el campeonato . bueno un slaudo zowle
Dannybur escribió:tomesp he tenido una idea sob reel campeonato haber que te parece :

la europa league la podriamos hacer de 16 equipos , empezamos desde los octavos y el ganador juega los octavos o alguna ronda de la champions o algo parecido ,

no es muy buena idea pero es porque arranque pronto el campeonato . bueno un slaudo zowle

Hola zowle, si confirmamos 16 plazas, lanzo el torneo de la siguiente forma, con los 16 apuntados, por sorteo, partidos directos a ida y vuelta por sorteo, quedarian eliminados ocho, esperariamos a que acabara la fase de grupos de la champions y entrarian los ocho terceros, (seriamos nuevamente 16), y entonces crearia el torneo definitivo con cuatro grupos de cuatro, bien?....

Un saludo (solo nos quedan dos plazas)
Sería lo mejor dado el poco compromiso de grán numero de participantes.
m eparece bien tromesp
Venga necesitamos dos plazas mas y comenzamos la UEFA, un saludo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
bien bien, seguro que se acaba apuntando alguno maas
Trom, que tal si pones eso de "2 Plazas Libres" en el título del Post?
No suele fallar... ;)

Animo gente, que no es una Europa League al uso, que hay equipazos como el Liverpool, Chelsea, Lyon, Bayern...
VanBuuren escribió:Trom, que tal si pones eso de "2 Plazas Libres" en el título del Post?
No suele fallar... ;)

Animo gente, que no es una Europa League al uso, que hay equipazos como el Liverpool, Chelsea, Lyon, Bayern...

Dicho y hecho davi, a ver si esta noche podemos realizar el sorteo, un saludo
TROMESP YO CREO KE ESTO ES PALOS QUE SE ELIMINARON DE LA CHAMPIONS NO??
SI ES ASI YO ME APUNTO KE SOY EL AJAX.
UN SALUDO Y YA ME DIRAS
Efectivamente dominguez, tu participación es totalmente legitima.
En el transcurso de la tarde seguro que Trom actualiza la lista de
participantes con tu nombre.
Sólo nos faltaría otro jugador, vamos gente !!!!!
dominguez10 escribió:TROMESP YO CREO KE ESTO ES PALOS QUE SE ELIMINARON DE LA CHAMPIONS NO??
SI ES ASI YO ME APUNTO KE SOY EL AJAX.
UN SALUDO Y YA ME DIRAS

Efectivamente, bienvenido, SOLO FALTA UNO....¡¡¡¡¡
A ver si esta tarde se apunta alguien y ya podemos ver algo de este torneo :P
buenas ehh tromesp un amigo mio se va a apuntar su id es ruby1996 vale , pero el no tiene esto del otro lado asiesk os doy su msn va ?? es rubenbarajasdasilva@hotmail.com kiere el m . city

creo k asi empezamos el torneo
un slaudo a todos zowle

a por cierto puedo cojerme el arsenal ???
Dannybur escribió:buenas ehh tromesp un amigo mio se va a apuntar su id es ruby1996 vale , pero el no tiene esto del otro lado asiesk os doy su msn va ?? es rubenbarajasdasilva@hotmail.com kiere el m . city

creo k asi empezamos el torneo
un slaudo a todos zowle

a por cierto puedo cojerme el arsenal ???

Bien ya estamos todos, ahora os posteare (mas tarde), la lista de equipos que se han quedado fuera por si quereis solicitar un cambio, en el caso de que un mismo equipo lo soliciten dos personas se sorteara entre las peticiones ok?

Un saludo
yo kiero el arsenal porfavor y sin opuede ser pues el everton
Imagen

Entre los equipos que no han confirmado su plaza y que por lo tanto estan disponibles, aqui os dejo una relacion, pero OJO, en caso de recibir varias solicitudes por el mismo equipo se sorteara este EQUIPO entre los que lo soliciten, Y DESPUES NO PODRAN REALIZAR NUEVAS SOLICITUDES....¡¡¡¡, esta medida pretende acelerar el inicio de la UEFA realizar mañana mismo el sorteo de cruces, asi que afinar vuestra solicitud, porque os podriais quedar con el equipo que inicialmente os toco por sorteo.

Villarrea, Bayern Leverkusen, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Arsenal, Atletico Madrid, Fenerbahce, Monaco, Benfica. (estan los que considero de mejor nivel)

SUERTE A TODOS...¡¡¡¡

Recordaros que la primera ronda sera un enfrentamiento directo por sorteo del que quedaran OCHO equipos fuera y que luego se uniran otros tantos equipos de la CHAMPIONS (3º de grupo) para configurar una liguilla final de grupos (El temido RANGERS de juniorcin estara en esa liguilla).
Yo ya lo dije,Madrid o Atco Madrid.Espero que los participantes sean un poco considerados y se elijan equipos que nadie a escogido,para alijerar el torneo y asi no tener que hacer sorteo ;)
Trom, a pesar de que sabes que soy fiel seguidor del PSG me quedo con el PSV puesto que en estos ultimos diez días
ya me he familiarizado con el equipo y su forma de jugar, así que por mi parte me quedo como estoy.
Estaré atento al sorteo de esta noche.

Un abrazo.
(mensaje borrado)
Yo prefiero el villareal. Un saludo!
si jesuly kiere el madrid yo me kedo con el atleti si no el benfica para ke no haya sorteos
tromesp yo quiero el arsenal , si nadie mas lo quiere porsupuesto bueno un slaudo a todos zowle
dominguez10 escribió:si jesuly kiere el madrid yo me kedo con el atleti si no el benfica para ke no haya sorteos

Bien...hasta la fecha tengo apuntadas las siguientes solicitudes, dannybur (Arsenal), jesulydecai (Real Madrid), XoKo (Villarreal), y dominguez10 (Atletico Madrid), si os parece bien prolongo la oferta hasta las 19:00, y a las 20:30 realizo el sorteo de cruces, primeramente abra un sorteo para determinar cabezas de serie y luego el resto de emparejamientos (esto es porque la web no realiza sorteos puros, y hay que meter 8 equipos en un bombo y otros ocho en otro)...Un saludo y suerte a todos
Vale,gracias a todos por ser tan comprensivos,por cierto trom,me enterao que quieres hacer 2 ligas con los que mas se vuelcan en los torneos,en esa lista espero estar yo no? :D
jesulydecai escribió:Vale,gracias a todos por ser tan comprensivos,por cierto trom,me enterao que quieres hacer 2 ligas con los que mas se vuelcan en los torneos,en esa lista espero estar yo no? :D

Completamente cierto, pero solo daré detalles en el blog, ya que pretendo que sea algo Privado.

En concreto serán la liga BBVA y la PREMIER las que arranquen proximamente....¡¡¡¡¡
ehh , tromesp leyendo los comentarios he visto que v as a hace rl a liga bbva y l apremier , ME APUNTO JAJA , por cierto ya en serio que dond evamos apoder ver los emparejamientos???

un slaudo zowle
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58