Torneo WTC nº1 – Milan (Italia)

1, 2, 3, 4, 5, 6
no tengo rival para indivuales!!jejej
por certo el dobles cuando querais añadirnos al gametarg y nos ponemos de acuerdo par ala partida ;)
Luis Mato Perez cuando te viene a ti bien jugar el partido?

Saludos.
se q ya es tarde pero e visto q sobran huecos,por si acaso

Junt4 - Nadal
Buenas yo estaré listo para jugar hoy a partir de las 18:30 ó 19:00 el individual. Para el doble me gustaría echar uno de prueba con mi nuevo compañero si está disponible.
ITECO ya te e mandado un mensaje por el live aver si quedamos por cierto que ya elegi jugador en post anteriores era NADAL es que veo que en el cuadro pone que falto por decidir,aver si quedamos iteco

aimar22

saludos¡¡
Fuera de inscripción y sin que sirve de precedente entra junt4 al cuadro. avisa a raphsody que se debe pensar que no ha de jugar.

Cuadro individuales:

12. Hurried Metal - Hewitt
17. kkinos - Hewitt

31.
10. escocoloco88 - Rodick

23. ZeLL BcN - (falta por decidir)
6. eKyx - Monfils

15. mor4les - Rodick
7. Mithrandir17 - Rodick

3. WOM 360 - Rodick
18. Maki Ugl - Hewitt

4. Palitongo - Nadal
16. Opax13 - Ancic

24. Rh4psody - Hewitt
30. Junt4 - Nadal

26. el chic - Nadal
28. Luis Mato Perez -Federer-

32.
21. Emisucio - Blake

1. Carlospal - Federer
20. Kureizu - Nadal

9. Ryukash - Hewitt
2. Shevita07 - Hewitt

14. Aimar22 - (falta decidir)
12. Iteco - Ferrero

8. Molt_llest - Federer
19. Kajjun - Nadal

22. Poche - Federer
11. Carlisovas - Monfils

5. Morachone - Blake
25. Polcius - Blake

27. Darius80 - Hewitt
29. UNAI GARCIA -Rodicck-

Cuadro Dobles

3. Iteco - ferrero y molt_llest - Federer
7. Ryukash - Hewitt y Opax13 - Antic

2. Carlisovas - Monfils y Hurriedmetal - Hewitt
8. emisucio - blake y poche - (falta por decidir)

1.escocoloco88 - Rodick y morachone - Blake
5. Kajjun - Nadal y Palitongo - (falta decidir)

6. WOM 360 - Rodick y mor4les - Rodick
4. Maki UGL - Hewitt y Soldein - Dent
Pues nada, veo que me toca jugar.

Junt4!!!!!! yo hoy llego a casa sobre las ocho, asi que a esa hora me iria bien jugar, de 21:30 a 22:15 veo Prison Break asi que esa hora esta vetada, luego tb podriamos jugar... sino mañana a partir de las ocho igualmente.

Saludos

PD: Curioso, los dos nicks que cambiamos las "A's" por 4's nos enfrentamos... mmmm..... cosas del destino [+risas]
Primero en apuntarme y primero en irme para casa y ademas con unas gafitas ( 6-0,6-0). Eso si, mi rival es una autentica maquina que si se pudiera apostar por el, yo lo hacia. Suerte para Kureizu y yo me pongo ya mismo a entrenar para el siguiente

Nos vemos en el Live,
joer ya empiezan a salir las primeras makinas y como siempre me las comere yo... k asco xD pero trankilos kos vengare a todos, no puedo kaer eliminado hasta ajustarle las cuentas a kinos
Echizen escribió:joer ya empiezan a salir las primeras makinas y como siempre me las comere yo... k asco xD pero trankilos kos vengare a todos, no puedo kaer eliminado hasta ajustarle las cuentas a kinos

kinos......... ese tio es una makina, pero de las bestias! :P tu y yo ya lo sabemos, eh?¿ :P
si pero le gane un set... y le hice sufrir... de todas formas... LA VICTORIA SERA MIA!!!!
al abla otro caido...(6-2,6-0) u.uU a seguir practicando!
wenas ya he jugado el partido contra iteco el primer set se le ha visto un poco nervioso el segundo ha sido mas competitivo weno el resultado ha sido

aimar22:nadal

6-1 6-2

iteco:ferrero

ganador aimar22 con nadal que por hay pone que falto elegir

decir que ha sido un placer jugar con iteco y que aver si jugamos mas saludos¡¡¡
Corroboro el resultado.

Un placer jugar contigo y suerte en el torneo. que al menos pueda dar de excusa que me ha eliminado el campeón
Pos me da a mi que de los favoritos sera Darius80, el me ha dicho que los puntos han estados muy disputados.......?¿?

Darius80 6 6
UNAI GARCIA 0 0

Creeis que estos es disputado.....jejejeje... ;) [qmparto]

Espero que sea el ganador.
Bueno, ya lo ha dicho Junt4 pero yo corroboro el resultado: 6-2 / 6-0 pa mi [+risas] La verdad es que he tenido las cosas muy de cara y las primeras de esas que te juegas acertar o no el lado donde te va a meter el zambobazo las he acertado y he podido comerle algo la moral al rival...

Igualmente han habido puntos muy, pero que muy disputas y guapos.

Nada un placer haber jugado contigo [beer]

Saludos
por favor el shivita es el 122 del mundo.... y yo que pensaba que habia tenio suerte....
A ver si mañana mi rival da señales de vida, Poche ya te he mandado la invitación de amigo en la 360.

Un saludo.
hostia, hasta ahora no he podido decir na, parece ser que mi rival es ekyx..a ver si nos ponemos de acuerdo..

x cierto, elijo Hewit, procedo al mp..

salu2

EDITO: jur, ekyx que usuario es? :P
Kajjun y Palitongo ya estáis agregados, cuando os viene mejor jugar? Yo creo que lo mejor sería mañana martes por la noche a eso de las 11 o 11 y media. Morachone y yo ya hemos hablado y nosotros podríamos jugar, ahora ya depende de vosotros.

Un saludo gente
Sí hoy a partir de esa hora estaría bien. Por cierto Polcius mi rival de individuales tiene mi solicitud pendiente. Yo estaré hoy disponible a partir de las 7 más o menos. Dime si te viene bien la hora, o si no, cuando podríamos jugar?
Recordad (y me recuerdo) que el plazo se acaba hoy. Mañana tiene que estar disputada toda la primera ronda.
Hurried metal, ya te he mandado un msj ayer y te he agregado, pero no he recibido respeusta ni he sido agregado, A ver si lo ves que hoy puedo hasta las 8 que luego me tengo q ir a currar.
mor4les hoy sobre las 22:15 si estare, ayer vine sobre las 23 pero ya no te vi ;)
mithrandir17 escribió:mor4les hoy sobre las 22:15 si estare, ayer vine sobre las 23 pero ya no te vi ;)

creo que ayer estuve jugando casi hasta las 12 con mi compañero de dobles pa entrenar un poquillo pero vamos que nose lo mismo me fui antes. hoy nose a que hora llegare a casa porque tengo mucho trabajo. hasta que hora podrias jugar tu?
ni idea, pero intentare esperarte ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ok, kinos intentare estar esta tarde amigo, para que me destroces en un momentito [buuuaaaa]
Ok carlisovas yo soy amigo y compañero de poche en dobles cuando quereis que hagamos el partido?

Walkover agregame y disputamos el individual esta tarde si quieres esta tarde, ok?
A ver si se pronuncia y esta tarde jugamos el individual y luego el doble, te parece?. HurriedMetal tambien estará conectado.

Un saludo.
mithrandir17 escribió:ni idea, pero intentare esperarte ;)

en el caso de que fuese a salir muy tarde de trabajar ya t aviso por aqui para que no tengas que esperarme para luego no jugar
Emisucio, El dobles mejor lo dejamos para mañana, siempre que pueda jugar el individual hoy claro, sino la parienta me canerá de lo lindo.

Un saludo.
Bueno, mi rival de individual, Maki Ugl (creo k se escribe asi xD) me puse en contacto con el y debe de tener porblemas con el Live!! De no poder jugar Maki, seria conveniente lo pusieses aki, para dejar constancia.

Y en parejas, pos tres cuartos de lo mismo, xq me toca contra Maki Ugl y Soldein.

De todos modos me piyareis en el Live hoy al medio dia y esta noche apartir de las 22:00 o 22:30.

Un saludo gente.
wom mira haber si puedes hacer sitio en el buzon pa enviarte un privado
emisucio escribió:Walkover agregame y disputamos el individual esta tarde si quieres esta tarde, ok?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo.
kureizu escribió:
cita de emisucio:
Walkover agregame y disputamos el individual esta tarde si quieres esta tarde, ok?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo.

Esto no puede ser verdad jajajaja que tremendo!!!!.

Y nada hoy a las 12 de la noche + o -, se disputara mi partido contra shivita07, que la verdad a esas horas no esque este muy despierto pero weno ya tengo excusa si pierdo jajaja.
mor4les escribió:wom mira haber si puedes hacer sitio en el buzon pa enviarte un privado

jojojo, no sabia que lo tenia lleno y no podia recibir mas xDD tendre mas cuidado para proximas ocasiones. Mandamelo ya, k he dejado el buzon limpito limpito xD

Un Saludo.
mor4les escribió:
en el caso de que fuese a salir muy tarde de trabajar ya t aviso por aqui para que no tengas que esperarme para luego no jugar

ok, si eso me mandas un privado ;)

PD: la verdad esque pienso que los plazos son excesivamente justos.... dos dias por elminatoria es bastante bestia,,,,,,,,
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que todas las rondas me salga con walk over!!asi llego a la final de fijo!!!
por cierto xq en milan cuando haces falta en el saque dice: FALO? jajaja festival del humor!

Ya fuera de coñas mañana perfecto para el dobles norris, si pudiera ser a primera hora de la tarde mejor.
mithrandir17 escribió:

PD: la verdad esque pienso que los plazos son excesivamente justos.... dos dias por elminatoria es bastante bestia,,,,,,,,

Es un poco bestia pero nos hemos de plantear que los lunes o martes hemos de jugar un partido, el resto ya solo juegan la mitad jejeje.

El plazo está así porque sino llegamos al verano y mucha gente se irá de vacacinoes o no tendrá tiempo. Para la proxima temporada ya miraré de poner cada torneo en dos semanas y así es más tranquilo.
pkpacman está baneado por "spam"
echizen esta noche a las 12 en el live... siento las horas... pero es la unica q nos podemos ver....
puff, pos tu horario es un poco xungo pero weno... espero no dormirme antes jajaja ni moskear a mis padres asi k tienes k perder rapido eh!! xD
weeenas, pos reitero mi llamada a ekyx, no pillo el post donde se apunta así q nose su usuario,..mi horario disponible seria:

mañanas de 10 - 15:30 o noches apartir de las 12:30

ale
escocoloco88 escribió:Kajjun y Palitongo ya estáis agregados, cuando os viene mejor jugar? Yo creo que lo mejor sería mañana martes por la noche a eso de las 11 o 11 y media. Morachone y yo ya hemos hablado y nosotros podríamos jugar, ahora ya depende de vosotros.

Un saludo gente

yo curro a las 23 30 asi q me va a ser imposible a esa hora
MxToR escribió:weeenas, pos reitero mi llamada a ekyx, no pillo el post donde se apunta así q nose su usuario,..mi horario disponible seria:

mañanas de 10 - 15:30 o noches apartir de las 12:30

ale
Agregalo a los amigos de xbox y envile un mensaje por allí.
pues yo jugare los doblexs con roddick
wenas, tengo un lio, la siguiente ronda del torneo cuando se debe jugar?, por que yo ayer gane y no se ni con quien me toca y ni cuando es la fecha limitepara jugar, a por cierto mi gamegarts es aimar22

saludos¡¡¡ y aver si me ayudais
palitongo escribió:pues yo jugare los doblexs con roddick

A q hora puedes?
A ver a mi me ha tocado "Luis Mato Perez", lo que pasa es que no doy con el... A ver si se manifiesta, o si alguien le puede avisar.

Saludos.
Hola, si por casualidad aun pudiera apuntarme me uniria al individual.
mi gamertag es bocanegra15 y jugador pos seria nadal
un saludo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6